¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

(De esto se consigue fácil en internet)

Al fin, ya tenemos la fuente de inspiración de Coco_Loco. Ahora ya sabemos quien está guiando sus pasos. Ya decia yo que el Espíritu Santo no es quien lo estaba haciendo, ya lo dije yo y por ello lo reprendí y de nuevo lo hago.

En en Nombre de Jesucristo te reprendo y ato en los cielos.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Al fin, ya tenemos la fuente de inspiración de Coco_Loco. Ahora ya sabemos quien está guiando sus pasos. Ya decia yo que el Espíritu Santo no es quien lo estaba haciendo, ya lo dije yo y por ello lo reprendí y de nuevo lo hago.

En en Nombre de Jesucristo te reprendo y ato en los cielos.

Que Dios les bendiga.

Te invito a que tu mismo averigues en cualquier buscador (el mio es altavista.com) las palabras "Yahvista" y "Elohista".

O en su defecto pregunta a cualquier judío actual, que obviamente conozca su propia historia.

Te sorprenderás.

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Rom. 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

Rom. 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Rom. 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Rom. 8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Rom. 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Rom. 8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

Rom. 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Rom. 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Rom. 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Rom. 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Rom. 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Rom. 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Rom. 8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;

Rom. 8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

1Jn. 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.


Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras: evangelio que se refiere a su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos.Romanos 1:1-4

Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.Apocalipsis 22:16

Saldrá una vara del tronco de Isaí;
un vástago retoñará de sus raíces
y reposará sobre él el espíritu de Yaveh:
espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento y de temor de Yaveh.
Isaías 11:1-3

Pero tú, Belén Efrata,
tan pequeña entre las familias de Judá,
de ti ha de salir el que será Señor en Israel;
sus orígenes se remontan al inicio de los tiempos,
a los días de la eternidad.
Miqueas 5:2

El Mesías esperado por Israel había de ser raiz de Judá,descendiente de David según la carne.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Caminante, que entiendes tú que Jesús está diciendo aquí:

Mat. 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.

Mat. 22:43 Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:

Mat. 22:44 Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Mat. 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

Mat. 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.


Simplemente aporta tu opinión en base a la Escritura, y vamos viendolo todo.

Que Dios te bendiga



Jesús estaba confirmando que Él era el Mesías esperado.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.Apocalipsis 22:16

Vale, aquí vemos que es la raiz y el linaje, es decir el principio y el linaje. La salvación viene de los judios.

Saldrá una vara del tronco de Isaí;un vástago retoñará de sus raíces
y reposará sobre él el espíritu de Yaveh:
espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento y de temor de Yaveh.
Isaías 11:1-3

Saldrá una vara, no engendrará una vara.

Pero tú, Belén Efrata,
tan pequeña entre las familias de Judá,
de ti ha de salir el que será Señor en Israel;
sus orígenes se remontan al inicio de los tiempos,
a los días de la eternidad.
Miqueas 5:2

Lo vemos de nuevo, de ti ha de salir, no ser engendrado. Jesús nace del vientre de María, sale de María. Nada cambia al respecto. Sus origenes se remontan al inicio de los tiempos. Jescristo es LA PALABRA DE DIOS, EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO...

El Mesías esperado por Israel había de ser raiz de Judá,descendiente de David según la carne.

La salvación viene de los Judios. Ahora bien, estamos mezclando conceptos, estamos mezclando Israel, Iglesia... hay que verlo todo, no se si este es el debate sobre ello, no lo se, ya veremos.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Jesús estaba confirmando que Él era el Mesías esperado.

Correcto, pero a la vez confirma que ya existia. Nada cambia aun en base a la Palabra que nos está siendo dada.

Que Dios te bendiga,
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo en el vientre de María.¿Estamos de acuerdo en esto Raul?

:elcaminan
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras: evangelio que se refiere a su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos.Romanos 1:1-4

Caminante, añadiré lo que ahora mismo acabo de ver por la gracia de Dios:

Cuando dice según la carne, realmente está diciendo según la ley dada a la carne, según las profecías del pueblo Judio, según las promesas de Dios Padre al pueblo de Israel, al cual le prometió un Mesías. De ahí que dice, según la carne, no en carne.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Caminante, añadiré lo que ahora mismo acabo de ver por la gracia de Dios:

Cuando dice según la carne, realmente está diciendo según la ley dada a la carne, según las profecías del pueblo Judio, según las promesas de Dios Padre al pueblo de Israel, al cual le prometió un Mesías. De ahí que dice, según la carne, no en carne.

Que Dios te bendiga.

Si María dio a luz a Jesús,eso implica "en carne".¿O no?

:elcaminan
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Caminante, añadiré lo que ahora mismo acabo de ver por la gracia de Dios:

Cuando dice según la carne, realmente está diciendo según la ley dada a la carne, según las profecías del pueblo Judio, según las promesas de Dios Padre al pueblo de Israel, al cual le prometió un Mesías. De ahí que dice, según la carne, no en carne.

Que Dios te bendiga.

Ampliaré un poco más a tal cual voy viendo. Dice según la carne, pero no dice por parte de carne, o de la carne, por lo tanto y viendo la palabra utilizada "Según" la cual su significado puede es:

SEGÚN: 1. prep. Conforme, o con arreglo, a. Según la ley. Según arte. Según eso.

Ahora, escudriñando sobre ello, veremos poco a poco como va tomando forma y sentido.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley.Gálatas 4:4
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Finalizo mi participación por hoy,mañana Dios mediante y en la medida de mis posibilidades continuaré.

:elcaminan
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley.Gálatas 4:4

Caminante:

Te contesto a todo aquí solamente, ¿vale?. Nadie está diciendo que Jesús no nazca de Mujer, ello, no lo está diciendo nadie. Si aun no lo has entendido, pues nada más puedo hacer. Jesús nace de María, pero ella es engendrada por el Espíritu Santo, y lo que nace, del Espíritu es. No de María.

Estamos tratando de ver que JESUCRISTO existe desde siempre, por lo tanto, no puede ser engendrado por María, sino que mediante el Espíritu Santo, fue puesto en el vientre de María.

Espero que entiendas. Si no, pues mejor lo dejamos, porque si a tí te cuesta, imagínate a ciertos. No es un estudio fácil, hay que tener un corazón dispuesto a verlo, a querer saber en verdad sobre ello. Si entramos en contienda... se complicará y nada habremos logrado. No podemos ir cogiendo versículos y omitiendo todo cuanto sobre María y hasta ahora en este mismo debate se ha ido mostrando por la gracia de Dios Padre.

La Biblia es un todo, y todo hay que tenerlo en cuenta, por lo tanto, a estas alturas de debate, deberías atinar un poco más y tener todo lo dado en cuenta. Si no, no te servirá de nada y hablarás un poco a tientas. Eso creo yo, y así te lo indico, pero bien, tu eres libre y yo a nada puedo obligarte.


Que Dios te bendiga
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley.Gálatas 4:4

Caminante:

Vale, viendo este, te indico: cuando vino el cumplimiento Dios envió a su Hijo. Por lo tanto, el Hijo, ya está, porque para poder enviarlo, primeramente debe estar en un lugar dado. Es decir, viene de Dios a María y de ella nace, y bien lo dice, de mujer nace, no de madre. Recordemos que Jesús la llama mujer y no madre. Y como no, nacido bajo la ley, ello es la causa por la cual muere entre otras cosas Jesús, por causa de la ley, pues Dios se humillo a si mismo y sufrió las consecuencias de la ley, pero esto es otro tema, tan profundo o más que esté. Hay que estar muy curtido en la PALABRA para poder ir ligándolo todo. No digo que tú no lo estés, pero si deberás tenerlo todo en cuenta antes de dar cualquier opinión, ya que estamos hablando de verdades muy serias y la cuales, necesitan de oración y como no de mucha Escritura dada.

Vale, nos vemos mañana si Dios Padre y en su gracia, así lo dispone.

Bendiciones de lo alto.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo en el vientre de María.¿Estamos de acuerdo en esto Raul?

:elcaminan

Totalmente deacuerdo: Jesús es engendrado en le vientre de María POR el Espíritu Santo y lo que nace, del Espíritu ES. El versículo de referencia, no dice que María engendró, sino que el Espíritu Santo la engendró. Veámoslo:

Mat. 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Te das cuenta, lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. NO le está diciendo que lo engendrará ella, sino que en ella es engendrado y es del Espíritu.

Hech. 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Lo ves, quien le engendra es Dios.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿Cómo es posible que afirmen y enseñen que EL SEÑOR JESÚS no tenía ADN?

Respuesta.-SIMPLEMENTE:¡¡Porque no se dan cuenta de lo que están haciéndo al decir una barbaridad tan descomunal como esa...!!.


Reflexionen.


En Cristo, DIOS SALVADOR
+dahn
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Este texto habla de Melquisedec,es de él de quien dice "sin padre,sin madre,sin linaje";de Cristo si tenemos el linaje.
Observa el verso 3 que dice:mas hecho semejante al Hijo de Dios

:elcaminan

Estimado hermano

Claro que está hablando de Melquisedec, ..pero dice que él era semejante a Cristo; ...es decir... si Melquisedec no tenía padre y madre, y Cristo si los tiene...entonces NO ES semejante.

Lo que pasa estimado Caminante es que el linaje que aparece de Cristo es por la ascendencia de José especialmente; ... pero tu... y todos nosotros los creyentes, sabemos que Cristo no tiene "linaje" humano,... pues entonces estaríamos negando que haya sido engendrado por el Espíritu Santo... no se si me entiendes hermano... espero que sí.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Melquisedec no era Cristo, sino un sacerdote según un antiguo rito que se perdió en el tiempo.
Yo no he dicho que sea Cristo, solo mencioné que muchos han dado en decir que era Cristo;... yo no lo creo así... solo hice notar cuan estrecha es la semejanza entre Melquisedec y Cristo, que algunos han llegado a pensar que haya sido el mismo Cristo...

Los judíos de hoy dicen que Melquisedec era Sem, uno de los hijos de Noé, pues vivió cientos de años y llegó a ver a Abrahán sin embargo esto no es demasiado seguro.
Pues estimado Coco, la Biblia no dice eso... si aceptáramos esta teoría, ..estaríamos haciendo mentiroso a Dios,... pues Dios dice en su Palabra que Melquisedec ...NOTENÏA padre ni madre ( y Sem si los tuvo)
Igualmente saludos y bendiciones
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

¿Cómo es posible que afirmen y enseñen que EL SEÑOR JESÚS no tenía ADN?

Respuesta.-SIMPLEMENTE:¡¡Porque no se dan cuenta de lo que están haciéndo al decir una barbaridad tan descomunal como esa...!!.

Reflexionen.

En Cristo, DIOS SALVADOR
+dahn

Veo que tú ciego espíritu continua sembrando cizaña, mentira y falsa afirmación. Lamento que su única capacidad de respuesta sea entrar en el descrédito de las palabras dada, sin base alguna y como no, sin acudir a la Palabra para desmentir nada, y todo porque usted mal interpreta, eso espero, las palabras dadas.

Lamentable, si a la vez, en todos sus estudios de la Palabra presta la misma atención que lo que hace aquí, ahora entendemos porque no logra hallar la verdad. Usted solo busca justificación de aquello que le interesa, pero sin tener en cuenta la verdad de lo que se está diciendo.

Lamentable, pero en fin, usted es libre de profesar cuanta falsedad desee, aquí nadie afirma lo que usted pretende, pero bueno, en vista de que solo le queda la alternativa del descrédito y como, de tratar de matar al que está aportando por la gracia de Dios Palabra, pues bien, no es de extrañar, a mi Señor Jesucristo lo mataron por exactamente lo mismo.

Así lo dice, el verbo fue hecho carne, por el poder de Dios. Recordemos que en ningún lugar de la biblia dice que María fuese cubierta por el semen del Espíritu Santo, no, ello no lo dice, por lo tanto, no hizó falta el ovario de María y por lo tanto, no hay adn y por lo tanto: JESUS ES LO QUE ES: UN SER DIVINO, sin genealogía y como no, sin padre ni madre, a tal cual vine en la Palabra.

Viéndolo en su contexto, nadie está diciendo que Jesús no tenga ADN. Esa afirmación e interpretación es suya y solo suya. Es usted quien afirma aquello que otros no han dicho, es exactamente lo mismo que le pasa ante la Palabra, que afirma lo que en ella NO dice y a la vez, lo enseña y lo da como verdad certera. Le recuerdo que estamos empezando a verlo, aun estamos en los primeros pasos en cuanto lo que ahora se está dando, y todos debemos escudriñar por tal de que salga a la luz la verdad de todo ello. Y es así, cuando todos juntos y unanimes andamos, que Dios nos abre las puertas del Cielo y la luz nos va llengano. En ello estamos, esperando llegar a la verdad de ello, aun nadie está afirmando nada, tan solo estamos viendo a tal cual nos va siendo dado.

Céntrese en lo expuesto, no venga por donde no ve y trate de encontrar en usted donde que está siendo la causa de su tremenda ceguera, no ande por donde no sabe y aun no puede, trate de hallar la verdad de todo cuanto se ha expuesto y déjese de tonterías personales, ello no le llevará a ninguna parte que no sea el fuego eterno. Le recuerdo que aun tiene como unos 100 post que aun debe de ser capaz de responder en base a la Palabra, y teniendo en cuenta y siempre, que de no poder hacerlo, está negando la Palabra, en mi no se fije, no, fíjese en la Palabra que por gracia de Dios Padre le está siendo dada.

Que Dios se apiade de su alma.