El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

En la Biblia a Jesús se le llama el principio de la creación de Dios, es la sabiduría personificada, es la creación superior que "El Causa Que Llega A ser" creó.

Dice la Biblia Jerusalén 1976:

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

Fué la única creación que "El Causa Que llega A ser" creó directamente, y por eso también a Jesús se le llama el Unigénito. Juan 1:14.

Luego su Padre le da el privilegio de crear todas las demás cosas, ya sea en el cielo o en la tierra.

Como dice la Biblia Al Día:

Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él.

Lo dice el propio Jesús cuando estaba en plena accción de creación:

Pro 8:30 allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día, recreándome siempre en su presencia

Que gran cosa nos revela la Biblia acerca de Jesús,si nos dejamos de Catecismos.

Un saludo cordial.

Alfegeme


Hechos 3:15 dice que Jesucristo es el autor de la vida. Y ¿Qué si alguien te llamara: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”? Isaías 9:6 así se le llama a Jesús. O tal vez si te dicen “Rey de Reyes y Señor de Señores”. En Apocalipsis 19:16 se le llama así a Jesús. ¿Podria usted o algún ser creado con mente cuerda y en sus cinco sentidos decir “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá”? Eso es lo que dice el mismo Jesús en San Juan 11:25.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>En verdad hay muchas cosas que los humanos y los demás seres creados son capaces de hacer, pero definitivamente el atreverse a decir: “Yo y el Padre somos uno, el que me ha visto a mí ha visto al Padre” sería un poco atrevido. Así dice el Señor Jesús en San Juan 10:30.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Hechos 3:15 dice que Jesucristo es el autor de la vida. Y ¿Qué si alguien te llamara: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”? Isaías 9:6 así se le llama a Jesús. O tal vez si te dicen “Rey de Reyes y Señor de Señores”. En Apocalipsis 19:16 se le llama así a Jesús. ¿Podria usted o algún ser creado con mente cuerda y en sus cinco sentidos decir “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá”? Eso es lo que dice el mismo Jesús en San Juan 11:25.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>En verdad hay muchas cosas que los humanos y los demás seres creados son capaces de hacer, pero definitivamente el atreverse a decir: “Yo y el Padre somos uno, el que me ha visto a mí ha visto al Padre” sería un poco atrevido. Así dice el Señor Jesús en San Juan 10:30.

Todo eso encaja perfectamente con la exposición que ya he hecho.

No le resta nada al Señor Jesucristo...pues gracias a él la humanidad adquirirá nuevamente la vida en la tierra y además Jehová le dió el privilegio de crear la vida en los cielos y en la tierra. Prov 8:30

Jesús reflejó a la perfección las cualidades de su Padre,por eso estuvo millones de años con "El Causa Que resulta Llega A ser".

Es el principio de la creación de Jehová. Prov 8:22

¿Quién mejor que la primera creacción de Jehová para demostrar la personalidad y los atributos de su padre? "recreándome siempre en su presencia" Prov 8:30


Jesús dijo según la versión de Serafín Ausejo:

Juan 8:29 "porque yo hago siempre lo que es de su agrado".

Juan 5:36 "las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término"

Por eso Jesús dijo: "El que me ha visto ha visto al Padre también"

Jesús reflejó la gloria de su Padre a un grado superlativo.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Tiene usted toda la razón, llevado por la indignación he caido en las mismas artes que estos foristas, lo siento, me disculpo y retracto publicamente por ello.

No me dirigía a usted, pero su actitud ya le liberó. Dios le bendiga.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Todo eso encaja perfectamente con la exposición que ya he hecho.Nada encaja creyendo que Jesucristo es un angel creado , Siendo EL Dios mismo , El AUTOr DE LA VIDA
“Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que le envió”. Es indiscutible y evidente que Jesucristo es Dios junto al Padre y que ambos, junto al Espíritu Santo (forman un sólo Dios, los tres (un sólo gobierno celestial.

No le resta nada al Señor Jesucristo.Por supuesto JESUCRISTO ES DIOS ; PADRE ETERNO ; PRINCIPE DE PAZ ; DIOS CON NOSOTROS.ADMIRABLE ; DIOS FUERTE ,,,..pues gracias a él la humanidad adquirirá nuevamente la vida en la tierra y además Jehová le dió el privilegio de crear la vida en los cielos y en la tierra. Prov 8:30

Jesús reflejó a la perfección las cualidades de su Padre,por eso estuvo millones de años con "El Causa Que resulta Llega A ser".

Es el principio de la creación de Jehová. Prov 8:22

¿Quién mejor que la primera creacción de Jehová para demostrar la personalidad y los atributos de su padre? "recreándome siempre en su presencia" Prov 8:30


Jesús dijo según la versión de Serafín Ausejo:

Juan 8:29 "porque yo hago siempre lo que es de su agrado".

Juan 5:36 "las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término"

Por eso Jesús dijo: "El que me ha visto ha visto al Padre también"

Jesús reflejó la gloria de su Padre a un grado superlativo.

Un saludo cordial

Alfageme


DOCE TIPOS DE PODER DIVINO QUE SOLO DIOS PUEDE TENER

Veamos si este tipo de poder lo tiene un arcangel


DOCE TIPOS DE PODER DIVINO QUE SOLO DIOS PUEDE TENER

JESUS TIENE:<o:p></o:p>
[FONT=&quot]a)[/FONT] Poder para perdonar pecados (9:2; 26:28)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]b)[/FONT] Poder para condenar y dictar sentencia a pecadores no arrepentidos (23:13-16, 27)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]c)[/FONT] Poder para dar galardones en el cielo y en la tierra cuando venga otra vez (5:11-12; 10:42; 13:43; 19:28; 25:34,36)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]d)[/FONT] Poder para proveer completo acceso al Padre (11:27)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]e)[/FONT] Todo poder (28:18)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]f)[/FONT] Poder sobre las fuerzas de la naturaleza (14:26-29; 15:34-36: 21:19)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]g)[/FONT] Poder sobre los demonios y las fuerzas del mal (8:32; 12:28)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]h)[/FONT] Poder sobre la enfermedad ((4:23; 8:3,7)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]i)[/FONT] Poder para levantar a los muertos (9:25; 20:19; 26:61)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]j)[/FONT] Poder para dar poder (10:1, 8; 28:20)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]k)[/FONT] Poder para juzgar a toda la humanidad (7:21; 12:31032; 13:30)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

Si leemos y estudiamos estos pasajes bíblicos con un corazón contrito y humillado, reconociendo quiénes somos, viles pecadores, limitados en nuestras fuerzas y en nuestra mente finita, y si sinceramente abrimos nuestro corazón a Dios y a su Palabra y no a las doctrinas de los hombres, estoy seguro que exclamaremos llenos de júbilo como exclamó el Apostol Juan cuando hablando de Jesús dijo “Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1ra. de Juan 5:20).
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Todo eso encaja perfectamente con la exposición que ya he hecho.

No le resta nada al Señor Jesucristo...pues gracias a él la humanidad adquirirá nuevamente la vida en la tierra y además Jehová le dió el privilegio de crear la vida en los cielos y en la tierra. Prov 8:30

Jesús reflejó a la perfección las cualidades de su Padre,por eso estuvo millones de años con "El Causa Que resulta Llega A ser".

Es el principio de la creación de Jehová. Prov 8:22

¿Quién mejor que la primera creacción de Jehová para demostrar la personalidad y los atributos de su padre? "recreándome siempre en su presencia" Prov 8:30


Jesús dijo según la versión de Serafín Ausejo:

Juan 8:29 "porque yo hago siempre lo que es de su agrado".

Juan 5:36 "las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término"

Por eso Jesús dijo: "El que me ha visto ha visto al Padre también"

Jesús reflejó la gloria de su Padre a un grado superlativo.

Un saludo cordial

Alfageme



Veamos que dice JESUCRISTO respecto a los angeles :



Los ángeles son escencialmente "espiritus ministradores" (Hebreos 1:14) y no tienen cuerpo como los humanos. El Señor Jesús afirmó que "un espíritu no tiene carne, ni hueso, como veis que yo tengo." (Lucas 24:37-39).
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Veamos que dice JESUCRISTO respecto a los angeles :



Los ángeles son escencialmente "espiritus ministradores" (Hebreos 1:14) y no tienen cuerpo como los humanos. El Señor Jesús afirmó que "un espíritu no tiene carne, ni hueso, como veis que yo tengo." (Lucas 24:37-39).


POr lo tanto

“Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1ra. de Juan 5:20).JESUCRISTO .Rey De REYES y SEÑOR DE SEÑORES ; EL AUTOR DE LA VIDA ETERNA .
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

POr lo tanto

“Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1ra. de Juan 5:20).JESUCRISTO .Rey De REYES y SEÑOR DE SEÑORES ; EL AUTOR DE LA VIDA ETERNA .

Libetad, has puesto lo que te interesa, pon el texto completo y hallarás q se refiere al Hijo como verdadero Dios, pero antes de decir q es verdadero Dios aclara q se refiero al Hijo:

1 Juan 5:20: Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Cristo es hombre verdadero y Dios verdadero. Las dos cosas. Pero no separadas.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

DOCE TIPOS DE PODER DIVINO QUE SOLO DIOS PUEDE TENER
Veamos si este tipo de poder lo tiene un arcangel
DOCE TIPOS DE PODER DIVINO QUE SOLO DIOS PUEDE TENER

JESUS TIENE:<o:p></o:p>
[FONT=&quot]a)[/FONT] Poder para perdonar pecados (9:2; 26:28)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]b)[/FONT] Poder para condenar y dictar sentencia a pecadores no arrepentidos (23:13-16, 27)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]c)[/FONT] Poder para dar galardones en el cielo y en la tierra cuando venga otra vez (5:11-12; 10:42; 13:43; 19:28; 25:34,36)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]d)[/FONT] Poder para proveer completo acceso al Padre (11:27)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]e)[/FONT] Todo poder (28:18)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]f)[/FONT] Poder sobre las fuerzas de la naturaleza (14:26-29; 15:34-36: 21:19)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]g)[/FONT] Poder sobre los demonios y las fuerzas del mal (8:32; 12:28)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]h)[/FONT] Poder sobre la enfermedad ((4:23; 8:3,7)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]i)[/FONT] Poder para levantar a los muertos (9:25; 20:19; 26:61)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

[FONT=&quot]j)[/FONT] Poder para dar poder (10:1, 8; 28:20)<o:p></o:p>

[FONT=&quot]k)[/FONT] Poder para juzgar a toda la humanidad (7:21; 12:31032; 13:30)[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

Si leemos y estudiamos estos pasajes bíblicos con un corazón contrito y humillado, reconociendo quiénes somos, viles pecadores, limitados en nuestras fuerzas y en nuestra mente finita, y si sinceramente abrimos nuestro corazón a Dios y a su Palabra y no a las doctrinas de los hombres, estoy seguro que exclamaremos llenos de júbilo como exclamó el Apostol Juan cuando hablando de Jesús dijo “Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1ra. de Juan 5:20).

Un saludo libetad.
No sabía que usted se dedicaba a torcer las aportaciones que hacemos los foristas, y eso no me parece honesto por parte de nigún forista, ni honrado.

Le insto que no me lo vuelva hacer, si no me veré obligado a consultarlo con los responsables del foro.

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Un saludo libetad.
No sabía que usted se dedicaba a torcer las aportaciones que hacemos los foristas, y eso no me parece honesto por parte de nigún forista, ni honrado.

Le insto que no me lo vuelva hacer, si no me veré obligado a consultarlo con los responsables del foro.

Alfageme

¿ De que hablas ?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Un saludo libetad.
No sabía que usted se dedicaba a torcer las aportaciones que hacemos los foristas, y eso no me parece honesto por parte de nigún forista, ni honrado.

Le insto que no me lo vuelva hacer, si no me veré obligado a consultarlo con los responsables del foro.

Alfageme


Yo no estoy torciendo nada , ¿ a que se refiere ? y no me cambies de tema , sabe El Señor que no estoy haciendo de lo que me acusas , y si estoy haciendo algo mal digamelo , tal vez no me doy cuenta , pero no me acuse antes de tiempo.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Yo no estoy torciendo nada , ¿ a que se refiere ? y no me cambies de tema , sabe El Señor que no estoy haciendo de lo que me acusas , y si estoy haciendo algo mal digamelo , tal vez no me doy cuenta , pero no me acuse antes de tiempo.


Miere, usted añadió varias cosas que yo no he escrito en el post 184,lo que está en color rojo usted lo agregó a mi aportación

Originalmente enviado por alfageme
Todo eso encaja perfectamente con la exposición que ya he hecho.Nada encaja creyendo que Jesucristo es un angel creado , Siendo EL Dios mismo , El AUTOr DE LA VIDA
“Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que le envió”. Es indiscutible y evidente que Jesucristo es Dios junto al Padre y que ambos, junto al Espíritu Santo (forman un sólo Dios, los tres (un sólo gobierno celestial.

No le resta nada al Señor Jesucristo.[COLOR="red"]Por supuesto JESUCRISTO ES DIOS ; PADRE ETERNO ; PRINCIPE DE PAZ ; DIOS CON NOSOTROS.ADMIRABLE ; DIOS FUERTE ,,,..
[/COLOR]pues gracias a él la humanidad adquirirá nuevamente la vida en la tierra y además Jehová le dió el privilegio de crear la vida en los cielos y en la tierra. Prov 8:30

Jesús reflejó a la perfección las cualidades de su Padre,por eso estuvo millones de años con "El Causa Que resulta Llega A ser".

Es el principio de la creación de Jehová. Prov 8:22

¿Quién mejor que la primera creacción de Jehová para demostrar la personalidad y los atributos de su padre? "recreándome siempre en su presencia" Prov 8:30


Jesús dijo según la versión de Serafín Ausejo:

Juan 8:29 "porque yo hago siempre lo que es de su agrado".

Juan 5:36 "las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término"

Por eso Jesús dijo: "El que me ha visto ha visto al Padre también"

Jesús reflejó la gloria de su Padre a un grado superlativo.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

AHH ok , no volvera a pasar , Perdon amigo , solo intentaba contestarte , para nada fue mi intencion malinterpretar tu mensaje para poner en el cosas que tu no as dicho , perdon si te molestaste , la proxima lo hare de otra manera .
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Y el Verbo se hizo carne...

El verbo fue creado?

Pregunto a los TJ.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Usted es otro de los que deberián haber sido expulsados y precisamente por no haberle cortado las alas ahora tenemos que seguir aguantando todas sus impertinencias e ignorancia, de todo esto hay que sacar otra conclusión la falta de equanimidad del webmaster si el permite ambas expresiones es porque es igual que ustedes.

...Ya quisieras que eso pase, ¿no?

Pero mira, chiquito lindo, aún si el webmaster me echa, sabe bien que no seré el único en defender la fe que he recibido; hay muchos cristianos que no consentirán en que a Cristo lo comparen con un ser creado. Anda, ve y pide sea mutilado el capítulo 1 del libro de los Hebreos que está en la TNM -la biblia de juguete-, a ver si así les cuadra mejor su difamación...

...¿Dónde te he visto antes?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Miere, usted añadió varias cosas que yo no he escrito en el post 184,lo que está en color rojo usted lo agregó a mi aportación

Originalmente enviado por alfageme
Todo eso encaja perfectamente con la exposición que ya he hecho.Nada encaja creyendo que Jesucristo es un angel creado , Siendo EL Dios mismo , El AUTOr DE LA VIDA
“Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que le envió”. Es indiscutible y evidente que Jesucristo es Dios junto al Padre y que ambos, junto al Espíritu Santo (forman un sólo Dios, los tres (un sólo gobierno celestial.

No le resta nada al Señor Jesucristo.[COLOR="red"]Por supuesto JESUCRISTO ES DIOS ; PADRE ETERNO ; PRINCIPE DE PAZ ; DIOS CON NOSOTROS.ADMIRABLE ; DIOS FUERTE ,,,..[/COLOR]pues gracias a él la humanidad adquirirá nuevamente la vida en la tierra y además Jehová le dió el privilegio de crear la vida en los cielos y en la tierra. Prov 8:30

Jesús reflejó a la perfección las cualidades de su Padre,por eso estuvo millones de años con "El Causa Que resulta Llega A ser".

Es el principio de la creación de Jehová. Prov 8:22

¿Quién mejor que la primera creacción de Jehová para demostrar la personalidad y los atributos de su padre? "recreándome siempre en su presencia" Prov 8:30


Jesús dijo según la versión de Serafín Ausejo:

Juan 8:29 "porque yo hago siempre lo que es de su agrado".

Juan 5:36 "las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término"

Por eso Jesús dijo: "El que me ha visto ha visto al Padre también"

Jesús reflejó la gloria de su Padre a un grado superlativo.

Un saludo cordial

Alfageme

Debo, añadir a eso que en el mensaje 165 del forista non grata Horizonte que hace mucho debió haber sido expulzado de este foro por su lenguaje soez e irrespetuoso. Este forista ha añadido la expresión ''bla, bla, bla'' que no es de mi autoría. Yo le digo a esta persona, quien quiera quesea detrás de su computadora, que omnis saturari mala, y que es un quidam a su maxima expresión.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

...Ya quisieras que eso pase, ¿no?

Pero mira, chiquito lindo, aún si el webmaster me echa, sabe bien que no seré el único en defender la fe que he recibido; hay muchos cristianos que no consentirán en que a Cristo lo comparen con un ser creado. Anda, ve y pide sea mutilado el capítulo 1 del libro de los Hebreos que está en la TNM -la biblia de juguete-, a ver si así les cuadra mejor su difamación...

...¿Dónde te he visto antes?

Amigo, su forma de expresarse demuestra que no tiene ninguna fe, y que el espíritu de Dios no está en usted. Esta será la única vez que me dirijo a usted.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿ Pero donde esta vuestra paciencia con los demas ? se enfureceis muy pronto , pero si que podeis descalificar a los que no os conviene para debatir , en este caso a mi me lo habeis hecho igual , ¿ cual es la queja entonces ? no comprendo , entonces vosotros si teneis el derecho a descalificarnos ? .
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿ Pero donde esta vuestra paciencia con los demas ? se enfureceis muy pronto , pero si que podeis descalificar a los que no os conviene para debatir , en este caso a mi me lo habeis hecho igual , ¿ cual es la queja entonces ? no comprendo , entonces vosotros si teneis el derecho a descalificarnos ? .

Un saludo libetad.

Lo que le he dicho no es enfurecer,a mi no me gustó que usted añadiera a mi aporte cosas que que yo no he escrito, ni pienso.

Usted ya se disculpó y a mí me vale, está disculpado.

Alfageme
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Un saludo libetad.

Lo que le he dicho no es enfurecer,a mi no me gustó que usted añadiera a mi aporte cosas que que yo no he escrito, ni pienso.

Usted ya se disculpó y a mí me vale, está disculpado.

Alfageme

Si no le importa llameme disculpada , soy mujer ok ? gracias por su perdon , pero me referia a esto que dijo de mi Chester :

A mi me parese que esta forista, mujer o hombre, no sé por la manera que se expresa, es discípula o discípulo de Luis Alberto por la forma de escribir bien grande faltando a las normas del foro. Copia y pega, pero no sigue ningún hilo de argumentación y debate inteligente.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

_ CoMo veras me descalifico , y no se lo he tenido en cuenta , ....