El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Y eso q es la gran aportación que introdujo el cristianismo.

Cachis.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿ Donde esta Chester ? Siempre desaparese .....
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14


¿ Tuvo que crear el Todopoderoso su sabiduría ?

¿ O más bien se refiere como dice bien claramente la Biblia sin alterar lo que quiere decir, que la primera creación de Dios,vino a ser como la sabiduría personificada?

1· Cor 1:24 "Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios"

De todas las obras creativas de Dios, es de la única que se dice esto, y encaja plenamente sin alterar para nada la Escritura con Jesús.

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

Luego Jehová Dios usó a su Primogénito como....

Pro 8:30 yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo.

...Pues entonces el apóstol pablo está contradiciendo lo que afirmas; ¿no has leído Hebreos 1?

¿Quién miente aquí? ¿El apóstol pablo? ¿O YHWH?

¿O será que ustedes se creen más listos que Dios, que hasta consideran a Cristo como "poder", como si hablaran del Espíritu como una "cosa"?

No me quieran hacer de chivo los tamales, que no me los comeré...
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Bla, bla, bla...

¿Y crees que volver a repetir tu reflexión mal hecha te hará ver como un erudito?

Lo de Hebreos 1 te tira el teatrito que has montado con agujitas; ¿a quién quieres ver la cara de menso?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

...Por ahí anda henryj alabando el anticristianismo de chester; supongo que henry es adventista...

Y pues ¿qué decir del adventismo, origen y prototipo del anticristianismo de la watchtower? Ambas agrupaciones tienen una misteriosa conexión con la masonería y el gnosticismo, ¿por qué será?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Gál.4:14*Y lo que fue una prueba para ustedes en mi carne, no lo trataron con desdén ni escupieron contra ello con disgusto; antes bien, me recibieron como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
Y usted ¿sabe leer?

¡Cómo eres menso, eliezer! Allí está hablando el apóstol pablo sobre la forma en que los gálatas lo recibieron; allí explica que lo recibieron con suma coretesía por ser el portavoz de Cristo, del Evangelio, no porque Cristo pretenda ser presentado como un ángel...

Aaaaayy, ¿no te digo? Te falta talento para ser un buen anticristiano...
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Lamentable!!!!!! lamentable que se diga y lamentable que se mantenga sin expulsarlo a este forista y no porque pretenda con ello insultarnos sino porque hace referencia al nombre de Dios de manera denigrante (usando sus propios calificativos).

¿Y?

Acaso pretender afirmar, por su parte, que Cristo es un bastardo, no es igual de OFENSIVO?

Así que considérate correspondido, camarada.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Mejor es argumentar que usar un lenguaje sarcástico.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿Y?

Acaso pretender afirmar, por su parte, que Cristo es un bastardo, no es igual de OFENSIVO?

Así que considérate correspondido, camarada.

Usted es otro de los que deberián haber sido expulsados y precisamente por no haberle cortado las alas ahora tenemos que seguir aguantando todas sus impertinencias e ignorancia, de todo esto hay que sacar otra conclusión la falta de equanimidad del webmaster si el permite ambas expresiones es porque es igual que ustedes.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Mejor es argumentar que usar un lenguaje sarcástico.

Afortunadamente sigue habiendo personas que teniendo criterios diferentes razonan con respeto, mis felicitaciones. el sarcasmo y el insulto no es propio de aquellos que dicen ser discipulos de Cristo, con esto solo se consigue quitar lustre a una congregación como es la evangelica y dejar constancia de su incapacidad y falta de conocimientos.

Saluduos
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Usted es otro de los que deberián haber sido expulsados y precisamente por no haberle cortado las alas ahora tenemos que seguir aguantando todas sus impertinencias e ignorancia, de todo esto hay que sacar otra conclusión la falta de equanimidad del webmaster si el permite ambas expresiones es porque es igual que ustedes.

Una respuesta fuera de tono, si tiene algo q denunciar póngalo en contacto al webmaster, él no puede estar todo el día leyendo todos los mensajes, digo yo. Tampoco sé si hay varias personas encargadas de velar por el foro.

De todas formas las personas se desacreditan por sí mismas. Cuando hay insultos graves se ponen en conocimiento del webmaster.

Exponga usted su queja y verá como el webmaster realizará sus oportunas acciones.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Una buena actitud es la de que cada cual vele por el buen equilibrio del foro. Si cada uno cuida en exortar las malas salidas de tono el foro tendrá más credibilidad.

Algunos aquí han tomado una conducta más que deseable y sería bueno que se retractaran, independientemente de sus creencias.

Con todo tampoco me excluyo, pues he caído varias veces en discusiones personales.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Una respuesta fuera de tono, si tiene algo q denunciar póngalo en contacto al webmaster, él no puede estar todo el día leyendo todos los mensajes, digo yo. Tampoco sé si hay varias personas encargadas de velar por el foro.

De todas formas las personas se desacreditan por sí mismas. Cuando hay insultos graves se ponen en conocimiento del webmaster.

Exponga usted su queja y verá como el webmaster realizará sus oportunas acciones.

Tiene usted toda la razón, llevado por la indignación he caido en las mismas artes que estos foristas, lo siento, me disculpo y retracto publicamente por ello.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Mejor es argumentar que usar un lenguaje sarcástico.

AHHH si ? no me diga ¿ y como vemos esto ? :

Originalmente enviado por Arimatea Lamentable!!!!!! lamentable que se diga y lamentable que se mantenga sin expulsarlo a este forista y no porque pretenda con ello insultarnos sino porque hace referencia al nombre de Dios de manera denigrante (usando sus propios calificativos).
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Usted es otro de los que deberián haber sido expulsados y precisamente por no haberle cortado las alas ahora tenemos que seguir aguantando todas sus impertinencias e ignorancia, de todo esto hay que sacar otra conclusión la falta de equanimidad del webmaster si el permite ambas expresiones es porque es igual que ustedes.

! Pero que barbaridad !! todos los que os molesta , quereis que lo expulsen ¿ y donde esta el insulto ? ¿ puedes rebizar vuestras palabras ?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Afortunadamente sigue habiendo personas que teniendo criterios diferentes razonan con respeto, mis felicitaciones. el sarcasmo y el insulto no es propio de aquellos que dicen ser discipulos de Cristo, con esto solo se consigue quitar lustre a una congregación como es la evangelica y dejar constancia de su incapacidad y falta de conocimientos.

Saluduos


Si , como no , pero no desvies el tema ,
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

En la Biblia a Jesús se le llama el principio de la creación de Dios, es la sabiduría personificada, es la creación superior que "El Causa Que Llega A ser" creó.

Dice la Biblia Jerusalén 1976:

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

Fué la única creación que "El Causa Que llega A ser" creó directamente, y por eso también a Jesús se le llama el Unigénito. Juan 1:14.

Luego su Padre le da el privilegio de crear todas las demás cosas, ya sea en el cielo o en la tierra.

Como dice la Biblia Al Día:

Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él.

Lo dice el propio Jesús cuando estaba en plena accción de creación:

Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia

Que gran cosa nos revela la Biblia acerca de Jesús,si nos dejamos de Catecismos.

Un saludo cordial.

Alfegeme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

En la Biblia a Jesús se le llama el principio de la creación de Dios, es la sabiduría personificada, es la creación superior que "El Causa Que Llega A ser" creó.

Dice la Biblia Jerusalén 1976:

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

Fué la única creación que "El Causa Que llega A ser" creó directamente, y por eso también a Jesús se le llama el Unigénito. Juan 1:14.

Luego su Padre le da el privilegio de crear todas las demás cosas, ya sea en el cielo o en la tierra.

Como dice la Biblia Al Día:

Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él.

Lo dice el propio Jesús cuando estaba en plena accción de creación:

Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia

Que gran cosa nos revela la Biblia acerca de Jesús,si nos dejamos de Catecismos.

Un saludo cordial.

Alfegeme


jejejeje ¿ cuantas veces repites esto ? una vez , otra vez otra vez , .....¿ Solo tienes eso ?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Yo pregunto al señor horizonte:

¿ Tuvo que crear el Todopoderoso su sabiduría ?

¿ O más bien se refiere como dice bien claramente la Biblia sin alterar lo que quiere decir, que la primera creación de Dios,vino a ser como la sabiduría personificada?

1· Cor 1:24 "Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios"

De todas las obras creativas de Dios, es de la única que se dice esto, y encaja plenamente sin alterar para nada la Escritura con Jesús.

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

Luego Jehová Dios usó a su Primogénito como....

Pro 8:30 yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo.

Si no usamos catecismos,ni libros de teología mezclados con filosofía griega se ve claramente que Jesús es el principio de la creación de Dios.

Un saludo cordial.

Alfageme


:musico8:


Amigo Alfageme

El problema mayor tuyo es que sigues delirando y creyendo que Proverbio 8 es un capitulo que se refiere a la creación de Jesús, ese capitulo es una idea manejada por los engatuzadores de Brooklyn para que ustedes piensen que han descubierto la salsa de tomate.

Cuando tu estaba en el vientre de tu madre ya tus genes de expreción vocal existían en ti, todo tejido que forman tus cuerdas vocales aunque tu no hablaba todavía tenían su patrón para formarse por lo tanto tus expreciones, tus palabras, no son algo apartado de ti sino tu mismo, la imagen acustica de tu persona, cuando llegas a un lugar y saludas al entrar inmediatamente saben que llegaste, si hay un sordo y no tienes sus ojos mirandote al llegar pues no se da por enterado de tu presencia, imaginate si ademas de sordo fuera ciego.

Jesús es eso, LA PALABRA DE DIOS, que ademas de ser oida en el desierto, fué puesta en piedra, recibida y transmitida por los profetas, manifestada en carnes a travéz del vientre de Maria despues de ser esta engendrada allí y que al igual que tu al hablar te haces presente también Dios se hace presente en Jesús.

El Eterno Dios no era mudo, Él siempre ha hablado, su palabra es eterna, mas la palabra no toman su propia desición sino la que su alma le indica, tus palabras no toman desiciones propias sino la que tu alma propones, y por si acaso quieres venir con que la sangre y el alma es lo mismo te hago la misma pregunta que ningún Testigo de Jehova me ha podido contestar, ¿Por donde corre la sangre en Dios?.

El mismo Dios entregó su vida humana pero no su Espíritu, Jesús dijo a mi nadie me quita la vida, yo la pongo, pero también dicen las escrituras que el espíritu vuelve a Dios o sea que nunca deja de ser y si eso es en nosotros ¿como crees que será en Dios que es todo poder?

Para finalizar te pido una pequeña aclaración en Proverbio 8: 22

¿Cual fué primero la sabiduría o el camino?


Que el Eterno traiga bendiciones :pop: