Re: Es biblico ser pastora??
No se me ponga histerica doñita.Salero necesitas un chupete para que te calmes
AD HOMINEM otra vez! Que barbaridad más barbara doña King.Pareces nino pequeno y malcriado, lo digo por tu forma de escribir, donde la madurez no se percibe en ningun lado. Solo le gusta entrar en los temas con espiritu de contienda, que es una obra de la carne. Y lo demas respecto a las obras de la carne, creo que conoces el desenlace.
Con ud. ni pierdo ni la paciencia, y no gano nada.mmmm, yo creo que es otro el que NO deja de entrar en los temas a llorar a falta de argumentos. Igual a los ninos pequenos, que forma rabietas porque quieren ganar a toda costa, y no quieren queda "dado".
Eso es lo que ud. cree. Pero ya el ES sabia de doñitas como ud. y el resto, por eso se escribió lo que se escribió.Esto si es un argumento falaz. Aqui nadie ha demostrado que es una doctrina apostolica el no permitir a una mujer pastora. Se necesita mas que imprudencias, y mas que argumentos contenciosos para sostener una doctrina.
La hermeneutica que ud. ha hecho en este tema y otros es un fraude doñita. Ud toma textos y evade contextos.Cuando conozca de la Biblia, y de hermeneutica, puede regresar a debatir.
Con Biblia se le ha demostrado su error. El mismo del resto que a principios del s. XIX en los EEUU, comenzaron nombrando mujeres pastoras. Asi lo propuesto no es nada nuevo bajo el sol. En el polvo y las ruinas de la historia estan muchos nombres como Elena White, Mary Baker Eddy y Aimee McPherson. Y por supuesto Charles Fox Parham entre otros muchos rabanos que se creyeron este cuento de mujeres pastoras.Lo digo en serio, pues me gustan los debates sustancioso, con Biblia y no con las majaderias de nino de cuna o neofitos (terminos biblicos).
Que Dios le bendiga