Estimado OSO : Con respecto al Diezmo .. Aclaremos algunos puntos

1.-A la colaboracion no le pongas el nombre de Diezmo, pues el Diezmo era para los pobres y las viudas.

2.-Si comienzas a pedir el 10% del salario de una persona, te estas aprovechando de ella.

3.-Si lo fuerzas a que de, como decirle "Si usted no da el Diezmo, le esta robando a Dios", te estas aprovechando de la oveja

4.- Si te va ha pedir un certificado de pertenencia a la Iglesia y le dices que primero debe demostra que diezma, te estas aprovechando de ella.
Usuario Luis Salazar
1.-Yo no le pongo el nombre de diezmo a los donativos y ofrendas ... es el hermano que hace un voto voluntario quien le llama diezmo y otras veces le llama ofrenda

2.- El diezmo era para los sacerdotes levitas ... pero habia un diezmo cada tres años que se repartia a las viudas , y huerfanos y extranjeros eso es otra cosa .

Reitero que YO no pido a nadie el 10% de nada ... algunos traen voluntariamente algo de su salario en las ciudades conforme a Nehemias 10 :37
3.-No extorsiono a nadie con Malaquias 3;10 para que diezme , aunque anuncio que Dios puede abrir las puertas del cielo y derramar bendición hasta que sobreabunde ..lo cual no es malo ¿..no creo que estes en contra de la Bendicion por DAR ?

4.-No extiendo certificados a los hermanos ..y si hiciera algun respaldo a favor de ellos no seria por estar involucrado un diezmo de ´por medio , cosa que no pido .

Usuario Luis Salazar
Parece que peleas contra otros .,.Ya te dije que Yo Soy diferente a la Iglesias comunes que conoces y atacas con amargura .
 
Yo justo estaba comenzando a diezmar... entonces debo o no debo? ...
Si fueras a contratar un empleado para tu empresa... ¿buscarías a alguien que ya trabajara todo el día para otro y venga a tu trabajo ya cansado y sin fuerzas?
¿Le pagarías un sueldo o esperarías que trabaje ad honoren?
 
Última edición: