Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON
Ale, para que no quede ninguna duda:
Jn. 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Lo siento, Jesús no tuvo en cuenta el pretendido libro de mormón. Lo sentimos, el no lo consideró necesario, sino que bien claro dijo: ELLAS, LAS ESCRITURAS (EL A.T.) DAN TESTIMONIO DE MI.
Y Él, dijo y a su vez:
Luc. 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
¿Lo ven?... la Ley y lo profetas eran HASTA Juan. Es decir LA ESCRITURA QUE JESÚS CITA QUE HAY QUE ESCUDRIÑAR llega hasta Juan. Lo sentimos, Jesús no contava, ni cuenta, con el mormonismo. Pues bien claro nos es dicho:
Jn. 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Éste vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
¿Lo ven?... hubo un hombre enviado de Dios, un hombre envidado de Dios, el cual se llamaba Juan, ESTE VINO POR TESTIMONIO, PARA QUE DIESE TESTIMONIO DE LA LUZ, a fin de que TODOS, atentos, TODOS, creyesen por él [JUAN EL BAUTISTA]. Pero Juan no era la Luz, no, si no que dio testimonio de Aquel que es la Luz. ¿y quien es la Luz?...
Exacto, Jesucristo, y Él ya vino, y murió en la Cruz, y resucitó el tercer día, y está sentado a la derecha de Dios Padre, y ha de volver... Y ÉL, JESUCRISTO, NO SE ACORDÓ DE NOMBRAR los pretendidos libros del mormonismo.
Ale, en breve, y Dios mendiante, seguimos. Pero de momento, leamos estos versículos que confirman que la Escritura no incluye las pretendidas fábulas del mormonismo.
Mat. 21:42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos ?
Mat. 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Mat. 26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?
Mat. 26:56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Mar. 12:24 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Mar. 14:49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.
Luc. 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
Luc. 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
Luc. 24:45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
Jn. 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Hech. 17:3 declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.
Hech. 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hech. 18:24 Llegó entonces a Éfeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
Hech. 18:28 porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.
Rom. 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
Rom. 16:26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
1Cor. 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Ale, sigamos escudriñando.