Jaja, un infalible, idólatra y ególatra de su Yo en mayúscula, "...se metamorfosea, convierte en ángel de la luz (falsa)... (usando correctamente las palabras helénicas-griegas)!!!
Jaja, un infalible, idólatra y ególatra de su Yo en mayúscula, "...se metamorfosea, convierte en ángel de la luz (falsa)... (usando correctamente las palabras helénicas-griegas)!!!
jejeje... Además tengo muy buen humor Sabrina ..Ok, vamos calmarnos un poco YEHOSHUA que la desesperación te pones a decir cosa que nadie te cree eres ungido es algo que todos somos los vamos en el camino del Señor es cierto, pero de profeta esto es algo que se ve en la biblia solamente aquí te vemos como un simple académico teólogo que tiene una creencia que desconocemos; trata de mantenerte calmado decir algo coherente en tú vida por favor en tratarnos como algo no somos.
de haberlo tenido no me dirías lo que estás diciendo.
"Todo lo que atéis en la tierra será atado en los Cielos"
Te sigo Amando en Cristo de todo mi corazón mi Hermano Salmo51.
Yo puedo aplicarte a ti mismo este pasaje justo y ahora!
... Tu eres solo un miserable ignorante lleno de odio que seguramente andas "reteniendo" los pecados a todos los que te dicen la verdad ...estas demente
La retención de pecados solo la pueden aplicar los apóstoles cuando haya realmente una causa ..como la tuya por ejemplo justo y ahora
En mi caso Yo soy un siervo de Jesucristo , bautizado y ungido con el Espíritu Santo , redimido por la Sangre preciosa de Cristo , inscrito en el Libro de la Vida del Cordero y con autoridad para echar fuera demonios y pisar a toda fuerza del enemigo , Profeta de Dios para restaurar la fe apostólica con el poder de Elias
Asi que retener mis pecados ni lo sueñes ...pobre diablo ..Mis pecados fueron borrados antes que yo naciera.
Podrás atentar contra mi vida física y desear mi muerte como cualquier endemoniado ..pero que de ti salga algo de autoridad de Cristo contra mi ..es solo presunción diabólica .. Ya vez que NADA ocurre ni ocurrirá con tus locas maldiciones , que te caen ahora mismo en tu cabeza junto a los tuyos justo y ahora
Dices que blasfemo contra El Espíritu Santo por declarar lo espurio de 1 Juan 5 :7 y eso te convierte en un supremo ignorante ..anda mejor a estudiar la teologia que desconoces y dile a tu líder que ambos están atados en el Nombre de Jesucristo ..por ignorar la Verdad y emitir Maldiciones contra Cristo
Como dijo el Chavo del 8 :" Anda a retenerle los pecados a tu abuela !
Vade retro satanás !
YO, YO!!!!!
Tu eres el que maldice.
No tienes amor, suenas muy desafinado.
Si fueras profeta o apostol , mi Padre celestial te hubiera enseñado doctrina y somos trinitarios.
No perteneces a la Iglesia de Cristo, por tus obras te conozco.
Ya dejen de pelear al tema porque cada quién tiene su carácter de establecer su punto de vista y es su creencia señores ya deje de pelear.
Y bueno podríamos hacer una orquesta
Entre todos los carnales de este foro ...partiendo por mi ..y luego con ustedes los MALDICIENTES ... y los ENVIDIOSOS y LOS SOBERBIOS y los MENTIROSOS y los AMENAZADORES Y ATADORES DE ALMAS
Yo solo me defiendo de ustedes ...aunque ya dije que perdone al viejo pelado y su autoridad de juguete
Tu con tu Espíritu SANTO mas joven que Jesús y mas joven que tu Dios PADRE eres el director de esta Orquesta y quieres seguir chapoteando en el barro de la contienda
Qué hace aquí el Sabrino haciendo función de moderador?Rey Pacífico, gracias por el consejo.
Y bueno podríamos hacer una orquesta
Entre todos los carnales de este foro ...partiendo por mi ..y luego con ustedes los MALDICIENTES ... y los ENVIDIOSOS y LOS SOBERBIOS y los MENTIROSOS y los AMENAZADORES Y ATADORES DE ALMAS
Yo te doy la solución a su problema, arrepintiese de sus pecados y vendrá Cristo a su corazón y sobre el amor es un don de Dios y puedes pedirlo.
Saludos.
Usuario Sabrina/Wendy deja de hacer el ridículo pleaseSeñores dejen de pelear por favor dejaron de hablar del tema para poder mantener sus planteamientos en esté tema que supuestamente es para aclararlo si no quiere seguir puedes cerrarlo o pedir que lo cierren.