Verá, hace más de 2000 años, en una ciudad llama Belén, una mujer, llamada María, dio a luz un niño, el cual y según la anunciación del ángel, y como bien dijo y dio a conocer: este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre.
Y de ello, han pasado 2000 años, y uno fue el hombre que Dios dispuso para que lo anunciase y diese a conocer: JUAN EL BAUTISTA, pues Juan era un enviado de Dios para testimonio de Aquel que es la Luz del mundo.
Tiempo después, este niño, se hizo hombre, y empezó su Ministerio aproximadamente a la edad de 30 años, y desde entonces NO HA DEJADO DE EJERCER COMO ÚNICO REY Y SEÑOR de todos cuanto en Él creen a tal cual Dios el Altísimo ha dispuesto.
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Y como bien profetizó Isaías, y como bien consumo Jesús y así lo indico en la cruz, en sus últimas palabras cuando dijo: CONSUMADO ES, o lo que es lo mismo: TODO ESTÁ HECHO.
Desde entonces, y volviendo a Isaías, el HIJO del Dios Altísimo, unigénito, nos fue dado, bien lo dijo Isaías: un niño nos ha nacido, un HIJO nos ha sido dado. Hijo que es igual al Padre, que es uno con el Padre, y que como bien nos indicó:
Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Y claro, siguió predicando el Reino de Dios, y como no, dando a conocer EL EVANGELIO DE SALVACIÓN, hasta, y como bien TODOS sabemos SU VIDA DIOS EN LA CRUZ, para que en verdad se cumpliese la Voluntad del Padre, Y POR ELLO UN HIJO NOS FUE DADO, ETERNO, DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, Y LA VIVA IMAGEN DEL PADRE.
Seguiremos, en breve seguiremos y bien veremos en palabras de este HIJO QUE NOS HA SIDO DADO POR EL AMOR DE DIOS PARA CON TODOS que: mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Y de ello, hace ya más de 2000 años. Pero lo dejamos de momento, seguimos, Dios mediante, en breve con ello.
Un saludo.