Si hay algo que no sos a juzgar por tus comentarios (sin foto claro) es ser Serio e inteligente.....
Bueno Moises, seguire en mi trabajo...que te vaya bien y ojala encuentres Kolob,sino ...lo lamento.El nombre de Moises te queda grande....chau
bueno, sobre la seriedad, la demuestro al no perder los estribos como lo hacen uds, los increpados en el tema, y sobre mi inteligencia, es algo que si tu pudieras comprender, no serias entonces mormon.
por cierto...porque desvias el tema?
teneis la info o no?
ultimamente se estan descubriendo muchos planetas, a ver si damos con el planeta de Dios...seria un gran descubrimiento.
jejejeje...imaginate entonces si me llamara jesus!!!!
hablando de seriedad e inteligencia....hummmm
Si fueras inteligente serias mormon.
Quien te dijo que yo pierdo los estribos...sentir indignidad por los hipocritas es otra cosa a enojarse...o Cristo no se indigno en el Templo?ya que sabes tanto de El...
Di a que Iglesias asistes o eres miembro...de lo contrario es imposible hablar con alguien que sabe mi fe , pero yo no se la de el...y el nombre te sigue quedando grande....
haaa,bueno ...anda a la NASA quizas te lo digan...
No amigo yo no me pico...suelo indignarme por las barbaridades que dicen y lo demasiado tolerantes que somos con uds., cosa muy humana...
Me importa muy poco si tienes amigos ptes de estaca,
me importa nada si tu esposa dejo el evangelio restaurado y esta en el catolicismo...lo lamento por ella.
Se que paso con las planchas,no te preocupes por mi, que no creo que tengas tanta preocupacion...
No hay contradicciones en el Libro de Mormon.El que quiera estudiarlo que lo haga sinceramente y encontrara todas las respuestas que hoy se esta haciendo,pero sino lo hace con sinceridad que siga leyendo las revistas de futbol o de las que mas les guste....
Asi de simple.
Las doctrinas de la Iglesia son verdaderas, son maravillosas y son la respuesta a muchas preguntas que el hombre hoy dia se hace.No las creen.
Eso es su problema.No busquen venir aqui a AMEDRENTARNOS y molestarnos...esos ...o esas...son hiupocritas como ya dije.Tampoco son sinceros en saber nuestra fe.Ya lo han probado..que sigan hablando al aire,que sigan haciendo preguntas al aire...me hacen acordar a Satanas...usan su astucia,no tienen el espiritu del Señor.
Y en cuanto a que los mormones son "no cultos" ,el unico inculto sos vos,no sabes nada de los mormones, sos otro mas que "toca la musica de OIDO..." de lo que escucha...no vas a la partitura.
Ya en este foro copie una lista grandisima de mormones profesionales,inventores,del m undo artistico,politicos,etc....
Evidentemente llegaste tarde y es mas...no sabes nada y hablas como todo el mundo que no sabe nada....
Si tenes una duda...averigua que cosas dijo Jorge Luis Borgues de los mormones en sus varias visitas al Salt Lake City...O sos tan inculto que no sabes quien es Jorge Luis Borgues?
A ver ..quieres que te hable de Kolob?
Pero sino puedes creer que Cristo hoy es un Dios,cuando la Biblia lo dice a gritos....
No puedes creer que que el PADRE POSEE UN CUERPO DE CARBNE Y HUESOPS PERFECTO ,RESUCITADO Y GLORIFICADO COMO su HIJO.
Como pretendes quye te hjable de Kolob...?
No pueden creer no te das cuenta ?
Entonces acuden a decir toda un sarta de pavadas infundadas...solo prejuicios ,solo ignorancia pura ...Para que preguntas por Kolob si todavia CREES QUE DIOS ES UN GRAN ESPIRITU QUE ESTA EN TODOS LADOS , E INCLUSO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS?????????
Aunuque Dios puede estar en todos lados porque el tiempo que El vive es diferente al nuestro...y aunque por medio del Espiritu Santo El puede estar en el corazon de todsas las personas ....DIOS NO ES UN GRAN ESPIRITU!
Y queres que te hable de Kolob?????????????????????
Checho pero que adoctrinado estas, y lo demuestras.....
La esencia de Dios es inaccesible a nuestras mentes. Ya sea que Dios no sea espíritu ni literal, ni metafóricamente, TAMPOCO es carne, no humilles su nombre. Dios no es humano! no lo denigres a humanidad.
Porqué suponemos que Dios es un Espíritu, pues por las VERDERAS ESCRITURAS, no por fabulas.
Existen versículos en que Dios se califica a sí mismo como Espíritu, un ejemplo:
''Sucederá después de esto que derramaré mi Espíritu sobre todo mortal. Versículo de Joel.
Y ustedes escrachan Espíritu para seguir a su ridículo profeta y sus ideologías de no parecerse a ninguna religión, y pues dicen lo contrario, "Dios es humano, es carne, tiene manos y espalda" y "con la Biblia lo demostramos"
Mira la Biblia es un compendio, no es un librito de regerencias para doctrinas falsas, como por ejemplo, si quiero hablar con Dios y quiero que se me aparezca, pues lo invoco, porque en el libro de Santiago versículo tal, Dios aparecera como un genio.....bla y bla, así como lo hizo Smith. COME ON! No se estanquen e Santiago, ni en que Dios sea carne o no, lea toda la Escritura que es provechosa para aprender y derrumbar doctrinas novelisticas como tu libro mormon.
No son fabulas mujer.
Y te espero en este link donde se esta tocando el tema...espero tus comentarios ,pero lee bien ,no te largues a decir cualquier cosa y irte por las ramas como es tu costumbre.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39527
El hijo y el PADRE...HAN HECHO LO MISMO...?--Entonces no sera que estas quivocada como lo esta todo el supuesto cristianismo sobre la Naturaleza de Dios...estas segura que estamos tan equivocados nosotrros???-medita ,no solo leas...
en psiquiatria, eso tiene nombre, chechobom...
se llama "delirio impositivo".
Todo bien amiga,Hola Dr. Akke, cómo está? y eso que anda por acá?
“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”.
yo le llamo huida cuando no pueden argumentar en contra de la verdad
asi es la frustracion