Humillado, te invito a leer lo contenido en este sitio oficial de la Iglesia. Podrás darte cuenta de queEl problema principal de los mormones ....es que sus creencias no se encuentran en la biblia....
Por aqui encontre un enlace a Youtube, con el coro del Tabernaculo:
http://www.youtube.com/watch?v=tDKKX3-4tgA
Aunque esta en Ingles, estoy partiendo el archivo para subirlo en la seccion correspondiente de este foro...
Que Dios les bendiga siempre...
La música inspirada tiene ese poder en el alma del hombre...!Por cierto subi el himno, en version de musica de inspiracion:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=490019&postcount=14
Que Dios les bendiga siempre...
Después del bautismo, el recién bautizado es confirmado miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y recibe el don del Espíritu Santo. Por lo general, esta ordenanza se lleva a cabo en una reunión sacramental pocos días después del servicio bautismal. Durante esa reunión, se le invita al recién bautizado a que vaya al frente de la congregación. La persona se sienta en una silla mientras que uno o más poseedores del sacerdocio ponen sus manos sobre la cabeza de él o de ella y llevan a cabo la ordenanza.
ufff, esto es terrible tanto biblicamente y doctrinalmente hablando en exposicion del evangelio, obcerven :
dando entender que la misma congregacion da el espiritu santo, uff pues de ellos ha de ser, mas no como dice la escritura, leamos :
Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Ningun hombre sobre la tierra tiene la autoridad de dar el Espiritu Santo, pues que Cristo mismo es quien santifica, ¿ acaso no resucito el Señor ?
Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
en esto consiste el evangelio del Señor Jesucristo, arrepentimiento de pecados y no hacia los hombres, de ninguna manera, sino confezando al Salvador del Mundo con todo tu corazon y ser fiel a su llamado, para recibir el DON del Espiritu Santo, cosa que el hombre no puede ordernar Jamas ni este vida ni en la venidera, sino que el Señor mismo muestra su justicia para los que obran de buena voluntad acersencandose confiadamente y de corazon limpio para escuchar las buenas nuevas de salvacion, Jesucristo Resucito.
Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
¿ que se le aparecio que ? un angel, pues ahi esta mas que claro.
1Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
amas mas a tus hermanos, familiares y demas relacionados con la institucion a segun predicando el evangelio, amado, sigues en tinieblas.
Galatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Shalom, Paz Del Señor Jesucristo.
Eso quiere decir que entre ustedes, Jesucristo mismo, se les aparece y les impone las manos, para darles el Espiritu Santo?... Que interesante...
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
Eso quiere decir que entre ustedes, Jesucristo mismo, se les aparece y les impone las manos, para darles el Espiritu Santo?... Que interesante...
todos los cristianos biblicos lavados con la sangre de cristo hemos sido constituidos en reyes y sacerdotes para Dios .......y esto no de ningun hombre sino de Dios ..
Que raro, yo pense que ustedes creian que si habia imposicion de manos, entre ustedes... Por lo menos eso crei leer en algun post suyo, por alli lo que voy a buscar...
LAS MISMA BIBLIA TESTIFICA DEL LIBRO DE MORMON Y EL LIBRO DE MORMON TESTIFICA DE LA BIBLIA.
Muy acertados tus versículos, Ereds, gracias.Ezequiel37:
15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
Isaias
5:26 Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.
29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.
29:11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
29:12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.
29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
29:14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
Juan
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
LAS MISMA BIBLIA TESTIFICA DEL LIBRO DE MORMON Y EL LIBRO DE MORMON TESTIFICA DE LA BIBLIA.
COMO BIEN SE PUEDE LEER EL ESPIRITU SANTO SE DA POR IMPOSICION DE MANOS.
Muy acertados tus versículos, Ereds, gracias.