El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Pienso que depende de mi seguridad física, creo que si Dios me hablara de esa forma, estaría garantizando mi seguridad.

Pués así habla Dios. Tiene todo el control. Esto es real.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

apartate de mi satanas , dijo EL SEÑOR JESUCRISTO, ¿ke pensara de ti al afirmar que estas a favor de la pena de muerte, ¿no valio SU SANGRE PRESIOSA DERRAMADA para salvar a la humanidad de tan gruel futuro ke nos aguardaba si EL no lo hubiera echo?

---------------------------------------

Esto es lo que va a hacer Jesucristo con todos los pecadores no arrepentidos cuando regrese ...

Apocalipsis 19:15

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 14:20

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.


Así que vete tomando nota de lo que va a hacer Jesucristo cuando vuelva a la Tierra a juzgar a los burladores ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Del genesis al apocaliipsis y lo declare Dios a traves de su Espiritu Santo, no deben pasarse por alto.

Lo que ocurre es que el propio Jesús enseña algunas cosas totalmente opuestas a muchos escritos. Así que en esos casos, yo me quedo con las enseñanzas de Jesús; no sólo porque sea Dios (lo cual ya es razón para creerle), sino porque además yo mismo he entendido y comprobado que lo que él enseña es Verdad.

Saludos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------

Esto es lo que va a hacer Jesucristo con todos los pecadores no arrepentidos cuando regrese ...

Apocalipsis 19:15

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 14:20

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.


Así que vete tomando nota de lo que va a hacer Jesucristo cuando vuelva a la Tierra a juzgar a los burladores ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Entonces ya todos sabemos lo que hará con usted.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

No somos rebeldes, sólo no aceptamos la jerarquía de hombres que tratan a las mujeres como ganado.

¿Qué hacemos con la rebeldía de los hombres?

Por qué no se limitan a obedecer la voluntad de nuestro Señor para que sus esposas se puedan someter a ellos?

Y ¿Por que pierdes tu tiempo alegando con este?
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Y ¿Por que pierdes tu tiempo alegando con este?

no pierdo mi tiempo, ilustro a las mujeres que están leyendo el foro y no participan.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

---------------------------------------

Esto es lo que va a hacer Jesucristo con todos los pecadores no arrepentidos cuando regrese ...

Apocalipsis 19:15

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 14:20

Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.


Así que vete tomando nota de lo que va a hacer Jesucristo cuando vuelva a la Tierra a juzgar a los burladores ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

yo solo pido misericordia por todos , y ke DIOS Nos coja preparados ,
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estimadas Damas,

Espero que hayan entendido a quien tienen que ayudar, y sobretodo a quien tienen que servir (a Dios).

Considérense aún mas en el sano camino, de ahora en adelante.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estimadas Damas,

Espero que hayan entendido a quien tienen que ayudar, y sobretodo a quien tienen que servir (a Dios).

Considérense aún mas en el sano camino, de ahora en adelante.

Gracias. Espero también que hayan entendido que con palabras amables se logra más que con condenaciones. Gracias por entender que siempre hemos estado en el sano camino.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Dios no se equivoca, y lo que Escrito está, es su voluntad.

Muchas hermanas no quieren entender este pasaje:


Ellas no solamente no se sujetan a su marido, sino que peor: ¡No se sujetan a la Voluntad del Altísimo!

-----------------------------------------

Si la Voluntad de Dios fuera: Que la cabeza del hombre es la mujer.
Sin duda alguna me sometería a la voluntad de Dios, obedeciéndole y haciendo como El dice.

Muchas mujeres creen que su juicio es mas justo y bueno que el de Dios, así: sobrepasando los ímites que se le han impuesto.

Hermanas, por el gran amor que les tengo, les digo: ¡Sujétense a la voluntad del Grande y Altísimo!

quien manda en tu casa men???? XD
saludos.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estimados y estimadas:

Les exhorto a reconocer lo que la Palabra nos indica:

3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. amén.

Todo lo que se requiere saber y conocer está en la Palabra, y el testimonio lo damos en los frutos de nuestra vida... la relaciones interpersonales, y en el matrimonio viene a ser verdaderas porque existen fuertes fundamentos que el Espiritu Santo muestra y manifiesta, no sólo en nuestra familia, sino en nuestra sociedad.

El título del epigrafe pudo haber sido tratado bajo el concepto de rebeldía... porque la mujer rebelde, no sólo trasgrede al Señor, sino su misericordia y su propia salvación.

Porque sabemos que "el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón", y sabemos que el varón de Dios en el matrimonio sabe que " los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama."


Por eso la mujer se somete al hombre de Dios para que se cumplido lo escrito:

"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa"


Y a los varones dijo:

"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".

Y ambos (hombre, mujer) exhortó:

"sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición".



Porque el sexto día el Señor bendijo a dos, pero cuando los unió... fue la bendición como uno, y esa es revelación entre Jesús y su Iglesia, Aleluya!!!

Dios les bendiga!!!!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Estimados y estimadas:

Les exhorto a reconocer lo que la Palabra nos indica:

3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. amén.

Todo lo que se requiere saber y conocer está en la Palabra, y el testimonio lo damos en los frutos de nuestra vida... la relaciones interpersonales, y en el matrimonio viene a ser verdaderas porque existen fuertes fundamentos que el Espiritu Santo muestra y manifiesta, no sólo en nuestra familia, sino en nuestra sociedad.

El título del epigrafe pudo haber sido tratado bajo el concepto de rebeldía... porque la mujer rebelde, no sólo trasgrede al Señor, sino su misericordia y su propia salvación.

Porque sabemos que "el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón", y sabemos que el varón de Dios en el matrimonio sabe que " los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama."


Por eso la mujer se somete al hombre de Dios para que se cumplido lo escrito:

"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa"


Y a los varones dijo:

"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".

Y ambos (hombre, mujer) exhortó:

"sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición".



Porque el sexto día el Señor bendijo a dos, pero cuando los unió... fue la bendición como uno, y esa es revelación entre Jesús y su Iglesia, Aleluya!!!

Dios les bendiga!!!!

Por lo menos no hay insultos aunque no comparta todo lo que afirmas y de la manera que lo afirmas.
 
Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Yo ya tengo que dormir, hasta mañana.