El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Por lo menos no hay insultos aunque no comparta todo lo que afirmas y de la manera que lo afirmas.

No sé por qué piensas que tengo que insultar :Investiga; si ambas estamos en error, el Espiritu Santo nos escrudiñará; y Dios me libre de insultar.


No es necesario que lo compartas, eres libre; yo sólo transcribí lo que la Biblia dice.

:hola:


Saludos en Cristo!!!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No sé por qué piensas que tengo que insultar :Investiga; si ambas estamos en error, el Espiritu Santo nos escrudiñará; y Dios me libre de insultar.


No es necesario que lo compartas, eres libre; yo sólo transcribí lo que la Biblia dice.

:hola:


Saludos en Cristo!!!

Disculpa, pero es que los que no están de acuerdo con uno en este foro, usualmente insultan. El hecho de transcribir la Biblia no significa necesariamente que los versículos no sean sacados de contexto para avalar opiniones personales. Con versículos bíblicos me han dicho no cristiana, demonia, etc.

Dios te bendiga!!
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Dios no se equivoca, y lo que Escrito está, es su voluntad.

Muchas hermanas no quieren entender este pasaje:


Ellas no solamente no se sujetan a su marido, sino que peor: ¡No se sujetan a la Voluntad del Altísimo!

-----------------------------------------

Si la Voluntad de Dios fuera: Que la cabeza del hombre es la mujer.
Sin duda alguna me sometería a la voluntad de Dios, obedeciéndole y haciendo como El dice.

Muchas mujeres creen que su juicio es mas justo y bueno que el de Dios, así: sobrepasando los ímites que se le han impuesto.

Hermanas, por el gran amor que les tengo, les digo: ¡Sujétense a la voluntad del Grande y Altísimo!

Querido forista, dice la palabra maridos amen a sus esposas como Cristo amo a la Iglesia, y ademas antes del pasaje al que apelas que los hombres deben parecerse a Cristo, pues sino no pueden ser cabeza de ninguna mujer, si tu eres un varon identico a Cristo, no tienes de que preocuparte, pero sino debes ayunar por lo menos 20 días, buscar a Dios, con todo tu corazón, pedirle que restaure tu vida cuando con sinceridad estes en Cristo, en el espiritu, ores, tengas un corazón y una mente como la de Cristo, entonces sera la mujer quien reconocera tu liderazgo, esa autoridad proviene de Cristo, no de ti mismo, asi que adelante, es tu obligación ser un varon a la altura de Cristo. Pues si actuas imitando a Cristo, quien va desconocer tu autoridad, en cambio, si tu liderazgo es simbolico, entonces, no estas cumpliendo con lo quedice la palabra. Bendiciones.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

¿y como escucharas LA PALABRA DE DIOS y la cumpliras si estas a favor de la pena de muerte?

---------------------------------------

Estoy a favor de la pena de muerte de la misma manera que Pablo estaba a favor de la pena de muerte por causa de la justicia ... ¿Me podrías responder a esto? ... ¿Pablo escuchaba la Palabra de Dios? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

apartate de mi satanas , dijo EL SEÑOR JESUCRISTO, ¿ke pensara de ti al afirmar que estas a favor de la pena de muerte, ¿no valio SU SANGRE PRESIOSA DERRAMADA para salvar a la humanidad de tan gruel futuro ke nos aguardaba si EL no lo hubiera echo?

---------------------------------------

Esto es lo que va a hacer Jesucristo con todos los pecadores no arrepentidos cuando regrese ...

Apocalipsis 19:15

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 14:20

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.


Así que vete tomando nota de lo que va a hacer Jesucristo cuando vuelva a la Tierra a juzgar a los burladores ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

yo solo pido misericordia por todos , y ke DIOS Nos coja preparados ,

----------------------------------------

¿Por qué no tratas de convencer a Jesucristo de que la pena de muerte está mal ... y que tú no crees que sea cristiano Jesús ... si hace tal cosa? ... como me dices a mi ... por decir que la pena de muerte para los culpables es de Dios ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------

¿Por qué no tratas de convencer a Jesucristo de que la pena de muerte está mal ... y que tú no crees que sea cristiano Jesús ... si hace tal cosa? ... como me dices a mi ... por decir que la pena de muerte para los culpables es de Dios ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

mira hermano no se ke quieres de mi, ¿porque sigues con tu ira hacia mi? solo a paz nos lleve CRISTO, si tu conciencia no te deja en paz y kieres recargar en mi tu ira pues en fin pongase bajo la autoridad de CRISTO y EL LE ENSEÑARA conciencia agradable delante DEL PADRE, DIOS TE BENDIGA
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

mira hermano no se ke quieres de mi, ¿porque sigues con tu ira hacia mi? solo a paz nos lleve CRISTO, si tu conciencia no te deja en paz y kieres recargar en mi tu ira pues en fin pongase bajo la autoridad de CRISTO y EL LE ENSEÑARA conciencia agradable delante DEL PADRE, DIOS TE BENDIGA

--------------------------------------------

Lo que quiero es que dejes de decir mentiras y confieses la verdad ... ¿Está mal que Jesús regrese a dar muerte a todos los rebeldes y contradictores que se oponen a Dios? ... hasta ahora has estado diciendo que los que están a favor de la pena de muerte para los culpables ... no son de Cristo ... ¿Y Cristo ... tampoco es de Cristo por dar muerte a los culpables? ... así que ya vamos viendo con quien estás tú ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------------

Lo que quiero es que dejes de decir mentiras y confieses la verdad ... ¿Está mal que Jesús regrese a dar muerte a todos los rebeldes y contradictores que se oponen a Dios? ... hasta ahora has estado diciendo que los que están a favor de la pena de muerte para los culpables ... no son de Cristo ... ¿Y Cristo ... tampoco es de Cristo por dar muerte a los culpables? ... así que ya vamos viendo con quien estás tú ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Qué necedad!!!

Nube33, querida, please...no le sigas la retórica a Miniyo, lo que quiere es desviarte del tema de apedrear a mujeres que él muy felizmente defiende cuando dice que la ley está vigente. Oremos por él para que Dios le ilumine algún día y que le quite las ganas de matar mujeres.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Qué necedad!!!

Nube33, querida, please...no le sigas la retórica a Miniyo, lo que quiere es desviarte del tema de apedrear a mujeres que él muy felizmente defiende cuando dice que la ley está vigente. Oremos por él para que Dios le ilumine algún día y que le quite las ganas de matar mujeres.

------------------------------------------

Isaías 5:20

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!


...

Isaías 5:24

Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.


¿Y quien es el que se podrá escapar de la mano de Dios? ¿Quien le va a dejar como mentiroso? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Tienes razón Miniyo, tú no escaparás de la mano de Dios.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Quizas, sr. Miniyo, y digo quizas, si usted mirase ,y se exforzase, un poquito mas, en su muy loable intento de traer " espiritualidad " a casi todas las foreras de este excelente foro, y empezar a escribir mas palabras dulces, amistosas, calidas, cariñosas; y menos palabras que tan solo sugieren juicios, misoginia y una total falta de empatia, conseguiria, usted, infinitamente, mas de lo que hasta ahora a logrado; y que no ha sido otra cosa que buscar y encontrar la enemistad y " el mal rollo " con las feminas de este democratico foro.

...

-----------------------------------------

No te engañes ... la Palabra de Dios es clara diciéndonos lo que debemos hacer ...

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.


2 Juan 1:10

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!


2 Juan 1:11

Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


Por estas razones escriturales (que es la voluntad de Dios para mi vida) no las puedo dar la bienvenida ... y solo puedo amonestarlas ...

Ezequiel 3:17

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.


Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.


Ezequiel 3:19

Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Jejejejejej, casi que te lo crees tu mismo Miniyo, tú no exhoratas a nadie, los mandas derechitos para el infierno. Por qué no aprendes de los demás hombres del tema que han moderado su lenguaje para poder entendernos mejor. Se sabio y detén los insultos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Jejejejejej, casi que te lo crees tu mismo Miniyo, tú no exhoratas a nadie, los mandas derechitos para el infierno. Por qué no aprendes de los demás hombres del tema que han moderado su lenguaje para poder entendernos mejor. Se sabio y detén los insultos.

--------------------------------------

¿La Palabra de Dios ... la Escritura ... insultos ... sabes lo que dices? ... :Wow1:

¿Me podrías mostrar cuales insultos para que la gente vea que no mientes? ... :Felix: :Wizard: :caballo: :lach:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Me gustaron tus muñequitos. Me basta y sobra saber que no miento, no necesito demostrarle nada a nadie, pero sí quiero que entiendas que cuando como argumento a tu manera de pensar sacas versículos refiriéndote, a los que no concordamos contigo, como personas pecadoras y sin Dios, con consecuencias de muerte y condenación eterna, no estás propiciando el diálogo sano.

Soy cristiana, al igual que nube, maga, princesa y otras. Podemos estar equivocadas en algunas ideas? Pues, sí. Pero tu manera de exhortar, sacando versículos donde se condena a la lacra de la tierra, nos hace pensar que es lo que tu crees de nosotras, no porque la Biblia lo diga, significa que se lo puede aplicar a los que te da la gana. No eres Dios y no conoces mi corazón para tratarme así.

Si quieres exhortarnos, no uses la biblia a tu conveniencia, justificando lo que tu crees, pero no sabes.


Por otro lado te dejo con este escrito de Cátara:
Que la PAZ esté contigo Daraconian.

El principal MANDATO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO es:
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.

El AMOR de DIOS compartido entre hermanos, es VERDADERA GLORIA a DIOS; pero, en éste MANDAMIENTO, no está la condición de reciprocidad, ¿recuerdas como trataron a nuestro SEÑOR?

En sus ENSEÑANZAS, JESÚS NO dice que hay que CAMBIAR al prójimo para poder AMARLO, en Lucas 6:27,38, DICE:
.......AMAD a vuestros ENEMIGOS.......BENDECID a los que os MALDICEN....
El CRISTIANO NO puede evitar ser objeto de burla, ni de persecución, hermana; pero, recuerda, que de ÉL también se burlaron,....y hasta lo CRUCIFICARON...
En Lucas 6:22, ÉL DICE:
Bienaventurados seréis cuando aborreciéndoos los hombres os excomunguen y MALDIGAN, y proscriban vuestro nombre por AMOR del HIJO del hombre...

CONFÍA en ÉL, estimada hermana, recuerda, que AGONIZANDO DIJO: PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN.
El que daña a su prójimo, LAMENTABLEMENTE, destruye su propio espíritu. CONFÍA en DIOS Y no devuelvas MAL por MAL...

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Me gustaron tus muñequitos. Me basta y sobra saber que no miento, no necesito demostrarle nada a nadie, pero sí quiero que entiendas que cuando como argumento a tu manera de pensar sacas versículos refiriéndote, a los que no concordamos contigo, como personas pecadoras y sin Dios, con consecuencias de muerte y condenación eterna, no estás propiciando el diálogo sano.

Soy cristiana, al igual que nube, maga, princesa y otras. Podemos estar equivocadas en algunas ideas? Pues, sí. Pero tu manera de exhortar, sacando versículos donde se condena a la lacra de la tierra, nos hace pensar que es lo que tu crees de nosotras, no porque la Biblia lo diga, significa que se lo puede aplicar a los que te da la gana. No eres Dios y no conoces mi corazón para tratarme así.

Si quieres exhortarnos, no uses la biblia a tu conveniencia, justificando lo que tu crees, pero no sabes.


Por otro lado te dejo con este escrito de Cátara:
----------------------------------------------------

Y yo te dejo con ésta profecía que comparte Paul Washer ...



Una persecución o un gran Avivamiento - Paul Washer
<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/0tNXszMKrCY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Prometo verla después, tengo que limpiar mi casa ahora, gracias por el tono amable, aunque no se si el video lo es.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Qué necedad!!!

Nube33, querida, please...no le sigas la retórica a Miniyo, lo que quiere es desviarte del tema de apedrear a mujeres que él muy felizmente defiende cuando dice que la ley está vigente. Oremos por él para que Dios le ilumine algún día y que le quite las ganas de matar mujeres.

AMEN.es lo ke nesecita miniyo aprender a amar como CRISTO AMO A LAS MUJERES, Y COMO CRISTO AMO AL MUNDO, pero mientras lo aprenda solo keda orar por EL.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

----------------------------------------------------

Y yo te dejo con ésta profecía que comparte Paul Washer ...



Una persecución o un gran Avivamiento - Paul Washer
<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/0tNXszMKrCY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Ya lo vi, tienes razón, si el mundo nos persigue, no debemos hacerlo nosotros entre nosotros mismos y debemos ocupar nuestro tiempo en mejores cosas. Dios te bendiga.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------------

Lo que quiero es que dejes de decir mentiras y confieses la verdad ... ¿Está mal que Jesús regrese a dar muerte a todos los rebeldes y contradictores que se oponen a Dios? ... hasta ahora has estado diciendo que los que están a favor de la pena de muerte para los culpables ... no son de Cristo ... ¿Y Cristo ... tampoco es de Cristo por dar muerte a los culpables? ... así que ya vamos viendo con quien estás tú ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

LO KE tengo ke pedir A CRISTO es que le cambie su manera de pensar que en nada reflejas LO KE CRISTO hizo por la humanidad , SU AMOR NO LE IGUALAD NADIE Y SU SENTIR Y PENSAR en nada te reflejas a EL ni un pokito
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

--------------------------------------

¿La Palabra de Dios ... la Escritura ... insultos ... sabes lo que dices? ... :Wow1:

¿Me podrías mostrar cuales insultos para que la gente vea que no mientes? ... :Felix: :Wizard: :caballo: :lach:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

tus insultos los busca de LA PALABRA DE DIOS para tu convenio y para insultar te escondes muy bien detras del dizfraz ke llevas, pero te lo dije y te lo digo podras engañar a todos los foreros y foreras ke kieras pero a DIOS NADIE LE ENGAÑA miniyo,
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Ya lo vi, tienes razón, si el mundo nos persigue, no debemos hacerlo nosotros entre nosotros mismos y debemos ocupar nuestro tiempo en mejores cosas. Dios te bendiga.

---------------------------------------------

Lo que dice es que por dar testimonio fiel de Jesucristo nos perseguirán acusándonos de que no sabemos lo que es el amor de Cristo y la tolerancia ... ¿Pero eso es lo mismo que vosotras hacéis, decís y defendéis ... no?

Es decir ... que vosotras sois de esos que persiguen a los verdaderos cristianos ... acusándolos de falta de amor y tolerancia ... mintiendo de manera descarada ... y contradiciendo todo testimonio de Dios que se revela en la Escritura ... así que el que tenga ojos para ver ... que vea ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad