Estimado OSO : Con respecto al Diezmo .. Aclaremos algunos puntos

Por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo vivimos mi Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy grandemente!
Yo tambien vivo solo por la Gracia dr Jesucristo
A pesar de tus pensamientos homicidas para conmigo
Dios re bendiga y te pague
 
Yo tambien vivo solo por la Gracia dr Jesucristo
A pesar de tus pensamientos homicidas para conmigo
Dios re bendiga y te pague
Me alegro de notar que alguien escribió y entonces con esperanzas entro al tema para leer y me encuentro con esta porquería.
Que nivel mas bajo. Para escribir esto cortate la mano.
 
Me alegro de notar que alguien escribió y entonces con esperanzas entro al tema para leer y me encuentro con esta porquería.
Que nivel mas bajo. Para escribir esto cortate la mano.
Cierto burro,el Fray escoba me maldijo de muerte fisica y espiritual
De acuerdo pues en que Dios le pague
O no ?
 
Última edición:
No digo que los cristianos tienen que guardar la Ley no obstante el Señor la cumplió en dos mandamientos, pero el que peca se pone bajo la Ley de condenación, si pide perdón Cristo le restablece, sino, muere como un impío.

La palabra de Dios dice que el cristiano ha muerto a la ley con el fin de vivir para Dios:

2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. Gálatas 2:19.

Pero tú dices que el cristiano transgrede una ley a la cual ha muerto.

Eso es imposible ¿Cómo puede ser que un muerto a ley transgreda la ley?

Si murió a la ley con el fin de vivir para Dios, es que ahora lo que vive en la carne lo vive en la fe del Hijo de Dios:

2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20.

La palabra de Dios dice que el cristiano ahora vive en la fe porque ha sido crucificado juntamente con Cristo y ya no vive él, sino que ahora vive Cristo en él. Y es por eso que ya no vive bajo la ley vive en le fe del Hijo de Dios:

Ya dejo el ayo que lo llevó a Cristo con el fin de vivir para Dios, ya no vive para sí mismo, vive para Dios.

3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo

“Cambio de ley”. Dejo el ayo de esclavitud por haber sido redimo del ayo por Cristo.

Ahora tiene otra ley con otro sacerdocio.

Ya no puede pecar según la ley a la que murió, porque al ser crucificado juntamente con Cristo, Cristo vino a morar en él:

3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Ya no puede pecar en esa ley porque está bajo otra ley, está bajo la ley de Cristo.

Cuando tú dices que un cristiano peca bajo la ley de Moisés, pues sencillamente no es cristiano, porque el cristiano ya está muerto a la ley de Moisés y está vivo para la ley de Cristo.

“El cristiano cambio de ley”.

No es como tú dices un entrar y salir de la ley, eso no existe.

¿En qué parte de la palabra de Dios dice tal cosa?


el Señor la cumplió en dos mandamientos,


Esto también es una locura, esos dos mandamientos no son de fe y Cristo vivió una vida de fe.

Cristo es el autor y consumador de la fe y tú dices que vivió una vida sin fe bajo la ley.

“la ley no es de fe”.

Cristo trajo su propia ley para establecer justicia en la tierra:

42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Isaías 42:4.

Pero tú dices que estableció justicia con la ley de Moisés, pues mira lo que dice la palabra de Dios:

Pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. Gálatas 2:21.
 
Por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo vivimos mi Hermano. ¡Que el Señor te bendiga muy grandemente!

¿Si dices que vives en la gracia, porque dices que pecas bajo la ley?

6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. Romanos 6:14.

“YA NO ESTAS BAJO LA LEY, ESTAS BAJO LA GRACIA”.

¿No sabes vivir bajo la gracia?

Parece que haces una mescolanza de ley y gracia.

Esa es una doctrina muy peculiar de los adventistas.

Gracia + obras de la ley.
 
En cuanto, el lanzar amenazas de muerte física en redes sociales, chats y foros es prohibido entonces Salmo51 te calmas eso no es para tanto igual para Fray Escoba.
 
¿Entonces no se pactó el esfuerzo humano?
¿No dice: Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas?
Claro que se pacto el esfuerzo humano.
Pero para vos esfuerzo humano es sinónimo de pecado.
Te metieron en la cabeza que la creación de Dios es perversa.
Pero si la creación de Dios fue perversa entonces Dios es perverso.
 
Wouuuu... No había visto esta super respuesta...


¿Quién alcanzaría justicia con esa ley salmo, Dios o el hombre?
El hombre obvio. Jesucristo. Dios pero como hombre y no como Dios.

Dices que Dios vino alcanzar justicia con esa ley, pero la palabra de Dios dice que Dios vino a redimir de la ley.
Según tu Dios no tiene justicia, vino a alcanzar justicia por medio de la ley.
Se redime de la LEY cumpliéndola.
De otra forma hacés INJUSTO a Dios que pone un peso sobre el hombre que el hombre no puede cumplir.
¿Acaso les estaba haciendo trampa?


¿Y si es un pacto de justicia propia, porque dices que esa justicia es de Dios, Dios es la ley o qué?
La justicia de Dios para ellos se alcanzaba por la LEY.

Dios es un Dios de justicia y la ley es una ley de justicia, las justicias son aparte la una de la otra, la justicia de la ley es por las obras de la ley y la justicia de Dios es por la fe en su sangre.
La justicia de Dios se fundamenta en la LEY. La LEY es de Dios. Pero como los hombres no pudieran alcanzar la JUSTICIA de Dios por la LEY, Dios tuvo que inventar otra JUSTICIA aparte de la JUSTICIA que es por la LEY, y a esta JUSTICIA le llamamos JUSTICA por GRACIA.
Y esta JUSTICIA solo fue inventada para los hombres. Los ángeles solo conocen la JUSTICIA de Dios por la LEY.

Dios no invento ninguna justicia, le hizo justicia a Cristo al resucitarlo de entre los muertos...
Dios inventó una JUSTICIA para los pecadores que se termina apoyando en la JUSTICIA de Dios por la LEY.
Jesús alcanzó esta JUSTICIA que es por la LEY y Dios tuvo que hacerle JUSTICIA y en base a esta JUSTICIA Dios nos justifica gratuitamente a nosotros, no por la LEY sino por la GRACIA.


Te repetiste tantas veces todo este verso que hacés que te lo has creído hasta la médula.
 
Recuerde que Cristo dijo que no vino abolir la ley ni los profetas ni borrar ninguna j o i, sino vino a cumplirla; con esto da entender a pesar que no nació bajo pecado alguno Él va hacer su predicación sin dejar de complir con su vida humana.
 
Bueno hablen esto con el dueño del foro para que haga algo respeto.
 
Tiene que tomar tiempo en investigar no todo va al tiempo de uno recuerda eso YEHOSHUA eso lo van analizar.
 
Salmo51, eso es lo pasa con aquellos no aceptan una critica.
 
Realmente no puedo creer lo que he leído.
Nunca había leído a nadie llegar a tanto.
Que uno pueda enojarse a extremos bastante impensados puedo entenderlo pero involucrar a Dios en nuestras peleas carnales sobrepasa todos los límites.

A mi tambien me dejo un poco sorprendido , no es habitual ver a Fray Escoba expresarse asi , pero mas me sorprende aun que no se haya rectificado o disculpado.

Los caballos y las yeguas mejor en dos establos.
 
Última edición:
A mi tambien me dejo un poco sorprendido , no es habitual ver a Fray Escoba expresarse así , pero mas me sorprende aun que no se haya rectificado o disculpado.
Aunque el refrán dice que algunos borran con el codo lo que escriben con la mano, en los hechos no es nada fácil.
Porque lo que se escupe a los cuatro vientos es muy difícil de recogerlo.
 
Lo guardo para el bronce en estos foros como constancia

Esto se escribió en el tema

EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

post # 105

3307506
3307507
 

Adjuntos

  • Fray.png
    Fray.png
    159 KB · Visitas: 3
  • escoba.png
    escoba.png
    119,1 KB · Visitas: 2
Por eso, debe tener un regla contra ese tipo de amenaza.