ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

¿La Biblia no merece tu atención? Pensé que era lo único que la merecía de tu parte. Lamento haberme equivocado.

¿Sabías que no todos los libros que puedas citar son oficiales y que muy pocos son doctrinales, a tal punto que no forman parte de ningún programa de estudios de la Iglesia? Para no obrar equivocadamente cité varios pasajes de la Biblia, a fin de demostrar que la doctrina no es de nosotros, sino de procedencia bíblica, y, ¿a cuál de estos pasajes te has referido? No puedes denegar la doctrina sin denegar estos pasajes, que son la fuente de la doctrina.

PON ATENCION PORQUE NO PUEDO ESTAR REPITIENDOLAS A CADA MORMON QUE SE APARECE

O sea, que si alguien no piensa de la misma manera que tú es porque es menos inteligente. Por lo tanto se le debe tratar como a tal.

No te molestes en poner citas. Lo único que me interesaba era exponer las Escrituras. Son las únicas citas que me interesan ahora, porque si las Escrituras bíblicas contienen la verdad, me es más que suficiente.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

¿La Biblia no merece tu atención? Pensé que era lo único que la merecía de tu parte. Lamento haberme equivocado.

¿Sabías que no todos los libros que puedas citar son oficiales y que muy pocos son doctrinales, a tal punto que no forman parte de ningún programa de estudios de la Iglesia? Para no obrar equivocadamente cité varios pasajes de la Biblia, a fin de demostrar que la doctrina no es de nosotros, sino de procedencia bíblica, y, ¿a cuál de estos pasajes te has referido? No puedes denegar la doctrina sin denegar estos pasajes, que son la fuente de la doctrina.



O sea, que si alguien no piensa de la misma manera que tú es porque es menos inteligente. Por lo tanto se le debe tratar como a tal.

No te molestes en poner citas. Lo único que me interesaba era exponer las Escrituras. Son las únicas citas que me interesan ahora, porque si las Escrituras bíblicas contienen la verdad, me es más que suficiente.

Veamos mormones un simple " recordar".
De dónde salieron estas doctrinas.? Hasta cuándo seguirán teniendo y usando la coraza de carey pagano, para defender lo indefendible.?


1) Los demás libros de la Biblia, son útiles para la iglesia, pero NO son la Palabra divina...Creemos que la Biblia es la palabra de Dios HASTA donde esté traducida correctamente.--Porque el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios por seguir sus preceptos (del Libro de Mormón) que los de cualquier otro libro.

2) El canon del mormonismo se compone de tres libros " INCUESTIONABLES ": el Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios, y la Perla de Gran Precio, y un libro impugnado y de dudosa veracidad para el mormonismo: La Biblia.

3) El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre.-Yo siempre he declarado que Dios es un personaje distinto, que Jesucristo es personaje distinto y aparte de Dios el Padre, y el Espíritu Santo es otro personaje distinto y estos tres constituyen tres Dioses, y son una pluralidad y quién puede contradecirlo.?

4) Muchos hombres dicen que hay un Dios: el Padre,-el Hijo y el Espíritu Santo...así aparece escrito con un articulo " el ". ¿ Pues que Dios tan extraño, digo yo -- tres en uno, y uno en tres! Notamos que de tres personas y un Dios el concepto llegó a ser de tres dioses y personas.

5) Dios una vez fue como nosotros ahora; es un hombre glorificado, y está sentado en su trono allá en los cielos.

6) Adán es nuestro Padre y nuestro Dios...Entonces el mormonismo sustenta la idea de un Dios que evoluciona.

7) Hay tres grados de gloria la celestial,- la terrestre,- y la teleste.

8) El matrimonio celestial, este matrimonio fue ideado por Dios y tiene como fin la relación eterna entre ambos sexos.?La ordenanza completa del matrimonio requiere que el hombre y la mujer hagan convenio de FIDELIDAD MUTUA no solamente hasta que la muerte los separe, sino que por el tiempo y por toda la eternidad.????
Qué pasará entonces con las más de 48 esposas de José Smith.???aunque bien pueden ser un poco más....EXISTE O NO CONTRADICCIONES CON ESTA SECTA PAGANA.?


Por un lado en una de sus enseñanzas justifican la poligamia, y luego por otro lado y en otra doctrina mormona requieren de otra ordenanza la cual requiere " fidelidad mutua "---hasta que la muerte los separe.?
José Smith NO podrá gozar entonces del " matrimonio celestial " y para el colmo también perjudicó enormemente a las más de 48 esposas que no fueron fieles a José Smith, pues estas y muchas esposas pasaban a ser satisfacciones secretas o privadas de los otros miembros mormones.

9) A causa de una rebelión entre Lamán y Lemuel y los rebeldes fueron castigados con una maldición que les oscureció la piel. Según afirman los mormones, los indios americanos descienden de estos lamanitas.
Tambien José Smith repudiaba a los abogados y fue por el juicio al que fue sometido y que lo encontró culpable el 20 de marzo de 1826 por buscar tesoros.--Quizás por esto exclama : ¡ Oh generación malvada y perversa de abogados e hipócritas que estáis poniendo los cimientos del diablo."
( Alma 10 : 17 ).

10) Preexistencia del hombre, todos los hombres pasaron por una existencia espiritual antes de su probación terrenal, o sea la niñez primordial o primer estado.
Los lamanitas eran los habitantes americanos, mientras que los nefitas eran los habitantes centroamericanos.
Si usted lector investiga la historia de cada país centroamericano, no existe ninguna relacion alguna de esta imaginaria agrupación de nefitas en Centro América.



Atte. Guillermo Rodríguez.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

(* Más errores en el Libro de Mormón *)
¡ Somos salvados por gracia después que hemos hecho todo lo posible !
(2 Nefi 25:23)

¿ Cómo pudo Moroni "leer" Hebreos 13:7 y Santiago 1:17 si el Nuevo Testamento nunca llegó a a América en su tiempo?
(Mormón 9:9).

(Helamán 12:25-26,) escrito en el año 6 a.C. dice: "leemos"
citando 2 Tesalonicenses 1:9 y Juan 5:29, entre 50 y 90 años
antes de que se escribieran.

Jesús, un hijo de Dios (Alma 36:1).

Mosiah 21:28 dice que el rey Mosiah tenía un don de Dios, pero el manuscrito original del Libro de Mormón decía "el rey Benjamín".

Jacob 7:27 tiene la palabra francesa "adieu" empleada por gente que hablaba en "egipcio reformado" alrededor de 500 a.C., pero el idioma francés no existió hasta cerca del año 700 d.C.


Dicen que Joseph Smith estaba simplemente empleando en términos comunes. Pero el problema entonces es, si él estaba traduciendo, supuestamente, por el poder de Dios, ¿ había francés en las planchas de oro?


2 Nefi 3:11-16 predice la venida de Joseph Smith de la descendencia de José, hijo de Lehi.
Sin embargo, los descendientes de Lehi se extinguieron
(Mormón 6:11, 8:2-3), mientras que los ancestros de Joseph Smith vinieron de Inglaterra.

Jesús nació en Belén (Miqueas 5:1-2; Mateo 2:1).

Pero en el Libro de Mormón dice que nació en Jerusalén (Alma 7:9,10).