Yo tambien vivo solo por la Gracia dr JesucristoPor la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo vivimos mi Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy grandemente!
A pesar de tus pensamientos homicidas para conmigo
Dios re bendiga y te pague
Yo tambien vivo solo por la Gracia dr JesucristoPor la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo vivimos mi Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy grandemente!
Me alegro de notar que alguien escribió y entonces con esperanzas entro al tema para leer y me encuentro con esta porquería.Yo tambien vivo solo por la Gracia dr Jesucristo
A pesar de tus pensamientos homicidas para conmigo
Dios re bendiga y te pague
Cierto burro,el Fray escoba me maldijo de muerte fisica y espiritualMe alegro de notar que alguien escribió y entonces con esperanzas entro al tema para leer y me encuentro con esta porquería.
Que nivel mas bajo. Para escribir esto cortate la mano.
No digo que los cristianos tienen que guardar la Ley no obstante el Señor la cumplió en dos mandamientos, pero el que peca se pone bajo la Ley de condenación, si pide perdón Cristo le restablece, sino, muere como un impío.
el Señor la cumplió en dos mandamientos,
Por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo vivimos mi Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy grandemente!
Claro que se pacto el esfuerzo humano.¿Entonces no se pactó el esfuerzo humano?
¿No dice: Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas?
El hombre obvio. Jesucristo. Dios pero como hombre y no como Dios.¿Quién alcanzaría justicia con esa ley salmo, Dios o el hombre?
Se redime de la LEY cumpliéndola.Dices que Dios vino alcanzar justicia con esa ley, pero la palabra de Dios dice que Dios vino a redimir de la ley.
Según tu Dios no tiene justicia, vino a alcanzar justicia por medio de la ley.
La justicia de Dios para ellos se alcanzaba por la LEY.¿Y si es un pacto de justicia propia, porque dices que esa justicia es de Dios, Dios es la ley o qué?
La justicia de Dios se fundamenta en la LEY. La LEY es de Dios. Pero como los hombres no pudieran alcanzar la JUSTICIA de Dios por la LEY, Dios tuvo que inventar otra JUSTICIA aparte de la JUSTICIA que es por la LEY, y a esta JUSTICIA le llamamos JUSTICA por GRACIA.Dios es un Dios de justicia y la ley es una ley de justicia, las justicias son aparte la una de la otra, la justicia de la ley es por las obras de la ley y la justicia de Dios es por la fe en su sangre.
Dios inventó una JUSTICIA para los pecadores que se termina apoyando en la JUSTICIA de Dios por la LEY.Dios no invento ninguna justicia, le hizo justicia a Cristo al resucitarlo de entre los muertos...
En cuanto, el lanzar amenazas de muerte física en redes sociales, chats y foros es prohibido entonces Salmo51 te calmas eso no es para tanto igual para Fray Escoba.
Ya lo reporté el dia 5 de mayo de 2019Bueno hablen esto con el dueño del foro para que haga algo respeto.
Realmente no puedo creer lo que he leído.
Si...Salmo51, eso es lo pasa con aquellos no aceptan una critica.
Realmente no puedo creer lo que he leído.
Nunca había leído a nadie llegar a tanto.
Que uno pueda enojarse a extremos bastante impensados puedo entenderlo pero involucrar a Dios en nuestras peleas carnales sobrepasa todos los límites.
Aunque el refrán dice que algunos borran con el codo lo que escriben con la mano, en los hechos no es nada fácil.A mi tambien me dejo un poco sorprendido , no es habitual ver a Fray Escoba expresarse así , pero mas me sorprende aun que no se haya rectificado o disculpado.