Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pecó?

Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Y ahora, Rebonill, en su necedad, usted ha mostrado que es un total REPROBADO, pues suelta falsedades, mentiras, y engaños, que tan siquiera su insitución, que tanto presume de pertencer, ni tan siquiera ella le da razón ni sustento.

¿Donde la iglesia Católica le da razón para su aberraciones y falsedades como ahora el ADN?... ¿donde está el dogma?... ¿donde enseñan ello?...

Son tan necios, que nomás hablan de invenciones, elucubraciones y con ello, nomás menosprecian a su propio magisterio... ¿Y aun pretenden presumir de unidad doctrinal?... vergüenza ajena es lo que dan.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Y de donde saca usted que el pecado se halle en el ADN de la mujer, ya que Jesús es el Hijo de Dios en cuanto a Padre, y de donde saca usted que este pecado se herede de madre a hijo????... cuanto más habla, más aberración va soltando. Mal anda, y tanto. La idolatría hace estragos.

Salmo 51, 5:
Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre.


Satisfecho?
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Lo siento chato,

- Usted dice que el pecado no se pasa por la madre.
- La bendita Palabra de Dios en los Salmos dice "En pecado me concibió mi madre".

A quién le voy a creer?

A una calavera de vaca con cuernos o a la Palabra de Dios?

Si la Virgen María es pecadora, sencillamente le pasó el pecado al señor Jesús.

Así de simple, así de sencillo.

Jesus fue concebido por el Espiritu Santo, Maria no lo fue.

Entonces siguiendo tu "logica" la madre de Maria no tuvo que haber sido pecadora para no pasarle el pecado, y asi sucesivamente nos vamos a un infitito de regresiones...

Asi de simple, asi de sencillo...
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Y ahora, Rebonill, en su necedad, usted ha mostrado que es un total REPROBADO, pues suelta falsedades, mentiras, y engaños, que tan siquiera su insitución, que tanto presume de pertencer, ni tan siquiera ella le da razón ni sustento.

¿Donde la iglesia Católica le da razón para su aberraciones y falsedades como ahora el ADN?... ¿donde está el dogma?... ¿donde enseñan ello?...

Son tan necios, que nomás hablan de invenciones, elucubraciones y con ello, nomás menosprecian a su propio magisterio... ¿Y aun pretenden presumir de unidad doctrinal?... vergüenza ajena es lo que dan.

Raúl,

Dele oportunidad a otros foristas.

Usted repite y repite y repite y repite...

Es difícil encontrar las contribuciones de los demás foristas.

Dese un descanso, como de un año... digo! Como de media hora :Hypocrit:
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Salmo 51, 5:
Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre.


Satisfecho?

No, no estoy satisfecho, pues ni indica que esté en ADN, ni que se transmita de madre a hijo. Si no tiene mejores argumentos, por favor, aprenda a sujetarse a las autoridades que Dios le ha dispuesto, pues presume de ser católico, pero ello, no cometen las aberraciones que usted nos viene soltando.

Así pues, no elucubre tanto, y aprenda a sujetarse, al menos, a su magisterio, no ir más allá de ellos, y por ello, menospreciarlos.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Salmo 51, 5:
Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre.


Satisfecho?

Nosotros somos pecadores por nuestra naturaleza moral, no natural, el pecado es un mal moral, no fisico, el pecado no se puede ver a travez de un microscopio.
Cuando veas el pecado a travez de un microscopio electronico en el ADN mitocondrial, el que viene de la Madre, me avisas....
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Raúl,

Dele oportunidad a otros foristas.

Usted repite y repite y repite y repite...

Es difícil encontrar las contribuciones de los demás foristas.

Dese un descanso, como de un año... digo! Como de media hora :Hypocrit:

Ahora nos viene reclamando falsa justicia?... por favor, si nomás hace que renegar de su institución, verter falacias y mentiras sobre ellos, y hablar como católico, pero a al verdad, en base a aberraciones que nomás usted comete cada vez que habla y por si mismo.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Jesus fue concebido por el Espiritu Santo, Maria no lo fue.

Entonces siguiendo tu "logica" la madre de Maria no tuvo que haber sido pecadora para no pasarle el pecado, y asi sucesivamente nos vamos a un infitito de regresiones...

Asi de simple, asi de sencillo...

La Biblia NUNCA habla del asunto de los abuelos.

Por favor, Biblia, sólo la Biblia y única y exclusivamente la Biblia.

La Biblia es clara:

Salmo 51, 5.
Mira que en culpa ya nací, pecador me concibió mi madre.


No se meta con los abuelos si no tiene apoyo escritural. Sólo nos interesa la madre, única y exclusivamente la madre.

Puede pasarme la encíclica de Gelasio I por fa: [email protected]
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Nosotros somos pecadores por nuestra naturaleza moral, no natural, el pecado es un mal moral, no fisico, el pecado no se puede ver a travez de un microscopio.
Cuando veas el pecado a travez de un microscopio electronico en el ADN mitocondrial, el que viene de la Madre, me avisas....

A mi también, Rebonill, y no olvide de eviarle la noticia y a su vez al que presume es su magisterio, al cual, una y otra vez nomás muestra un tremendo menosprecio por ello, al no respetar para nada su posición al respecto.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

No se meta con los abuelos si no tiene apoyo escritural. Sólo nos interesa la madre, única y exclusivamente la madr

Verá, grave error, por tanto que Jesús es el Hijo de Dios, por parte de Padre, que no de madre. Pero bueno, ya sabemos que para usted nomás existe la dios a madre, la cual... aberración sobre aberración.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Nosotros somos pecadores por nuestra naturaleza moral, no natural, el pecado es un mal moral, no fisico, el pecado no se puede ver a travez de un microscopio.
Cuando veas el pecado a travez de un microscopio electronico en el ADN mitocondrial, el que viene de la Madre, me avisas....

Elocuente, pero antibíblico,

Yo no sé cómo se pasa el pecado de la madre al hijo. Eso deberías preguntarselo o cuestionarselo a Dios.

Si Dios dice en su Palabra, que en pecado fuimos concebidos, pues en pecado fuimos concebidos. PUNTO.

Volviendo a lo que nos interesa, María le pasó el pecado a Jesús?

( ) SI
( ) NO
( ) No lo sé
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Elocuente, pero antibíblico,

Yo no sé cómo se pasa el pecado de la madre al hijo. Eso deberías preguntarselo o cuestionarselo a Dios.

Si Dios dice en su Palabra, que en pecado fuimos concebidos, pues en pecado fuimos concebidos. PUNTO.

Volviendo a lo que nos interesa, María le pasó el pecado a Jesús?

( ) SI
( ) NO
( ) No lo sé

Ahora ya no lo sabe, hace un momento pretendió vendernos el cuento del ADN, y ahora ya no lo sabe. Y lo que es peor, que ni tan siquiera sabe si María se lo paso a Jesús... lo dicho ABERRACIÓN SOBRE ABERRACIÓN.

En fin, de donde no hay, nada bueno se puede sacar.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Verá, grave error, por tanto que Jesús es el Hijo de Dios, por parte de Padre, que no de madre. Pero bueno, ya sabemos que para usted nomás existe la dios a madre, la cual... aberración sobre aberración.

Totalmente antibíblico

Gálatas 4, 4:
Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley.


Espero que no salgas ahora con que Dios es mujer, como dicen los gnósticos.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Si Dios dice en su Palabra, que en pecado fuimos concebidos, pues en pecado fuimos concebidos. PUNTO.


Ustedes han visto a alguien más incoherente que este suejeto?... por una parte trata de presentar a María inmaculada desde su concepción, y lo defiende con todas sus consecuecias, y de repente, ahora, viene con TODOS FUIMOS CONCEBIDOS...

Aberración sobre aberración, y más cuando en este todos, este sujeto, añade a Cristo mismo.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Ahora ya no lo sabe, hace un momento pretendió vendernos el cuento del ADN, y ahora ya no lo sabe. Y lo que es peor, que ni tan siquiera sabe si María se lo paso a Jesús... lo dicho ABERRACIÓN SOBRE ABERRACIÓN.

En fin, de donde no hay, nada bueno se puede sacar.

Así es que el Padre Celestial le dió el ADN a Jesús?

[B]Dios es Espíritu Raúl!!!!!!!!!!!!![/B]

Dios no tiene ADN, no tiene carne, no tiene hueso, no tiene cromosomas!

No me diga que no lo sabía??????
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Totalmente antibíblico

Gálatas 4, 4:
Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley.


Espero que no salgas ahora con que Dios es mujer, como dicen los gnósticos.

Pue nada, siga negando que Jesús es el Hijo de Dios, para que voy insitir con un necio reprobado y apostata.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Así es que el Padre Celestial le dió el ADN a Jesús?

[B]Dios es Espíritu Raúl!!!!!!!!!!!!![/B]

Dios no tiene ADN, no tiene carne, no tiene hueso, no tiene cromosomas!

No me diga que no lo sabía??????

Nada, siga negando que Jesús es el Hijo de Dios, y que por el poder del Espíritu Santo fue concebido. A fin de cuentas, el problema es suyo, que no mio.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Pero atentos, según este sujeto, ahora, el Verbo que estaba con Dios, Y ERA DIOS, no se hizo hombre. Pues nada, ya anda cerquita de la doctrina del anticristo.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Entonces dado que no es posible probar con la Biblia, sólo la Biblia, versión Reina Valera 1960 que:

- Que la Virgen María no está incluida en el TODOS de Romanos.
- Que la Virgen María fue preservada del pecado original por los méritos de Jesús.
- Que la Virgen María como fue preservada del pecado, entonces tampoco murió.

Entonces debemos buscar otros criterios, porque Raúl fracasó en su búsqueda de la Biblia...

Alguna sugerencia?

En sus sueños. Demuestre que no está incluida, que nunca pecó y que fue asunta. Imposible. Estás diciendo que Dios miente porque la biblia dice "por cuanto TODOS pecaron" y el que diga que no ha pecado hace a Dios mentiroso.
 
Re: Error en Romanos, NO TODOS fueron privados de la gloria de Dios y María nunca pec

Elocuente, pero antibíblico,

Yo no sé cómo se pasa el pecado de la madre al hijo. Eso deberías preguntarselo o cuestionarselo a Dios.

Si Dios dice en su Palabra, que en pecado fuimos concebidos, pues en pecado fuimos concebidos. PUNTO.

Volviendo a lo que nos interesa, María le pasó el pecado a Jesús?

( ) SI
( ) NO
( ) No lo sé

Maria no pudo haberle pasado su pecado a Jesus, porque Jesus fue concebido por el Espiritu Santo, lee la Biblia porfavor...