¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Queridos hermanos, en una web católica-romana he hallado estos escritos, los cuales, dan a conocer y mucho, que se esconde detrás del santo rosario, espero que cada uno de vosotros y en base a la Palabra, vaya mostrando la obra de Satanás que pueda haber en ello.

Empezamos con esto:

Las Quince Promesas de la Virgen María a quienes recen el Rosario

1. Aquellos que recen con enorme fé el Rosario recibirán gracias especiales.

2. Prometo mi protección y las gracias mas grandes a aquellos que recen el Rosario.

3. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno: destruye los vicios, disminuye los pecados y nos defiende de las herejías.

4. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su dedeo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.

5. El alma que se encomiende a mi en el Rosario no perecerá.

6. Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

7. Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

8. Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.

9. Libraré del purgatorio a aquienes recen el Rosario devotamente.

10. Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

11. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.

12. Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.

13. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesus Cristo.

15. La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

Como ven, cada punto es más que suficiente para ser desechado conforme a la Palabra de Dios y el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Pueden ver en http://www.aciprensa.com/Rosario/index.html, todo cuanto los católico-romanos enseñan sobre el santo rosario a sus seguidores.

Esperando sus aportes: Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Y seguimos con esto:

Bendiciones del Rosario

1. Los pecadores obtienen el perdón.
2. Las almas sedientas se sacian.
3. Los que están atados ven sus lazos desechos.
4. Los que lloran hallan alegría.
5. Los que son tentados hallan tranquilidad
6. Los pobres son socorridos.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los ignorantes son instruídos.
9. Los vivos triunfan sobre la vanidad.
10. Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.

¿Que opinan? Están negando a Jesucristo nuestro Señor, su sangre derramanda por TODOS nosostros, su... ¿Que opinan sobre ello?

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Y termino con esto, para que todos vean, que de 2000 años que presumen en su tradición, nada de nada, el rosario es muy pero que muy reciente. Es más, lo consideran como la oración perfecta, se hace de forma verbal y mental, no es necesario el Espíritu, contradiciendo el Evangelio. Pero bueno, cada cual lea y atienda y en base a la Palabra, exprese.

Como surgió el rezo del Santo Rosario

El rezo del Santo Rosario surge aproximadamente en el año 800 a la sombra de los monasterios, como Salterio de los laicos. Dado que los monjes rezaban los salmos (150), a los laicos, los cuales en su mayoría no sabían leer, se les enseñó a rezar 150 Padres nuestros. Al pasar el tiempo, se formaron otros tres salterios con 150 Aves Marías, 150 alabanzas en honor de Jesús y 150 alabanzas en honor de María.

En el año 1365 se hizo una combinación de los cuatro salterios, dividiendo las 150 Aves Marías en 15 decenas y poniendo un Padre nuestro al inicio de cada una de ellas. En 1500 se estableció, para cada decena, la meditación de un hecho de la vida de Jesús o María, y así surgió el actual Rosario de quince misterios.

La palabra Rosario significa 'Corona de Rosas'. La Virgen María ha revelado a muchas personas que cada vez que rezan un Ave María le entregan una rosa y por cada Rosario completo le entregan una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, así que el Rosario es la rosa de todas las devociones y por lo tanto es la más importante.

El Santo Rosario es considerado como la oración perfecta porque junto con el esta aunada la majestuosa historia de nuestra salvación. Con el rosario de hecho, meditamos los misterios de gozo, de dolor y de gloria de Jesús y María. Es una oración simple, humilde como María. Es una oración que podemos hacer con ella, la Madre de Dios. Con el Ave María la invitamos a que rece por nosotros. La Virgen siempre nos otorga lo que pedimos. Ella une su oración a la nuestra. Por lo tanto, ésta es más poderosa, porque María recibe lo que ella pide, Jesús nunca dice no a lo que su madre le pide. En cada una de sus apariciones, nos invita a rezar el Rosario como una arma poderosa en contra del maligno, para traernos la verdadera paz.

El Rosario esta compuesto de dos elementos: oración mental y oración verbal.

En el Santo Rosario la oración mental no es otra cosa que la meditación sobre los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre.

La oración verbal consiste en recitar quince decenas (Rosario completo) o cinco decenas del Ave María, cada decena encabezada por un Padre Nuestro, mientras meditamos sobre los misterios del Rosario.

La Santa Iglesia recibió el Rosario en su forma actual en el año 1214 de una forma milagrosa: cuando la Virgen se apareciera a Santo Domingo y se lo entregara como un arma poderosa para la conversión de los herejes y otros pecadores de esos tiempos. Desde entonces su devoción se propagó rápidamente alrededor del mundo con increíbles y milagrosos resultados.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

La verdad es que yo rezo el Rosario todos los días, y es mi oración predilecta. Estoy convencido que es una obra de Dios y una bendición para todos los cristianos que recen esta oración.

Puedo testimoniar que el rezar el Rosario diariamente ha transformado mi vida espiritual. Mediante el Rosario me acerco con una facilidad increíble a Dios, entro fácilmente en la contemplación de sus misterios. El Rosario es mi lugar preferido de encuentro con Dios.

No les puedo contar todas las gracias que he recibido a través del Rosario. Sobre todo gracias de iluminación. Los propósitos y las resoluciones más santas me han surgido siempre mientras rezo el Rosario.

Finalmente, debo aclarar que todo lo que se ha puesto sobre el Rosario corresponde a devociones o revelaciones particulares, sobre las cuales la Iglesia no se pronuncia, y queda a criterio de los fieles creerlas o no. Eso aplica para las quince promesas, o las diez bendiciones, etc. No es parte del magisterio de la Iglesia.

En cambio, las palabras de Juan Pablo II en su carta apostólica ROSARIUM VIRGINIS MARIAE sí son magisterio oficial de la Iglesia, y en ella leemos esta frase que es un magistral resumen del Rosario:

"Recitar el Rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo"
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

La verdad es que yo rezo el Rosario todos los días, y es mi oración predilecta. Estoy convencido que es una obra de Dios y una bendición para todos los cristianos que recen esta oración.

Puedo testimoniar que el rezar el Rosario diariamente ha transformado mi vida espiritual. Mediante el Rosario me acerco con una facilidad increíble a Dios, entro fácilmente en la contemplación de sus misterios. El Rosario es mi lugar preferido de encuentro con Dios.

No les puedo contar todas las gracias que he recibido a través del Rosario. Sobre todo gracias de iluminación. Los propósitos y las resoluciones más santas me han surgido siempre mientras rezo el Rosario.

Finalmente, debo aclarar que todo lo que se ha puesto sobre el Rosario corresponde a devociones o revelaciones particulares, sobre las cuales la Iglesia no se pronuncia, y queda a criterio de los fieles creerlas o no. Eso aplica para las quince promesas, o las diez bendiciones, etc. No es parte del magisterio de la Iglesia.

En cambio, las palabras de Juan Pablo II en su carta apostólica ROSARIUM VIRGINIS MARIAE sí son magisterio oficial de la Iglesia, y en ella leemos esta frase que es un magistral resumen del Rosario:

"Recitar el Rosario, en efecto, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo"

Ya, no es parte del ministerio de la iglesia, pero son ellos mismos quienes lo dan a conocer, bien, muy bien. Ahora, esperemos las respuestas, tú tranquilo que la Palabra tiene mucho que decir, sobre todo, que sean diez los avemarias por cada Padre nuestro.

Cada punto, cada detalle, está lleno de falsedad, de honor y gloria a María, y aun así, la iglesia lo consiente entre sus filas, muy bien, pero que muy bien, así andan, ciegos consentidos por ciegos. Muy bien. ¿Y donde está tu deber, donde está tu entrega al Señor, donde está...?

Ya daré mis aportes, ahora me voy a dormir que aquí ya es muy tarde.

Bendiciones.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Esto ya lo di similarmente en otro debate, pero quiero compartirlo aquí también, pues es el lugar correcto para ello:

¿El rosario me dices? aquel que se ora pidiendo a maría que interceda por tus pecados y con ello negando la obra redentora del Hijo, negando la muerte en la cruz de Jesucristo el Señor. ¿he de recordarte que ÉL MURIÓ PORTODOS NUESTROS PECADOS? ¿HE DE RECORDARTE QUE ÉL ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES?

¿EL rosario me dices? aquel que proclama la muerte eterna, aquel que dice, “ahora y en la hora de nuestra muerte”. ¿Ese rosario que al recitarlo profesas por tu boca que estás muerto y pides continuar estándolo eternamente?.

Todos los que creen en Cristo Jesús, TIENEN VIDA ETERNA. Y tú rezas el rosario, ese que dice: “ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”.

Pues exactamente estás diciendo que necesitas que alguien medie por tus pecados, con lo cual, niegas la obra de Jesucristo nuestro Señor, y lo peor, que su sangre fue derramada por TODOS nuestros pecados. Y a la vez, reconoces que estás muerto, con lo cual afirmas y profesas por tu boca que no has nacido de nuevo, y encima, en la hora del juicio, te corresponde la muerte, porque así lo estás pidiendo cada vez…

Atento a lo que en verdad estás diciendo: Dios; estoy muerto, por ello, no puedo entrar en el reino de Dios, no nací de nuevo conforme a la Palabra de tu Hijo Jesucristo, no creo que Él murió por todos mis pecados, no creo en su sangre derramada por ellos, ahora y como no, Dios Todopoderoso, en la hora de mi muerte eterna, porque así y desde siempre vengo reconociéndolo, solo puedo ser lanzado al fuego eterno.

Quiero dejártelo un poco más claro:

LA PALABRA DE DIOS DICE:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y TU MEDIANTE EL ROSARIO ESTÁS NEGANDO AL HIJO AL PROFESAR:

Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte

¿Ahora y en la hora de nuestra muerte?: esto es grave, muy grave, porque la Palabra de Dios dice:porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Y tú, rezando tan traquilo: ahora y en la hora de nuestra muerte.

Si empezamos a escudriñar versículo a versículo sobre el rosario y cada una de sus frases conforme a la palabra de Dios, Satanás caerá como un rayo del cielo, si es que no lo ha hecho ya.

Bendiciones.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Para comprender un poco más el Rosario, es mejor atender al magisterio oficial de la Iglesia, a la enseñanza directa del sucesor de Pedro. Copio un trozo selecto de la Carta Apostólica ROSARIUM VIRGINIS MARIAE del papa Juan Pablo II.

Esta es la verdadera enseñanza de la Iglesia Católica sobre el Rosario:


Un rostro brillante como el sol

9. «Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol» (Mt 17, 2). La escena evangélica de la transfiguración de Cristo, en la que los tres apóstoles Pedro, Santiago y Juan aparecen como extasiados por la belleza del Redentor, puede ser considerada como icono de la contemplación cristiana. Fijar los ojos en el rostro de Cristo, descubrir su misterio en el camino ordinario y doloroso de su humanidad, hasta percibir su fulgor divino manifestado definitivamente en el Resucitado glorificado a la derecha del Padre, es la tarea de todos los discípulos de Cristo; por lo tanto, es también la nuestra. Contemplando este rostro nos disponemos a acoger el misterio de la vida trinitaria, para experimentar de nuevo el amor del Padre y gozar de la alegría del Espíritu Santo. Se realiza así también en nosotros la palabra de san Pablo: «Reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más: así es como actúa el Señor, que es Espíritu» (2 Co 3, 18).

María modelo de contemplación


10. La contemplación de Cristo tiene en María su modelo insuperable. El rostro del Hijo le pertenece de un modo especial. Ha sido en su vientre donde se ha formado, tomando también de Ella una semejanza humana que evoca una intimidad espiritual ciertamente más grande aún. Nadie se ha dedicado con la asiduidad de María a la contemplación del rostro de Cristo. Los ojos de su corazón se concentran de algún modo en Él ya en la Anunciación, cuando lo concibe por obra del Espíritu Santo; en los meses sucesivos empieza a sentir su presencia y a imaginar sus rasgos. Cuando por fin lo da a luz en Belén, sus ojos se vuelven también tiernamente sobre el rostro del Hijo, cuando lo «envolvió en pañales y le acostó en un pesebre» (Lc 2, 7).

Desde entonces su mirada, siempre llena de adoración y asombro, no se apartará jamás de Él. Será a veces una mirada interrogadora, como en el episodio de su extravío en el templo: « Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? » (Lc 2, 48); será en todo caso una mirada penetrante, capaz de leer en lo íntimo de Jesús, hasta percibir sus sentimientos escondidos y presentir sus decisiones, como en Caná (cf. Jn 2, 5); otras veces será una mirada dolorida, sobre todo bajo la cruz, donde todavía será, en cierto sentido, la mirada de la 'parturienta', ya que María no se limitará a compartir la pasión y la muerte del Unigénito, sino que acogerá al nuevo hijo en el discípulo predilecto confiado a Ella (cf. Jn 19, 26-27); en la mañana de Pascua será una mirada radiante por la alegría de la resurrección y, por fin, una mirada ardorosa por la efusión del Espíritu en el día de Pentecostés (cf. Hch 1, 14).

Los recuerdos de María

11. María vive mirando a Cristo y tiene en cuenta cada una de sus palabras: « Guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón » (Lc 2, 19; cf. 2, 51). Los recuerdos de Jesús, impresos en su alma, la han acompañado en todo momento, llevándola a recorrer con el pensamiento los distintos episodios de su vida junto al Hijo. Han sido aquellos recuerdos los que han constituido, en cierto sentido, el 'rosario' que Ella ha recitado constantemente en los días de su vida terrenal.

Y también ahora, entre los cantos de alegría de la Jerusalén celestial, permanecen intactos los motivos de su acción de gracias y su alabanza. Ellos inspiran su materna solicitud hacia la Iglesia peregrina, en la que sigue desarrollando la trama de su 'papel' de evangelizadora. María propone continuamente a los creyentes los 'misterios' de su Hijo, con el deseo de que sean contemplados, para que puedan derramar toda su fuerza salvadora. Cuando recita el Rosario, la comunidad cristiana está en sintonía con el recuerdo y con la mirada de María.

El Rosario, oración contemplativa

12. El Rosario, precisamente a partir de la experiencia de María, es una oración marcadamente contemplativa. Sin esta dimensión, se desnaturalizaría, como subrayó Pablo VI: «Sin contemplación, el Rosario es un cuerpo sin alma y su rezo corre el peligro de convertirse en mecánica repetición de fórmulas y de contradecir la advertencia de Jesús: "Cuando oréis, no seáis charlatanes como los paganos, que creen ser escuchados en virtud de su locuacidad" (Mt 6, 7). Por su naturaleza el rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso, que favorezca en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor, y que desvelen su insondable riqueza».14



Contemplar con María el rostro de Cristo. Eso es el Rosario. Mi oración predilecta.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raúl:


"Porque está escrito que el hombre muera una vez y después de la muerte sea juzgado" (Heb 10,27) <---crees esto?
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Gracias a ti Raúl por traer este tema que sin duda tocará a muchos.
Esto ya lo di similarmente en otro debate, pero quiero compartirlo aquí también, pues es el lugar correcto para ello:

¿El rosario me dices? aquel que se ora pidiendo a maría que interceda por tus pecados y con ello negando la obra redentora del Hijo, negando la muerte en la cruz de Jesucristo el Señor. ¿he de recordarte que ÉL MURIÓ PORTODOS NUESTROS PECADOS? ¿HE DE RECORDARTE QUE ÉL ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES?

Bueno, pues entonces, si somos consecuentes, debemos deducir que tu no pides a tus hermanos intercesión tampoco. Yo por mi parte si lo hago (pues se trata de pedidos de oración) no es porque los necesite de vida o muerte, sino mas bien me valgo de esos medios y no los desprecio.

¿EL rosario me dices? aquel que proclama la muerte eterna, aquel que dice, “ahora y en la hora de nuestra muerte”. ¿Ese rosario que al recitarlo profesas por tu boca que estás muerto y pides continuar estándolo eternamente?.

¿por qué deduces de esta forma creyendo que se habla de muerte eterna en el Rosario? ¿en dónde se pide la "muerte eterna"=infierno en la oración de Rosario?

Todos los que creen en Cristo Jesús, TIENEN VIDA ETERNA. Y tú rezas el rosario, ese que dice: “ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”.

¿Qué tiene de malo pedir a DIOS por alguien cuando está dejando esta vida en los estertores de la agonía? ¿no crees que es algo bueno orar por un moribundo?

Pues exactamente estás diciendo que necesitas que alguien medie por tus pecados, con lo cual, niegas la obra de Jesucristo nuestro Señor, y lo peor, que su sangre fue derramada por TODOS nuestros pecados. Y a la vez, reconoces que estás muerto, con lo cual afirmas y profesas por tu boca que no has nacido de nuevo, y encima, en la hora del juicio, te corresponde la muerte, porque así lo estás pidiendo cada vez…

Veo que estás en total desacuerdo con cualquier tipo de interceción, ya que para ti el acto de orar por alguien equivale a negar La Obra de Cristo, EL Señor; bueno es tu elección si crees que esto te conviene, pero por mi experiencia te puedo compartir que orar por alguien trae tantos bienes (gracias) de DIOS para el necesitado tanto como para el intercesor.

Atento a lo que en verdad estás diciendo: Dios; estoy muerto, por ello, no puedo entrar en el reino de Dios, no nací de nuevo conforme a la Palabra de tu Hijo Jesucristo, no creo que Él murió por todos mis pecados, no creo en su sangre derramada por ellos, ahora y como no, Dios Todopoderoso, en la hora de mi muerte eterna, porque así y desde siempre vengo reconociéndolo, solo puedo ser lanzado al fuego eterno.

No querido hermano Raúl. Esto es lo que tu estás interpretando desde tu propio criterio particular, si fuera verdad muchas vidas estarían maldecidas, y ningún crecimiento espiritual se vería en las vidas de tantos fieles que practican cada vez con más fervor esta devota Oración.

Quiero dejártelo un poco más claro:

LA PALABRA DE DIOS DICE:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y TU MEDIANTE EL ROSARIO ESTÁS NEGANDO AL HIJO AL PROFESAR:

Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte

¿Ahora y en la hora de nuestra muerte?: esto es grave, muy grave, porque la Palabra de Dios dice:porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Y tú, rezando tan traquilo: ahora y en la hora de nuestra muerte.

¿¿Y esto:

Si empezamos a escudriñar versículo a versículo sobre el rosario y cada una de sus frases conforme a la palabra de Dios, Satanás caerá como un rayo del cielo, si es que no lo ha hecho ya.

Bendiciones.

¿en verdad estás seguro de esto último que has dicho Raúl?

Concluyo: no se habla de "la muerte eterna"= el Infierno, sino de la muerte natural por la cual todos debemos de pasar. EL Rosario nos lleva a muchos a profundizar en EL Señor, en Su Plan Redentor y en Su Plan particular para cada uno. Si esto no fuera así, esta práctica hubiera desaparecido e nmuy breve tiempo, y no perduraría a travez de tan excelentes Frutos. Gracias nuevamente Raúl68, aunque tu motivación no haya sido a favor del Rosario nos llevas a tocar un tema que sin duda tocará a muchos en EL Señor.

Que El Señor te bendiga como EL Desee en este momento.

En Cristo, DIOS SALVADOR+

+Dahn
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Solamente creo que esto es algo interesante:

http://www.davidmacd.com/catolicos/rosario.htm

Habla sobre cuanto en el rosario es de Jesus, y cuanto es parte de Maria.

Por mi parte, no creo que sea obra de Satanas, ya que por sus frutos los conoces, y el rosario solo ha tenido frutos buenos.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Yo rezo el Rosario de la Misericordia dado por Sor Faustina, y cada cosa piadosa que pido la veo cumplirse.

También oro la oración a San Miguel Arcángel, El Magnificat, el Salmo 91, el Salmo 51, Y saludo la imagen de la Señora al salir de casa y al volver del trabajo.

Saludos
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Dahn BennChrist:

1- Quien nos lleva a conocer al Señor y establecer un contacto con Él es LA IGLESIA, pero cuidado, siempre y cuando Dios Padre así lo disponga. ¿Problema que estáis teniendo? que la obra del Espíritu Santo y Su Iglesia se la estáis atribuyendo a Maria, de ahí que la iglesia la estáis matando en pro de sistemas babilónicos como lo es el catolicismo-romano y otros muchos. Y más cuando negáis el segundo Mandamiento que bien claramente dice: no te postrarás ni harás imagen...

2- Debes responderte a ti mismo al primer aporte dado, es decir, el de las promesas de María, lo cual está totalmente en contra de Cristo Jesús y su Evangelio. Bien puedes decir que tú no lo crees, que no lo practicas... entonces pues, he de decirte que tienes dos opciones, o empiezas a combatirlo desde dentro, o te sales de entre ellos, no hay alternativa. Pide guía a Dios y el te mostrará. Te recuerdo que la omisión de deberes, también es pecado.

3- Me estás hablando de un rezo que empezó a tomar forma allá por el año 800, rezo que no tiene ninguna base bíblica, ningún anuncio profético registrado en la Escritura. Me estás hablando de un rezo que venera a María como reina, señora, intercesora, madre de Dios... Y todos estos atributos no tienen concordancia bíblica. Estás defendiendo lo que no tiene base sostenible bíblica, por lo tanto y como dijo Pablo, cualquiera que os anunciare otro evangelio distinto al que os hemos anunciado sea ANTEMA.

No puedo hacerte ver lo que no eres capaz de ver o no quieres ver. Pide a Dios y Él te dará las respuestas que buscas. Debes y por ti mismo determinar a quien sierves, si a Dios o al sistema babilónico en el cual estás metido y el cual, está lleno de aberraciones, imágenes, falsas reinas... Y lo peor, es que consiente ciertas enseñanzas entre ellos, sin condenarlas, dando libertad aun sabiendo que son falsas y ello, es condenado por Dios. Tú decides.

Lo dicho, respóndete a ti mismo sinceramente respecto a las 15 promesas de María y en base a ello determina: haces la guerra desde dentro o te sales de entre ellos, no hay alternativa posible. Los tibios serán vomitados. No estamos aquí para agradar a los hombres, sino para servir al Señor. ¡Tú eres quien decide a quien sirves!

¿Quiere una respuesta a todas las posibles preguntas? Entonces pues identifícate con el mensaje que el Señor Jesucristo da a los que viven bajo el yugo de tu condenable condición, el cual, lo tienes en Apocalipsis 2.18-29.

Nada más, yo y por mi parte ya te indique a tal cual entiendo, ahora está en tus y únicamente en tus manos el creer o no creer la Palabra de Dios.

Bendiciones de lo alto.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raúl:


"Porque está escrito que el hombre muera una vez y después de la muerte sea juzgado" (Heb 10,27) <---crees esto?

Dahn BennChrist:
El versículo que citas, exactamente te dice cual es la consecuencia, pero claro, primeramente habrá que leerlo a tal cual está en la Biblia.

RVV/ Heb. 10:27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios

DHH/ Heb. 10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

BLS/ Heb. 10:27 No nos quedaría más remedio que esperar con un miedo terrible el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente.

EP/ Heb. 10.27 sino una terrible expectación del juicio y el encono del fuego que ha de devorar a los enemigos


¿Crees en ello a tal cual está escrito?

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Dahn BennChrist:

Te comparto la "Palabra del Día" que ha publicado un hermano en su web, considero que te puede dar bastante luz al respecto:

Colosenses 2: 8 = Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.

¡Cuantas veces hemos leído este texto y hemos pensado que sólo se trataba de historias antiguas relatadas como parte de un compendio de la religión cristiana llamado “Biblia”! Error. Esta palabra es total y absolutamente vigente y contemporánea. Uno de los problemas más graves que hoy por hoy afronta la iglesia del Señor es precisamente ese: el cautiverio de tantos y tantos a esas huecas filosofías llenas de tradiciones y carentes de fe. Y lo que contiene sólo tradición y ausencia de fe, no contiene vida. Y lo que no contiene vida no crece ni se modifica. Por eso es que en muchos sitios los cultos, las reuniones, los mensajes y las actitudes han quedado cristalizados años atrás. Escucha: el diablo vive en el siglo veintiuno; la iglesia no puede resistirle viviendo en el siglo dieciocho.

Si quieres leerla cada día: http://www.tiempodevictoria.com.ar

Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Para comprender un poco más el Rosario, es mejor atender al magisterio oficial de la Iglesia, a la enseñanza directa del sucesor de Pedro. Copio un trozo selecto de la Carta Apostólica ROSARIUM VIRGINIS MARIAE del papa Juan Pablo II.

Esta es la verdadera enseñanza de la Iglesia Católica sobre el Rosario:


Un rostro brillante como el sol

9. «Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol» (Mt 17, 2). La escena evangélica de la transfiguración de Cristo, en la que los tres apóstoles Pedro, Santiago y Juan aparecen como extasiados por la belleza del Redentor, puede ser considerada como icono de la contemplación cristiana. Fijar los ojos en el rostro de Cristo, descubrir su misterio en el camino ordinario y doloroso de su humanidad, hasta percibir su fulgor divino manifestado definitivamente en el Resucitado glorificado a la derecha del Padre, es la tarea de todos los discípulos de Cristo; por lo tanto, es también la nuestra. Contemplando este rostro nos disponemos a acoger el misterio de la vida trinitaria, para experimentar de nuevo el amor del Padre y gozar de la alegría del Espíritu Santo. Se realiza así también en nosotros la palabra de san Pablo: «Reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más: así es como actúa el Señor, que es Espíritu» (2 Co 3, 18).

María modelo de contemplación


10. La contemplación de Cristo tiene en María su modelo insuperable. El rostro del Hijo le pertenece de un modo especial. Ha sido en su vientre donde se ha formado, tomando también de Ella una semejanza humana que evoca una intimidad espiritual ciertamente más grande aún. Nadie se ha dedicado con la asiduidad de María a la contemplación del rostro de Cristo. Los ojos de su corazón se concentran de algún modo en Él ya en la Anunciación, cuando lo concibe por obra del Espíritu Santo; en los meses sucesivos empieza a sentir su presencia y a imaginar sus rasgos. Cuando por fin lo da a luz en Belén, sus ojos se vuelven también tiernamente sobre el rostro del Hijo, cuando lo «envolvió en pañales y le acostó en un pesebre» (Lc 2, 7).

Desde entonces su mirada, siempre llena de adoración y asombro, no se apartará jamás de Él. Será a veces una mirada interrogadora, como en el episodio de su extravío en el templo: « Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? » (Lc 2, 48); será en todo caso una mirada penetrante, capaz de leer en lo íntimo de Jesús, hasta percibir sus sentimientos escondidos y presentir sus decisiones, como en Caná (cf. Jn 2, 5); otras veces será una mirada dolorida, sobre todo bajo la cruz, donde todavía será, en cierto sentido, la mirada de la 'parturienta', ya que María no se limitará a compartir la pasión y la muerte del Unigénito, sino que acogerá al nuevo hijo en el discípulo predilecto confiado a Ella (cf. Jn 19, 26-27); en la mañana de Pascua será una mirada radiante por la alegría de la resurrección y, por fin, una mirada ardorosa por la efusión del Espíritu en el día de Pentecostés (cf. Hch 1, 14).

Los recuerdos de María

11. María vive mirando a Cristo y tiene en cuenta cada una de sus palabras: « Guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón » (Lc 2, 19; cf. 2, 51). Los recuerdos de Jesús, impresos en su alma, la han acompañado en todo momento, llevándola a recorrer con el pensamiento los distintos episodios de su vida junto al Hijo. Han sido aquellos recuerdos los que han constituido, en cierto sentido, el 'rosario' que Ella ha recitado constantemente en los días de su vida terrenal.

Y también ahora, entre los cantos de alegría de la Jerusalén celestial, permanecen intactos los motivos de su acción de gracias y su alabanza. Ellos inspiran su materna solicitud hacia la Iglesia peregrina, en la que sigue desarrollando la trama de su 'papel' de evangelizadora. María propone continuamente a los creyentes los 'misterios' de su Hijo, con el deseo de que sean contemplados, para que puedan derramar toda su fuerza salvadora. Cuando recita el Rosario, la comunidad cristiana está en sintonía con el recuerdo y con la mirada de María.

El Rosario, oración contemplativa

12. El Rosario, precisamente a partir de la experiencia de María, es una oración marcadamente contemplativa. Sin esta dimensión, se desnaturalizaría, como subrayó Pablo VI: «Sin contemplación, el Rosario es un cuerpo sin alma y su rezo corre el peligro de convertirse en mecánica repetición de fórmulas y de contradecir la advertencia de Jesús: "Cuando oréis, no seáis charlatanes como los paganos, que creen ser escuchados en virtud de su locuacidad" (Mt 6, 7). Por su naturaleza el rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso, que favorezca en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor, y que desvelen su insondable riqueza».14



Contemplar con María el rostro de Cristo. Eso es el Rosario. Mi oración predilecta.

Petrino: siempre es lo mismo. Afirmas que el rosario te lleva a contemplar el rostro de Cristo... Bien, entonces pues, ¿qué haces tú y siempre hablando de dogmas, de tradiciones, de concilios, de imagenes, de marianismos?... ¿qué haces y siempre cortando de aquí, cortando de allá pero nunca nos hablas de Cristo, de su obra, de su vida en ti, de la obra que el Espiritu Santo hace en tu vida? ¿Dónde está la verdad de Cristo en tu vida, que no en la de aquellos que tanto te gusta de compartir sus experiencias, com ahora, papas, santos, santas...?

¿Dices que contemplas el rostro de Cristo? Entonces pues ¿A que espera para darlo a conocer? Hay muchos necesitados del verdadero Evangelio, de verdadera Palabra, de verdadera luz... DE CONOCER LAS ENSEÑANZAS QUE NOS SON DADAS ANTE EL ROSTRO REAL DE CRISTO JESÚS.

Petrino: no te confundas a ti mismo, no lo hagas, porque si contemplases en verdad el rostro de Crito, no podrías hablar de otra cosa, no podrías enseñar otra cosa, no podrías glorificar otro nombre.

Mira, bien lo dice: el rosario es una oración verbal y mental, que no en Espíritu, y como bien sabes, Dios es Espíritu y en así quiere que se le adore, e Espíritu y verdad.

La oración verbal y mental de nada sirve ante Dios. ¿Sabes cual es el pricipio satanánico del rosario? Bien, te lo diré:

Recitar 10 avemarias por cada padrenuestro, lo cual, está totalmente en contra de la única Enseñanza dada por el Señor Jesucristo respecto a la oración, y a la vez, ello, te lleva meditar con la mente, pues bien, te digo que la mente es la parte de nuestro ser que más dominio ejercen los espiritus y potestades del mal. Y es más, sin una comunicación con Dios mediante el Espíritu, no hay manera posible de ser escuchados por Él, y a la vez, sin la guía del Espíritu Santo, no se es hijo de Dios, la Biblia te habla de ello:

Rom. 8:14 Todos los que viven en obediencia al Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Ahora ya lo sabes, ahora puedes entender que el rezo mediante verbal y mental de nada sierve. Y como no, recuerda: Satanás si sabe de ello, si sabe y bien que la unica manera de llegar a Dios Padre, es mediante la guía y luz que nos es dada por el Espíritu Santo a todos cuantos en verdad creen en Jesucristo, el único Señor y Maestro. De ahí, que la obra de Satanás siempre se centra en tratar de impedir una comunión con Dios, y para ello, mete falsa doctrina, falsa enseñanza por tal que no logren hacerlo.

Me hablas de que tienes comunión con Dios, bien, atiende: esta comunióin que está teniendo lugar en ti, es mediante el Espíritu o mediante tus sentimientos... ¿lo sientes verdad, lo sientes? bien, entonces pues aun no has muerto, porque el Espíritu no se siente, sino que se tine y por ello, nos es dada la certeza y la covicción de que Dios Padre y independientemente de sea cual sea nuestro estado de ánimo, nos está escuchando.

Dicen por ahí que al pedir mediante el rosario le son concedidas sus peticiones. Bien, también he de decirte que Satanás tento a nuestro Señor entre otras cosas, ofreciendole todos los reinos de la tierra. ¿Entiendes? Si tus peticiones son en lo material, en lo visible, en lo palpable, ten precaución si te son concedidas mediante el rosario, porque
Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Petrino:

Disculpa, pero sin querer publique sin terminar. Continuo y termino con ello.

Dicen por ahí que al pedir mediante el rosario le son concedidas sus peticiones. Bien, también he de decirte que Satanás tentó a nuestro Señor entre otras cosas, ofreciéndole todos los reinos de la tierra. ¿Entiendes? Si tus peticiones son en lo material, en lo visible, en lo palpable, ten precaución si te son concedidas mediante el rosario, porque bien puede ser Satanás quien te lo esté concediendo para mantenerte engañado. Recuerda que todos los reinos del mundo son de él, porque de nuestro Señor es EL REINO DE LOS CIELOS. Y en él debes centrar tus oraciones, en el REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, en saber de él, en conocer su justicia... porque bien no dice la Palabra que busquemos primeramente el Reino de Dios y su Justicia y lo demás vendrá por añadidura. ¿Entiendes? Si tú atiendes la Palabra, si tú buscas el reino de Dios y su justicia, da por sentado que todas tus necesidades para la vida de cada día te serán cubiertas por la gracia de Dios Padre.

Ahora ya sabes cual es el engaño de Satanás, ahora, eres tú quien determina contra quien luchas.


Que Dios te bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

:terco: Decir que el 'orar' el pedir Una Gracia a sido muy ampliada en Su realizar, ó tergiversado, por la realidad que a tenido que ser definido en Su realidad de Ser reál pura de ocasión verdadera del Sentir en haber. Por realidad de ser honesta en Su Petición clara sín ótro Sentido Natural implicito 'contrario' del sentido en realidad:Tempted: .-
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

María Corredentora: Respuesta a 7 Objeciones Comunes.

Nombrar a María "Corredentora," la pone a un mismo nivel con Jesucristo, el Divino Hijo de Dios, lo que la hace una especie de cuarta persona de la Trinidad, una diosa o quasi diosa divina, lo cual es blasfemia para cualquier verdadero cristiano

El uso que la Iglesia Católica da al título "Corredentora" aplicado a la Madre de Jesús, de ninguna manera sitúa a María a un nivel de igualdad con Jesucristo, el divino Redentor. Existe una diferencia infinita entre la persona divina de Jesucristo y la persona humana de María.

El término "Corredentora" se traduce correctamente como "la mujer con el Redentor," o literalmente como "la que restaura de nuevo con (el Redentor)." El prefijo "co" viene del latín "cum," que significa "con" y no "igual a." Por lo tanto Corredentora, aplicado a María, se refiere a su singular cooperación, secundaria y subordinada a su divino Hijo Jesucristo, en la redención de la familia humana, conforme lo atestigua la Escritura.

la Virgen de Nazaret merece de modo enteramente impar el título de Corredentora. En palabras de la extinta Madre Teresa de Calcuta: "Por supuesto que María es Corredentora -le dio a Jesús un cuerpo, y su cuerpo fue el que nos salvó-."1

La profecía de Simeón en el templo, en el Nuevo Testamento, revela asimismo la misión dolorosa y corredentora de María directamente unida con la de su Hijo Redentor, en una sola obra redentora de perfecta unidad: "Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: "Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción -¡y a ti misma una espada te atravesará el alma!-" (Lc. 2:34-35).

Citando a San Ireneo, padre de la Iglesia del siglo II: "Así como aquella [Eva] que tenía por marido a Adán, aunque todavía era virgen, fue desobediente haciéndose causa de la muerte para sí misma y para todo el linaje humano, así también María, que tenía destinado un esposo pero era virgen, fue por su obediencia la causa de la salvación para sí misma y para todo el linaje humano."3

el Papa Juan Pablo II se ha referido a María con el título de Corredentora durante su pontificado.9 "Corredentora," a la usanza de los papas, no significa que María sea una diosa semejante a Jesucristo, más que la identificación de San Pablo de todos los cristianos como "colaboradores de Dios" (1 Co. 3:9), no significa que los cristianos son dioses a la semejanza del único Dios.

Todos los cristianos están legítimamente llamados a ser colaboradores o "corredentores" con Jesucristo (cf. Col. 1:24) al recibir y cooperar con la gracia necesaria para la propia redención y la redención de otros -la redención subjetiva personal, lograda por la redención histórica objetiva o "restauración" obrada por Jesucristo, el "nuevo Adán," el Redentor, y por María, la "nueva Eva," la Corredentora.

De Catholic.Net
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

María Corredentora: Respuesta a 7 Objeciones Comunes.

Nombrar a María "Corredentora," la pone a un mismo nivel con Jesucristo, el Divino Hijo de Dios, lo que la hace una especie de cuarta persona de la Trinidad, una diosa o quasi diosa divina, lo cual es blasfemia para cualquier verdadero cristiano

El uso que la Iglesia Católica da al título "Corredentora" aplicado a la Madre de Jesús, de ninguna manera sitúa a María a un nivel de igualdad con Jesucristo, el divino Redentor. Existe una diferencia infinita entre la persona divina de Jesucristo y la persona humana de María.

El término "Corredentora" se traduce correctamente como "la mujer con el Redentor," o literalmente como "la que restaura de nuevo con (el Redentor)." El prefijo "co" viene del latín "cum," que significa "con" y no "igual a." Por lo tanto Corredentora, aplicado a María, se refiere a su singular cooperación, secundaria y subordinada a su divino Hijo Jesucristo, en la redención de la familia humana, conforme lo atestigua la Escritura.

la Virgen de Nazaret merece de modo enteramente impar el título de Corredentora. En palabras de la extinta Madre Teresa de Calcuta: "Por supuesto que María es Corredentora -le dio a Jesús un cuerpo, y su cuerpo fue el que nos salvó-."1

La profecía de Simeón en el templo, en el Nuevo Testamento, revela asimismo la misión dolorosa y corredentora de María directamente unida con la de su Hijo Redentor, en una sola obra redentora de perfecta unidad: "Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: "Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción -¡y a ti misma una espada te atravesará el alma!-" (Lc. 2:34-35).

Citando a San Ireneo, padre de la Iglesia del siglo II: "Así como aquella [Eva] que tenía por marido a Adán, aunque todavía era virgen, fue desobediente haciéndose causa de la muerte para sí misma y para todo el linaje humano, así también María, que tenía destinado un esposo pero era virgen, fue por su obediencia la causa de la salvación para sí misma y para todo el linaje humano."3

el Papa Juan Pablo II se ha referido a María con el título de Corredentora durante su pontificado.9 "Corredentora," a la usanza de los papas, no significa que María sea una diosa semejante a Jesucristo, más que la identificación de San Pablo de todos los cristianos como "colaboradores de Dios" (1 Co. 3:9), no significa que los cristianos son dioses a la semejanza del único Dios.

Todos los cristianos están legítimamente llamados a ser colaboradores o "corredentores" con Jesucristo (cf. Col. 1:24) al recibir y cooperar con la gracia necesaria para la propia redención y la redención de otros -la redención subjetiva personal, lograda por la redención histórica objetiva o "restauración" obrada por Jesucristo, el "nuevo Adán," el Redentor, y por María, la "nueva Eva," la Corredentora.

De Catholic.Net

Usted es un anticristo, por lo tanto sus enseñanzas son ANATEMA. En todos sus comentarios solo sabe hablar de María, de ángeles, de santos, de catolicismo-romano. La vida de Cristo no está en usted, no le conoce, tan siquiera es capaz de hablar de él, de su vida, de su Evangelios.

Usted está corrompido hasta los huesos, está muerto, sin vida, sin luz, sin esperanzas.

Por lo tanto, no hay más que mostrarle, porque está sin Dios, sin Cristo y sin vida eterna.

Pido a Dios Padre que se apiade de usted y le de luz para poder lograr de la gran mentira y engaño que le tiene preso en la mas profunda de las oscuridades.

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

:smilie_sw --__Soy un pro-cristo, por lo tanto que las enseñanzas fueron dádas y Ninguna Religión la a hécho cúmplir. En todos los comentarios solo Se sabe hablar de María porque a élla se refieren en el Tema, de ángeles, de santos, de catolicismo-romano. La vida de Cristo enseñada 'no está en ustedes', porque Quién a dejado de Morir ó ha sido ETERNO en Cuerpo, no le conocen, tan siquiera son capazes de hablar de él, de su vida, de su Evangelios 'y' No de Su Verdád enseñanza ALCANZADA en realidad verdadera.
Ustedes están corrompidos hasta los huesos, están como muertos de lá Salvación de ser Eternos én Cuerpo ó No Morir sín Envejecer concientemente, están como sin vida, sin luz, 'y' sin esperanzas.
Por lo tanto, no hay más que mostrarles de Comprensión, porque estár sin Dios y sin Cristo sér estár sin vida eterna dé Salvación.
Pedir 'a' Dios Padre que Me apiade de ustedes y le de luz para poder lograr que de la gran mentira y engaño que le tienen presos en la mas profunda de las oscuridades séa por Ustedes MISMOS Elíminada. Que Dios 'mismo' les bendice.- :Felix: