Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pecó?

Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Así es que el Padre Celestial le dió el ADN a Jesús?

[B]Dios es Espíritu Raúl!!!!!!!!!!!!![/B]

Dios no tiene ADN, no tiene carne, no tiene hueso, no tiene cromosomas!

No me diga que no lo sabía??????


aqui mi interrogante ¿por qué Jesus es sin pecado??


paz y bendiciones
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

De acuerdo a la palabra de Dios Maria nunca peco, porque cuando el señor se fue al cielo todos los discìpulos estaban llenos del poder de Cristo, y Maria con todos sus hijos no tenia tiempo para andar de casa en casa hablando disparàtes.
Las iglesias crecian en la gracia y muchas maravillas y señales
y prodigios seguian a los apostoles.
Hechos 5:12 Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
5:13 De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente.
5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.
Bendiciones

 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Maria no pudo haberle pasado su pecado a Jesus, porque Jesus fue concebido por el Espiritu Santo, lee la Biblia porfavor...

Antibíblico 100%.

Gálatas 4, 4:
Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley.


El Padre dio la parte divina, la Virgen María le dio la parte humana.

Entonces, María, la "humana pecadora" le pasó el pecado a Jesús.

( ) SI
( ) NO
( ) No sé, ya me enredé yo solito por estar metiendome con los romanistas.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

aqui mi interrogante ¿por qué Jesus es sin pecado??


paz y bendiciones

Porque Jesús es Dios.

En Dios no mora el pecado, Dios es incompatible con el pecado.

Jesús como Dios y también como hombre es incompatible con el pecado. Si la humanidad de Jesús provino de una pecadora, entonces tiene un lío que debe de resolver.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

En sus sueños. Demuestre que no está incluida, que nunca pecó y que fue asunta. Imposible. Estás diciendo que Dios miente porque la biblia dice "por cuanto TODOS pecaron" y el que diga que no ha pecado hace a Dios mentiroso.

Ajá, entonces ese TODOS de Romanos incluye:

- Al Padre.
- A Jesucristo.
- Al Espíritu Santo.
- La Virgen María.
- San José, a pesar que la Biblia dice que era un hombre justo.
- Los no-nacidos, que no tienen conciencia de si mismos.
- Los enfermos mentales, que no tienen culpa de haber nacido así.
- Los indigenas Waki-Waki de Colombia que nunca han escuchado hablar de Jesús.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ajá, entonces ese TODOS de Romanos incluye:

- Al Padre.
- A Jesucristo.
- Al Espíritu Santo.
- La Virgen María.
- San José, a pesar que la Biblia dice que era un hombre justo.
- Los no-nacidos, que no tienen conciencia de si mismos.
- Los enfermos mentales, que no tienen culpa de haber nacido así.
- Los indigenas Waki-Waki de Colombia que nunca han escuchado hablar de Jesús.

Rebonill:

Por fin me dio el gusto de corregirlo. ... Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Siempre espere a que se equivocara y por fin lo hizo.


La tribu WAKI-WAKI no existe. Yo soy de Colombia.

(Perdon por el comentario pero no me pude resistir ja ja ja )

Saludos
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Rebonill:

Por fin me dio el gusto de corregirlo. ... Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Siempre espere a que se equivocara y por fin lo hizo.


La tribu WAKI-WAKI no existe. Yo soy de Colombia.

(Perdon por el comentario pero no me pude resistir ja ja ja )

Saludos

Je je je je, me agarrastes! :jump:

Lo dije por Eidher, que es colombiano!!!

Como dicen en Costa Rica "la puerta me agarró un dedo"!

:jump::jump::jump::jump::jump: Qué risa!!!!!!!!!!!
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ajá, entonces ese TODOS de Romanos incluye:

- Al Padre.
- A Jesucristo.
- Al Espíritu Santo.
- La Virgen María.
- San José, a pesar que la Biblia dice que era un hombre justo.
- Los no-nacidos, que no tienen conciencia de si mismos.
- Los enfermos mentales, que no tienen culpa de haber nacido así.
- Los indigenas Waki-Waki de Colombia que nunca han escuchado hablar de Jesús.

Ese todos incluye a todos los humanos excepto a Dios.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ese todos incluye a todos los humanos excepto a Dios.

Ajá, y en qué parte de Romanos dice eso?
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ajá, y en qué parte de Romanos dice eso?

Aquí:

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Si tienes la mínima capacidad de comprensión de lectura notarás que este verso diferencia entre Dios y los hombres, pues dice todos refiriéndose a los hombres y al final dice Dios, lo cual marca una diferencia entre ambos. Pero si te falta comprensión de lectura seguirás diciendo incoherencias y haciendo el ridículo.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Biblia de Jerusalem

lucas 1:35 El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.


¿por qué será santo? porque El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra..

el que HA DE NACER SERA SANTO PORQUE.....El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra

es como y cuanto, lo que se sale de este texto es solo, yo creo, deberia, me parece, es logico etc. pura especulacion.


paz y bendiciones.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Biblia de Jerusalem

lucas 1:35 El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.


¿por qué será santo? porque El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra..

el que HA DE NACER SERA SANTO PORQUE.....El Espiritu Santo vendra sobre ti, y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra

es como y cuanto, lo que se sale de este texto es solo, yo creo, deberia, me parece, es logico etc. pura especulacion.


paz y bendiciones.

Y de nuevo, la supuesta inmaculada concepción SE CAE POR FALTA DE DEBIDO SUSTENTO.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ese todos incluye a todos los humanos excepto a Dios.

Eidher,

El Arcángel San Miguel y el arcángel San Gabriel y las legiones de ángeles buenos también pecaron y están destuituidos de la gloria de Dios?

Qué raro, en el Apocalipsis vemos ángeles pecadores frente al trono de Dios con incensarios...

El TODOS de Romanos incluye a los ángeles y arcángeles????????
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Eidher,

El Arcángel San Miguel y el arcángel San Gabriel y las legiones de ángeles buenos también pecaron y están destuituidos de la gloria de Dios?

Qué raro, en el Apocalipsis vemos ángeles pecadores frente al trono de Dios con incensarios...

El TODOS de Romanos incluye a los ángeles y arcángeles????????

Desde cuando los ángeles son humanos?... Eidher ha sido bien claro "todos los humanos"... déje ya de hacer el ridículo.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Eidher,

El Arcángel San Miguel y el arcángel San Gabriel y las legiones de ángeles buenos también pecaron y están destuituidos de la gloria de Dios?

Qué raro, en el Apocalipsis vemos ángeles pecadores frente al trono de Dios con incensarios...

El TODOS de Romanos incluye a los ángeles y arcángeles????????

Que parte de la palabra humanos no entendiste? menos mal estudiaste matemáticas porque pa la comprensión de lectura y la biblia eres más bien regular. :Whistle:
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Que parte de la palabra humanos no entendiste? menos mal estudiaste matemáticas porque pa la comprensión de lectura y la biblia eres más bien regular. :Whistle:

Y donde está la palabra "HUMANOS" en la cita de Romanos?

Sabemos muy bien que los ángeles si pueden pecar y rebelarse contra Dios.

Cómo sabemos con toda garantía que los ángeles y arcángeles no están incluidos en el TODOS de Romanos?
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Y donde está la palabra "HUMANOS" en la cita de Romanos?

Sabemos muy bien que los ángeles si pueden pecar y rebelarse contra Dios.

Cómo sabemos con toda garantía que los ángeles y arcángeles no están incluidos en el TODOS de Romanos?

Lo sabemos porque romanos se escribió dirigido a seres humanos, no a los ángeles. La carta a los romanos dice algo como esto: "Apreciados ángeles del cielo..."

Rom 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


No hagas más el ridículo. :pconfetti
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Lo sabemos porque romanos se escribió dirigido a seres humanos, no a los ángeles. La carta a los romanos dice algo como esto: "Apreciados ángeles del cielo..."

Rom 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


No hagas más el ridículo. :pconfetti

Eidher,

Estás utilizando OTRA cita de Romanos.

Tienes que utilizar única y exclusivamente la cita escogida que mencionastes.

"TODOS han pecado y está destituidos de la gloria de Dios".

Tienes que utilizar sólo esa cita, de forma textual, sin exégesis ni interpretaciones personales, de forma literal y sin ningún agregado.

De lo contrario, estás haciendo trampa. En qué parte de esa cita dice "TODOS (menos los ángeles, Jesús, María, etc...) están destituidos de la gloria de Dios".

Se permite mencionar otros pasajes bíblicos?
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Eidher,

Estás utilizando OTRA cita de Romanos.

Tienes que utilizar única y exclusivamente la cita escogida que mencionastes.

"TODOS han pecado y está destituidos de la gloria de Dios".

Tienes que utilizar sólo esa cita, de forma textual, sin exégesis ni interpretaciones personales, de forma literal y sin ningún agregado.

De lo contrario, estás haciendo trampa. En qué parte de esa cita dice "TODOS (menos los ángeles, Jesús, María, etc...) están destituidos de la gloria de Dios".

Se permite mencionar otros pasajes bíblicos?

No trates de poner reglas, todo pasaje bíblico debe contextualizarse.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Eidher, hace dias que no participo en el foro, no sé si habrán conversado este punto:

Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
(Mc 1, 5)

Mi pregunta es: si alguien, una persona de Jerusalen, o dos, o 10 personas no salían a ver a Jesús, ¿significa esto que Mateo está mintiendo?