Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14
Yo pregunto al señor horizonte:
¿ Tuvo que crear el Todopoderoso su sabiduría ?
¿ O más bien se refiere como dice bien claramente la Biblia sin alterar lo que quiere decir, que la primera creación de Dios,vino a ser como la sabiduría personificada?
1· Cor 1:24 "Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios"
De todas las obras creativas de Dios, es de la única que se dice esto, y encaja plenamente sin alterar para nada la Escritura con Jesús.
Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Luego Jehová Dios usó a su Primogénito como....
Pro 8:30 yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo.
Si no usamos catecismos,ni libros de teología mezclados con filosofía griega se ve claramente que Jesús es el principio de la creación de Dios.
Un saludo cordial.
Alfageme
Amigo Alfageme
El problema mayor tuyo es que sigues delirando y creyendo que Proverbio 8 es un capitulo que se refiere a la creación de Jesús, ese capitulo es una idea manejada por los engatuzadores de Brooklyn para que ustedes piensen que han descubierto la salsa de tomate.
Cuando tu estaba en el vientre de tu madre ya tus genes de expreción vocal existían en ti, todo tejido que forman tus cuerdas vocales aunque tu no hablaba todavía tenían su patrón para formarse por lo tanto tus expreciones, tus palabras, no son algo apartado de ti sino tu mismo, la imagen acustica de tu persona, cuando llegas a un lugar y saludas al entrar inmediatamente saben que llegaste, si hay un sordo y no tienes sus ojos mirandote al llegar pues no se da por enterado de tu presencia, imaginate si ademas de sordo fuera ciego.
Jesús es eso, LA PALABRA DE DIOS, que ademas de ser oida en el desierto, fué puesta en piedra, recibida y transmitida por los profetas, manifestada en carnes a travéz del vientre de Maria despues de ser esta engendrada allí y que al igual que tu al hablar te haces presente también Dios se hace presente en Jesús.
El Eterno Dios no era mudo, Él siempre ha hablado, su palabra es eterna, mas la palabra no toman su propia desición sino la que su alma le indica, tus palabras no toman desiciones propias sino la que tu alma propones, y por si acaso quieres venir con que la sangre y el alma es lo mismo te hago la misma pregunta que ningún Testigo de Jehova me ha podido contestar, ¿Por donde corre la sangre en Dios?.
El mismo Dios entregó su vida humana pero no su Espíritu, Jesús dijo a mi nadie me quita la vida, yo la pongo, pero también dicen las escrituras que el espíritu vuelve a Dios o sea que nunca deja de ser y si eso es en nosotros ¿como crees que será en Dios que es todo poder?
Para finalizar te pido una pequeña aclaración en Proverbio 8: 22
¿Cual fué primero la sabiduría o el camino?
Que el Eterno traiga bendiciones