Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Ok, hay excepciones:
No dice que la nueva Jerusalen este sentada a la derecha.
Son entidades distintas:
Apocalipsis 12
1 Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.
Apocalipsis 21
1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
"Despues", el habla luego que vio a la mujer, no son la misma entidad.
2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido.
Alli esta la nueva Jerusalén.
Francisj: Tened en cuenta en el estudio y desarrollo que llevéis a cabo lo siguiente:
Apoc. 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apoc. 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Fijaos bien que la nueva Jerusalén, la Iglesia gloriosa de Cristo, desciende del cielo, por lo tanto, al llevar a cabo el estudio que pretendéis, tenedlo en cuenta. Porque bien dice que está sentada a su derecha, es decir, en presente, ahora mismo. No que tiene que subir y sentarse, sino que está allí sentada y como no, descenderá del Cielo. Recordemos que este salmo corresponde al A.T. antes de la venida de Cristo y como no, del nacimiento de María.
Ahora, teniendo esto en cuenta, lograréis avanzar un poco más hacia la verdad de Cristo Jesús y su gloriosa Iglesia.
Que Dios les bendiga
Ok, hay excepciones:
No dice que la nueva Jerusalen este sentada a la derecha.
Son entidades distintas:
Apocalipsis 12
1 Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.
Apocalipsis 21
1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
"Despues", el habla luego que vio a la mujer, no son la misma entidad.
2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido.
Alli esta la nueva Jerusalén.