¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

9 Octubre 2006
86
0
exp78.110mb.com
Hace poco cuando comencé a estudiar acerca del mensaje de 1888 y cuando llegué a la fecha del 2008 como una fecha interesante ya que son 120 años después de 1888. Dí con una página en la cual hablaba que una niña de Jalapa había comenzado a tener sueños en los cuales Jesús le hablaba. A pesar de que a mi parecer lo consideré algo muy importante no hay más información al respecto ni nada que yo haya podido saber acerca de ella más que el documento que a continuación trascribo:

Me gustaría saber que opinan mis hermanos adventistas de estos sueños.

Que Dios les bendiga.


SOÑÉ A JESÚS (KELLY ANDREÍNA)

DICE JESÚS…
SUEÑOS REVELADOS POR DIOS
(Agosto de 2005)
KELLY ANDREÍNA JIMÉNEZ ALVIZURES (10 años)
Iglesia Adventista del Séptimo día. Central, Jalapa.

SUEÑOS:
1er. Sueño.
Soñé que Jesús me llevaba en el aire, y me esperaba con los brazos abiertos; Él estaba en este sueño de blanco, y brillaba.

2do. Sueño.
Soñé que estaba leyendo la Biblia y se me apareció Jesús. Y tuve miedo. Y Él me dijo: _NO TEMAS PORQUE YO SOY TU PADRE QUE MORÍ POR TUS PECADOS.

3er. Sueño.
En este sueño estaba durmiendo y se me apareció Jesús y me dijo:
_ Kelly, Kelly, Kelly, y yo le respondí__ Habla que tu sierva oye__ y me dijo:
__ Estos sueños y visiones te voy a dar. Primero soñé un caballo blanco donde estaba montado Jesús vestido de blanco, pelo largo de color blanco, con barba del mismo color, alto.

4to. Sueño.
Soñé que estaba en su trono con muchos ángeles a los lados, y me dijo: Aquí vas a estar tú y tu madre pero tienes que prepararte, le hace falta a tu corazón fé para que seas sanada, y me dijo que no viera películas de violencia, ni novelas , que son de Satanás, que leyera el libro de Apocalipsis y a Samuel, me dijo que fuera como Elena de White, Elías, Enoc, Juan El Bautista, como todos los Santos, que predicara a todos los niños del mundo. Si somos obedientes, cambiamos nuestro carácter, somos humildes y predicamos, dice que nos salvamos y que nos tiene preparada una corona, pero esa corona tiene que tener estrellas, tenemos que ganar almas para Él, saliendo a predicar. En todos los sueños me ha dicho que: EL GRAN FINAL SE ACERCA Y QUE PRONTO VOLVERÁ, que nos preparemos, que no durmamos y hagamos su obra, no importa que la gente nos apedree como a Esteban que murió apedreado. Soñé a Jesús montado en un caballo blanco y yo montada con Él, y a Mamá Tere (abuelita paterna) también en un caballo blanco y después los santos.

5to. Sueño. (29 de agosto)
Aquí Vi la Segunda Venida de Cristo, que venía con los ángeles tocando las trompetas en las nubes de los cielos, su Venida era bonita y yo resucité primero con mi abuela Mamá Tere y demás Santos y estábamos con Él. Después fuimos elevados al cielo y Vi la gran mansión de oro que nos tiene preparada y después me dijo que iba a caminar con Él y que nos tiene una Jerusalén aquí en la tierra para que vivamos eternamente con los salvados.
___ Me dijo que yo iba a estar ahí.

6to. Sueño.
Lo soñé sentado con un ángel y me dijo Jesús: __ Tienes que tener el cabello largo, no pasará navaja sobre él, porque eres Nazarena, apartada del mundo, no vas a usar pantalón, ni short, ni vestidos cortos, ni blusas escotadas, porque eso no es bueno. Diles a las hermanas de la iglesia que no usen pantalón, porque es el hábito del hombre y que no es bueno, ni las niñas pequeñas y bebés.
Y lo que se dijo anteriormente, ni vestidos cortos, blusas escotadas etc. Ni pinturas en el rostro, ni en el pelo, rayitos, mechones, colochos alisados, ni brillos, etc.
__ Yo le dije a Jesús__ Si no voy a aguantar en este mundo por Él, es mejor que me llevara, pero Él me dijo: __ Debes salir a predicar seguido, y cuando estuviera preparada me llevaba con Él, y cuando esto suceda tengo que dejar a otra persona encargada que siga su obra que es mi mamá y cuando ella muera tiene que dejar a otra persona para que predique, pero me dijo que antes de que me lleve, tengo que morir primero y después me lleva.
Me dijo que visitemos a los enfermos, también que no durmamos en sábado, que salgamos a hacer su obra y si la gente no se arrepiente, se van a quemar con el diablo y que Él no quiere eso. Él quiere que todos nos salvemos y que si no ha venido es porque no quiere que ninguno se pierda. Habla del Anticristo, que es el diablo, dice que va a venir haciendo muchos milagros, sanando enfermos, va a hacer caer fuego del cielo, va a hacer como Yo, que si les dice a mis hijos que está en el desierto, que no crean sus hijos salvados, porque va a engañar si es posible a sus salvados y que se les diga a los hermanos de la iglesia que no se vayan a dejar engañar.
Me dijo que escribiera lo que he visto y oído, lo que he soñado, que lo diga en la iglesia y de allí a la gente.

7º. Sueño.
Me dijo: ___Primero se van a quemar los hombres, las mujeres, niños, pastores, y por último Satanás, quien va a tardar quemándose.
Dice que debemos comer como Daniel: frutas, verduras, legumbres; para que tengamos buena salud, no como comió Belsasar que estaba todo pálido.
Soñé también un caballo blanco, un rojo, negro, amarillo y los siete sellos; dice que la novia es la iglesia y el esposo es Él. Y habla de que en el palacio no va a estar la serpiente por haber engañado a Eva y a Adán, porque ahí se transmitió Satanás. Y dice que en el cielo no va a haber noche ni día porque ÉL NOS VA A ILUMINAR.
Vi las frutas más grandes en el cielo. Soñé a Jesús sentado con una corona en su cabeza y los ángeles a los lados tocando las trompetas, me habló del Libro de la Vida y del Libro de Memorias, dice que en el Libro de la Vida van a estar todos los nombres de los salvados, y en el Libro de Memorias van a estar todos mis pecados.
Dice que cuando una persona deja a Cristo, se le meten siete demonios más.
Tenemos que predicar más, dice Jesús, porque Él va a venir como un ladrón en la noche a la hora que no pensamos.
Habla del enojo. Es bueno que le digamos a la iglesia, a sus hijos, que no se enojen porque trae muchas enfermedades y a Él no le gusta eso.
Me dijo, que antes que Él venga, habrá guerras, pestes, hambres, terremotos, tempestades.
Le pregunté a Jesús si me puedo bautizar y me dijo que hasta los doce años, pero si es mi deseo, que lo haga, pero estás muy pequeña, me dijo que asistamos a todos los cultos que hay en la iglesia.

EL JUICIO (31 -8-2005)
Soñé que todos estaban siendo juzgados según sus obras. Jesús estaba sentado y todos pasaban junto a Él. Los ángeles estaban tomando nota con una pluma y apuntaban lo bueno y lo malo del que pasaba delante de Jesús. Pasaba uno por uno y los llamaba por su nombre. Me llamó a mí primero: __ Kelly, aquí está el lugar que te prometí.
Después pasó mi mamá y le dijo: __ Como anduviste con mi hija, aquí está tu trono. Luego me colocó la corona con muchas estrellitas, después a mi mamá.
Me dijo que tenemos que prepararnos y cambiar el carácter que es lo único que nos vamos a llevar al cielo para que estemos con Él, por los siglos de los siglos.
Después soñé el trono y nos transformó como estaban los ángeles con alas, cabello largo, vestiduras blancas a todos los salvados.




LA TRANSFORMACIÓN DE LOS SANTOS.
Después que Jesús nos transformó me senté con Él a la par y al otro lado estaba Elena de White, luego fui a jugar con los animales y allí se encontraba mi abuela y decía: ¡Qué bueno que estás salvada!, gracias a Dios nos preparó un lugar celestial. Él dice que de los niños es el reino de los cielos y quiere que se les predique para que se salven. Dice que salgamos a predicar porque nos tiene preparada una mansión y una corona.
En otro sueño que tuve; estaba yo sentada en el patio de mi casa, cuando Vi que empezó a ponerse una lucecita en el cielo y se hacía más grande y más grande; cuando oí que Jesús con sus ángeles venían tocando la trompeta. Soñé también a Jesús sentado en su trono y sus ángeles a los lados, me abrazó fuerte y me dijo:
__ Aquí está el trono que te preparé, te felicito porque cumpliste con mi palabra. Me dijo: __ gracias a Dios. Oíste mi palabra, tocaste muchas almas y se bautizaron.
Dice Jesús que no tengo que enojarme y obedecerle porque si no ya no va a hablar conmigo. En sueños me dice: __ Qué bueno que ya no usas pantalón porque eso no es bueno, porque tú eres Nazarena apartada del mundo. También me advirtió de no poner un paso en el mundo, si no que me olvide, ya no hablará conmigo. Dice que hay que decirles a todas las iglesias adventistas sobre los sueños que he tenido. También me dijo que le dijera a mi mamá que la felicita porque desde muy chiquita te habló de la palabra de Dios.
Dice que cuide el privilegio que me está dando, que estudie más seguido la Biblia, que ore más, que no vea televisión, que lo vendamos y que el dinero lo consagremos a Él, ya que el televisor es el cajón del diablo, que nos preparemos porque el final se acerca, esto me lo repite en todos los sueños.
Dice que esta tierra va a ser como en El Edén y que cuando Él venga resucitaré de la tumba, me lleva con Él y que todos los niños se preparen también. Que se le hable al que no sabe, que se les predique a los niños de quince años. Me dice que debo tener más fé para que me pueda sanar completamente del asma.

LA ESCALERA QUE VA AL CIELO. (2-09-05)
Soñé una escalera que va al cielo, en ella iba Jesús en medio y a la par de Él, iba yo y al otro lado Elena de White. Luego entramos en una puerta pequeña y la Mansión celestial que nos tiene preparada.
Soñé que mi hermanito iba por el camino ancho y Dios le decía que no entrara y mi hermanito no le hizo caso y entró. No oyó la voz de Dios. Dice que tiene que ser obediente a su mamá, que le hace falta a su corazón.

CUANDO JESÚS FUÉ AL CIELO.
Soñé que antes de irse al cielo, Jesús me habló y me dijo: __ Cuando vuelva te voy a llevar; pero tienes que predicar.

JESÚS EN EL MUNDO.
Soñé que Jesús estaba en el mundo, predicándoles a las personas y les decía:
__ Hijos míos, prepárense porque el gran final se acerca y no quiero que se quemen con el diablo, se deben preparar porque en estos días habrán terremotos, pestes, hambres, huracanes, maldades, tempestades.
Me dice que por ahora voy a estar predicando en Jalapa, después me va a mandar a otros lugares. Soñé que habrá un terremoto fuerte, esto significa que viene pronto. Dice que leamos la Biblia y nos preparemos porque se acercan las señales.
Me dijo que la Ley Dominical va a empezar ya en los Estados Unidos y que la lucecita que soñé que se hacía más grande en el cielo, así se verá en la segunda venida de Él, con los ángeles tocando las trompetas, van a resucitar todos los muertos en Cristo y aquéllos que no estuvieron con Él sólo lo van a ver y caerán muertos. Y aquéllos que no estuvieron con Él y están vivos, van a querer matarse o esconderse pero no van a poder. Y las rocas van a hablar. Dice que como Él anduvo predicando la palabra, así debo yo predicar, como Elena de White.
Dice Jesús que les digamos a todas las iglesias católicas, evangélicas, mormonas, etc. Que el verdadero día de reposo es el sábado, no el domingo, porque ése es el día de la resurrección.
Pero aquéllos que no creen, que se les vuelva a hablar, y si no quieren, entonces se perderán.
Dice Jesús que invitemos a todas las personas que no saben de la palabra de Dios, a asistir a la iglesia
Soñé que el sello de la bestia es el 666, pronto eso se dará y el que no tenga ese sello no podrá comprar ni vender. Dice Jesús que si somos obedientes y no nos dejamos poner ese sello no nos va a faltar comida, que no nos abandonará y nos enviará pan y agua, como le mandó a Elías, que no nos preocupemos por la comida.
En otro sueño me dijo que cuando vayamos a la iglesia que no nos salgamos antes de que termine el culto y los hermanos tampoco. Dice que antes de que Él venga habrá mucha maldad. Soñé que me llevaba al cielo con Él, junto con Elena de White, mamá Tere y los demás santos.
Dice que cuando entre a la escuela nuevamente que ingrese a una escuela Adventista, Él ya no quiere que estudie en escuelas públicas.
Soñé que mi papá estaba en la cama gravemente enfermo y Jesús andaba predicando en este mundo y vino a nuestra casa y sanó a mi papá.
Vi en una pantalla la maldad que hay en los Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles California y me dijo: __ Esta pantalla te estoy mostrando para que veas que el Anticristo ya va a venir y va a hacer muchos milagros y el Anticristo sanaba paralíticos, leprosos y muchas enfermedades.
Me dijo que cuando Él me llame a predicar a otros lugares, que no me vaya a negar que lo haga como lo hizo Abraham que dejó su tierra por irse a donde Él lo mandó.

SOÑÉ UN HURACÁN (6-09-05)
Soñé un huracán fuerte y casi se rompían los vidrios de mi casa pero no se cayeron y me dijo Jesús: __ Todavía te falta hacer mi obra y te voy a cuidar que no te pase nada malo. Dice Jesús que no debemos ser incrédulos que creamos en los que Él dice, que tengamos fé. Satanás se va a soltar con siete cabezas como un dragón.

CRUCIFIXIÓN DE JESÚS.
Soñé a Jesús crucificado con sus manos clavadas, con la corona de espinas en su frente y decía: __ Perdona a mis hijos porque no saben lo que hacen__
Me dijo: __ Hija yo morí por tus pecados.
Cuando Él murió, Vi que se derramaba su sangre, se oscureció y se abrieron las tumbas, lo llevaron al sepulcro que José regaló para Él, le pusieron una gran piedra para que no se saliera Jesús, luego resucitó y los ángeles le quitaron la piedra y Jesús salió. Cuando lo vieron los soldados que lo cuidaban, cayeron muertos. Cuando estaba libre, vi que se elevó al cielo y que María y otra compañera fueron a ver a Jesús a la tumba y los ángeles dijeron __ ¿A quién buscan? __ Y ellas dijeron: __ A Jesús. Y los ángeles dijeron__ ¿Por qué buscas entre los muertos al que vive? ¡Ha resucitado! Y se fueron felices y contaron a los demás la noticia diciendo: __ ¡El Señor Vive!
El discípulo Tomás no creía que Jesús había resucitado y se le apareció Él, y le dijo Tomás: __ ¡Señor Jesús, mi Dios! Y Jesús le dijo: __ Mira mis manos, mis pies y mi costado para que creas. Y Tomás creyó viendo. Y Jesús le dijo: __ Porque viste, creíste.

Soñé que hubo un terremoto, yo me quedé adentro desmayada y un ángel me sacó chineada (en sus brazos) y me llevó con mis padres y les dijo: __ esta niña no debe morir porque tiene que mandar el mensaje a todas las iglesias.

En otro sueño que tuve vi como Jesús se elevaba al cielo, y los cielos se abrieron y vi al Padre de Jesús con sus ángeles tocando las trompetas.
Jesús no quiere que cuando venga la Ley Dominical, sus hijos adoren el domingo, sólo por comprar, vender y comer. Quiere que adoren el sábado que es el día verdadero de descanso y reposo. No les va a faltar nada a mis hijos dice Él. La Ley Dominical dice Jesús que empezará en los Estados Unidos, luego en Guatemala, Jalapa y demás lugares y que por eso debemos predicar bastante aquí, para que ninguno diga: Yo la conocí y no me habló de Dios.

BAUTISMO DE JESÚS.
Soñé cuando Jesús, llegó a Juan y le dijo que lo bautizara. Y Juan le dijo:
__ Yo necesito ser bautizado por ti y tú vienes a mí. Y Jesús le dice:
__ Bautízame para dejar un ejemplo a las demás personas. Cuando Juan bautizó a Jesús vino el Espíritu Santo en forma de paloma sobre Él. Se oyó una voz del cielo que dijo: Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia, a Él, oíd. Dijo que era un ejemplo para que la gente creyera en Él .y si no dejaba ese ejemplo la gente no se bautizaría.

MILAGRO QUE HIZO JESÚS
Soñé cuando lo invitaron a las bodas de Canáan y María le dijo cuando se acabó el vino: __ Jesús, no hay vino, y Él le contestó __ ¿Qué tienes conmigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora, y luego Jesús mandó a llenar las vasijas con agua e hizo el milagro de convertir el agua en vino (Su primer milagro). La gente decía al tomar el vino: ¡Qué vino tan rico es éste! ¿En dónde lo compraron? En las bodas siempre dan el bueno primero, pero aquí dieron de último el mejor vino.
Tuve un sueño y Vi que las estrellas se cayeron. Menciona Jesús que las personas no deben burlarse de su palabra porque algo malo les puede pasar.


8 de septiembre
Soñé que Jesús llevaba la cruz, lo azotaban, lo escupían, se burlaban de Él y le decían los malos: __ Tú, no eres hijo de Dios__ Y se caía y cuando ya no aguantaba le ayudó un hombre. Yo cuando Vi esto, me puse a llorar de ver cómo sufrió Jesús por mis pecados. Desperté. Luego me volví a dormir y seguí soñando: Lo llevaron al Calvario, entonces soñé que Pilato se lavó las manos y dijo: __ Yo no tengo que ver con este hombre inocente allá ustedes y le colocaron la corona de espinas. Pilato le dijo al pueblo a quién soltaban, si a Jesús o a Barrabás y la gente dijo que a Barrabás, un hombre criminal, asesino. ¿Qué hacemos con Jesús? __ preguntó, y la gente gritó: Crucifícale. Después de esto, Jesús me dijo: __ Ya ves, lo que sufrí por tus pecados. Hice ese sacrificio por mis hijos y me dijo: __ Yo amo al pecador, pero no al pecado.
Dice Jesús que cuando Él venga, los malos no se van a poder morir, sino van a sufrir, porque no oyeron su voz cuando Él los estaba llamando y por eso les van a pasar cosas malas. Van a sufrir y no van aguantar, es por eso que se van a morir.
También se me reveló que en la Segunda Venida se van todos los santos al cielo por mil años y me dijo que voy a caminar con Él. Va a haber una guerra con los malos y con el diablo y Vi que los muertos malos estaban débiles como murieron, algunos sin cabeza, otros sin brazos, y va a decir el diablo: __ ¡vamos a destruir la nueva Jerusalén, la Ciudad de Dios! Pero cuando van para atacarla, Jesús manda fuego del cielo, y se queman todos los hombres que estuvieron con el diablo como: adivinos, magos, hechiceros, brujos, brujas mentirosas, adivinas, hechiceras y las que se comunican con el diablo, los niños desobedientes, los que bailan, afeminados, los pastores y por último se quema el diablo y sus ángeles que sufrieron hasta que se quemaron junto con el diablo. El diablo se hizo cenizas y sus ángeles polvito. Jesús me abraza y me dice del sufrimiento que tuvo por culpa de mis pecados y de mis hijos también.
Soñé que Juan El Bautista estaba predicando y bautizando pero la gente no creyó en la voz de Dios y lo decapitaron, le quitaron la cabeza, pero dice Jesús que Juan se va a salvar como Elena de White y si yo me preparo, me voy a salvar.

9 de septiembre de 2005.
Soñé a María Magdalena: Soñé que ella le echaba a Jesús un perfume caro en todo el cuerpo y con sus cabellos le enjugaba los pies y decía la gente: ¡Está loca! Y los discípulos dijeron: ¡Este perfume se pudo haber vendido y dar el dinero a los pobres!
De María Magdalena soñé que era prostituta y andaba con joyas.


SAMUEL NIÑO Y JOVEN.
Era bonito, pero Jesús me dijo que así como era Samuel me puede hacer a mí. Vi cuando Ana llevó a Samuel de pequeñito al templo, a consagrarse a Él. Estando en el templo vi cuando Dios llamó a Samuel tres veces y Él pensando que era Elí, el que lo llamaba iba a Él, por último Elí entendió que Dios lo llamaba y le dijo _ Acuéstate, y si te vuelve a llamar dí: __ Habla que tu siervo oye, y así fue como Dios habló con Él.
Dice Jesús a mí y a los hermanos de la iglesia que debemos hablar con humildad y sencillez, no ofender a las demás personas. Con mal vocabulario o malas palabras porque eso no es bueno y molesta la boca porque el cuerpo es santo de Dios por eso lo debemos cuidar porque es templo consagrado solo a Dios.
Dice Jesús que yo tengo la responsabilidad de contar todos los sueños que he tenido, a las iglesias porque Él me lo está diciendo y predicar su palabra. Dice que el sábado es el día de reposo, debemos descansar, dejar preparado todo el viernes, no hacer nada más que ir a la iglesia y predicar su palabra, visitar enfermos, no hacer ninguna cosa en su día.


10 DE SEPTIEMBRE 2005.
Soñé, la Segunda venida de Cristo y yo estaba en los Ángeles California, predicando de noche; cuando Vi una luz bien amarilla que se hacía más grande y más grande, y Jesús venía con una corona de estrellas de oro. Los ángeles tocando las trompetas pero en ese mismo momento se quedaron asustadas todas las gentes que estaban viendo, pero Jesús dijo: __ No se asusten hijos míos, porque yo soy el verdadero Dios que tienen que adorar. Y la gente de California se quedó con la boca abierta, y dijeron: __ Este es el verdadero Dios que debemos adorar. Todas las gentes se postraban hacia Él y decían que no tenían que adorar a la Virgen María.
Jesús dice: __ Mis hijos, que andan en misas, en procesiones sacando todos los santos, yo les quería mandar un rayo para que no hagan eso, porque yo soy celoso, solo a mí, me tienen que adorar, no a mi mamá Virgen María, ella es salva y santa, pero yo soy santo y puedo hacer muchos milagros.

SUEÑO:
Me dio una revelación Jesús, de Moisés. Desde muy pequeñito, su mamá lo colocó en una canasta, porque el rey dijo que solo las hembras iban a vivir y que al niño lo colocaran en una canasta de bambú y lo echaran al río. Cuando la princesa lo vio, le gustó el niño que estaba llorando y fueron a llamar a su mamá para que lo cuidara y la princesa le iba a pagar, pero Jesús me dijo: __ Hija, ya viste cómo cuidé a Moisés de pequeñito cuando estaba en su canasta. Envié a la princesa para que lo salvara, pero al niño Moisés yo lo salvé porque Él iba a hacer mi obra. Se lo llevó la princesa al palacio y lo vistió como Egipcio, pero Moisés después vio como maltrataban a sus hermanos israelitas y eso no le gustó, mató a un Egipcio y lo enterró en la arena, se fue corriendo y huyó al desierto y allí cuidó las ovejas de su suegro Getro. Cuidándolas estaba cuando vio que una zarza ardía y no se quemaba. Moisés se acercó al lugar y Dios le dijo: __ Quita tus sandalias porque el lugar donde estás es santo. Le dijo lo que quería que hiciera.
Que sacara a los Israelitas de Egipto porque miraba cómo sufrían y que fuera a hablar con Faraón para que los dejara ir con Él para que le sirvieran. Moisés le dijo: __ Yo soy tartamudo. Dios le dijo: __ ¿Quién le dio la boca al hombre? ¿No fui Yo?__ Ve, que yo voy a poner las palabras en tu boca, de lo que vas a decir a faraón. Y le dio señales que iba a hacer. Pero Él quería que lo acompañara su hermano Aarón y le dijo que estaba bien.
Entonces fue donde el rey y le mostró las señales que le indicaban que Dios lo mandaba. La primera señal fue cuando convirtió la vara en culebra, la tiró al suelo y se hizo serpiente o culebra. Faraón mandó a traer s sus magos e hicieron lo mismo pero la culebra de Moisés se tragó a las otras y Dios le dijo que tomara de la cola la culebra y se hizo vara nuevamente.

SUEÑO.
Yo estaba cantando en el cielo con los ángeles y tenía una voz linda; la de Jesús era más bella. Se me apareció frente a mi cama, tuve miedo. Él me dijo:
__ No te asustes, Yo soy tu verdadero Padre, tu Dios. Al que solo debes adorar. Ya ves, cómo yo me comunico a ti porque escuchas mi voz, y como al niño Moisés te puedo cuidar, porque sales a predicar a todos los niños del mundo. Te felicito porque ya no te quedas descansando, vas a visitar enfermos y a predicar en el sábado.

LA CREACIÓN DE DIOS.
Soñé a Adán y Eva en la creación del mundo. Vi cuando Dios empezó este mundo que era un paraíso; cuando hizo la luz, las estrellas, el sol, la luna, las plantas, los animales, etc. Cuando formó a Adán del polvo de la Tierra; le sopló y el muñequito se movió. Era un ser vivo. Dios le dijo a Adán que les pusiera nombre a todos los animales. Adán en ese sueño era hermoso, más que los que estamos en la tierra, lo vi alto como un poste de luz.
Después hizo Dios que se durmiera Adán, le sacó una de sus costillas y formó a Eva. Y dijo Adán cuando la vio linda con sus labios rojos: __ Eres hueso de mis huesos y te voy a llamar hembra. Cuando Él la vio, se enamoró de ella y la amó.
Adán vivía en un hermoso huerto, bañado de flores, animales y grandes frutas. Las flores no se marchitaban, todo era verde, las flores de muchos colores.
Dios siempre los visitaba. Un día Eva se separó de Adán. Dios les había dicho:
__ No tienen que comer del Árbol de la Ciencia del bien y del mal. Y Eva se acercó a ese árbol. El fruto brillaba. Ella oyó que le hablaban y le decían: __ Eva, Eva. Eva vio que en el árbol había una serpiente que se le transmitió el diablo y la engañó; comió y también le dio a Adán.
Adán dijo: __ ¿Por qué comiste, Eva? __ Dios puso maldición sobre la serpiente por haber engañado a la mujer.

LA OVEJA BLANCA.
Soñé una oveja blanca y a Dios porque esa oveja estaba perdida y quebrada de su pata. Dios la estaba buscando, la encontró y la curó y me dijo que la ovejita era yo, que me estaba buscando. Pero a todos mis hijos yo los voy a sanar como a la ovejita, si tienen fé.
Me dijo Jesús que si tenía fé Él, me iba a sanar completamente del asma. Dijo también que yo era prestada, así como tus padres porque yo puedo quitarles la vida, porque yo los formé. Así como muchos que mueren, porque están preparados para irse con Él. Todos los que no creyeron en Él, no se van a salvar.
Hubo tiempo, y no oyeron su voz porque no quisieron.


PURIFICACIÓN DEL TEMPLO (11-09-05)
Soñé que Jesús estaba orando, yo también. Cuando estaba orando, estaban vendiendo afuera del templo: cerdos, palomas, gallinas, gatos, perros, caballos, y vacas. Cambiaban monedas, pero eso parecía un mercado. Cuando Jesús salió, agarró un chicote y le dio a las mesas y las botó. Se abrieron las jaulas de las palomas, se fueron los que estaban vendiendo, se asustaron y se fueron huyendo.
Pero antes de dar azote a las mesas dijo Jesús: __ Mi casa es casa de oración y la deben respetar y ustedes la han hecho casa de ladrones.

JUDAS ENTREGA A JESÚS.
Soñé que Jesús estaba orando con sus discípulos, cuando llegó Judas y lo entrega dándole un beso en la mejilla. Le dijo: __ ¡Salve Maestro! Y Jesús le dijo:
__ ¿Con un beso entregas a tu Maestro? Y cuando se iban a llevar a Jesús, Pedro saca su espada y le cortó la oreja a un soldado, le sangraba y se le cayó la oreja. Jesús le dice a Pedro: __ ¡Mete tu espada en su lugar! A Jesús le dio lástima cuando Pedro le cortó la oreja al soldado, la recogió del suelo se la pegó con saliva y le sanó la oreja.




ANUNCIO DEL NACIMIENTO DE JESÚS.
Soñé al Ángel Gabriel que le anunció a María que iba a tener un hijo y lo llamaría Jesús. Pero cuando se le presentó, ella tuvo miedo, pero el ángel dijo:
__ No temas porque yo soy enviado de Dios y María le dijo a José y Él no creyó. Dormido se le presentó un ángel a José y le dijo que no dudara de María que iba a concebir un hijo del Espíritu Santo y lo iba a llamar Jesús. Yo Vi que Jesús nació en un lugar pobrecito y humilde. Allí había toda clase de animales: vacas, toros, gallinas, pavos; mirando el nacimiento. Y estaba acostado en paja seca. Allí le formó una cama de tablas junto con la paja. Cuando Jesús nació, se vio una estrella en el cielo que anunciaba el nacimiento de Jesús. Cuando la vieron los pastores y los reyes magos fueron a donde estaba Él, le llevaron regalos y lo adoraron. Jesús me dijo: __ Ya viste cómo nací yo de pobre y humilde, así quiero que seas tú, también los hermanos de la iglesia. Cuando vayas a predicar, hija, debes llevar sandalias o calzar humildemente.

LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS.
Vi cuando Jesús estaba en agonía, clavado, le sangraban sus manos y sus pies, a mí me dio lástima verlo. A los lados estaban dos ladrones y uno le dijo:
__ Si eres el verdadero Dios, baja de la Cruz. Y el otro ladrón le dijo: __ Acuérdate de mí, cuando vengas en tu reino. Y Jesús le dijo: __ De cierto te digo: Hoy, estarás conmigo en el paraíso. A mí me dijo Jesús: __ ¿Ya viste cómo sufrí por tus pecados y también de mis otros hijos?
__ Hijos míos, arrepiéntanse. Si se arrepienten, se bautizan y cambian el carácter, he dicho que en el reino de los cielos van a estar por los siglos de los siglos.
Me dice Jesús que le diga a la gente que Él anduvo predicando humildemente pobre, pero ahora en los cielos está rico, ya que dejé mis riquezas para venir a salvar a mis hijos y regrese nuevamente a mis riquezas.
Dice: __ Hija, no importa el estudio de la universidad, deja eso porque lo más importante es el reino de los cielos, que te estoy preparando ahorita. En la universidad hay mucha gente malcriada. __ Deja el estudio, ahora y ven a mí. Me dijo con los brazos abiertos. Pero yo le dije: __ Te voy a hacer caso y te voy a obedecer, porque t quiero, porque moriste por mis pecados. Y me dijo: __ ven, hija mía y me dio un abrazo bien fuerte.

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 2005.
Dios me dio una revelación.
Vi que María Magdalena escuchaba a Jesús cuando llegaba a su casa a predicar. Marta no le ponía atención porque estaba haciendo el oficio de la casa. Le dice Marta a Jesús que le diga a su hermana que le ayude. Jesús le dice: __ Marta, Marta, una cosa es importante: Escuchar la palabra de mi Padre que está en los cielos y María ha escogido la mejor parte que no le será quitada.

TE VOY A DAR UNA REVELACIÓN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO.
Soñé que Jesús estaba predicando, pero los amigos de Él, lo fueron a llamar cuando murió Lázaro. Jesús, su maestro seguía predicando y luego llegó a la casa de las hermanas de Lázaro y vio llorando a sus hermanas, y ellas dijeron: __ Mi hermano Lázaro murió, si hubieras estado aquí, Él no hubiera muerto. El Señor se conmovió y lloró porque amaba a Lázaro y les dijo: ¿Dónde lo pusiste? Y ellas le llevaron a donde estaba sepultado Lázaro. Jesús dijo: __ ¡Quiten la piedra de la tumba! Y Marta y María le dijeron: __ debe oler mal__ y Él les dijo: __ ¿No te he dicho que si crees, veréis la Gloria de Dios?
En ese momento oró Jesús enfrente de Lázaro y dijo: Gracias te doy Padre por escucharme. La gente que estaba a su alrededor decía: __ Este no es el hijo de Dios, tiene demonios y está loco. Entonces Jesús dijo: __ ¡Lázaro, ven fuera! Y Lázaro salió de la tumba envuelto en una sábana blanca, en ese momento la gente se quedó con la boca abierta, luego dijo Jesús: __ ¡Desátenlo y denle de comer! Cuando estaba libre, se acercó Lázaro a Jesús arrodillado y le dijo: __ Gracias Jesús, porque me diste una nueva vida.
Y Jesús le dijo: __ Vé en paz hijo. Marta y María también le dieron las gracias por haber resucitado a su hermano. Jesús me dijo que Lázaro se va a salvar porque fue un hijo de Él.

REVELACIÓN TE DOY DEL DILUVIO.
Dios Le dijo a Noé: Haz un arca porque voy a mandar un diluvio. Así lo hizo Noé. Grande el arca, cuando la gente lo ayudó a construir, otros se burlaban, se reían y decían: __ Este está loco, porque nunca ha llovido. Les predicaba y les decía que se arrepintieran, que creyeran el mensaje porque Dios iba a mandar un diluvio y que entraran al arca porque iba a llover, luego iban entrando los animales de dos en dos, macho y hembra. Entró Noé y su familia. Y vino un ángel y cerró la puerta. Quedó sellada y luego empezó a llover día y noche. La gente llegó a tocar el arca para que Noé les abriera, pero Noé no pudo abrir la puerta. La gente se subía a los árboles, a los techos de las casas y se caían. Dios dijo: __ Me arrepiento de haber hecho hombre en la tierra, pero Noé y su familia se salvaron con los animales. Noé tenía comida en el arca. Cuando dejó de llover, Noé mandó un cuervo para que saliera; iba y venía. De allí mandó una paloma para ver si las aguas habían bajado. Noé esperó días más, hasta que por fin llegó la paloma con la hojita de olivo en su pico, días más, ya no volvió.
_Cuervo volvió,
_Paloma volvió,
_Paloma con una hojita,
_Paloma ya no volvió más.
Noé comprendió que ya había un lugar para vivir. Luego Noé hizo un sacrificio a Dios al salir del arca, pero en ese momento dijo Dios que ya no le iba a mandar otro diluvio a sus hijos e hizo un pacto con Noé, puso el arco iris en las nubes como señal que ya no enviaría otro diluvio en la tierra.

SANSÓN.
Que una mujer que era estéril, quería tener un niño y un ángel le dijo a la mujer que iba a tener un niño y no debía pasar navaja por su cabello, ni tomar vino porque iba a ser Nazareno. Cuando joven se juntó con una muchacha que no era de su pueblo; se llamaba Dalila, como ella miraba cómo mataban a su pueblo, Sansón se enamoró de ella, su mamá le decía que no se juntara con esa muchacha, pero no hizo caso al mandato de Dios. Dalila le decía a Sansón __ ¿De dónde proviene tu fuerza? Y Sansón no dijo nada de su fuerza, al principio. Pero un día Sansón, cuando ella le sobaba la cabeza, le dijo Dalila__ ¿De dónde proviene tu fuerza? Y por fin de tanto insistirle, Sansón le reveló su secreto y le dijo: __ En mi cabello, y si me lo quitan, mi fuerza se apartará de mí y seré como todos los hombres. Cuando se quedó dormido en las piernas de Dalila, le cortaron el pelo los filisteos despertó Sansón y Dalila le dijo: __ ¡Sansón, los filisteos contra ti! Y lo amarraron y luego le quitaron os ojos.

ELÍAS SE VA AL CIELO.
Elías era profeta y tenía un ayudante que se llamaba Eliseo, salía con Él a predicar. A Elías le había dicho Dios que se lo iba a llevar al cielo y Eliseo le dijo que cuando se fuera que le dejara su manto. Cuando fueron a predicar Elías oró abrió con su manto las aguas del río. Cuando estaban fuera de las aguas pasaron unos caballos con fuego y se llevaron a Elías. Eliseo agarró su manto y cuando regresó con el manto de Elías, Eliseo oró, tocó las aguas y se abrieron y pasó el río. Cuando pasó el río, unos muchachos se burlaban de él y le decían calvo. Cuando Vi, salieron dos osos en la montaña y los hirieron a todos. Dice Jesús que no tienen que jugar con los hijos de Dios.

LA CRUCIFIXIÓN. (13-09-2005)
Lo soñé crucificado con su corona de espinas en la frente, sangraba y luego me enseñó sus manos y me decía: __ Mira, mis manos, qué grandes clavos me metieron, por morir por tus pecados y salvar a mis hijos.
Luego me enseñó la herida de donde le salía sangre y agua y también me enseñó los pies: __ mira, los grandes clavos que me pusieron. Pero fíjate que un soldado me vio para saber si estaba muerto y me abrió el costado con su lanza, pero ese soldado cuando yo venga, estará muerto, resucitará para ver mi venida y después vuelve a quedar muerto. Tú sigue predicando a la gente, yo les doy la oportunidad, pero si no quieren, se perderán.


LA ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALÉN.
Soñé que Jesús mandó a los discípulos a traer un burrito prestado de un hombre. Soñé que Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito y la gente le decía, con palmas en las manos: __ ¡Hosanna, bendito el rey que viene, el nombre del Señor! Y los enemigos fariseos, dijeron a Jesús que callara a la gente. Y Jesús les contestó: __ Si éstos callaran, las piedras hablarían.
Soñé que Jesús estaba predicando, y las madres llevaban a sus hijos ante Él, para que escucharan su palabra, y los discípulos decían: __ No molesten al Maestro, pero Jesús dijo: __ Dejad a los niños venir a mí y no se los impidáis, porque de ellos es el reino de los cielos.
A mí me dijo: Que cuando predicara que leyera como pueda.
Dice que cuando vaya a predicar, que vaya humildemente vestida, porque si no, no ponen atención cuando van bien vestidas y que le diga a los hermanos que salgan humildemente a predicar.

14-09-05.
Dice Jesús que los hermanos de la iglesia deben salir a predicar la palabra de Dios todos los días; tienen que consagrarse a Él, leyendo su palabra y orando. Me dijo Jesús que les diga que ya no vean televisión porque es el cajón del diablo, que la olviden porque allí solo se mira violencia y telenovelas y los niños/as que tampoco vean Pokemón, porque ese es el puro diablo, a veces se les aparece a los niños. Dice que no vean ninguna clase de películas porque son mentiras. Dice que en las escuelas no se vea teatro, ni en el Colegio Adventista, es mi templo y lo deben respetar. Tampoco quiero que cuenten historias de fantasía, ni cuentos, ni cantos mundanos, ni bailes. El director tiene la responsabilidad de no permitir que esto se dé en mis colegios, ni tampoco bailando en los desfiles porque deben enseñar y dar el ejemplo a otras escuelas. Dice Jesús que les debemos predicar a las prostitutas porque ellas no saben nada.
Dice que debemos ver la necesidad de las personas y darles lo que necesitan, no burlarse de ellas, ni juzgar y cuando la gente esté pobre y nos pidan prestado, regalarle, dice que el rico se olvida de Dios, pues solo pasan comiendo y divirtiéndose y no van a la iglesia y los pobres están en comunión conmigo por su pobreza y no se olvidan de mí. Y Jesús me dijo: __ Yo te hablo porque eres pobre y sabes de mí, si fueras rica solo pasarías divirtiéndote y comiendo. A Él no le agrada que las personas usen aretes, cadenas, pulseras, anillos. Toda clase de joyas. Las hermanas deben asistir a los cultos de la iglesia, participar en actividades y predicar.

16-09-05
Soñé que Jesús estaba leyendo las historias a los niños y ellos escuchaban atentamente y se sentaban en sus piernas. Jesús puso como ejemplo a un niño y dijo: __ Si no son como un niño, no entrarán en el reino de los cielos.
Soñé que Jesús me dijo que les diga a los hermanos de la iglesia que deben tratar con amor a sus hijos y dice que cuando hacen cosas malas que se les hable primero, si no entienden, sí se les debe pegar.
Dice Jesús que debemos cuidar la naturaleza porque Él hizo con grande amor, las florcitas, las plantas, los árboles, los animales. Dice Jesús que no debemos escuchar música mundana, que se queme, o hacerla pedazos, Jesús no quiere que sus hijos escuchen esa clase de música porque es de Satanás. Debemos escuchar solo música cristiana.
Jesús dice que se les diga a los hermanos que no vayan a las ferias porque son mundanas, que a Él no le gusta que sus hijos anden allí porque esas diversiones son de Satanás.
Dice Jesús que los niños no deben tener cuadros de Pokemón porque se les pueden aparecer, pues es de Satanás; ni cuadros de fantasía.
Dice Jesús que los cristianos debemos estar humildes en nuestra casa, con cosas sencillas, no cosas lujosas.
Dice Jesús que las hermanas de la iglesia no deben usar ropa pegada, ni grandes cortes en las faldas, porque provocan a los hombres y dice también que no usen ropa escotada en su templo porque es sagrado y lo deben de respetar.
Cuando la maestra de niños está contando historias, deben de respetar la Biblia y no hacer otra cosa más que leer su palabra. A Jesús no le gusta que sus hijos usen ropa rala donde muestran su cuerpo. Jesús me dijo también que los pastores y sus esposas no deben usar ropas lujosas, que deben usar ropa humilde y no deben ser orgullosos, ni sus hijos e hijas, ni tampoco los hermanos de la iglesia.

17-09-2005.
Soñé que me dijo Jesús: __ El sábado comienza el viernes a la puesta del sol y termina el sábado a la puesta del sol. O sea de puesta de sol a puesta de sol. El culto se hace antes de la puesta del sol para recibir el sábado y dice que no debemos hacer ningún trabajo en sábado porque es santo y debemos respetarlo, en su día solamente debemos leer la Biblia, orar, predicar, visitar a los enfermos, asistir al templo a adorarlo. Dice Jesús que no debemos salir a pasear en su día, ni deben quedarse los hermanos en día sábado viendo partidos de fútbol porque a Él no le gusta eso. Antes de la puesta del sol, deben tener todo listo para el sábado, porque no le gusta que después de la puesta del sol, estén trabajando, porque es sábado; diles esto a los hermanos de la iglesia.

Soñé:
Jesús me dijo que no tenga miedo en la noche, porque mi ángel guardián me cuida y a todos los niños cristianos y mundanos. Dice que les diga a los niños de la iglesia que no deben bailar porque eso es de Satanás. Dice que Él tiene poder para sanar a todos los enfermos, que es el único medio en quién podemos confiar y tener fé.

18-09-2005.
MILAGROS DE JESÚS EN UN JOVEN.
Soñé que los discípulos querían hacer un milagro para sacar un demonio pero no pudieron y Jesús lo hizo y salió el demonio. El muchacho cayó al suelo y se revolcaba y sacaba espuma por la boca y luego quedó sano y el padre le agradeció el milagro que hizo con su hijo.

JESÚS RESUCITA A LA HIJA DE JAIRO Y SANA A UNA MUJER ENFERMA DE FLUJO.
Soñé que Jairo le fue a anunciar a Jesús, que se encontraba predicando, que su hija estaba enferma; entonces Jesús y Jairo se fueron a su casa para ver a la niña y Jairo le decía que se apresurara y Jesús le dijo a Jairo: __Ten paciencia. En el camino le seguía mucha gente y lo apretaban; luego una mujer que estaba enferma desde hacía muchos años le tocó su manto para ser sanada y Jesús peguntó quién lo había tocado, porque sintió que salió poder de Él, y los discípulos contestaron: __ La gente te está apretando y la mujer con miedo dijo: __ Yo te he tocado y dijo ella: He gastado toda mi fortuna en médicos y nadie me ha curado. Yo tuve fé y dije: Si tan solo tocara la punta de tu manto, puedo ser sanada de mi enfermedad, Jesús le dijo: __ Hija, tu fe te ha salvado.
Después de esto, siguió Jesús su camino a la casa de Jairo, cuando entró estaba llorando la gente porque la niña había muerto y entonces Jesús ordenó a sus discípulos que sacaran a toda la gente donde se encontraba la niña y solo se quedaron los padres de la niña y sus discípulos. Y dijo__ La niña no está muerta, sino duerme. Luego Jesús se arrodilló y tomó a la niña de los brazos y oró a su Padre y la niña resucitó. Jairo le dio las gracias por el milagro, entonces salieron de la habitación Jesús y sus discípulos, los padres con la niña viva. Cuando la gente vio a la niña se quedaron sorprendidos y los sacerdotes decían: Cómo puede hacer milagros Éste, si no es el Hijo de Dios. Éste, tiene demonios, decían ellos enojados. Jesús leyó sus pensamientos, sabía lo que ellos decían.
Dice Jesús que las parejas no deben pelearse, ni discutir, porque eso no le agrada a Él.

SUEÑO:
Soñé que Jesús dice que les diga a los hermanos de la iglesia que lo que tienen que hacer primero es el CULTO FAMILIAR, antes de salir a trabajar, porque si les pasa algo malo, se lo merecen. Dice Jesús que los hermanos tienen que sonreír, no estar con la cara arrugada, o enojada, porque eso es de Satanás. Tienen que andar felices todo el tiempo, no se tienen que enojar, porque estar felices es saludable. Dice que les hablemos a las personas para que prediquen y vamos a encontrar en nuestro corazón paz y alegría.


CURACIÓN. EL PARALÍTICO FUE SANADO. (19-09-05)
Soñé que el paralítico sabía que si se tiraba al estanque por fe, quedaba sanado. Los amigos lo llevaron a ese estanque, que cuando el agua se revolvía, tenía que meterse y no podía; entonces llegó Jesús al estanque de Betesda y vio al paralítico a la par del estanque y le dijo: __ ¿Quieres ser sano? Y él contestó: __sí. Y Jesús le dijo: __ ¡Levántate! Y él se levantó. Agradeció a Jesús por el milagro y se fue con su camilla.

JESÚS SANA A OTRO PARALÍTICO.
El paralítico les decía a sus amigos, que quería ver a Jesús para que lo sanara y ellos lo llevaron donde estaba Jesús. Y vieron que había una multitud. Jesús estaba predicando y sanando enfermos, como no podían entrar al paralítico, lo subieron al techo y abrieron un hoyo y luego lo bajaron con lazos a donde estaba Jesús.
Jesús lo vio y le dijo: __ Tus pecados te son perdonados. Y los sacerdotes decían: __ ¿Quién es Éste para perdonar pecados? Y Jesús leyó sus pensamientos y dijo: __ Para que sepáis que el hijo del hombre, tiene poder para perdonar pecados, a ti te digo: __ ¡Levántate y anda! Y luego el paralítico se levantó, tomó su lecho y agradeció a Jesús y se fue. La gente que vio, se quedó admirada.
Dice Jesús que las hermanas no deben hacerse peinados extravagantes, porque es del mundo. Hacerse peinados sencillos, y tener mucha fé. Y los que van a sanar completamente de sus enfermedades no tienen que comer grasas, carnes, aguas gaseosas, frituras ni golosinas.
Debemos educar a nuestros hijos que no usen cosas de mujer y que no hablen como mujer, ni jugar con muñecas, deben enseñarles como hombrecitos desde muy pequeños.

20-09-2005
Estaba yo en el cielo, jugando con los animalitos, y Jesús me mostró el cielo. Soñé que un ángel, anunció el nacimiento a Zacarías de Juan El Bautista, su hijo.
Zacarías era viejito y Elizabeth también. Querían tener un niño, pero Elizabeth era estéril. Zacarías era sacerdote y le dijo a su esposa que iba al templo; se puso a ordenarlo. En ese momento se le apareció un ángel. Zacarías se asustó cuando lo vio. El ángel le dijo: __ No temas, yo soy enviado de Dios. Me dijo que te anunciara que vas a tener un hijo a quien debes llamar Juan, porque Dios ha escuchado tu oración. El niño no beberá vino, ni sidra. Zacarías no creyó el anuncio del ángel y le dijo que ya estaban viejitos para tenerlo. El ángel le dijo:
___ Por cuanto dudaste, te vas a quedar mudo, hasta que nazca el niño, luego el ángel se fue triste porque no creyó Zacarías, quien se fue a su casa, mudo y sólo por señas le hablaba a su esposa. Luego llegó el nacimiento de Juan y la gente decía: __ ¡Se va a llamar Zacarías, como su padre! Pero Elizabeth les dijo que se llamaría Juan. La gente no creían y le preguntaron a Zacarías, él les pidió algo para escribir y le pasaron; luego escribió: __ El niño se llamará Juan.
En ese momento recobró el habla y estaban muy felices por el niño que Dios les había dado.
Y el niño fue creciendo y hacía su obra. Cuando estaba grande y bautizaba en el río Jordán, Jesús me dijo que Juan era su primo y que murió decapitado por causa de Él.
Me dijo también Jesús que les diga a los hermanos de la iglesia que debemos asistir puntualmente, humildes, sencillos, que no debemos faltar a los cultos. Dice también que cuando entren al templo, ya no se salgan, si salen que salgan de una vez, pero que no estén entrando y saliendo, porque su templo es sagrado, no es juguete y lo deben respetar como a Él.
Dice que debemos tener limpio nuestro cuerpo, porque es su templo y cuando nos bañemos debemos quitar la ropa sucia y ponernos ropa limpia.
Dice Jesús que los niños cristianos no deben estudiar en escuelas públicas porque hay niños y niñas que los pervierten.
Cuando miro a Jesús su rostro, sus ojos son resplandecientes como el sol, me lloran los ojos porque dice que todavía me falta fé. Jesús me dice: __ Mírame a la cara, y yo no puedo ver cómo son sus ojos.



21 de Septiembre de 2005.
Soñé a Jesús sentado en su trono, yo estaba sentada a su lado. Me habló del Anticristo, que se va a hacer pasar por Él, pero no va a tener las marcas de los clavos en las manos, ni pies ni la herida que me hicieron en el costado cuando me crucificaron. No le daré permiso para que tenga esas señales.
Dice Jesús: __ Yo voy a venir de noche como un ladrón en las nubes de los cielos, para llevarme a los salvados.
Los muertos que estuvieron conmigo los voy a resucitar y me los llevo al cielo y los que estén vivos y creyeron en mí, me los llevaré también.

NO CODICIÉIS:
Me dijo Jesús que no debemos desear cosas ajenas: casas, carros, etc. Me cuenta que predicó he hizo muchos milagros aquí en la tierra y que los padres no regañen a sus hijos por gusto, que no les hagan enojar, porque a Él no le gusta esto. Educarlos para que no robéis, no matéis, y no codiciéis de los demás niños.
Cuando salgan los niños, los sábados de su clasita, deben estar educados para que entren con reverencia al templo, no corriendo, ni molestando. Los adultos, no deben platicar en su templo porque es sagrado.
Los niños no deben matar los pajaritos y deben cuidar a todos los animalitos, porque Jesús los hizo con su grande amor.

PARÁBOLA DE LAS 100 OVEJAS.
Me dijo Jesús en un sueño que un pastor tenía 100 ovejas y las trataba con amor, como a sus hijos y cuando las llevó al campo a pastorearlas y ya se iba para su casa, de regreso con ellas, las contó y se dio cuenta que faltaba una, se puso a buscarla y la encontró en un barranco y estaba con su patita quebrada, la rescató, la vendó, se la llevó abrazada y se fueron todas a su casa. Me dijo Jesús que las ovejas somos nosotros y que el pastor es Jesús. Dice que así como el pastor cuidó a sus ovejitas, así nos cuida a nosotros sus hijos y también del mundo.

ÉL ESTABA SENTADO EN SU TRONO Y YO SENTADA A SU LADO.
(22-09-2005)
Soñé Que Jesús me decía que no tengamos miedo en la noche, porque Él cuida de sus hijos, que los niños cristianos deben obedecer a sus padres, porque a Él no le gusta que sean desobedientes, no mentirosos, la mentira es de Satanás, la verdad es de Jesús. Él vino a esta tierra a salvarnos y no tengamos más pecados. Dice que Él murió por nosotros para que no hagamos más maldades y nosotros somos desobedientes a su palabra, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y que no seamos mal agradecidos, si nos queremos salvar, tenemos que prepararnos, porque dice Jesús que el gran final se acerca.

REVELACIÓN DE RUTH.
Ruth quería mucho a su suegra Noemí, y ella también. Su esposo muerto y también el de Ruth. Ambas se quedaron solas y Noemí que era ancianita, decidió regresar a su pueblo y Ruth le pidió que se la llevara y le dijo: __ Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Y se fueron a Belén.

DIOS LLAMA A ABRAHAM:
Me contó Jesús que Dios le dijo a Abraham que tomara sus cosas y que se fuera a donde Él lo mandara. Abraham obedeció y se fue con su esposa y su sobrino Lot. Cuando llegaron a donde Dios los envió, le dijo Abraham a su sobrino Lot que escogiera qué parte quería Él para vivir y él escogió el lugar más grande y bonito donde había pasto para sus animales, ese lugar se llamaba Sodoma y Gomorra. Abraham le quedó el lugar más pequeño donde no había mucho pasto,
Se separaron, cada uno a su lugar. El lugar a donde escogió Lot, había mucha maldad.
Jesús y los ángeles llegaron a avisarle, que iba a destruir la ciudad y Abraham le dijo que si habían nueve justos que sí la destruía, Jesús le dijo: que si habían nueve justos no la destruía.


23 de septiembre de 2005.
Jesús estaba sentado en su trono y yo a su lado y me dijo: __ Pon atención porque te quiero decir algo importante para que mis hijos sepan que el gran final se acerca, que se aproximan las cosa malas y Jesús quiere que cantéis que oréis, estudiéis l a Biblia, la palabra de mi Padre, porque yo quiero que todos se salven y estén conmigo en el cielo. No quiero decirles que no los conozco cuando estén en el tribunal ante el juicio, porque los ángeles van a tener todo lo malo y lo bueno que hicieron. Jesús quiere que nos arrepintamos de corazón, no de palabra, porque dice que Él, no es juguete, para que estén repitiendo los mismos pecados y estar pidiendo perdón. Educar a los hijos para que no digan malas palabras, porque los niños cristianos tienen que dar el ejemplo a los niños del mundo. Dice que personas grandes y pequeñas de la iglesia no deben usar cortes en sus ropas. Si los hermanos de la iglesia se preparan para su venida, dice que se los va a llevar a la gran mansión que fue a preparar y está preparada para aquéllos que se arrepientan del mundo. Dice que este mundo va a ser destruido y va a hacer un mundo nuevo como el principio de Adán y Eva y la nueva Jerusalén estarán en la tierra nueva. En esta tierra nueva las frutas y las verduras van a ser grandes como lo fue en el Edén antes que entrara el pecado.
Dice que allá en el cielo no habrá noche, no vamos a descansar, porque ya no vamos a estar cansados. Él nos va a iluminar con su luz. A los niños les va a contar historias y los niños le van a hacer preguntas a las que Él, les dará respuestas a los adultos les hablará de la palabra de su Padre.
Los niños que no se han bautizado pueden tomar la Santa Cena sin lavarse los pies y los bautizados tienen que lavarse los pies para poder tomar la Santa Cena. Dice que el pan representa su cuerpo y el vino la sangre y su muerte.
Me dijo Jesús que les diga a los hermanos que se bañen con agua fría.

24 de septiembre de 2005.
Jesús me dijo que sí estaba lista para tomar la Santa Cena. Que les diga a los hermanos que estén reverentes en su templo. Si un niño está llorando en su templo dice que los padres los lleven fuera.
Soñé que Jesús me mostraba en el cielo todos los animalitos, las frutas grandes y verduras. Me dijo que miremos todo lo que Él hizo con su gran amor por sus hijos. Dice Él que cuidemos nuestro cuerpo porque es su templo, teniendo buena alimentación, con verduras, frutas, legumbres, así como los tres hebreos. No debemos comer carne, que la dejemos porque no es buena para la salud, ni tampoco deben de comer grasas, pescado sí, pero sin grasa, solo cocido.
Dice Jesús que no debemos refaccionar, comer bien en cada comida y mejor si solo hacemos dos comidas y en la cena comer frutas pero poca, es mejor si no cenamos. Debemos tomar bastante agua porque es saludable. Dice Jesús también que cuando estemos en el cielo, vamos a ver a su padre Dios.

LA SANTA CENA. (25-09-05)
Soñé que Jesús les lavaba los pies a sus discípulos. Entonces Pedro le dijo a Jesús que no dejaría que le lavara los pies y Jesús le dijo: __ Si no te dejas, no tendrás parte conmigo y entonces Pedro le dijo: __ Maestro, lávame los pies y las manos también. Jesús les dijo a sus discípulos después de lavarse los pies y se fueran a la mesa a tomar la Santa Cena: __ Uno de ustedes me va a entregar y ellos decían: __ ¿Seré yo, Maestro? Ya que Él sabía quien lo iba a entregar. Jesús me dijo que era Judas el traidor.
A Pedro le dijo que lo iba a negar tres veces antes que cantara el gallo y Pedro le decía: __ Yo nunca te voy a negar Maestro. Una mujer le dijo a Pedro: __ ¡Tú eres uno de los discípulos de Jesús! y Pedro contestó: __ ¡Yo no conozco a ese hombre! Y luego el gallo cantó. Pedro lo negó dos veces más y cantó el gallo. Pedro salió triste y arrepentido porque se acordó de lo que le había dicho Jesús.
Dice Jesús que el gran final se acerca, que estemos en comunión con Dios. No veamos televisión, hay que leer la Biblia. A mis pequeñitos deben prepararlos los padres, porque de ellos es el reino de los cielos. Que los niños no les contesten a sus padres, porque sus angelitos se van tristes y anotan lo que hicieron.
Dice que a sus pequeñitos les den alimentos saludables para que no se enfermen, deben cuidarlos y educarlos para que se bañen con agua fría, porque el agua caliente los enferma de los huesos y la fría es saludable para su vida.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Ya era hora que le hicieran la competencia a Elena White...

Supongo que la mayoría de Adventistas del Séptimo Día van a rechazar a esta "profetisa" tal y como yo acabo de rechazarla pues al leer estos "sueños", puedo ver contradicciones y muchas locuras.

Me interesa mucho oír a los ASD explicar por qué rechazan a esta niña.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Elías_SG, ¿por qué no colocas eso en los foros adventistas? Aquí realmente está fuera de lugar. Estoy empezando a sospechar que tú, o eres un ex-adventistas, o alguien que quiere traer oprobio a la iglesia adventista. ¿Qué quieres tú? que nos sigan acusando falsamente de iglesia falsa, o fanáticos que se dejan llevar por profetas espurios. Esto es muy delicado, no sigas hablando en nombre de la iglesia adventista del septimo día, por favor. Es sumamente imprudente lo que estás haciendo.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Saludos en Cristo sabadv

Sabadv>>>>
Elías_SG, ¿por qué no colocas eso en los foros adventistas? Aquí realmente está fuera de lugar. Estoy empezando a sospechar que tú, o eres un ex-adventistas, o alguien que quiere traer oprobio a la iglesia adventista. ¿Qué quieres tú? que nos sigan acusando falsamente de iglesia falsa, o fanáticos que se dejan llevar por profetas espurios. Esto es muy delicado, no sigas hablando en nombre de la iglesia adventista del septimo día, por favor.

Es sumamente imprudente lo que estás haciendo.

Israel>>>
Eso mismo estaba diciendo yo, que necesidad hay que saturen el foro y nuestas amenas guerras santas con apuntes elitistas, hablale por favor a alguno de los ancianos sabatistas para que ponga en cintura a Elias que siente un fuego extra~o que lo consume.

De acuerdo “es sumamente imprudente lo que esta haciendo” y si fuera un ex-adventista le dire que con nuestra religión nos basta, no necesitamos mas sogas al cuello, por favor Elias echa tus apuntes adventistas a la seccion de sectas.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Mmmmm. Me acordé de Jeremías. Gracias por su participación hermano Sabadv. Y hermano Israel Robles.

Aún así. A mi parecer y después de haber leído los sueños de esta niña si es que son de ella o no (pues aún no lo he comprobado) pero encierran muchas verdades.

Que Dios los Bendiga.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Elías_SG, ¿por qué no colocas eso en los foros adventistas? Aquí realmente está fuera de lugar. Estoy empezando a sospechar que tú, o eres un ex-adventistas, o alguien que quiere traer oprobio a la iglesia adventista. ¿Qué quieres tú? que nos sigan acusando falsamente de iglesia falsa, o fanáticos que se dejan llevar por profetas espurios. Esto es muy delicado, no sigas hablando en nombre de la iglesia adventista del septimo día, por favor. Es sumamente imprudente lo que estás haciendo.

¿Imprudente? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué la Iglesia Adventista del SD no acepta otra "niña" profetisa que tal y como hizo Elena White, cometa errores, que se contradiga, que "copie y pegue" y que diga tener un llamado a predicar?

¿Por qué no quieres que se propague el mensaje de esta niña si habla del sábado, vegetarianismo, reforma del vestido y todas las cosas que tú crees?
La verdad es que si aceptaste a EGW no veo razón alguna para que no aceptes a esta "niña" profetisa.

Ahora bien, como supongo que no la aceptas, ¿podrías decir por qué no la aceptas como profetisa de Dios?
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Ya elg, tranquilo, que si dijera lo contrario también protestarías. Mira que ya te voy conociendo.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Ya elg, tranquilo, que si dijera lo contrario también protestarías. Mira que ya te voy conociendo.


¿Tranquilo? Simplemente hice varias preguntas. Si no quieres no contestes.
No me conoces pues si hubieras dicho lo contrario diría que por fín veo en este foro a un ASD que es constante en su forma de pensar...

¿Algún otro Adventista del SD se anima a dar su opinión sobre este tema?
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Hace poco cuando comencé a estudiar acerca del mensaje de 1888 y cuando llegué a la fecha del 2008 como una fecha interesante ya que son 120 años después de 1888. Dí con una página en la cual hablaba que una niña de Jalapa había comenzado a tener sueños en los cuales Jesús le hablaba. A pesar de que a mi parecer lo consideré algo muy importante no hay más información al respecto ni nada que yo haya podido saber acerca de ella más que el documento que a continuación trascribo:

Me gustaría saber que opinan mis hermanos adventistas de estos sueños.

Que Dios les bendiga.


SOÑÉ A JESÚS (KELLY ANDREÍNA)

DICE JESÚS…
SUEÑOS REVELADOS POR DIOS
(Agosto de 2005)
KELLY ANDREÍNA JIMÉNEZ ALVIZURES (10 años)
Iglesia Adventista del Séptimo día. Central, Jalapa.

SUEÑOS:
1er. Sueño.
Soñé que Jesús me llevaba en el aire, y me esperaba con los brazos abiertos; Él estaba en este sueño de blanco, y brillaba.

2do. Sueño.
Soñé que estaba leyendo la Biblia y se me apareció Jesús. Y tuve miedo. Y Él me dijo: _NO TEMAS PORQUE YO SOY TU PADRE QUE MORÍ POR TUS PECADOS.

3er. Sueño.
En este sueño estaba durmiendo y se me apareció Jesús y me dijo:
_ Kelly, Kelly, Kelly, y yo le respondí__ Habla que tu sierva oye__ y me dijo:
__ Estos sueños y visiones te voy a dar. Primero soñé un caballo blanco donde estaba montado Jesús vestido de blanco, pelo largo de color blanco, con barba del mismo color, alto.

4to. Sueño.
Soñé que estaba en su trono con muchos ángeles a los lados, y me dijo: Aquí vas a estar tú y tu madre pero tienes que prepararte, le hace falta a tu corazón fé para que seas sanada, y me dijo que no viera películas de violencia, ni novelas , que son de Satanás, que leyera el libro de Apocalipsis y a Samuel, me dijo que fuera como Elena de White, Elías, Enoc, Juan El Bautista, como todos los Santos, que predicara a todos los niños del mundo. Si somos obedientes, cambiamos nuestro carácter, somos humildes y predicamos, dice que nos salvamos y que nos tiene preparada una corona, pero esa corona tiene que tener estrellas, tenemos que ganar almas para Él, saliendo a predicar. En todos los sueños me ha dicho que: EL GRAN FINAL SE ACERCA Y QUE PRONTO VOLVERÁ, que nos preparemos, que no durmamos y hagamos su obra, no importa que la gente nos apedree como a Esteban que murió apedreado. Soñé a Jesús montado en un caballo blanco y yo montada con Él, y a Mamá Tere (abuelita paterna) también en un caballo blanco y después los santos.

5to. Sueño. (29 de agosto)
Aquí Vi la Segunda Venida de Cristo, que venía con los ángeles tocando las trompetas en las nubes de los cielos, su Venida era bonita y yo resucité primero con mi abuela Mamá Tere y demás Santos y estábamos con Él. Después fuimos elevados al cielo y Vi la gran mansión de oro que nos tiene preparada y después me dijo que iba a caminar con Él y que nos tiene una Jerusalén aquí en la tierra para que vivamos eternamente con los salvados.
___ Me dijo que yo iba a estar ahí.

6to. Sueño.
Lo soñé sentado con un ángel y me dijo Jesús: __ Tienes que tener el cabello largo, no pasará navaja sobre él, porque eres Nazarena, apartada del mundo, no vas a usar pantalón, ni short, ni vestidos cortos, ni blusas escotadas, porque eso no es bueno. Diles a las hermanas de la iglesia que no usen pantalón, porque es el hábito del hombre y que no es bueno, ni las niñas pequeñas y bebés.
Y lo que se dijo anteriormente, ni vestidos cortos, blusas escotadas etc. Ni pinturas en el rostro, ni en el pelo, rayitos, mechones, colochos alisados, ni brillos, etc.
__ Yo le dije a Jesús__ Si no voy a aguantar en este mundo por Él, es mejor que me llevara, pero Él me dijo: __ Debes salir a predicar seguido, y cuando estuviera preparada me llevaba con Él, y cuando esto suceda tengo que dejar a otra persona encargada que siga su obra que es mi mamá y cuando ella muera tiene que dejar a otra persona para que predique, pero me dijo que antes de que me lleve, tengo que morir primero y después me lleva.
Me dijo que visitemos a los enfermos, también que no durmamos en sábado, que salgamos a hacer su obra y si la gente no se arrepiente, se van a quemar con el diablo y que Él no quiere eso. Él quiere que todos nos salvemos y que si no ha venido es porque no quiere que ninguno se pierda. Habla del Anticristo, que es el diablo, dice que va a venir haciendo muchos milagros, sanando enfermos, va a hacer caer fuego del cielo, va a hacer como Yo, que si les dice a mis hijos que está en el desierto, que no crean sus hijos salvados, porque va a engañar si es posible a sus salvados y que se les diga a los hermanos de la iglesia que no se vayan a dejar engañar.
Me dijo que escribiera lo que he visto y oído, lo que he soñado, que lo diga en la iglesia y de allí a la gente.

7º. Sueño.
Me dijo: ___Primero se van a quemar los hombres, las mujeres, niños, pastores, y por último Satanás, quien va a tardar quemándose.
Dice que debemos comer como Daniel: frutas, verduras, legumbres; para que tengamos buena salud, no como comió Belsasar que estaba todo pálido.
Soñé también un caballo blanco, un rojo, negro, amarillo y los siete sellos; dice que la novia es la iglesia y el esposo es Él. Y habla de que en el palacio no va a estar la serpiente por haber engañado a Eva y a Adán, porque ahí se transmitió Satanás. Y dice que en el cielo no va a haber noche ni día porque ÉL NOS VA A ILUMINAR.
Vi las frutas más grandes en el cielo. Soñé a Jesús sentado con una corona en su cabeza y los ángeles a los lados tocando las trompetas, me habló del Libro de la Vida y del Libro de Memorias, dice que en el Libro de la Vida van a estar todos los nombres de los salvados, y en el Libro de Memorias van a estar todos mis pecados.
Dice que cuando una persona deja a Cristo, se le meten siete demonios más.
Tenemos que predicar más, dice Jesús, porque Él va a venir como un ladrón en la noche a la hora que no pensamos.
Habla del enojo. Es bueno que le digamos a la iglesia, a sus hijos, que no se enojen porque trae muchas enfermedades y a Él no le gusta eso.
Me dijo, que antes que Él venga, habrá guerras, pestes, hambres, terremotos, tempestades.
Le pregunté a Jesús si me puedo bautizar y me dijo que hasta los doce años, pero si es mi deseo, que lo haga, pero estás muy pequeña, me dijo que asistamos a todos los cultos que hay en la iglesia.

EL JUICIO (31 -8-2005)
Soñé que todos estaban siendo juzgados según sus obras. Jesús estaba sentado y todos pasaban junto a Él. Los ángeles estaban tomando nota con una pluma y apuntaban lo bueno y lo malo del que pasaba delante de Jesús. Pasaba uno por uno y los llamaba por su nombre. Me llamó a mí primero: __ Kelly, aquí está el lugar que te prometí.
Después pasó mi mamá y le dijo: __ Como anduviste con mi hija, aquí está tu trono. Luego me colocó la corona con muchas estrellitas, después a mi mamá.
Me dijo que tenemos que prepararnos y cambiar el carácter que es lo único que nos vamos a llevar al cielo para que estemos con Él, por los siglos de los siglos.
Después soñé el trono y nos transformó como estaban los ángeles con alas, cabello largo, vestiduras blancas a todos los salvados.




LA TRANSFORMACIÓN DE LOS SANTOS.
Después que Jesús nos transformó me senté con Él a la par y al otro lado estaba Elena de White, luego fui a jugar con los animales y allí se encontraba mi abuela y decía: ¡Qué bueno que estás salvada!, gracias a Dios nos preparó un lugar celestial. Él dice que de los niños es el reino de los cielos y quiere que se les predique para que se salven. Dice que salgamos a predicar porque nos tiene preparada una mansión y una corona.
En otro sueño que tuve; estaba yo sentada en el patio de mi casa, cuando Vi que empezó a ponerse una lucecita en el cielo y se hacía más grande y más grande; cuando oí que Jesús con sus ángeles venían tocando la trompeta. Soñé también a Jesús sentado en su trono y sus ángeles a los lados, me abrazó fuerte y me dijo:
__ Aquí está el trono que te preparé, te felicito porque cumpliste con mi palabra. Me dijo: __ gracias a Dios. Oíste mi palabra, tocaste muchas almas y se bautizaron.
Dice Jesús que no tengo que enojarme y obedecerle porque si no ya no va a hablar conmigo. En sueños me dice: __ Qué bueno que ya no usas pantalón porque eso no es bueno, porque tú eres Nazarena apartada del mundo. También me advirtió de no poner un paso en el mundo, si no que me olvide, ya no hablará conmigo. Dice que hay que decirles a todas las iglesias adventistas sobre los sueños que he tenido. También me dijo que le dijera a mi mamá que la felicita porque desde muy chiquita te habló de la palabra de Dios.
Dice que cuide el privilegio que me está dando, que estudie más seguido la Biblia, que ore más, que no vea televisión, que lo vendamos y que el dinero lo consagremos a Él, ya que el televisor es el cajón del diablo, que nos preparemos porque el final se acerca, esto me lo repite en todos los sueños.
Dice que esta tierra va a ser como en El Edén y que cuando Él venga resucitaré de la tumba, me lleva con Él y que todos los niños se preparen también. Que se le hable al que no sabe, que se les predique a los niños de quince años. Me dice que debo tener más fé para que me pueda sanar completamente del asma.

LA ESCALERA QUE VA AL CIELO. (2-09-05)
Soñé una escalera que va al cielo, en ella iba Jesús en medio y a la par de Él, iba yo y al otro lado Elena de White. Luego entramos en una puerta pequeña y la Mansión celestial que nos tiene preparada.
Soñé que mi hermanito iba por el camino ancho y Dios le decía que no entrara y mi hermanito no le hizo caso y entró. No oyó la voz de Dios. Dice que tiene que ser obediente a su mamá, que le hace falta a su corazón.

CUANDO JESÚS FUÉ AL CIELO.
Soñé que antes de irse al cielo, Jesús me habló y me dijo: __ Cuando vuelva te voy a llevar; pero tienes que predicar.

JESÚS EN EL MUNDO.
Soñé que Jesús estaba en el mundo, predicándoles a las personas y les decía:
__ Hijos míos, prepárense porque el gran final se acerca y no quiero que se quemen con el diablo, se deben preparar porque en estos días habrán terremotos, pestes, hambres, huracanes, maldades, tempestades.
Me dice que por ahora voy a estar predicando en Jalapa, después me va a mandar a otros lugares. Soñé que habrá un terremoto fuerte, esto significa que viene pronto. Dice que leamos la Biblia y nos preparemos porque se acercan las señales.
Me dijo que la Ley Dominical va a empezar ya en los Estados Unidos y que la lucecita que soñé que se hacía más grande en el cielo, así se verá en la segunda venida de Él, con los ángeles tocando las trompetas, van a resucitar todos los muertos en Cristo y aquéllos que no estuvieron con Él sólo lo van a ver y caerán muertos. Y aquéllos que no estuvieron con Él y están vivos, van a querer matarse o esconderse pero no van a poder. Y las rocas van a hablar. Dice que como Él anduvo predicando la palabra, así debo yo predicar, como Elena de White.
Dice Jesús que les digamos a todas las iglesias católicas, evangélicas, mormonas, etc. Que el verdadero día de reposo es el sábado, no el domingo, porque ése es el día de la resurrección.
Pero aquéllos que no creen, que se les vuelva a hablar, y si no quieren, entonces se perderán.
Dice Jesús que invitemos a todas las personas que no saben de la palabra de Dios, a asistir a la iglesia
Soñé que el sello de la bestia es el 666, pronto eso se dará y el que no tenga ese sello no podrá comprar ni vender. Dice Jesús que si somos obedientes y no nos dejamos poner ese sello no nos va a faltar comida, que no nos abandonará y nos enviará pan y agua, como le mandó a Elías, que no nos preocupemos por la comida.
En otro sueño me dijo que cuando vayamos a la iglesia que no nos salgamos antes de que termine el culto y los hermanos tampoco. Dice que antes de que Él venga habrá mucha maldad. Soñé que me llevaba al cielo con Él, junto con Elena de White, mamá Tere y los demás santos.
Dice que cuando entre a la escuela nuevamente que ingrese a una escuela Adventista, Él ya no quiere que estudie en escuelas públicas.
Soñé que mi papá estaba en la cama gravemente enfermo y Jesús andaba predicando en este mundo y vino a nuestra casa y sanó a mi papá.
Vi en una pantalla la maldad que hay en los Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles California y me dijo: __ Esta pantalla te estoy mostrando para que veas que el Anticristo ya va a venir y va a hacer muchos milagros y el Anticristo sanaba paralíticos, leprosos y muchas enfermedades.
Me dijo que cuando Él me llame a predicar a otros lugares, que no me vaya a negar que lo haga como lo hizo Abraham que dejó su tierra por irse a donde Él lo mandó.

SOÑÉ UN HURACÁN (6-09-05)
Soñé un huracán fuerte y casi se rompían los vidrios de mi casa pero no se cayeron y me dijo Jesús: __ Todavía te falta hacer mi obra y te voy a cuidar que no te pase nada malo. Dice Jesús que no debemos ser incrédulos que creamos en los que Él dice, que tengamos fé. Satanás se va a soltar con siete cabezas como un dragón.

CRUCIFIXIÓN DE JESÚS.
Soñé a Jesús crucificado con sus manos clavadas, con la corona de espinas en su frente y decía: __ Perdona a mis hijos porque no saben lo que hacen__
Me dijo: __ Hija yo morí por tus pecados.
Cuando Él murió, Vi que se derramaba su sangre, se oscureció y se abrieron las tumbas, lo llevaron al sepulcro que José regaló para Él, le pusieron una gran piedra para que no se saliera Jesús, luego resucitó y los ángeles le quitaron la piedra y Jesús salió. Cuando lo vieron los soldados que lo cuidaban, cayeron muertos. Cuando estaba libre, vi que se elevó al cielo y que María y otra compañera fueron a ver a Jesús a la tumba y los ángeles dijeron __ ¿A quién buscan? __ Y ellas dijeron: __ A Jesús. Y los ángeles dijeron__ ¿Por qué buscas entre los muertos al que vive? ¡Ha resucitado! Y se fueron felices y contaron a los demás la noticia diciendo: __ ¡El Señor Vive!
El discípulo Tomás no creía que Jesús había resucitado y se le apareció Él, y le dijo Tomás: __ ¡Señor Jesús, mi Dios! Y Jesús le dijo: __ Mira mis manos, mis pies y mi costado para que creas. Y Tomás creyó viendo. Y Jesús le dijo: __ Porque viste, creíste.

Soñé que hubo un terremoto, yo me quedé adentro desmayada y un ángel me sacó chineada (en sus brazos) y me llevó con mis padres y les dijo: __ esta niña no debe morir porque tiene que mandar el mensaje a todas las iglesias.

En otro sueño que tuve vi como Jesús se elevaba al cielo, y los cielos se abrieron y vi al Padre de Jesús con sus ángeles tocando las trompetas.
Jesús no quiere que cuando venga la Ley Dominical, sus hijos adoren el domingo, sólo por comprar, vender y comer. Quiere que adoren el sábado que es el día verdadero de descanso y reposo. No les va a faltar nada a mis hijos dice Él. La Ley Dominical dice Jesús que empezará en los Estados Unidos, luego en Guatemala, Jalapa y demás lugares y que por eso debemos predicar bastante aquí, para que ninguno diga: Yo la conocí y no me habló de Dios.

BAUTISMO DE JESÚS.
Soñé cuando Jesús, llegó a Juan y le dijo que lo bautizara. Y Juan le dijo:
__ Yo necesito ser bautizado por ti y tú vienes a mí. Y Jesús le dice:
__ Bautízame para dejar un ejemplo a las demás personas. Cuando Juan bautizó a Jesús vino el Espíritu Santo en forma de paloma sobre Él. Se oyó una voz del cielo que dijo: Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia, a Él, oíd. Dijo que era un ejemplo para que la gente creyera en Él .y si no dejaba ese ejemplo la gente no se bautizaría.

MILAGRO QUE HIZO JESÚS
Soñé cuando lo invitaron a las bodas de Canáan y María le dijo cuando se acabó el vino: __ Jesús, no hay vino, y Él le contestó __ ¿Qué tienes conmigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora, y luego Jesús mandó a llenar las vasijas con agua e hizo el milagro de convertir el agua en vino (Su primer milagro). La gente decía al tomar el vino: ¡Qué vino tan rico es éste! ¿En dónde lo compraron? En las bodas siempre dan el bueno primero, pero aquí dieron de último el mejor vino.
Tuve un sueño y Vi que las estrellas se cayeron. Menciona Jesús que las personas no deben burlarse de su palabra porque algo malo les puede pasar.


8 de septiembre
Soñé que Jesús llevaba la cruz, lo azotaban, lo escupían, se burlaban de Él y le decían los malos: __ Tú, no eres hijo de Dios__ Y se caía y cuando ya no aguantaba le ayudó un hombre. Yo cuando Vi esto, me puse a llorar de ver cómo sufrió Jesús por mis pecados. Desperté. Luego me volví a dormir y seguí soñando: Lo llevaron al Calvario, entonces soñé que Pilato se lavó las manos y dijo: __ Yo no tengo que ver con este hombre inocente allá ustedes y le colocaron la corona de espinas. Pilato le dijo al pueblo a quién soltaban, si a Jesús o a Barrabás y la gente dijo que a Barrabás, un hombre criminal, asesino. ¿Qué hacemos con Jesús? __ preguntó, y la gente gritó: Crucifícale. Después de esto, Jesús me dijo: __ Ya ves, lo que sufrí por tus pecados. Hice ese sacrificio por mis hijos y me dijo: __ Yo amo al pecador, pero no al pecado.
Dice Jesús que cuando Él venga, los malos no se van a poder morir, sino van a sufrir, porque no oyeron su voz cuando Él los estaba llamando y por eso les van a pasar cosas malas. Van a sufrir y no van aguantar, es por eso que se van a morir.
También se me reveló que en la Segunda Venida se van todos los santos al cielo por mil años y me dijo que voy a caminar con Él. Va a haber una guerra con los malos y con el diablo y Vi que los muertos malos estaban débiles como murieron, algunos sin cabeza, otros sin brazos, y va a decir el diablo: __ ¡vamos a destruir la nueva Jerusalén, la Ciudad de Dios! Pero cuando van para atacarla, Jesús manda fuego del cielo, y se queman todos los hombres que estuvieron con el diablo como: adivinos, magos, hechiceros, brujos, brujas mentirosas, adivinas, hechiceras y las que se comunican con el diablo, los niños desobedientes, los que bailan, afeminados, los pastores y por último se quema el diablo y sus ángeles que sufrieron hasta que se quemaron junto con el diablo. El diablo se hizo cenizas y sus ángeles polvito. Jesús me abraza y me dice del sufrimiento que tuvo por culpa de mis pecados y de mis hijos también.
Soñé que Juan El Bautista estaba predicando y bautizando pero la gente no creyó en la voz de Dios y lo decapitaron, le quitaron la cabeza, pero dice Jesús que Juan se va a salvar como Elena de White y si yo me preparo, me voy a salvar.

9 de septiembre de 2005.
Soñé a María Magdalena: Soñé que ella le echaba a Jesús un perfume caro en todo el cuerpo y con sus cabellos le enjugaba los pies y decía la gente: ¡Está loca! Y los discípulos dijeron: ¡Este perfume se pudo haber vendido y dar el dinero a los pobres!
De María Magdalena soñé que era prostituta y andaba con joyas.


SAMUEL NIÑO Y JOVEN.
Era bonito, pero Jesús me dijo que así como era Samuel me puede hacer a mí. Vi cuando Ana llevó a Samuel de pequeñito al templo, a consagrarse a Él. Estando en el templo vi cuando Dios llamó a Samuel tres veces y Él pensando que era Elí, el que lo llamaba iba a Él, por último Elí entendió que Dios lo llamaba y le dijo _ Acuéstate, y si te vuelve a llamar dí: __ Habla que tu siervo oye, y así fue como Dios habló con Él.
Dice Jesús a mí y a los hermanos de la iglesia que debemos hablar con humildad y sencillez, no ofender a las demás personas. Con mal vocabulario o malas palabras porque eso no es bueno y molesta la boca porque el cuerpo es santo de Dios por eso lo debemos cuidar porque es templo consagrado solo a Dios.
Dice Jesús que yo tengo la responsabilidad de contar todos los sueños que he tenido, a las iglesias porque Él me lo está diciendo y predicar su palabra. Dice que el sábado es el día de reposo, debemos descansar, dejar preparado todo el viernes, no hacer nada más que ir a la iglesia y predicar su palabra, visitar enfermos, no hacer ninguna cosa en su día.


10 DE SEPTIEMBRE 2005.
Soñé, la Segunda venida de Cristo y yo estaba en los Ángeles California, predicando de noche; cuando Vi una luz bien amarilla que se hacía más grande y más grande, y Jesús venía con una corona de estrellas de oro. Los ángeles tocando las trompetas pero en ese mismo momento se quedaron asustadas todas las gentes que estaban viendo, pero Jesús dijo: __ No se asusten hijos míos, porque yo soy el verdadero Dios que tienen que adorar. Y la gente de California se quedó con la boca abierta, y dijeron: __ Este es el verdadero Dios que debemos adorar. Todas las gentes se postraban hacia Él y decían que no tenían que adorar a la Virgen María.
Jesús dice: __ Mis hijos, que andan en misas, en procesiones sacando todos los santos, yo les quería mandar un rayo para que no hagan eso, porque yo soy celoso, solo a mí, me tienen que adorar, no a mi mamá Virgen María, ella es salva y santa, pero yo soy santo y puedo hacer muchos milagros.

SUEÑO:
Me dio una revelación Jesús, de Moisés. Desde muy pequeñito, su mamá lo colocó en una canasta, porque el rey dijo que solo las hembras iban a vivir y que al niño lo colocaran en una canasta de bambú y lo echaran al río. Cuando la princesa lo vio, le gustó el niño que estaba llorando y fueron a llamar a su mamá para que lo cuidara y la princesa le iba a pagar, pero Jesús me dijo: __ Hija, ya viste cómo cuidé a Moisés de pequeñito cuando estaba en su canasta. Envié a la princesa para que lo salvara, pero al niño Moisés yo lo salvé porque Él iba a hacer mi obra. Se lo llevó la princesa al palacio y lo vistió como Egipcio, pero Moisés después vio como maltrataban a sus hermanos israelitas y eso no le gustó, mató a un Egipcio y lo enterró en la arena, se fue corriendo y huyó al desierto y allí cuidó las ovejas de su suegro Getro. Cuidándolas estaba cuando vio que una zarza ardía y no se quemaba. Moisés se acercó al lugar y Dios le dijo: __ Quita tus sandalias porque el lugar donde estás es santo. Le dijo lo que quería que hiciera.
Que sacara a los Israelitas de Egipto porque miraba cómo sufrían y que fuera a hablar con Faraón para que los dejara ir con Él para que le sirvieran. Moisés le dijo: __ Yo soy tartamudo. Dios le dijo: __ ¿Quién le dio la boca al hombre? ¿No fui Yo?__ Ve, que yo voy a poner las palabras en tu boca, de lo que vas a decir a faraón. Y le dio señales que iba a hacer. Pero Él quería que lo acompañara su hermano Aarón y le dijo que estaba bien.
Entonces fue donde el rey y le mostró las señales que le indicaban que Dios lo mandaba. La primera señal fue cuando convirtió la vara en culebra, la tiró al suelo y se hizo serpiente o culebra. Faraón mandó a traer s sus magos e hicieron lo mismo pero la culebra de Moisés se tragó a las otras y Dios le dijo que tomara de la cola la culebra y se hizo vara nuevamente.

SUEÑO.
Yo estaba cantando en el cielo con los ángeles y tenía una voz linda; la de Jesús era más bella. Se me apareció frente a mi cama, tuve miedo. Él me dijo:
__ No te asustes, Yo soy tu verdadero Padre, tu Dios. Al que solo debes adorar. Ya ves, cómo yo me comunico a ti porque escuchas mi voz, y como al niño Moisés te puedo cuidar, porque sales a predicar a todos los niños del mundo. Te felicito porque ya no te quedas descansando, vas a visitar enfermos y a predicar en el sábado.

LA CREACIÓN DE DIOS.
Soñé a Adán y Eva en la creación del mundo. Vi cuando Dios empezó este mundo que era un paraíso; cuando hizo la luz, las estrellas, el sol, la luna, las plantas, los animales, etc. Cuando formó a Adán del polvo de la Tierra; le sopló y el muñequito se movió. Era un ser vivo. Dios le dijo a Adán que les pusiera nombre a todos los animales. Adán en ese sueño era hermoso, más que los que estamos en la tierra, lo vi alto como un poste de luz.
Después hizo Dios que se durmiera Adán, le sacó una de sus costillas y formó a Eva. Y dijo Adán cuando la vio linda con sus labios rojos: __ Eres hueso de mis huesos y te voy a llamar hembra. Cuando Él la vio, se enamoró de ella y la amó.
Adán vivía en un hermoso huerto, bañado de flores, animales y grandes frutas. Las flores no se marchitaban, todo era verde, las flores de muchos colores.
Dios siempre los visitaba. Un día Eva se separó de Adán. Dios les había dicho:
__ No tienen que comer del Árbol de la Ciencia del bien y del mal. Y Eva se acercó a ese árbol. El fruto brillaba. Ella oyó que le hablaban y le decían: __ Eva, Eva. Eva vio que en el árbol había una serpiente que se le transmitió el diablo y la engañó; comió y también le dio a Adán.
Adán dijo: __ ¿Por qué comiste, Eva? __ Dios puso maldición sobre la serpiente por haber engañado a la mujer.

LA OVEJA BLANCA.
Soñé una oveja blanca y a Dios porque esa oveja estaba perdida y quebrada de su pata. Dios la estaba buscando, la encontró y la curó y me dijo que la ovejita era yo, que me estaba buscando. Pero a todos mis hijos yo los voy a sanar como a la ovejita, si tienen fé.
Me dijo Jesús que si tenía fé Él, me iba a sanar completamente del asma. Dijo también que yo era prestada, así como tus padres porque yo puedo quitarles la vida, porque yo los formé. Así como muchos que mueren, porque están preparados para irse con Él. Todos los que no creyeron en Él, no se van a salvar.
Hubo tiempo, y no oyeron su voz porque no quisieron.


PURIFICACIÓN DEL TEMPLO (11-09-05)
Soñé que Jesús estaba orando, yo también. Cuando estaba orando, estaban vendiendo afuera del templo: cerdos, palomas, gallinas, gatos, perros, caballos, y vacas. Cambiaban monedas, pero eso parecía un mercado. Cuando Jesús salió, agarró un chicote y le dio a las mesas y las botó. Se abrieron las jaulas de las palomas, se fueron los que estaban vendiendo, se asustaron y se fueron huyendo.
Pero antes de dar azote a las mesas dijo Jesús: __ Mi casa es casa de oración y la deben respetar y ustedes la han hecho casa de ladrones.

JUDAS ENTREGA A JESÚS.
Soñé que Jesús estaba orando con sus discípulos, cuando llegó Judas y lo entrega dándole un beso en la mejilla. Le dijo: __ ¡Salve Maestro! Y Jesús le dijo:
__ ¿Con un beso entregas a tu Maestro? Y cuando se iban a llevar a Jesús, Pedro saca su espada y le cortó la oreja a un soldado, le sangraba y se le cayó la oreja. Jesús le dice a Pedro: __ ¡Mete tu espada en su lugar! A Jesús le dio lástima cuando Pedro le cortó la oreja al soldado, la recogió del suelo se la pegó con saliva y le sanó la oreja.




ANUNCIO DEL NACIMIENTO DE JESÚS.
Soñé al Ángel Gabriel que le anunció a María que iba a tener un hijo y lo llamaría Jesús. Pero cuando se le presentó, ella tuvo miedo, pero el ángel dijo:
__ No temas porque yo soy enviado de Dios y María le dijo a José y Él no creyó. Dormido se le presentó un ángel a José y le dijo que no dudara de María que iba a concebir un hijo del Espíritu Santo y lo iba a llamar Jesús. Yo Vi que Jesús nació en un lugar pobrecito y humilde. Allí había toda clase de animales: vacas, toros, gallinas, pavos; mirando el nacimiento. Y estaba acostado en paja seca. Allí le formó una cama de tablas junto con la paja. Cuando Jesús nació, se vio una estrella en el cielo que anunciaba el nacimiento de Jesús. Cuando la vieron los pastores y los reyes magos fueron a donde estaba Él, le llevaron regalos y lo adoraron. Jesús me dijo: __ Ya viste cómo nací yo de pobre y humilde, así quiero que seas tú, también los hermanos de la iglesia. Cuando vayas a predicar, hija, debes llevar sandalias o calzar humildemente.

LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS.
Vi cuando Jesús estaba en agonía, clavado, le sangraban sus manos y sus pies, a mí me dio lástima verlo. A los lados estaban dos ladrones y uno le dijo:
__ Si eres el verdadero Dios, baja de la Cruz. Y el otro ladrón le dijo: __ Acuérdate de mí, cuando vengas en tu reino. Y Jesús le dijo: __ De cierto te digo: Hoy, estarás conmigo en el paraíso. A mí me dijo Jesús: __ ¿Ya viste cómo sufrí por tus pecados y también de mis otros hijos?
__ Hijos míos, arrepiéntanse. Si se arrepienten, se bautizan y cambian el carácter, he dicho que en el reino de los cielos van a estar por los siglos de los siglos.
Me dice Jesús que le diga a la gente que Él anduvo predicando humildemente pobre, pero ahora en los cielos está rico, ya que dejé mis riquezas para venir a salvar a mis hijos y regrese nuevamente a mis riquezas.
Dice: __ Hija, no importa el estudio de la universidad, deja eso porque lo más importante es el reino de los cielos, que te estoy preparando ahorita. En la universidad hay mucha gente malcriada. __ Deja el estudio, ahora y ven a mí. Me dijo con los brazos abiertos. Pero yo le dije: __ Te voy a hacer caso y te voy a obedecer, porque t quiero, porque moriste por mis pecados. Y me dijo: __ ven, hija mía y me dio un abrazo bien fuerte.

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 2005.
Dios me dio una revelación.
Vi que María Magdalena escuchaba a Jesús cuando llegaba a su casa a predicar. Marta no le ponía atención porque estaba haciendo el oficio de la casa. Le dice Marta a Jesús que le diga a su hermana que le ayude. Jesús le dice: __ Marta, Marta, una cosa es importante: Escuchar la palabra de mi Padre que está en los cielos y María ha escogido la mejor parte que no le será quitada.

TE VOY A DAR UNA REVELACIÓN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO.
Soñé que Jesús estaba predicando, pero los amigos de Él, lo fueron a llamar cuando murió Lázaro. Jesús, su maestro seguía predicando y luego llegó a la casa de las hermanas de Lázaro y vio llorando a sus hermanas, y ellas dijeron: __ Mi hermano Lázaro murió, si hubieras estado aquí, Él no hubiera muerto. El Señor se conmovió y lloró porque amaba a Lázaro y les dijo: ¿Dónde lo pusiste? Y ellas le llevaron a donde estaba sepultado Lázaro. Jesús dijo: __ ¡Quiten la piedra de la tumba! Y Marta y María le dijeron: __ debe oler mal__ y Él les dijo: __ ¿No te he dicho que si crees, veréis la Gloria de Dios?
En ese momento oró Jesús enfrente de Lázaro y dijo: Gracias te doy Padre por escucharme. La gente que estaba a su alrededor decía: __ Este no es el hijo de Dios, tiene demonios y está loco. Entonces Jesús dijo: __ ¡Lázaro, ven fuera! Y Lázaro salió de la tumba envuelto en una sábana blanca, en ese momento la gente se quedó con la boca abierta, luego dijo Jesús: __ ¡Desátenlo y denle de comer! Cuando estaba libre, se acercó Lázaro a Jesús arrodillado y le dijo: __ Gracias Jesús, porque me diste una nueva vida.
Y Jesús le dijo: __ Vé en paz hijo. Marta y María también le dieron las gracias por haber resucitado a su hermano. Jesús me dijo que Lázaro se va a salvar porque fue un hijo de Él.

REVELACIÓN TE DOY DEL DILUVIO.
Dios Le dijo a Noé: Haz un arca porque voy a mandar un diluvio. Así lo hizo Noé. Grande el arca, cuando la gente lo ayudó a construir, otros se burlaban, se reían y decían: __ Este está loco, porque nunca ha llovido. Les predicaba y les decía que se arrepintieran, que creyeran el mensaje porque Dios iba a mandar un diluvio y que entraran al arca porque iba a llover, luego iban entrando los animales de dos en dos, macho y hembra. Entró Noé y su familia. Y vino un ángel y cerró la puerta. Quedó sellada y luego empezó a llover día y noche. La gente llegó a tocar el arca para que Noé les abriera, pero Noé no pudo abrir la puerta. La gente se subía a los árboles, a los techos de las casas y se caían. Dios dijo: __ Me arrepiento de haber hecho hombre en la tierra, pero Noé y su familia se salvaron con los animales. Noé tenía comida en el arca. Cuando dejó de llover, Noé mandó un cuervo para que saliera; iba y venía. De allí mandó una paloma para ver si las aguas habían bajado. Noé esperó días más, hasta que por fin llegó la paloma con la hojita de olivo en su pico, días más, ya no volvió.
_Cuervo volvió,
_Paloma volvió,
_Paloma con una hojita,
_Paloma ya no volvió más.
Noé comprendió que ya había un lugar para vivir. Luego Noé hizo un sacrificio a Dios al salir del arca, pero en ese momento dijo Dios que ya no le iba a mandar otro diluvio a sus hijos e hizo un pacto con Noé, puso el arco iris en las nubes como señal que ya no enviaría otro diluvio en la tierra.

SANSÓN.
Que una mujer que era estéril, quería tener un niño y un ángel le dijo a la mujer que iba a tener un niño y no debía pasar navaja por su cabello, ni tomar vino porque iba a ser Nazareno. Cuando joven se juntó con una muchacha que no era de su pueblo; se llamaba Dalila, como ella miraba cómo mataban a su pueblo, Sansón se enamoró de ella, su mamá le decía que no se juntara con esa muchacha, pero no hizo caso al mandato de Dios. Dalila le decía a Sansón __ ¿De dónde proviene tu fuerza? Y Sansón no dijo nada de su fuerza, al principio. Pero un día Sansón, cuando ella le sobaba la cabeza, le dijo Dalila__ ¿De dónde proviene tu fuerza? Y por fin de tanto insistirle, Sansón le reveló su secreto y le dijo: __ En mi cabello, y si me lo quitan, mi fuerza se apartará de mí y seré como todos los hombres. Cuando se quedó dormido en las piernas de Dalila, le cortaron el pelo los filisteos despertó Sansón y Dalila le dijo: __ ¡Sansón, los filisteos contra ti! Y lo amarraron y luego le quitaron os ojos.

ELÍAS SE VA AL CIELO.
Elías era profeta y tenía un ayudante que se llamaba Eliseo, salía con Él a predicar. A Elías le había dicho Dios que se lo iba a llevar al cielo y Eliseo le dijo que cuando se fuera que le dejara su manto. Cuando fueron a predicar Elías oró abrió con su manto las aguas del río. Cuando estaban fuera de las aguas pasaron unos caballos con fuego y se llevaron a Elías. Eliseo agarró su manto y cuando regresó con el manto de Elías, Eliseo oró, tocó las aguas y se abrieron y pasó el río. Cuando pasó el río, unos muchachos se burlaban de él y le decían calvo. Cuando Vi, salieron dos osos en la montaña y los hirieron a todos. Dice Jesús que no tienen que jugar con los hijos de Dios.

LA CRUCIFIXIÓN. (13-09-2005)
Lo soñé crucificado con su corona de espinas en la frente, sangraba y luego me enseñó sus manos y me decía: __ Mira, mis manos, qué grandes clavos me metieron, por morir por tus pecados y salvar a mis hijos.
Luego me enseñó la herida de donde le salía sangre y agua y también me enseñó los pies: __ mira, los grandes clavos que me pusieron. Pero fíjate que un soldado me vio para saber si estaba muerto y me abrió el costado con su lanza, pero ese soldado cuando yo venga, estará muerto, resucitará para ver mi venida y después vuelve a quedar muerto. Tú sigue predicando a la gente, yo les doy la oportunidad, pero si no quieren, se perderán.


LA ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALÉN.
Soñé que Jesús mandó a los discípulos a traer un burrito prestado de un hombre. Soñé que Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito y la gente le decía, con palmas en las manos: __ ¡Hosanna, bendito el rey que viene, el nombre del Señor! Y los enemigos fariseos, dijeron a Jesús que callara a la gente. Y Jesús les contestó: __ Si éstos callaran, las piedras hablarían.
Soñé que Jesús estaba predicando, y las madres llevaban a sus hijos ante Él, para que escucharan su palabra, y los discípulos decían: __ No molesten al Maestro, pero Jesús dijo: __ Dejad a los niños venir a mí y no se los impidáis, porque de ellos es el reino de los cielos.
A mí me dijo: Que cuando predicara que leyera como pueda.
Dice que cuando vaya a predicar, que vaya humildemente vestida, porque si no, no ponen atención cuando van bien vestidas y que le diga a los hermanos que salgan humildemente a predicar.

14-09-05.
Dice Jesús que los hermanos de la iglesia deben salir a predicar la palabra de Dios todos los días; tienen que consagrarse a Él, leyendo su palabra y orando. Me dijo Jesús que les diga que ya no vean televisión porque es el cajón del diablo, que la olviden porque allí solo se mira violencia y telenovelas y los niños/as que tampoco vean Pokemón, porque ese es el puro diablo, a veces se les aparece a los niños. Dice que no vean ninguna clase de películas porque son mentiras. Dice que en las escuelas no se vea teatro, ni en el Colegio Adventista, es mi templo y lo deben respetar. Tampoco quiero que cuenten historias de fantasía, ni cuentos, ni cantos mundanos, ni bailes. El director tiene la responsabilidad de no permitir que esto se dé en mis colegios, ni tampoco bailando en los desfiles porque deben enseñar y dar el ejemplo a otras escuelas. Dice Jesús que les debemos predicar a las prostitutas porque ellas no saben nada.
Dice que debemos ver la necesidad de las personas y darles lo que necesitan, no burlarse de ellas, ni juzgar y cuando la gente esté pobre y nos pidan prestado, regalarle, dice que el rico se olvida de Dios, pues solo pasan comiendo y divirtiéndose y no van a la iglesia y los pobres están en comunión conmigo por su pobreza y no se olvidan de mí. Y Jesús me dijo: __ Yo te hablo porque eres pobre y sabes de mí, si fueras rica solo pasarías divirtiéndote y comiendo. A Él no le agrada que las personas usen aretes, cadenas, pulseras, anillos. Toda clase de joyas. Las hermanas deben asistir a los cultos de la iglesia, participar en actividades y predicar.

16-09-05
Soñé que Jesús estaba leyendo las historias a los niños y ellos escuchaban atentamente y se sentaban en sus piernas. Jesús puso como ejemplo a un niño y dijo: __ Si no son como un niño, no entrarán en el reino de los cielos.
Soñé que Jesús me dijo que les diga a los hermanos de la iglesia que deben tratar con amor a sus hijos y dice que cuando hacen cosas malas que se les hable primero, si no entienden, sí se les debe pegar.
Dice Jesús que debemos cuidar la naturaleza porque Él hizo con grande amor, las florcitas, las plantas, los árboles, los animales. Dice Jesús que no debemos escuchar música mundana, que se queme, o hacerla pedazos, Jesús no quiere que sus hijos escuchen esa clase de música porque es de Satanás. Debemos escuchar solo música cristiana.
Jesús dice que se les diga a los hermanos que no vayan a las ferias porque son mundanas, que a Él no le gusta que sus hijos anden allí porque esas diversiones son de Satanás.
Dice Jesús que los niños no deben tener cuadros de Pokemón porque se les pueden aparecer, pues es de Satanás; ni cuadros de fantasía.
Dice Jesús que los cristianos debemos estar humildes en nuestra casa, con cosas sencillas, no cosas lujosas.
Dice Jesús que las hermanas de la iglesia no deben usar ropa pegada, ni grandes cortes en las faldas, porque provocan a los hombres y dice también que no usen ropa escotada en su templo porque es sagrado y lo deben de respetar.
Cuando la maestra de niños está contando historias, deben de respetar la Biblia y no hacer otra cosa más que leer su palabra. A Jesús no le gusta que sus hijos usen ropa rala donde muestran su cuerpo. Jesús me dijo también que los pastores y sus esposas no deben usar ropas lujosas, que deben usar ropa humilde y no deben ser orgullosos, ni sus hijos e hijas, ni tampoco los hermanos de la iglesia.

17-09-2005.
Soñé que me dijo Jesús: __ El sábado comienza el viernes a la puesta del sol y termina el sábado a la puesta del sol. O sea de puesta de sol a puesta de sol. El culto se hace antes de la puesta del sol para recibir el sábado y dice que no debemos hacer ningún trabajo en sábado porque es santo y debemos respetarlo, en su día solamente debemos leer la Biblia, orar, predicar, visitar a los enfermos, asistir al templo a adorarlo. Dice Jesús que no debemos salir a pasear en su día, ni deben quedarse los hermanos en día sábado viendo partidos de fútbol porque a Él no le gusta eso. Antes de la puesta del sol, deben tener todo listo para el sábado, porque no le gusta que después de la puesta del sol, estén trabajando, porque es sábado; diles esto a los hermanos de la iglesia.

Soñé:
Jesús me dijo que no tenga miedo en la noche, porque mi ángel guardián me cuida y a todos los niños cristianos y mundanos. Dice que les diga a los niños de la iglesia que no deben bailar porque eso es de Satanás. Dice que Él tiene poder para sanar a todos los enfermos, que es el único medio en quién podemos confiar y tener fé.

18-09-2005.
MILAGROS DE JESÚS EN UN JOVEN.
Soñé que los discípulos querían hacer un milagro para sacar un demonio pero no pudieron y Jesús lo hizo y salió el demonio. El muchacho cayó al suelo y se revolcaba y sacaba espuma por la boca y luego quedó sano y el padre le agradeció el milagro que hizo con su hijo.

JESÚS RESUCITA A LA HIJA DE JAIRO Y SANA A UNA MUJER ENFERMA DE FLUJO.
Soñé que Jairo le fue a anunciar a Jesús, que se encontraba predicando, que su hija estaba enferma; entonces Jesús y Jairo se fueron a su casa para ver a la niña y Jairo le decía que se apresurara y Jesús le dijo a Jairo: __Ten paciencia. En el camino le seguía mucha gente y lo apretaban; luego una mujer que estaba enferma desde hacía muchos años le tocó su manto para ser sanada y Jesús peguntó quién lo había tocado, porque sintió que salió poder de Él, y los discípulos contestaron: __ La gente te está apretando y la mujer con miedo dijo: __ Yo te he tocado y dijo ella: He gastado toda mi fortuna en médicos y nadie me ha curado. Yo tuve fé y dije: Si tan solo tocara la punta de tu manto, puedo ser sanada de mi enfermedad, Jesús le dijo: __ Hija, tu fe te ha salvado.
Después de esto, siguió Jesús su camino a la casa de Jairo, cuando entró estaba llorando la gente porque la niña había muerto y entonces Jesús ordenó a sus discípulos que sacaran a toda la gente donde se encontraba la niña y solo se quedaron los padres de la niña y sus discípulos. Y dijo__ La niña no está muerta, sino duerme. Luego Jesús se arrodilló y tomó a la niña de los brazos y oró a su Padre y la niña resucitó. Jairo le dio las gracias por el milagro, entonces salieron de la habitación Jesús y sus discípulos, los padres con la niña viva. Cuando la gente vio a la niña se quedaron sorprendidos y los sacerdotes decían: Cómo puede hacer milagros Éste, si no es el Hijo de Dios. Éste, tiene demonios, decían ellos enojados. Jesús leyó sus pensamientos, sabía lo que ellos decían.
Dice Jesús que las parejas no deben pelearse, ni discutir, porque eso no le agrada a Él.

SUEÑO:
Soñé que Jesús dice que les diga a los hermanos de la iglesia que lo que tienen que hacer primero es el CULTO FAMILIAR, antes de salir a trabajar, porque si les pasa algo malo, se lo merecen. Dice Jesús que los hermanos tienen que sonreír, no estar con la cara arrugada, o enojada, porque eso es de Satanás. Tienen que andar felices todo el tiempo, no se tienen que enojar, porque estar felices es saludable. Dice que les hablemos a las personas para que prediquen y vamos a encontrar en nuestro corazón paz y alegría.


CURACIÓN. EL PARALÍTICO FUE SANADO. (19-09-05)
Soñé que el paralítico sabía que si se tiraba al estanque por fe, quedaba sanado. Los amigos lo llevaron a ese estanque, que cuando el agua se revolvía, tenía que meterse y no podía; entonces llegó Jesús al estanque de Betesda y vio al paralítico a la par del estanque y le dijo: __ ¿Quieres ser sano? Y él contestó: __sí. Y Jesús le dijo: __ ¡Levántate! Y él se levantó. Agradeció a Jesús por el milagro y se fue con su camilla.

JESÚS SANA A OTRO PARALÍTICO.
El paralítico les decía a sus amigos, que quería ver a Jesús para que lo sanara y ellos lo llevaron donde estaba Jesús. Y vieron que había una multitud. Jesús estaba predicando y sanando enfermos, como no podían entrar al paralítico, lo subieron al techo y abrieron un hoyo y luego lo bajaron con lazos a donde estaba Jesús.
Jesús lo vio y le dijo: __ Tus pecados te son perdonados. Y los sacerdotes decían: __ ¿Quién es Éste para perdonar pecados? Y Jesús leyó sus pensamientos y dijo: __ Para que sepáis que el hijo del hombre, tiene poder para perdonar pecados, a ti te digo: __ ¡Levántate y anda! Y luego el paralítico se levantó, tomó su lecho y agradeció a Jesús y se fue. La gente que vio, se quedó admirada.
Dice Jesús que las hermanas no deben hacerse peinados extravagantes, porque es del mundo. Hacerse peinados sencillos, y tener mucha fé. Y los que van a sanar completamente de sus enfermedades no tienen que comer grasas, carnes, aguas gaseosas, frituras ni golosinas.
Debemos educar a nuestros hijos que no usen cosas de mujer y que no hablen como mujer, ni jugar con muñecas, deben enseñarles como hombrecitos desde muy pequeños.

20-09-2005
Estaba yo en el cielo, jugando con los animalitos, y Jesús me mostró el cielo. Soñé que un ángel, anunció el nacimiento a Zacarías de Juan El Bautista, su hijo.
Zacarías era viejito y Elizabeth también. Querían tener un niño, pero Elizabeth era estéril. Zacarías era sacerdote y le dijo a su esposa que iba al templo; se puso a ordenarlo. En ese momento se le apareció un ángel. Zacarías se asustó cuando lo vio. El ángel le dijo: __ No temas, yo soy enviado de Dios. Me dijo que te anunciara que vas a tener un hijo a quien debes llamar Juan, porque Dios ha escuchado tu oración. El niño no beberá vino, ni sidra. Zacarías no creyó el anuncio del ángel y le dijo que ya estaban viejitos para tenerlo. El ángel le dijo:
___ Por cuanto dudaste, te vas a quedar mudo, hasta que nazca el niño, luego el ángel se fue triste porque no creyó Zacarías, quien se fue a su casa, mudo y sólo por señas le hablaba a su esposa. Luego llegó el nacimiento de Juan y la gente decía: __ ¡Se va a llamar Zacarías, como su padre! Pero Elizabeth les dijo que se llamaría Juan. La gente no creían y le preguntaron a Zacarías, él les pidió algo para escribir y le pasaron; luego escribió: __ El niño se llamará Juan.
En ese momento recobró el habla y estaban muy felices por el niño que Dios les había dado.
Y el niño fue creciendo y hacía su obra. Cuando estaba grande y bautizaba en el río Jordán, Jesús me dijo que Juan era su primo y que murió decapitado por causa de Él.
Me dijo también Jesús que les diga a los hermanos de la iglesia que debemos asistir puntualmente, humildes, sencillos, que no debemos faltar a los cultos. Dice también que cuando entren al templo, ya no se salgan, si salen que salgan de una vez, pero que no estén entrando y saliendo, porque su templo es sagrado, no es juguete y lo deben respetar como a Él.
Dice que debemos tener limpio nuestro cuerpo, porque es su templo y cuando nos bañemos debemos quitar la ropa sucia y ponernos ropa limpia.
Dice Jesús que los niños cristianos no deben estudiar en escuelas públicas porque hay niños y niñas que los pervierten.
Cuando miro a Jesús su rostro, sus ojos son resplandecientes como el sol, me lloran los ojos porque dice que todavía me falta fé. Jesús me dice: __ Mírame a la cara, y yo no puedo ver cómo son sus ojos.



21 de Septiembre de 2005.
Soñé a Jesús sentado en su trono, yo estaba sentada a su lado. Me habló del Anticristo, que se va a hacer pasar por Él, pero no va a tener las marcas de los clavos en las manos, ni pies ni la herida que me hicieron en el costado cuando me crucificaron. No le daré permiso para que tenga esas señales.
Dice Jesús: __ Yo voy a venir de noche como un ladrón en las nubes de los cielos, para llevarme a los salvados.
Los muertos que estuvieron conmigo los voy a resucitar y me los llevo al cielo y los que estén vivos y creyeron en mí, me los llevaré también.

NO CODICIÉIS:
Me dijo Jesús que no debemos desear cosas ajenas: casas, carros, etc. Me cuenta que predicó he hizo muchos milagros aquí en la tierra y que los padres no regañen a sus hijos por gusto, que no les hagan enojar, porque a Él no le gusta esto. Educarlos para que no robéis, no matéis, y no codiciéis de los demás niños.
Cuando salgan los niños, los sábados de su clasita, deben estar educados para que entren con reverencia al templo, no corriendo, ni molestando. Los adultos, no deben platicar en su templo porque es sagrado.
Los niños no deben matar los pajaritos y deben cuidar a todos los animalitos, porque Jesús los hizo con su grande amor.

PARÁBOLA DE LAS 100 OVEJAS.
Me dijo Jesús en un sueño que un pastor tenía 100 ovejas y las trataba con amor, como a sus hijos y cuando las llevó al campo a pastorearlas y ya se iba para su casa, de regreso con ellas, las contó y se dio cuenta que faltaba una, se puso a buscarla y la encontró en un barranco y estaba con su patita quebrada, la rescató, la vendó, se la llevó abrazada y se fueron todas a su casa. Me dijo Jesús que las ovejas somos nosotros y que el pastor es Jesús. Dice que así como el pastor cuidó a sus ovejitas, así nos cuida a nosotros sus hijos y también del mundo.

ÉL ESTABA SENTADO EN SU TRONO Y YO SENTADA A SU LADO.
(22-09-2005)
Soñé Que Jesús me decía que no tengamos miedo en la noche, porque Él cuida de sus hijos, que los niños cristianos deben obedecer a sus padres, porque a Él no le gusta que sean desobedientes, no mentirosos, la mentira es de Satanás, la verdad es de Jesús. Él vino a esta tierra a salvarnos y no tengamos más pecados. Dice que Él murió por nosotros para que no hagamos más maldades y nosotros somos desobedientes a su palabra, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y que no seamos mal agradecidos, si nos queremos salvar, tenemos que prepararnos, porque dice Jesús que el gran final se acerca.

REVELACIÓN DE RUTH.
Ruth quería mucho a su suegra Noemí, y ella también. Su esposo muerto y también el de Ruth. Ambas se quedaron solas y Noemí que era ancianita, decidió regresar a su pueblo y Ruth le pidió que se la llevara y le dijo: __ Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Y se fueron a Belén.

DIOS LLAMA A ABRAHAM:
Me contó Jesús que Dios le dijo a Abraham que tomara sus cosas y que se fuera a donde Él lo mandara. Abraham obedeció y se fue con su esposa y su sobrino Lot. Cuando llegaron a donde Dios los envió, le dijo Abraham a su sobrino Lot que escogiera qué parte quería Él para vivir y él escogió el lugar más grande y bonito donde había pasto para sus animales, ese lugar se llamaba Sodoma y Gomorra. Abraham le quedó el lugar más pequeño donde no había mucho pasto,
Se separaron, cada uno a su lugar. El lugar a donde escogió Lot, había mucha maldad.
Jesús y los ángeles llegaron a avisarle, que iba a destruir la ciudad y Abraham le dijo que si habían nueve justos que sí la destruía, Jesús le dijo: que si habían nueve justos no la destruía.


23 de septiembre de 2005.
Jesús estaba sentado en su trono y yo a su lado y me dijo: __ Pon atención porque te quiero decir algo importante para que mis hijos sepan que el gran final se acerca, que se aproximan las cosa malas y Jesús quiere que cantéis que oréis, estudiéis l a Biblia, la palabra de mi Padre, porque yo quiero que todos se salven y estén conmigo en el cielo. No quiero decirles que no los conozco cuando estén en el tribunal ante el juicio, porque los ángeles van a tener todo lo malo y lo bueno que hicieron. Jesús quiere que nos arrepintamos de corazón, no de palabra, porque dice que Él, no es juguete, para que estén repitiendo los mismos pecados y estar pidiendo perdón. Educar a los hijos para que no digan malas palabras, porque los niños cristianos tienen que dar el ejemplo a los niños del mundo. Dice que personas grandes y pequeñas de la iglesia no deben usar cortes en sus ropas. Si los hermanos de la iglesia se preparan para su venida, dice que se los va a llevar a la gran mansión que fue a preparar y está preparada para aquéllos que se arrepientan del mundo. Dice que este mundo va a ser destruido y va a hacer un mundo nuevo como el principio de Adán y Eva y la nueva Jerusalén estarán en la tierra nueva. En esta tierra nueva las frutas y las verduras van a ser grandes como lo fue en el Edén antes que entrara el pecado.
Dice que allá en el cielo no habrá noche, no vamos a descansar, porque ya no vamos a estar cansados. Él nos va a iluminar con su luz. A los niños les va a contar historias y los niños le van a hacer preguntas a las que Él, les dará respuestas a los adultos les hablará de la palabra de su Padre.
Los niños que no se han bautizado pueden tomar la Santa Cena sin lavarse los pies y los bautizados tienen que lavarse los pies para poder tomar la Santa Cena. Dice que el pan representa su cuerpo y el vino la sangre y su muerte.
Me dijo Jesús que les diga a los hermanos que se bañen con agua fría.

24 de septiembre de 2005.
Jesús me dijo que sí estaba lista para tomar la Santa Cena. Que les diga a los hermanos que estén reverentes en su templo. Si un niño está llorando en su templo dice que los padres los lleven fuera.
Soñé que Jesús me mostraba en el cielo todos los animalitos, las frutas grandes y verduras. Me dijo que miremos todo lo que Él hizo con su gran amor por sus hijos. Dice Él que cuidemos nuestro cuerpo porque es su templo, teniendo buena alimentación, con verduras, frutas, legumbres, así como los tres hebreos. No debemos comer carne, que la dejemos porque no es buena para la salud, ni tampoco deben de comer grasas, pescado sí, pero sin grasa, solo cocido.
Dice Jesús que no debemos refaccionar, comer bien en cada comida y mejor si solo hacemos dos comidas y en la cena comer frutas pero poca, es mejor si no cenamos. Debemos tomar bastante agua porque es saludable. Dice Jesús también que cuando estemos en el cielo, vamos a ver a su padre Dios.

LA SANTA CENA. (25-09-05)
Soñé que Jesús les lavaba los pies a sus discípulos. Entonces Pedro le dijo a Jesús que no dejaría que le lavara los pies y Jesús le dijo: __ Si no te dejas, no tendrás parte conmigo y entonces Pedro le dijo: __ Maestro, lávame los pies y las manos también. Jesús les dijo a sus discípulos después de lavarse los pies y se fueran a la mesa a tomar la Santa Cena: __ Uno de ustedes me va a entregar y ellos decían: __ ¿Seré yo, Maestro? Ya que Él sabía quien lo iba a entregar. Jesús me dijo que era Judas el traidor.
A Pedro le dijo que lo iba a negar tres veces antes que cantara el gallo y Pedro le decía: __ Yo nunca te voy a negar Maestro. Una mujer le dijo a Pedro: __ ¡Tú eres uno de los discípulos de Jesús! y Pedro contestó: __ ¡Yo no conozco a ese hombre! Y luego el gallo cantó. Pedro lo negó dos veces más y cantó el gallo. Pedro salió triste y arrepentido porque se acordó de lo que le había dicho Jesús.
Dice Jesús que el gran final se acerca, que estemos en comunión con Dios. No veamos televisión, hay que leer la Biblia. A mis pequeñitos deben prepararlos los padres, porque de ellos es el reino de los cielos. Que los niños no les contesten a sus padres, porque sus angelitos se van tristes y anotan lo que hicieron.
Dice que a sus pequeñitos les den alimentos saludables para que no se enfermen, deben cuidarlos y educarlos para que se bañen con agua fría, porque el agua caliente los enferma de los huesos y la fría es saludable para su vida.

De acuerdo al Titulo:
¿Dios levanta profeta para una iglesia determinada?
¿De ser así, Que Dios será aquel? Quede intrigado.

Porque si se refiere a Jehova mi Dios: El no hace acepción de personas.
Y si levanta Profeta, no lo hace para una Congregación determinada. Sino para hablar a las congregaciones en general, de lo que el esta demandando de cada una de ellas, y fuera de ellas.
Me hecho sonreir Jehova mi Dios en este momento al colocar frente a mis ojos, unas tarjetas de presentación que dicen: Profeta Adventista, otra dice Profeta Bautista y de otras denominaciones.
El profeta es de Jehova, y no de denominaciones, para ir a las denominaciones, cuando Jehova le hubiere mandado.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

DEUTERONOMIO 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;

Mateo 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Jeremías 7:22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto. 23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz,

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Todo lo que este hermano esta escribiendo sobre supuestas interesantes invesitaciones NO ES NADA OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Todo lo que este hermano esta escribiendo sobre supuestas interesantes invesitaciones NO ES NADA OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

Hola vive4jesus. Antes de que tomes posiciones oficiales a nombre de la IASD. Me gustaría saber tu opinión sobre lo que dice esta niña. ¿Sus sueños están en armonía con la Biblia?

Por cierto. Precisamente esa es mi pregunta. Si esta niña tiene o podría tener el don profético según lo que dice.

Que Dios te Bendiga.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Elena White escribió:

Muchos adventistas rechazan obstinadamente la luz
En las iglesias [adventistas del séptimo día] habrá una manifestación maravillosa del poder de Dios, pero no obrará en favor de aquellos que no se han humillado ante el Señor ni abierto la puerta del corazón mediante la confesión y el arrepentimiento. En la manifestación de ese poder que ilumina la tierra con la gloria de Dios, sólo verán algo que en su ceguera considerarán peligroso, algo que despertará sus temores, y se afirmarán para resistirlo. Debido a que el Señor no actúa de acuerdo con sus ideas y expectativas, se opondrán a la obra. "¿Por qué -dicen- no debiéramos nosotros conocer al Espíritu de Dios, cuando hemos estado en la obra por tantos años?"-RH Extra, Diciembre 23, 1890.

El mensaje del tercer ángel no será comprendido por aquellos que se niegan a caminar en su gloria creciente, y los tales llamarán una luz falsa a la luz que iluminará la tierra con su gloria.-RH Mayo 27, 1890. 214

Muchos de los que oigan el mensaje -la inmensa mayoría- no creerán la solemne amonestación. Muchos serán hallados desleales a los mandamientos de Dios, que son una prueba del carácter. Los siervos de Dios serán llamados fanáticos. Los ministros aconsejarán al pueblo a no escucharlos. Noé recibió el mismo trato cuando el Espíritu de Dios lo impulsaba a dar el mensaje, ya fuera que los hombres lo oyeran o no.-TM 233 (1895).

Algunos escucharán esas amonestaciones, pero la gran mayoría no les prestará atención. ELC 345 (1897).

Los ministros populares, como los fariseos de antaño, airándose al ver que se pone en duda su autoridad, denunciarán el mensaje como si viniese de Satanás e incitarán a las multitudes dadas al pecado a que injurien y persigan a los que lo proclaman.-CS 665 (1911).



Vive4jesus. Estoy esperando su opinión sobre los sueños de esta niña.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Hola vive4jesus. Antes de que tomes posiciones oficiales a nombre de la IASD. Me gustaría saber tu opinión sobre lo que dice esta niña. ¿Sus sueños están en armonía con la Biblia?

Por cierto. Precisamente esa es mi pregunta. Si esta niña tiene o podría tener el don profético según lo que dice.

Que Dios te Bendiga.

-------------------------------------------------​

Mi opinion es que estos sueños contradicen las Escrituras. Pueden parecer que dicen lo que dicen las Escrituras, pero no es asi, solo predica los errores adventistas y aqui es donde se ve que estos sueños no son verdaderos, por enseñar en contra de las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Elena White escribió:

Muchos adventistas rechazan obstinadamente la luz
En las iglesias [adventistas del séptimo día] habrá una manifestación maravillosa del poder de Dios, pero no obrará en favor de aquellos que no se han humillado ante el Señor ni abierto la puerta del corazón mediante la confesión y el arrepentimiento. En la manifestación de ese poder que ilumina la tierra con la gloria de Dios, sólo verán algo que en su ceguera considerarán peligroso, algo que despertará sus temores, y se afirmarán para resistirlo. Debido a que el Señor no actúa de acuerdo con sus ideas y expectativas, se opondrán a la obra. "¿Por qué -dicen- no debiéramos nosotros conocer al Espíritu de Dios, cuando hemos estado en la obra por tantos años?"-RH Extra, Diciembre 23, 1890.

El mensaje del tercer ángel no será comprendido por aquellos que se niegan a caminar en su gloria creciente, y los tales llamarán una luz falsa a la luz que iluminará la tierra con su gloria.-RH Mayo 27, 1890. 214

Muchos de los que oigan el mensaje -la inmensa mayoría- no creerán la solemne amonestación. Muchos serán hallados desleales a los mandamientos de Dios, que son una prueba del carácter. Los siervos de Dios serán llamados fanáticos. Los ministros aconsejarán al pueblo a no escucharlos. Noé recibió el mismo trato cuando el Espíritu de Dios lo impulsaba a dar el mensaje, ya fuera que los hombres lo oyeran o no.-TM 233 (1895).

Algunos escucharán esas amonestaciones, pero la gran mayoría no les prestará atención. ELC 345 (1897).

Los ministros populares, como los fariseos de antaño, airándose al ver que se pone en duda su autoridad, denunciarán el mensaje como si viniese de Satanás e incitarán a las multitudes dadas al pecado a que injurien y persigan a los que lo proclaman.-CS 665 (1911).



Vive4jesus. Estoy esperando su opinión sobre los sueños de esta niña.

Lo único que te puedo decir es con la biblia:

Por sus frutos los conocereís (Mateo 7:20)
Como yo te puedo contestar si no conozco sus frutos, tu puedes decir muchas cosas pero hay que ver los frutos primero.
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

Lo único que te puedo decir es con la biblia:

Por sus frutos los conocereís (Mateo 7:20)
Como yo te puedo contestar si no conozco sus frutos, tu puedes decir muchas cosas pero hay que ver los frutos primero.

Bueno, entonces creo que usted fue habló demasiado pronto en nombre de la IASD ¿cierto?
 
Re: ¿Nueva profeta para el pueblo Adventista?

-------------------------------------------------​

Mi opinion es que estos sueños contradicen las Escrituras. Pueden parecer que dicen lo que dicen las Escrituras, pero no es asi, solo predica los errores adventistas y aqui es donde se ve que estos sueños no son verdaderos, por enseñar en contra de las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Fijate que a mi me llegaron al corazón varios detalles que platica la niña. Me gustaría saber más opiniones de personas Adventistas.

Que Dios te Bendiga.