Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
En Cristo DIOS SALVADOR.
Atiendo a lo que me dices, veamos.
Te recomiendo que no toques otros temas sino que mantengas el giro de los aportes diréctamente en torno al tema que tu mismo has abierto. Creo que es norma del foro respetar esto.
¿CÓMO DE QUE DEBO RESPONDERME A MI MISMO!!!?, yo no tengo ninguna duda en cuanto a lo que creo y practico, mis dudas giran (en este caso) exclusivamente a lo que crees tu con respecto del Rosario. Por eso es que he empezado este intercambio contigo.
Ah, entonces e que el PAdre NMuestro no es Bíblico entonces, según tu desde luego, OK, bueno quizá no lo sepas, en ese caso creo que debes revisar e pasaje en que Cristo, EL Señor, enseña esta oración y ordena practicarla.
Y yo puedo decirte lo mismo a ti, ten cuidado.
No!, no querido amigo! es a ti a quien pido respuestas sobre lo que tu has manifestado acerca del Rosario.
no voy a comentar más hasta que no respondas las preguntas que te hice primero en mi segundo aporte en este epígrafe.
A excepeción de lo sgte:
Esto si que me parece muy grave ¡¡¡que te adjudiques a ti mismo las Palabras del Señor JEsús para condenarme!!!! SOLO EL PUEDE CONDENARME, NINGÚN HOMBRE POR MÁS CRISTIANO QUE SE DIGA PUEDE CONDENAR A OTRO, SOLO CRISTO PUEDE SOLO EL!!!
No puedes pretender que El Señor va a responder por ti en un asunto personal, y adjudicarte Sus Altísimas Palabras de Su Biblia y menos aún para ponerte tu en EL Lugar del Juez que solo a EL Le Corresponde.
Así que te pido que no pongas en tu boca Palabras tan Graves pues hacerlo te puede hacer daño más bien.
Y sigo esperando las respuestas, mis preguntas son muy puntuales y simples y hasta que no me respondas no continuaré este intercambio contigo, más si con los demás.
Que DIOS te bendiga también a ti.
+Dahn
En Cristo DIOS SALVADOR.
Atiendo a lo que me dices, veamos.
Dahn BennChrist:
1- Quien nos lleva a conocer al Señor y establecer un contacto con Él es LA IGLESIA, pero cuidado, siempre y cuando Dios Padre así lo disponga. ¿Problema que estáis teniendo? que la obra del Espíritu Santo y Su Iglesia se la estáis atribuyendo a Maria, de ahí que la iglesia la estáis matando en pro de sistemas babilónicos como lo es el catolicismo-romano y otros muchos. Y más cuando negáis el segundo Mandamiento que bien claramente dice: no te postrarás ni harás imagen...
Te recomiendo que no toques otros temas sino que mantengas el giro de los aportes diréctamente en torno al tema que tu mismo has abierto. Creo que es norma del foro respetar esto.
2- Debes responderte a ti mismo al primer aporte dado, es decir, el de las promesas de María, lo cual está totalmente en contra de Cristo Jesús y su Evangelio. Bien puedes decir que tú no lo crees, que no lo practicas... entonces pues, he de decirte que tienes dos opciones, o empiezas a combatirlo desde dentro, o te sales de entre ellos, no hay alternativa. Pide guía a Dios y el te mostrará. Te recuerdo que la omisión de deberes, también es pecado.
¿CÓMO DE QUE DEBO RESPONDERME A MI MISMO!!!?, yo no tengo ninguna duda en cuanto a lo que creo y practico, mis dudas giran (en este caso) exclusivamente a lo que crees tu con respecto del Rosario. Por eso es que he empezado este intercambio contigo.
3- Me estás hablando de un rezo que empezó a tomar forma allá por el año 800, rezo que no tiene ninguna base bíblica, ningún anuncio profético registrado en la Escritura. Me estás hablando de un rezo que venera a María como reina, señora, intercesora, madre de Dios... Y todos estos atributos no tienen concordancia bíblica. Estás defendiendo lo que no tiene base sostenible bíblica, por lo tanto y como dijo Pablo, cualquiera que os anunciare otro evangelio distinto al que os hemos anunciado sea ANTEMA.
Ah, entonces e que el PAdre NMuestro no es Bíblico entonces, según tu desde luego, OK, bueno quizá no lo sepas, en ese caso creo que debes revisar e pasaje en que Cristo, EL Señor, enseña esta oración y ordena practicarla.
No puedo hacerte ver lo que no eres capaz de ver o no quieres ver.
Y yo puedo decirte lo mismo a ti, ten cuidado.
Pide a Dios y Él te dará las respuestas que buscas.
No!, no querido amigo! es a ti a quien pido respuestas sobre lo que tu has manifestado acerca del Rosario.
no voy a comentar más hasta que no respondas las preguntas que te hice primero en mi segundo aporte en este epígrafe.
A excepeción de lo sgte:
¿Quiere una respuesta a todas las posibles preguntas? Entonces pues identifícate con el mensaje que el Señor Jesucristo da a los que viven bajo el yugo de tu condenable condición, el cual, lo tienes en Apocalipsis 2.18-29.
Esto si que me parece muy grave ¡¡¡que te adjudiques a ti mismo las Palabras del Señor JEsús para condenarme!!!! SOLO EL PUEDE CONDENARME, NINGÚN HOMBRE POR MÁS CRISTIANO QUE SE DIGA PUEDE CONDENAR A OTRO, SOLO CRISTO PUEDE SOLO EL!!!
No puedes pretender que El Señor va a responder por ti en un asunto personal, y adjudicarte Sus Altísimas Palabras de Su Biblia y menos aún para ponerte tu en EL Lugar del Juez que solo a EL Le Corresponde.
Así que te pido que no pongas en tu boca Palabras tan Graves pues hacerlo te puede hacer daño más bien.
Y sigo esperando las respuestas, mis preguntas son muy puntuales y simples y hasta que no me respondas no continuaré este intercambio contigo, más si con los demás.
Que DIOS te bendiga también a ti.
+Dahn