El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Re: El Ulta-feminismo aparta a las mujeres de la Sagrada Doctrina Cristiana

Hola Thames!!! Dios te bendiga.

Sinceramente creo que la parte que afecta a la mujer consiste en el hecho de que no ora en el momento de buscar a su conyuge, ni se guarda para eso, y no me refiero a guardarse sólo en el aspecto sexual, sino en el ambiente secular: la excesiva vanidad de algunas, la busqueda del conformismo, etc. cosas que se guardan en su corazón, y que Dios nos pide que lo guardemos para ÉL.

Lamentablemente hombre y mujeres que se unen en yugo desigual, acarrean para si mismo y para sus vastagos, la tristeza y el dolor de la frustración, la impotencia, enojo e ira que se descarga en malas palabras y acciones en contra del cuerpo del conyuge, verdaderamente una situación que al final termina o con la vida de uno (mayormente el de la mujer) o "en el mejor" de los casos en un divorcio, que no siempre concluyen en buenos términos... pero qué nos dice la Palabra de Dios.

Tengo el honor de ser ama de casa por mi propio gusto, no puedo evitar tener mi casa en buen estado (limpia, ordenada, aseada) porque me agrada y me hace feliz en primera que mi casa es Casa del Señor también, y El lo merece todo, y en segundo porque mi esposo e hijo se sienten cómodos... chapada a la antigüa, cocinar, lavar y planchar, no se me hacen cargas, por demás ahí también expreso el amor que siento por ellos. En fin. Ahora se puede pensar, bueno a lo mejor es lo único que puede hacer porque no estudió o no encuentra trabajo... para nada, soy profesionista (licenciada en Relaciones Internacionales), trabajaba en el gobierno federal, y me daba para vivir con comodidad... y qué pasó?, por qué dejé mi estado de "confort", para ser la señora de la casa. Por común acuerdo, cuando estaba esperando niño, mi esposo y yo hablamos, estuvimos de acuerdo en que dejaría de trabajar (y le digo una cosa no me molesto en lo absoluto), así que como al sexto mes, dije adios a la oficina... y heme aquí.

Dios me ha dado un Espiritu de servicio, el cual atesoro al máximo, lo maravilloso es que cuando alguién trata de hacerme sentir menos, Dios me exalta a lo grande, y me siento muchas veces como Sara y su fe, a veces tengo que tener la actitud de Debora, la inteligencia de Abigail, la valentía de Ester, la paciencia de María, en fin mujeres que fueron bendecidas... aprender de la humildad de otras como la mujer que derramo el perfurme en los pies de Jesús, y enjuagó sus pies con sus lágrimas.

Como podría yo seguir el ejemplo de Eva, o de Mical, de Vasti o de Jezabel (Betzabel), está última manipulando a su marido, pero ella siendo manipulada por potestades diabolicas...

Lamento las acciones de los hombres que maltratan a sus esposas,

Pablo dice en Efesios:
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Y …
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Así pues la mujer sabia edifica su casa:

La mujer cristiana no da lugar al diablo; como puedo pensar se lo dio Eva. En nuestro enojo no dejamos que “el sol” se ponga sobre Él.
Añadiendo lo que dice Pedro:
3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;
3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Es por eso que insisto en que es un error unir la vida de dos personas sin hacer consultas previas al Señor, porque los varones cristianos (los verdaderos) tienen en cuanta estos preceptos por lo cual es mejor para una mujer sentirse amada, valorada, sobre estimada, y bendecida. Y de ahí ser ayuda idónea… pues la mujer lleva muchas guerras en la mente y el corazón, pero animo, porque en mayor es quién está en nosotros, y bueno es el Señor, que esto no es privativo sólo del hombre, sino de la mujer.