Re: Es biblico ser pastora??
Rer, ¿que pasa...? es que no puedes ver?
Lo escribiré de nuevo;
"Como en TODAS las congregaciones de los Santos?
Segun usted, ¿cuales podrían ser algunas congregaciones que NO se puedan relacionar con esta expresión?
Y por favor, digame si desea debatir de forma seria este tema... por que pos sus argumentaciones, la seriedad parece que va de viaje.. (ja ja)
David
Hola David:
Una de las cosas que ha traído la doctrina de Jesús, ha sido la proclamación de dar libertad a los cautivos.
Todos, absolutamente todos nosotros,la raza humana, estamos bajo una potestad y Dios le dijo a Pablo que lo puso como ministro para sacarnos de esa potestad de Satanás y llevarnos a Dios.
La manifestación patente en el foro de esto último,es el orgulo, por el cual cada cual en lugar de poner a La Palabra en el lugar que le corresponde que es ser La Palabra de DIOS, defendemos nuestro orgullo y no podemos admitir que hay cosas para corregir y es esa corrección a la cual se sujeta el hijo de Dios, que permitirá se cumpla en él
"3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado."
Por esto donde vos lees correctamente,
que la mujer calle en la congregación, palabra que es de muy fácil comprensión y que Pablo aclara que es mandamiento del Señor, se sigue resistiendo(por que no es otra cosa que esto, resistir a la Palabra una vez dada a los santos).
Leerás que algunos hablan acerca de las mujeres que combatieron junto a Pablo en el evangelio, pensando que combatir en el evangelio es tomar un micrófono y predicar a una congreción, siendo que quien combate es aquel que se dedica en ayunos, oraciones y cumple con la voluntad de Dios(por ejemplo como nos enseña Daniel en el capítulo 10).
Pero es difícil vencer al orgulo y a cualquier otra manifestación que nos lleve a desobedecer a Dios en Su Palabra si no decidimos humillarnos en obedecerle.
por esto Jesús dijo
:"Por qué me llamais Señor, Señor y no haceis lo que os mando?"
Dios no es Dios de confusión, hay que preocuparse combatiendo(En lectura, oración, ayunos y tratando fundamentalmente de obrar conforme a Sus mandamientos)
para traer el verdadero Evangelio.
Yo aún lo estoy buscando, no en teorías que originan infinidad de doctrinas, sino buscando que se forme Cristo en mi(Ej de quien alcanzó esto fué Esteban en su muerte).
Un abrazo.