Mis pecados ya están borrados por la Gracia de Dios ..Cristo ya vino a mi corazón y el amor siempre es correctivo sobre todo para aquellos que estan en error mortal como tu
Por cierto he notado tu OMISION de corregir al usuario Fray Escoba ...¿ eres su cómplice ?
Eso acaso te indica tu religion cristiana ...molestar a los profetas de Dios y fortalecer a los criminales ?
YEHOSHUA, nadie es criminal aquí entonces cuidas tus palabras.
Ok son hermanos criminales ... entiendo
Primero que eres un ignorante porque no sabes que es un criminal y luego nadie puede matar a alguien que está muerto.
Saludos.
Pues si tu hablas con un muerto eres un espiritista hechicero ...
Ademas no se por que dices que estoy muerto por creer en LA PALABRA de CRISTO y no en las mentiras de la Bestia
Puede ser que sea lo contrario y sean ustedes los que estén muertos por estar en la apostasía de la verdad y en el pecado de adulterio
Ahora no solo mientes, sino que dices infamia de nosotros y que Dios te perdone porque yo sí soy un ungido y tú sabes las consecuencias del celo de Dios.
Saludos.
El único que aquí tiene un ministerio con papeles soy yo por haber cubierto todos los pasos dentro de la Iglesia y fuera de ella y ser reconocido por otros pueblos por el Espíritu Santo como ocurría en Hechos sin hablar por nuestra boca y recocido hijo de Dios por mi Padre celestial, cosa que con usted ocurre lo contrario porque su apostasía lo corre de la Iglesia Universal de Cristo de diferentes pueblos y de diferentes concilios.