Re: Es biblico ser pastora??
Cita:
Originalmente enviado por RAFAELMELGAR
Hermana .....esto no es un club.....no es una asociacion.....no es una cooperativa...esta no es una compañia transnacional..o un estudio de abogados.....Por favor...
Esta es la Iglesia de Dios.
Seamos obedientes, sumisos, humildes, prestos a servir.
Usted cree que la mujer dejo de ser mujer alguna vez desde Eva ????
Por que Pablo cita a Eva en la enseñanza hermana????
1 timoteo
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión
1 corintios
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón
Dios la Bendiga
==========================================================
¿Qué pasa? ¿Mi opinión te parece un ataque personal? ¿Y por tratarse de la mujer No sé... también dice la biblia que "la letra mata pero el Espíritu vivifica" y "si supierais lo que significa "misericordia quiero y no sacrificios"... a los masters de la ley Cristo los llamó "sepulcros blanqueados"... escrito está:
"amarás a tu prójimo porque es igual que a tí mismo"... perdón que la mujer tiene muchas diferencias con tigo, aunque fué creada como compañera y ayuda idónea... qué cosa con las mujeres de hoy en día, que hablamos, se nos pierde el rol...
Cita:
Originalmente enviado por RAFAELMELGAR
Hermana .....esto no es un club.....no es una asociacion.....no es una cooperativa...esta no es una compañia transnacional..o un estudio de abogados.....Por favor...
Esta es la Iglesia de Dios.
Seamos obedientes, sumisos, humildes, prestos a servir.
Usted cree que la mujer dejo de ser mujer alguna vez desde Eva ????
Por que Pablo cita a Eva en la enseñanza hermana????
1 timoteo
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión
1 corintios
11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón
Dios la Bendiga
==========================================================
¿Qué pasa? ¿Mi opinión te parece un ataque personal? ¿Y por tratarse de la mujer No sé... también dice la biblia que "la letra mata pero el Espíritu vivifica" y "si supierais lo que significa "misericordia quiero y no sacrificios"... a los masters de la ley Cristo los llamó "sepulcros blanqueados"... escrito está:
"amarás a tu prójimo porque es igual que a tí mismo"... perdón que la mujer tiene muchas diferencias con tigo, aunque fué creada como compañera y ayuda idónea... qué cosa con las mujeres de hoy en día, que hablamos, se nos pierde el rol...