Estimado OSO : Con respecto al Diezmo .. Aclaremos algunos puntos

Ok, vamos calmarnos un poco YEHOSHUA que la desesperación te pones a decir cosa que nadie te cree eres ungido es algo que todos somos los vamos en el camino del Señor es cierto, pero de profeta esto es algo que se ve en la biblia solamente aquí te vemos como un simple académico teólogo que tiene una creencia que desconocemos; trata de mantenerte calmado decir algo coherente en tú vida por favor en tratarnos como algo no somos.
jejeje... Además tengo muy buen humor Sabrina ..

Tranquila ...
 

Algún día , Justo en el retorno en gloria de mi Señor Jesucristo toda La Iglesia de todos los tiempo será glorificada en cuerpos de gloria y de luz ... Entonces seremos vistos tal como somos y nuestro carácter terrestre será absorbido por la Vida
 
Tampoco es para tanto, pero lo que dije que se calmará porque a veces hace decir lo que menos es.
 

Porque toda Autoridad sobre la tierra y en el cielo, el Señor Jesucristo, que es la Suprema Autoridad nos la puso por cabeza a su Iglesia, así que nosotros su Iglesia tenemos todo Su Poder para atar y desatar, para hacer y deshacer, para echar abajo gobiernos y autoridades si lo requiere la ocasión, si no sabéis quienes sois, ni el Poder y Autoridad que Jesucristo derramó en nosotros, es porque tenéis en poco a Dios y no habéis leído muncho sobre este tema, ni habéis tenido experiencias a ese nivel, de haberlo tenido no me dirías lo que estás diciendo.

"Todo lo que atéis en la tierra será atado en los Cielos"
Firme promesa de Cristo a nosotros su Iglesia.

Te sigo Amando en Cristo de todo mi corazón mi Hermano Salmo51.
 
de haberlo tenido no me dirías lo que estás diciendo.


Jejeje..risas
"Todo lo que atéis en la tierra será atado en los Cielos"


Pues no me puedes atar porque Miniyo me tiene atado ya dos veces desde el año pasado ... asi que ponte en la fila y luegos atas al re atado YEHOSHUA

Sabes una cosa te perdono por que eres un pobre ignorante ..y en mi corazón no cabe odiar a mis enemigos calvos

Tu me atas y yo te suelto ... Asi que vete al ...regazo de Dios
Te sigo Amando en Cristo de todo mi corazón mi Hermano Salmo51.


Mayor razón aun de perdonarte .. ya que estas enamorado de lo esencial del burro Salmo 51

Adios Viejo pelado !
 
Por lo que veo sigan usando la palabra de Dios de burla porque esto se dará cuenta más tarde.
 
Yo puedo aplicarte a ti mismo este pasaje justo y ahora!
... Tu eres solo un miserable ignorante lleno de odio que seguramente andas "reteniendo" los pecados a todos los que te dicen la verdad ...estas demente

La retención de pecados solo la pueden aplicar los apóstoles cuando haya realmente una causa ..como la tuya por ejemplo justo y ahora

En mi caso Yo soy un siervo de Jesucristo , bautizado y ungido con el Espíritu Santo , redimido por la Sangre preciosa de Cristo , inscrito en el Libro de la Vida del Cordero y con autoridad para echar fuera demonios y pisar a toda fuerza del enemigo , Profeta de Dios para restaurar la fe apostólica con el poder de Elias


Asi que retener mis pecados ni lo sueñes ...pobre diablo ..Mis pecados fueron borrados antes que yo naciera.
Podrás atentar contra mi vida física y desear mi muerte como cualquier endemoniado ..pero que de ti salga algo de autoridad de Cristo contra mi ..es solo presunción diabólica .. Ya vez que NADA ocurre ni ocurrirá con tus locas maldiciones , que te caen ahora mismo en tu cabeza junto a los tuyos justo y ahora


Dices que blasfemo contra El Espíritu Santo por declarar lo espurio de 1 Juan 5 :7 y eso te convierte en un supremo ignorante ..anda mejor a estudiar la teologia que desconoces y dile a tu líder que ambos están atados en el Nombre de Jesucristo ..por ignorar la Verdad y emitir Maldiciones contra Cristo

Como dijo el Chavo del 8 :" Anda a retenerle los pecados a tu abuela !

Vade retro satanás !

YO, YO!!!!!

Tu eres el que maldice.

No tienes amor, suenas muy desafinado.

Si fueras profeta o apostol , mi Padre celestial te hubiera enseñado doctrina y somos trinitarios.

No perteneces a la Iglesia de Cristo, por tus obras te conozco.
 
YO, YO!!!!!

Tu eres el que maldice.

No tienes amor, suenas muy desafinado.

Si fueras profeta o apostol , mi Padre celestial te hubiera enseñado doctrina y somos trinitarios.

No perteneces a la Iglesia de Cristo, por tus obras te conozco.


Y bueno podríamos hacer una orquesta

Entre todos los carnales de este foro ...partiendo por mi ..y luego con ustedes los MALDICIENTES ... y los ENVIDIOSOS y LOS SOBERBIOS y los MENTIROSOS y los AMENAZADORES Y ATADORES DE ALMAS

Yo solo me defiendo de ustedes ...aunque ya dije que perdone al viejo pelado y su autoridad de juguete

Tu con tu Espíritu SANTO mas joven que Jesús y mas joven que tu Dios PADRE eres el director de esta Orquesta y quieres seguir chapoteando en el barro de la contienda
 
Ya dejen de pelear al tema porque cada quién tiene su carácter de establecer su punto de vista y es su creencia señores ya deje de pelear.
 
Ya dejen de pelear al tema porque cada quién tiene su carácter de establecer su punto de vista y es su creencia señores ya deje de pelear.

De mi parte ya di por cerrado el tema siendo yo el autor del mismo y mucho mas la discusión con mis enemigos del foro ..
Nota para Sabrina/Wendy
Deja de entrar a este tema tu tambien
No respondas mas por favor, que en nada ayudas sino que sigues en el off topic . y en el incendio ( No respondas ni OK ]
 
Algún otro aporte más al tema si desean.
 
Y bueno podríamos hacer una orquesta

Entre todos los carnales de este foro ...partiendo por mi ..y luego con ustedes los MALDICIENTES ... y los ENVIDIOSOS y LOS SOBERBIOS y los MENTIROSOS y los AMENAZADORES Y ATADORES DE ALMAS

Yo solo me defiendo de ustedes ...aunque ya dije que perdone al viejo pelado y su autoridad de juguete

Tu con tu Espíritu SANTO mas joven que Jesús y mas joven que tu Dios PADRE eres el director de esta Orquesta y quieres seguir chapoteando en el barro de la contienda

Yo te doy la solución a su problema, arrepintiese de sus pecados y vendrá Cristo a su corazón y sobre el amor es un don de Dios y puedes pedirlo.
Saludos.
 
Rey Pacífico, gracias por el consejo.
 
Rey Pacífico, gracias por el consejo.
Qué hace aquí el Sabrino haciendo función de moderador?

Hasta se ha apoderado del post.

Los casos patológicos están aumentando como setas en este foro.
 
Y bueno podríamos hacer una orquesta

Entre todos los carnales de este foro ...partiendo por mi ..y luego con ustedes los MALDICIENTES ... y los ENVIDIOSOS y LOS SOBERBIOS y los MENTIROSOS y los AMENAZADORES Y ATADORES DE ALMAS

La lista de esas lindezas son tus medallas.
 
Si me tiene el acceso medio restringido en el foro es poco tiempo tengo para estar aquí.
 
Yo te doy la solución a su problema, arrepintiese de sus pecados y vendrá Cristo a su corazón y sobre el amor es un don de Dios y puedes pedirlo.
Saludos.

Mis pecados ya están borrados por la Gracia de Dios ..Cristo ya vino a mi corazón y el amor siempre es correctivo sobre todo para aquellos que estan en error mortal como tu
Por cierto he notado tu OMISION de corregir al usuario Fray Escoba ...¿ eres su cómplice ?
Eso acaso te indica tu religion cristiana ...molestar a los profetas de Dios y fortalecer a los criminales ?
 
Señores dejen de pelear por favor dejaron de hablar del tema para poder mantener sus planteamientos en esté tema que supuestamente es para aclararlo si no quiere seguir puedes cerrarlo o pedir que lo cierren.
 
Señores dejen de pelear por favor dejaron de hablar del tema para poder mantener sus planteamientos en esté tema que supuestamente es para aclararlo si no quiere seguir puedes cerrarlo o pedir que lo cierren.
Usuario Sabrina/Wendy deja de hacer el ridículo please
..el tema ya esta cerrado hace rato ..deja de molestar
Si no te das cuenta de tu necedad ,estas disculpada por tonta .. Si lo haces con malicia eres un maldito troll que sabotea todo debate

Como dijo Quico " Me desespeeeeras !

3307539