Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14
Hechos 3:15 dice que Jesucristo es el autor de la vida. Y ¿Qué si alguien te llamara: “Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”? Isaías 9:6 así se le llama a Jesús. O tal vez si te dicen “Rey de Reyes y Señor de Señores”. En Apocalipsis 19:16 se le llama así a Jesús. ¿Podria usted o algún ser creado con mente cuerda y en sus cinco sentidos decir “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá”? Eso es lo que dice el mismo Jesús en San Juan 11:25.<o
></o
>
<o
></o
>En verdad hay muchas cosas que los humanos y los demás seres creados son capaces de hacer, pero definitivamente el atreverse a decir: “Yo y el Padre somos uno, el que me ha visto a mí ha visto al Padre” sería un poco atrevido. Así dice el Señor Jesús en San Juan 10:30.
En la Biblia a Jesús se le llama el principio de la creación de Dios, es la sabiduría personificada, es la creación superior que "El Causa Que Llega A ser" creó.
Dice la Biblia Jerusalén 1976:
Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Fué la única creación que "El Causa Que llega A ser" creó directamente, y por eso también a Jesús se le llama el Unigénito. Juan 1:14.
Luego su Padre le da el privilegio de crear todas las demás cosas, ya sea en el cielo o en la tierra.
Como dice la Biblia Al Día:
Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él.
Lo dice el propio Jesús cuando estaba en plena accción de creación:
Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia
Que gran cosa nos revela la Biblia acerca de Jesús,si nos dejamos de Catecismos.
Un saludo cordial.
Alfegeme
Hechos 3:15 dice que Jesucristo es el autor de la vida. Y ¿Qué si alguien te llamara: “Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”? Isaías 9:6 así se le llama a Jesús. O tal vez si te dicen “Rey de Reyes y Señor de Señores”. En Apocalipsis 19:16 se le llama así a Jesús. ¿Podria usted o algún ser creado con mente cuerda y en sus cinco sentidos decir “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá”? Eso es lo que dice el mismo Jesús en San Juan 11:25.<o
<o