Ahí no lo dice. Solo dice que el Verbo es Dios.
Ahora. ¿Qué quiere decir Jesús cuando dice?
Mateo 11
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
¿ Cuándo el fueron entregadas todas las cosas? ¿Un día cualquiera del siglo primero, en el principio de Genesis 1 o antes de que el tiempo fuese?
Volviendo al tema de comprender algo que existe antes que uno.
¿Cómo es que, si es verdad que Jesús, no existió más que a partir de cierto día, de cierto mes del siglo primero (no me refiero al nacimiento) ... Puede Jesús ser el único que conozca al Padre y lo pueda revelar?... ¿Será que después de todo si hay quien pueda comprender algo que existe antes que él?
Ahora tenemos atisbos de la respuesta cuando Jesús a cierta edad en cierto día de cierto mes del siglo primero dice:
Juan 17:11
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Al menos sabemos que ese personaje histórico que habla es consciente de que tuvo una Gloria Junto al Padre antes de que el mundo llegase a existir.
¿Sera a lo mismo que se refiere Juan 1 cuando dice?
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios*, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
**La Versión estándar es "Hijo". Algunos dicen que esta versión no puede ser la original porque ... (Entran los sesgos disfrazados de argumentos). Sin embargo eso no modifica una coma las implicaciones del argumento.
De hecho Pablo es tan atrevido de usar el nombre "Jesucristo" para hablar de aquel que "Existiendo en forma de Dios..."