¿Están vivos los muertos?

Re: ¿Están vivos los muertos?

El texto dice que resucitaron y se dirigieron a la ciudad...Quinientos fantasmas hubiesen llamado la atención y lo hubiesen reflejado en las crónicas y nadie lo hizo...Un poco raro ¿no?

estudie ,,,el texto no dice que resucitaron ,,tampoco dice que fueron 500 ,,lo que dice es que "salieron de los sepulcros" es una forma poetica de decir ("salieron del sheol") y se aparecieron a muchos.

fue una senal . no una noche de sombis muertos vivos.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Como el epígrafe es para saber si los muertos estan vivos, quiero compartirles algunas experiencias que he vivido en mi camino espiritual.

Hasta hace pocos años fui un guía espiritual, digo fuí porque mi Padre (Dios), me hizo parar la instrucción hasta nuevo aviso, eso fue porque el propósito de la enseñanza ya estaba lograda. Por ahora no daré más detalle.

En la enseñanza de la verdad, se realiza el "camino" al Padre. Lo que significa que el ser debe ir poco a poco DIVINIZANDOSE. Para ello es necesario recibir mucha ayuda divina: Maestros de luz, ángeles, arcángeles, Elohims, etc. Dentro de los dones que va entregando mi Padre, ocurren cosas muy grandes y a muchos hermanos se les activó la "visión espiritual", a otros la "canalización" y otras cosas que no vale el caso mencionar. A mi hijo menor (tenía 13 años) se le abrió la visión y hasta el día de hoy es un "canal de luz de mi Padre".

Hace unos cuatro años, en verano, estabamos mi hijo y yo, jugando ping-pong en el porche de la casa, solo nos sepàraba de la calle, el portón que es una reja de fiero forjado. De pronto llega una moto tras la reja y un joven de unos 25 años que venía en ella, le habla a mi hijo y le dice: "Hace mucho tiempo que trataba de hablarte y no podía, ahora puedo hacerlo y necesito ayuda. No se que me pasa, llego a mi casa y mi propia familia me ignora como si no me vieran; mi hermano no me toma en cuenta por más que trato de que me escuche".

Ese joven era un vecino de la misma villa en que vivo y había muerto hacía unos tres años atrás. Mi hijo le dijo: "Mi papá te puede ayudar". Cuento corto: lo enviamos a la luz y nunca más se ha vuelto a ver ni a sentir.

Esto que les
comparto es algo muy común. Es tal la cantidad de hermanitos desencarnados que no se han dado cuenta que ya no pertenecen a este plano y que deambulan pòr la cayes que si los vieran quedarían mudos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.[/B]
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me faltó decirles que ese joven se había matado en la misma moto producto de un choque con otro vehículo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me faltó decirles que ese joven se había matado en la misma moto producto de un choque con otro vehículo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

eso quiere decir que la moto tambien era una moto fantasma ,,,,

esta macabro eso ....tipo the thuailith zone
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amada hermana Islevargas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Jamás he dicho que Dios, creó seres desiguales. Lo que he dicho es que el ser humano es un "mortal evolucionario" y TIENE QUE MORIR PARA CONTINUAR SU EVOLUCIÓN, pero esa evolución no sería posible si el ser humano NO RESUCITA. Como lo que resucita es el alma y el alma solo se logra con el amor de Dios cuando viene a morar en el hombre, es el hombre quien tiene que buscar a Dios. Como el hombre se olvidó de buscar a Dios, porque su mente se embotó con la energía de la mentira que produjo la rebelión de Lucifer, el Padre, junto al Hijo crearon un plan de rescate o de salvación. Ese plan consistía en que con solo creer en el Hijo el hombre obtendría la salvación (el que Dios llegase a morar en él), lo que significaba que ya tendría Alma. Y todos los otros (sus hijos y su familia) también recibiría la salvación pero ¡POR GRACIA!. La gracia ha permitido que todos hoy en día seamos salvos, porque todos llegamos a tener Alma. Con la salvación ya no necesitan buscar a Dios, Dios llega sin que se le busque, llega por GRACIA.

Te aconsejo que esto lo leas muy bien y si hay algo que no comprendas por favor pregúntalo, con todo mi amor te lo explicaré. Esto no te apartará de tu credo o de tu religión, solo te ayudará a conocer mejor al Padre y al Hijo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hasta ahora nadie me ha explicado qué ocurre con los que se pasan la vida haciendo el mal, pero piensan que se salvarán porque creen que Jesús ya pagó por sus pecados. ¿Me lo explicas tú?
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Como el epígrafe es para saber si los muertos estan vivos, quiero compartirles algunas experiencias que he vivido en mi camino espiritual.

Hasta hace pocos años fui un guía espiritual, digo fuí porque mi Padre (Dios), me hizo parar la instrucción hasta nuevo aviso, eso fue porque el propósito de la enseñanza ya estaba lograda. Por ahora no daré más detalle.

En la enseñanza de la verdad, se realiza el "camino" al Padre. Lo que significa que el ser debe ir poco a poco DIVINIZANDOSE. Para ello es necesario recibir mucha ayuda divina: Maestros de luz, ángeles, arcángeles, Elohims, etc. Dentro de los dones que va entregando mi Padre, ocurren cosas muy grandes y a muchos hermanos se les activó la "visión espiritual", a otros la "canalización" y otras cosas que no vale el caso mencionar. A mi hijo menor (tenía 13 años) se le abrió la visión y hasta el día de hoy es un "canal de luz de mi Padre".

Hace unos cuatro años, en verano, estabamos mi hijo y yo, jugando ping-pong en el porche de la casa, solo nos sepàraba de la calle, el portón que es una reja de fiero forjado. De pronto llega una moto tras la reja y un joven de unos 25 años que venía en ella, le habla a mi hijo y le dice: "Hace mucho tiempo que trataba de hablarte y no podía, ahora puedo hacerlo y necesito ayuda. No se que me pasa, llego a mi casa y mi propia familia me ignora como si no me vieran; mi hermano no me toma en cuenta por más que trato de que me escuche".

Ese joven era un vecino de la misma villa en que vivo y había muerto hacía unos tres años atrás. Mi hijo le dijo: "Mi papá te puede ayudar". Cuento corto: lo enviamos a la luz y nunca más se ha vuelto a ver ni a sentir.

Esto que les
comparto es algo muy común. Es tal la cantidad de hermanitos desencarnados que no se han dado cuenta que ya no pertenecen a este plano y que deambulan pòr la cayes que si los vieran quedarían mudos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.[/B]

Cuando leo algunos mensajes alucino...¿No decís que los muertos están muertos hasta el día del juicio final? No decís que los muertos no se aparecen, que los fantasmas son demonios que pretenden apartarnos del buen camino? Y luego resulta que se puede creer en el Padre y en los fantasmas a la vez.
¿Cómo es posible que yo lleve años buscando a Dios, cosa que él debe sabe, y se ocupa de aparecerse y hablar con quien no lo necesita porque lo tienen todo claro.
No entiendo tal actitud divina...
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

estudie ,,,el texto no dice que resucitaron ,,tampoco dice que fueron 500 ,,lo que dice es que "salieron de los sepulcros" es una forma poetica de decir ("salieron del sheol") y se aparecieron a muchos.

fue una senal . no una noche de sombis muertos vivos.

¡Cualquiera sabe lo que fue! Todo depende de quien lo cuente...
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Este diálogo es ridículo. Perdona, pero no pretendo seguir en él.
La persona que contradiga las Escrituras es para mí anatema.
Exactamente, para ti.

Jesús no contradijo las Escrituras:
En el A.T. se dice diente por diente, o sea, mal por mal. Jesús dijo devolved bien por mal...Pues eso es un contradicción muy clarita...

Mat.5:17 ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir; 18 porque en verdad les digo que antes pasarían el cielo y la tierra que pasar de modo alguno una letra diminuta o una pizca de una letra de la Ley sin que sucedan todas las cosas. 19 Por eso, cualquiera que quiebre uno de estos mandamientos más pequeños y enseñe así a la humanidad, será llamado ‘más pequeño’ con relación al reino de los cielos. En cuanto a cualquiera que los haga y los enseñe, este será llamado ‘grande’ con relación al reino de los cielos. 20 Porque les digo a ustedes que si su justicia no abunda más que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entrarán en el reino de los cielos.

Solo muestras tu empecinamiento en una discusión tonta; probablemente eres demasiado joven y poco humilde para reconocer cuándo te equivocas. No pretende demostrarte que si sigues a hombres que niegan las Escrituras estás siendo un juguete de la olas de ideas mundanas.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Amado hermano Jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Lo primero, amado hermano:

Te aconsejo que no seas tan ligero en tus juicios. ¿Por qué trasa de enseñanzas demoniacas a las enseñanzas que tu desconoces o que se diferencian de tus conocimientos?. ¿Crees estar en posición de la verdad solo porque recitas de memoria textos biblicos?, ¿Qué hubieses dicho de jesús cuando dijo: "Yo Soy la verdad" y no mencionó las escrituras?

¿Por qué no me respondes a la pregunta que te he hecho ya en reiteradas ocasiones?.

¿Por qué Jesús no dejó nada escrito ni pidió a sus disípulos que lo hicieran, salvo el libro de Revelaciones?

Ahora respondo a los textos citados:

¿Cómo podrías adorar a Dios, con "espíritu y con verdad", si tu NO ERES espíritu ni sabes cual es la verdad?


¿Qué crees que significó el que Jesús preparara a sus apóstoles y discípulos para que evangelizaran y cual era el objetivo de evangelizar?.

Como se que no lo sabes, te lo voy a enseñar.

Todo aquél que creyera en el Hijo de Dios, sería llamado "hijo de Dios". Juan 1:12 ¿Qué significaba eso?. Que con solo tener fe en el Hijo, el creyente sería salvo. Y...¿Cual sería esa salvación?. Recibir al nuevo consoldaror, el Espíritu de la Verdad?. ¿Por qué esa sería la salvación?, Porque mediante el Espíritu de la Verdad, llegaría el Padre y el Hijo a morar en el nuevo creyente. Juan 14-16

Bien...como dicho Espíritu solo lo conocían los apóstoles ya que el "mundo no lo ve ni lo conoce", ellos tendrían la responsabilidad de propagarlo. Y ¿como lo propagarían?, mediante la evangelización. Como el acto de fe al creer en el Hijo los hacía poseedor de dicho espiritu, a todo nuevo creyente, todo nuevo creyente ERA SALVO O FUE SALVO, pero no solo fue el nuevo creyente sino que ese nuevo creyente permitió que sus hijos y toda su familia, también fuesen salvos ¡POR GRACIA!. La gracia de Dios, ya comenzaba a actuar. hechos 2:39 y 16:31

Eso fue el nuevo pacto, la salvación, pero el Espiritu de la Verdad, ¿Cuántas veces llegaría a este planeta?. Una solo vez, y fue en pentecostés. Eso significa que hace dos mil años que dicho Espíritu fue derramado y no que aún se esté derramando. Digo esto porque quiero que comprendas los textos que has citado.

Pablo fue levantado como apòstol de los gentiles. eso te enseña que el nuevo pacto no era solo para el pueblo de Israel sino que ahora llegaría a toda la humanidad. Todos los gentiles que creyeran en el Hijo de Dios, pasaban a recibir el Espíritu de la Verdad y por ende eran salvos y sus hijos y familias tambien lo eran, por gracia.

Durante toda la vida de los apóstoles predicaron o evangelizaron y todos los que creyeron fueron salvos y sus hijos y familia también. Bien...los apóstoles murieron...por lo tanto nadie más podía continuar propagando el Espíritu de la Verdad ¿por qué?, Por dos razones: la primera: porque eran los únicos que tenían esa facultad (la preparación que les dio jesucristo) y la segunda, porque desde ese momento LA GRACIA CONTINUARÍA PROPAGANDOSE DE GENERACIÓN EN GENERANCIÓN.

Romanos 4:13-17 "13 Porque la promesa a Abraham y a su descendencia, de que sería heredero del mundo, no fue dada por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe. 14 Porque si los herederos son los que se basan en la ley, la fe ha sido hecha inútil y la promesa invalidada. 15 Porque la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. 16 Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia. No para el que es solamente de la ley, sino también para el que es de la fe de Abraham, quien es padre de todos nosotros 17 -como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones- delante de Dios, a quien él creyó, quien vivifica a los muertos y llama a las cosas que no existen como si existieran."


"Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia".


Si la GRACIA es para toda la desendencia, puedes responderme, amado hermano, ¿cuál sería la necesidad de salir a predicar el evangelio hoy en día?. Para que si la Gracia no necesita la ayuda de nadie.

¿Quieres decir que todos han recibido la gracia divina como recibieron el pecado original? Peca uno y todos castigados. Le dan la gracia a unos pocos y todos salvados. O sea, que todos los predicadores de todas las religiones están perdiendo el tiempo hablando de Dios y de Jesús porque ya todos están salvados? ¿Vivan como vivan? Claro que hay algo que no está tan claro: ¿Cómo es posible que personas que han heredado la Gracia y estén salvados, actúen malvadamente asesinando, robando, violando...¿Lo puedes explicar?

Ahora vuelve a leer los textos que me has citado y repondete tu mismo.


Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Hasta ahora nadie me ha explicado qué ocurre con los que se pasan la vida haciendo el mal, pero piensan que se salvarán porque creen que Jesús ya pagó por sus pecados. ¿Me lo explicas tú?

para que veas que el pensar o creer algo no implica que sea cierto.

asi que creo que debes tener mas cuidado en lo que crees...por otra parte ... los hijos de Dios en quien el espiritu de cristo habita no pueden vivir hasiendo el mal .

asi que estaras hablando de cualquiera menos de un verdadero cristiano .

cristiano= persona en quien habita el espiritu de cristo . le pertenece a cristo vive por cristo y en cristo.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

¡Cualquiera sabe lo que fue! Todo depende de quien lo cuente...

cualquiera menos usted que aunque no esyaba alli dice que fueron 500 sombis de ultratumba. muchas peliculas de misterio,. ,,,,muchas.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Cuando leo algunos mensajes alucino...¿No decís que los muertos están muertos hasta el día del juicio final? No decís que los muertos no se aparecen, que los fantasmas son demonios que pretenden apartarnos del buen camino? Y luego resulta que se puede creer en el Padre y en los fantasmas a la vez.
¿Cómo es posible que yo lleve años buscando a Dios, cosa que él debe sabe, y se ocupa de aparecerse y hablar con quien no lo necesita porque lo tienen todo claro.
No entiendo tal actitud divina...

usted no habla como una persona que no sabe ,,,,por el contrario ,,habla como una persona que todo lo sabe y aun mas ,,habla como si sus palabras tuvieran mayor autoridad que la biblia . a quien quiere usted enganar>>???????

usted ya tiene sus ideas preconsevidas como verdad absoluta ,inclusive por encima de la biblia .. usted no busca la verdad ,,usted ya tiene una verdad subjetiva y desautorisa aun lo que expresa la palabra de Dios imponiendo su subjetiva y extraviada verdad

de esa manera
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Pues mira, cuando tenía fe

Tenía fe y no tenía problemas.


Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.



Pero cuando mi fe, por estudiar la biblia precisamente, empezó a flaquear, vaya si le pedí luz para entender lo que ya no entendía. Y no me la dio.


<DIR>Mat 25:29 Porque al que tiene, *(FE) le será dado *(ENTENDIMIENTO), y tendrá más *(ENTENDIMIENTO); y al que no tiene*(FE), aun lo *(POCO DE ENTENDIMIENTO) que tiene le será quitado.

Mat 25:30
Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
</DIR>





Seguía sin entender. Y durante años, años, que se dice pronto, pero hay que pasarlo, seguí empeñada en seguirle pidiendo luz a pesar de que cada vez tenía menos fe.




Dios no me castigará


Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.



Luis Alberto42
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

¿Están vivos los muertos?

¿Como puede ser eso posible...? O estan vivos o estan muertos.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Cuando leo algunos mensajes alucino...¿No decís que los muertos están muertos hasta el día del juicio final? No decís que los muertos no se aparecen, que los fantasmas son demonios que pretenden apartarnos del buen camino? Y luego resulta que se puede creer en el Padre y en los fantasmas a la vez.
¿Cómo es posible que yo lleve años buscando a Dios, cosa que él debe sabe, y se ocupa de aparecerse y hablar con quien no lo necesita porque lo tienen todo claro.
No entiendo tal actitud divina...

quisas viendo este viedeo escuches la respuesta de Dios.


http://www.youtube.com/watch?v=vvhbL7zyYKQ&feature=related
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Gomez,

espero que no te hayas molestado, que me he apresurado a responderte. Pero quiero decirte "gracias" pues también fue a causa de ello que decidí profundizar en significados.

Saludos cordiales,

Isle.

De ninguna forma, no me he molestado, al contrario te felicito por tu aporte que es muy valioso; Si antes no he contestado es porque dedico muy poco tiempo al foro.

Saludos.
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Jehusiño;1188313]¿Y dónde pretendes encontrar la supuesta "verdad adicional"?¿En mitos que contradicen las Escrituras, o en análisis que la apoyan?¿Acaso crees que alguna cosa puede ser verdadera si niega la Escritura?[/QUOTE]

Pues mira, creo que todas las religiones tienen sus libros y revistas explicativos además de la biblia...¿Por qué? Les parecerá que no está bastante clara...

Perfectamente. Hay muchas cosas verdaderas que no están en la biblia. De otro modo los que no conocen la biblia, ¿no conocen nada que sea verdad? ¿Absurdo, no?
 
Re: ¿Están vivos los muertos?

Segun Jsucristo ; todos los muertos estan vivos delante de la presencia de Dios, eso demostro cuando se refirio a la escritura , donde se dirige a Moises diciendo Dios "yo soy el Dios de tus Padres" .
Pero Tambien Jesucristo aclaro que la vida eterna no es para todos , sino solo para los que son de su fe , y en esto incluye a los que esperaban en el antes de su venida,

Tambier aclaro que los otros muertos que no son de la fe quedaran fuera de su reino, con esto entonces deja como vivos solo a los que estan en su reino ,

Como es se llamo ser la vida eterna , todo aquel que no entro en su reino esta en muerte aunaya salido a resurreccion despues de jesucristo ,

La resyrreccion de los muertos se divide en, las primicias , los que son de la segunda venida , y los que estan en el tiempo del fin .

Jesus resusito al terder dia , y junto a el poco despues resusitaron muchos , pero no subieron al cielo sino hasta que se cumpliera la cuarentena de la Jerusalen celestial y eso ocurre cuarenta años mas tarde despues del bautismo del mesias.

Pablo dijo ; nosotros , los ue estamos vivos no presederemos a los que an dormido en cristo ; Dios traerà con el a los que durmieron con Cisto y obviamente ellos son las primicias,

Luego dice Pablo elos junto con nosotros seremos arrebatados y estaremos para siempre con el Señor .
Cuando Pablo dice a los tesalonicenses "nosotros " obviamente se trata de ellos unicamente.

Pablo sabia que era su generacion la que tendriia este privilegio de ser protagonista de la segunda venida de Cristo ,

Como todo esto que relato en su carta a los de tesalonica Pablo , se cumplio entre el año 67 al 70 , entonces el tiempo del fin comienza desde el año 70 en adelante ,


Ahora entonces en pleno siglo 21 y a unas 51 generaciones despues de Cristo todos los creyentes que estan en cristo an tenido vida eterna y los que estamos vivos en carne tambien entraremos de esta vida a la otra sin ver muerte.


No asi los incredulos que resusitan para muerte , porque claramente la muerte es un estado despues de Cristo , de apartado de Dios.

Hermanos noi ay segunda venida en este siglo , si asi lo creen no an entendido nada del mas alla.