Estimado OSO : Con respecto al Diezmo .. Aclaremos algunos puntos

Eso lo que quieres YEHOSHUA bueno . :unsure:
 
Ok estamos por la paz.:censored:
 
Mis pecados ya están borrados por la Gracia de Dios ..Cristo ya vino a mi corazón y el amor siempre es correctivo sobre todo para aquellos que estan en error mortal como tu
Por cierto he notado tu OMISION de corregir al usuario Fray Escoba ...¿ eres su cómplice ?
Eso acaso te indica tu religion cristiana ...molestar a los profetas de Dios y fortalecer a los criminales ?

El único que aquí tiene un ministerio con papeles soy yo por haber cubierto todos los pasos dentro de la Iglesia y fuera de ella y ser reconocido por otros pueblos por el Espíritu Santo como ocurría en Hechos sin hablar por nuestra boca y recocido hijo de Dios por mi Padre celestial, cosa que con usted ocurre lo contrario porque su apostasía lo corre de la Iglesia Universal de Cristo de diferentes pueblos y de diferentes concilios.
Con Fray Escoba nos reconocemos como hermanos en Cristo .
Saludos.
 
Rey pacifico, me parece nos dice no reconoce a Cristo por darle el verdadero lugar a los mandamientos de Dios.
 
YEHOSHUA, nadie es criminal aquí entonces cuidas tus palabras.
 
?
 
Primero que eres un ignorante porque no sabes que es un criminal y luego nadie puede matar a alguien que está muerto.
Saludos.

Pues si tu hablas con un muerto eres un espiritista hechicero ...

Ademas no se por que dices que estoy muerto por creer en LA PALABRA de CRISTO y no en las mentiras de la Bestia
Puede ser que sea lo contrario y sean ustedes los que estén muertos por estar en la apostasía de la verdad y en el pecado de adulterio
 
Esto ya no lo creó porque decirnos adulteros es algo fuera de control.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Pues si tu hablas con un muerto eres un espiritista hechicero ...

Ademas no se por que dices que estoy muerto por creer en LA PALABRA de CRISTO y no en las mentiras de la Bestia
Puede ser que sea lo contrario y sean ustedes los que estén muertos por estar en la apostasía de la verdad y en el pecado de adulterio

Ahora no solo mientes, sino que dices infamia de nosotros y que Dios te perdone porque yo sí soy un ungido y tú sabes las consecuencias del celo de Dios.

Saludos.
 
Rey Pacifico, bueno si miente no lo se pero el dice algo por rabia son tú y los porque el cae mal.
 
Ahora no solo mientes, sino que dices infamia de nosotros y que Dios te perdone porque yo sí soy un ungido y tú sabes las consecuencias del celo de Dios.

Saludos.

Stg 4:4
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
 
YEHOSHUA, pues la amistad que da el mundo algunos son buenos otras no lo son pero las buenas amistades que da el mundo es la Dios quiere que tengamos.
 
3307552
 
Rudolfo, tiempo que pones la imagen de la oveja disfrazada de lobo,¿a qué se debe eso?
 
....y regresando al tema:

Romanos 3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley,

No hay evidencia alguna de que el Señor y sus discípulos diezmaran algo.

No hay evidencia de que el Sacerdote según el orden de Melquisedec, sacerdote eterno, por siempre, Jesucristo , le diezmara al sacerdote levita.

Se pueden especular muchas cosas, pero lo cierto es que no existe evidencia de algo así.

Esto no significa que Jesús no haya cumplido con la ley y los profetas. Cumpliendo con los profetas, Él es sacerdote por siempre. Jesús cumplió bajo la correcta interpretación de la ley que es la misericordia, y Su sacerdocio es superior al sacerdocio levita.
 
Última edición:
El único que aquí tiene un ministerio con papeles soy yo por haber cubierto todos los pasos dentro de la Iglesia y fuera de ella y ser reconocido por otros pueblos por el Espíritu Santo como ocurría en Hechos sin hablar por nuestra boca y recocido hijo de Dios por mi Padre celestial, cosa que con usted ocurre lo contrario porque su apostasía lo corre de la Iglesia Universal de Cristo de diferentes pueblos y de diferentes concilios.

"El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido" Luc 18:11-14.




 
Todo lo que dices la interpretación de Jesús en cuanto la ley es algo que hacía es cumplirla ha aquellos que dicen todos lo contrario, pero el pasaje que ha puesto es algo que muchos hacen no se ponen a reflexionar que tiene que ser humilden antes que nada para poder ver que así los hermanos verán que Dios está en ellos.