El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Pides pruebas del libro de mormon...ya te dijimos que no las tendras.Y te explique anteriormente por que.

Pedis pruebas como pedir una señal.Entonces si creeras.YA TE EXPLIQUE ANTES QUE NO FUNCIONA ASI.
Y decimos que esto asi lo hace el Señor precisamente para gente como vos...incredulos.Soberbios.No lo digo para ofender,lo digo porque no eres humilde de corazon,necesitas pruebas para creer...eso es todo.
Necesitan una prueba.
Una pregunta amigo Chechobon,

Cuando ustedes oran a Dios preguntando si el libro de mormón es cierto esperando sentir un ardor en el pecho ¿se le llama prueba? o ¿como le llaman? Confirmación no puede ser porque solo se confirma lo que ya sabes. Si ya sabes que es cierto ¿para qué pides el ardor? Además, confirmar sigue siendo una prueba que reafirme algo.

Amigo, no somos tan diferentes. Solo que yo soy más objetivo. Yo leo un libro lleno de fabulas y pues ni me tomo la molestia de pedirle a Dios si es cierto. Eso sería como ofender a Dios. Exagerando para hacer mi punto: ¿acaso le preguntarías a Dios si los unicornios galopados por centauros existen y si encuentras uno tendrás salvación? Uno no hace ese tipo de preguntas. Si a todas luces un libro habla de una historia falsa, ¿para qué molestar a Dios preguntándole sobre su veracidad?

La única prueba que tienen para decir que el culto SUD es verdadero es su ardor en el pecho. Eso todos tus compañeros me lo han dicho. Por lo tanto no estoy tan lejos de la realidad. ¿O de qué estamos hablando entonces? No confundamos las cosas chico. Abre tus ojos y tu mente un poco para que salgas de esa confusión. Te aseguro que miraras atrás y estarás satisfecho de haber salido del culto SUD.

Dios los bendiga.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo quisiera que uds me digan, basados en que esccrituras se supone que el hombre puede formar iglesias a diestra y siniestra, sin ninguna autoridad...


De qué iglesia escribes? Oseeeaaa acaso templos son iglesias?

Donde se dice que ya no habria mas escrituras?

Donde dice que ya habria mas profetas?

Donde dice que no hace falta la iglesia de jesucristo para ser salvos????

jajajajajajaja, presisamente por este criterio es que vamos a confeccionar novelas ridículas, pues se ve que no has leído Biblia, y precisamente ese desprecio que sienten ustedes por el evangelio verdadero es la unica razon por la que cometen errores tan blasfemos. Sigan tras los inventos de Smith y sus falsas revelaciones.
Lee con atención:

...entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traida por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2Pedro 1:20-21

A ver que hizo tu falso profeta?
TENTAR a Dios, utilizando Santiago como excusa para una primera visión, :pop: así la denominan ustedes. Blabla y bla, por favor a ver vamos todos a hacerlo para sacar multiples testamentos. La utilización de este versículo es tan debil como el garrafal argumento de Smith, recuerde señor que en la Biblia no hay contradicciones. No puedes utilizar un versículo para derrumbar todos los mandamientos de Dios, porque no estas frente a cualquier Dios, RESPETA que nuestro Dios es un Dios de orden.

Profetas habran oiste....PROFETAS LLAMADOS POR DIOS, no de esos que se agarran de un versículo, lo ,sacan de contexto, para argumentar herejías. Dios llamó a SUS profetas, Dios no es el genio de la lámpara maravillosa del falso Smith.

Nuevamente te pregunto qué es la Iglesia?



Donde dice que el que le da la gana se puede hacer pastor? y hacer de eso un empleo?

No dijo jesus, No me elgisteis vosotros a mi sino que Yo os elegi a vosotros....?????

uds adoran a Jesucristo? o adoran a la Biblia?

es la voluntad de Dios tener una Biblia incompleta? Dios actuo sobre constantino el emperador romano? Dios lo inspiro a quitar cosas de la Biblia?

Blasfemas y Dios perdona la torpeza y las estupideces también. Y quién te dijo a ti que el que le da la gana es pastor, de dónde sacas eso?
Ser pastor es un ministerio, para los que verdaderamente lo son, pues los que son falsos pastores, allá ellos con Dios.
Ahora te pregunto: Dónde dice en la biblia que tu puedes hacerte profeta a tu antojo,? dónde dice en la biblia que tu puedes llamar a Dios como si fuera un genio?, dónde dice en la biblia que existiría otro testamento?
CONTESTAME URGENTE.

Dios perdona todas las ridiculeces, de dónde sacas adoración por la Biblia? La Biblia es la PALABRA DE DIOS, no es un invento de buscadores de tesoros y supersticiosos.
Escribiste Biblia incompleta....pobre...las falsas profecías te hacen delirar....pero mira Dios perdona eso. Pide perdón pronto.




por llenarse la boca de palabras a adoracion, mientras niegan la verdad del evangelio?

es la voluntad de Dios que existan miles de iglesias?

Aqui si cabe decir:
estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente» (Gálatas 1:6).

Si nosotros no tenemos el evangelio verdadero, quien lo tiene?

los evangelicos? adventistas? pentecostales? bautistas? los carismaticos? los asambleas de Dios? los testigos? agua viva? o son los catolicos la iglesia verdadera por ser la mas antigua?

Solo se decian a negar toda explicacion de sus escrituras, pero si quiera las entienden?????

bien que por uds mismos quieran condenarse en iglesias llenas de ignorancia, y doctrinas truncas, pero ya dejense de condenar las cosas de Dios como cosas de hombres, si uds mismos no las entienden....


para los que no leyeron

Cuál es la verdad del evangelio, la novela de Smith? jajajajajajajaja:lach:
La UNICA verdad del evangelio es Jesucristo.
Ayyy oye deja los templos en paz, oye son necesarias, son instituciones sociales, siempre han existido miles de iglesias, anda investigate, lee un poco mas.

Evangelio verdadero....pero que lavado de cerebro.:nonono2:
Eso fue lo que causó el falso profeta, DESPRECIO por las instituciones religiosas, que a nivel social no dejaran de existir......deliraba este señor.
Acaso la religión salva? Acaso los templos salvan?

Miren quien habla de ignorancia? :Carcajada
Miren quien habla de doctrinas telenovelistas? :Carcajada
Miren quien habla de no probar los espíritus y cree en cualquier demonio por allí.? :Carcajada
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

les habla un mormon apartado de la iglesia, el peor de los mormones.

desde hoy ya no veran mas buena educacion por mi parte

Y mis actos no seran nada benignos, y me tomo el derecho de actuar de tal manera por ke mi persona para nada representa el sentir ni el pensar de la iglesia del senor....

Y asi como juzgan uds mis creencias, les exijo ke se identifiquen y nombren las sectas a las que pertenecen, de esa forma yo tambien podre burlarme de sus estupidas creencias deducidas por hombres.

si el senor me condena por mis actos, eso es algo entre el y yo....

pero yo no estoy pisoteando su palabra con razonamientos mundanos...

jajajajaja, preguntanos si nos interesan tus berrinches :05:

Así como no nos interesa si incumples las normas del foro, espero no verte por allá quejandote con el webmaster.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

La evidencia bíblica determina, más allá de cualquier duda, que la preexistencia de alma es una falsa doctrina.¿Porque se llaman elderes? Elder es un anglicismo, significa "anciano", que en la Iglesia adquiere una connotación mas ritualista y jerárquica que temporal (por ejemplo, un joven de 25 años puede ser un "elder").

ldx tienes trabajito o solo juegas con la guitarrita
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

:consuelo:De la 113 para acá LDX mmmmmm :caballo:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

saludos hermanos de la verdada:101010:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

En este mismo tema yo estuve haciendoles un analisis literario de la novela mormona, pero como siempre pierden la codura, se desesperan e incluso insultan. Pero bueno Dios sabe que existen tantos engañados, es mas la biblia habla de eso: habla de los que creeran en las mentiras y tambien de los que se iran tras las fábulas.
Definitivamente que nuestro Dios no puede ni podrá ser burlado, ya desde antes conoció a Smith y al libro Mormon.

:lach: :lach: :lach:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

chebobon dijo:



bueno, con que pongas las coordenadas de colob, seria suficiente.


pregunta:

como no ser incredulos ante tanta fabula?

A ver ..quieres que te hable de Kolob?
Pero sino puedes creer que Cristo hoy es un Dios,cuando la Biblia lo dice a gritos....
No puedes creer que que el PADRE POSEE UN CUERPO DE CARBNE Y HUESOPS PERFECTO ,RESUCITADO Y GLORIFICADO COMO su HIJO.
Como pretendes quye te hjable de Kolob...?

No pueden creer no te das cuenta ?
Entonces acuden a decir toda un sarta de pavadas infundadas...solo prejuicios ,solo ignorancia pura ...Para que preguntas por Kolob si todavia CREES QUE DIOS ES UN GRAN ESPIRITU QUE ESTA EN TODOS LADOS , E INCLUSO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS?????????

Aunuque Dios puede estar en todos lados porque el tiempo que El vive es diferente al nuestro...y aunque por medio del Espiritu Santo El puede estar en el corazon de todsas las personas ....DIOS NO ES UN GRAN ESPIRITU!

Y queres que te hable de Kolob?????????????????????
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver ..quieres que te hable de Kolob?
Pero sino puedes creer que Cristo hoy es un Dios,cuando la Biblia lo dice a gritos....
No puedes creer que que el PADRE POSEE UN CUERPO DE CARBNE Y HUESOPS PERFECTO ,RESUCITADO Y GLORIFICADO COMO su HIJO.
Como pretendes quye te hjable de Kolob...?

No pueden creer no te das cuenta ?
Entonces acuden a decir toda un sarta de pavadas infundadas...solo prejuicios ,solo ignorancia pura ...Para que preguntas por Kolob si todavia CREES QUE DIOS ES UN GRAN ESPIRITU QUE ESTA EN TODOS LADOS , E INCLUSO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS?????????

Aunuque Dios puede estar en todos lados porque el tiempo que El vive es diferente al nuestro...y aunque por medio del Espiritu Santo El puede estar en el corazon de todsas las personas ....DIOS NO ES UN GRAN ESPIRITU!

Y queres que te hable de Kolob?????????????????????

Y cuando digo 2gran espiritu" me refiero al concepto tradicional del cristianismo de que es Dios es un Espiritu. (si ya se que en la Biblia hay7 un pasaje que dice que Dios es espiritu...si,ya se no te preocupes,tambien dice la Biblia que Cristo ha hecho TODO lo que el padre ha hecho...SABIAS?????


EN QUE QUEDAMOS???-COMO SERA LA COSA SABIONDO.?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A ver ..quieres que te hable de Kolob?
Pero sino puedes creer que Cristo hoy es un Dios,cuando la Biblia lo dice a gritos....
No puedes creer que que el PADRE POSEE UN CUERPO DE CARBNE Y HUESOPS PERFECTO ,RESUCITADO Y GLORIFICADO COMO su HIJO.
Como pretendes quye te hjable de Kolob...?

No pueden creer no te das cuenta ?
Entonces acuden a decir toda un sarta de pavadas infundadas...solo prejuicios ,solo ignorancia pura ...Para que preguntas por Kolob si todavia CREES QUE DIOS ES UN GRAN ESPIRITU QUE ESTA EN TODOS LADOS , E INCLUSO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS?????????

Aunuque Dios puede estar en todos lados porque el tiempo que El vive es diferente al nuestro...y aunque por medio del Espiritu Santo El puede estar en el corazon de todsas las personas ....DIOS NO ES UN GRAN ESPIRITU!

Y queres que te hable de Kolob?????????????????????

creo que no entiendes chebobon.

no quiero ni necesito que me hables de colob, solo que me refieras las coordenadas estelares, es todo.

nada espiritual...como tu dices.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

bueno en mi opinion amigo chechobom , toda persona que crea en jesus, es cristiano , sin desmedro de la iglesia que pertenezca, lo que me queda claro es con el debido respeto que te mereces es que ay muchas pruebas en contra de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, es poco fiable su lider jose smith , y inclusive se ve en la doctrina del libro del mormon que el m ismo cae en una serie de contradicciones y argumentos falaces, yo personalmente como lo e dicho en varios post del foro , tengo amigos mormones, entre ellos dos presidentes de estacas, muy amigos mios, gente humilde y buena uno de ellos actualmente esta en estados unidos estudiando en la universidad byu , y el otro su hermano a ocupado su cargo como presidente de estaca, si yo los conozco por que mi esposa es ex mormona y yo la cuando la conoci a ella antes de casarme , era una persona como muchos mormones incredulos , no cultos , y la apoye para que estudie en la universidad y despues de un tiempo ella mismo se aparto de l culto mormon actualmente es catolica , jeje cosa que me da algod e pena pero en fin entre ser mormon y catolica prefiero que sea catolica , si retomando el tema , me parece que no te pica amigo saber que paso con esas tablas, y una serie de contradiccionesq ue dice el libro del mormon , creo que yo por chismoso , o por curiosidad investigaria , cito a mi mujer , por que ella un dia me dijo y pensar que yo creia en esas mentiras , pues yo le dije todos tenemos derecho a equivocarnos , ahora que estas en la universidad y que ves mas conocimientos te daras cuenta que aun queda mucho por aprender y conocer , saludos amigos mormones , nos epiquen

No amigo yo no me pico...suelo indignarme por las barbaridades que dicen y lo demasiado tolerantes que somos con uds., cosa muy humana...
Me importa muy poco si tienes amigos ptes de estaca,
me importa nada si tu esposa dejo el evangelio restaurado y esta en el catolicismo...lo lamento por ella.
Se que paso con las planchas,no te preocupes por mi, que no creo que tengas tanta preocupacion...
No hay contradicciones en el Libro de Mormon.El que quiera estudiarlo que lo haga sinceramente y encontrara todas las respuestas que hoy se esta haciendo,pero sino lo hace con sinceridad que siga leyendo las revistas de futbol o de las que mas les guste....
Asi de simple.
Las doctrinas de la Iglesia son verdaderas, son maravillosas y son la respuesta a muchas preguntas que el hombre hoy dia se hace.No las creen.
Eso es su problema.No busquen venir aqui a AMEDRENTARNOS y molestarnos...esos ...o esas...son hiupocritas como ya dije.Tampoco son sinceros en saber nuestra fe.Ya lo han probado..que sigan hablando al aire,que sigan haciendo preguntas al aire...me hacen acordar a Satanas...usan su astucia,no tienen el espiritu del Señor.

Y en cuanto a que los mormones son "no cultos" ,el unico inculto sos vos,no sabes nada de los mormones, sos otro mas que "toca la musica de OIDO..." de lo que escucha...no vas a la partitura.

Ya en este foro copie una lista grandisima de mormones profesionales,inventores,del m undo artistico,politicos,etc....

Evidentemente llegaste tarde y es mas...no sabes nada y hablas como todo el mundo que no sabe nada....

Si tenes una duda...averigua que cosas dijo Jorge Luis Borgues de los mormones en sus varias visitas al Salt Lake City...O sos tan inculto que no sabes quien es Jorge Luis Borgues?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

creo que no entiendes chebobon.

no quiero ni necesito que me hables de colob, solo que me refieras las coordenadas estelares, es todo.

nada espiritual...como tu dices.

haaa,bueno ...anda a la NASA quizas te lo digan...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Una pregunta amigo Chechobon,

Cuando ustedes oran a Dios preguntando si el libro de mormón es cierto esperando sentir un ardor en el pecho ¿se le llama prueba? o ¿como le llaman? Confirmación no puede ser porque solo se confirma lo que ya sabes. Si ya sabes que es cierto ¿para qué pides el ardor? Además, confirmar sigue siendo una prueba que reafirme algo.

Amigo, no somos tan diferentes. Solo que yo soy más objetivo. Yo leo un libro lleno de fabulas y pues ni me tomo la molestia de pedirle a Dios si es cierto. Eso sería como ofender a Dios. Exagerando para hacer mi punto: ¿acaso le preguntarías a Dios si los unicornios galopados por centauros existen y si encuentras uno tendrás salvación? Uno no hace ese tipo de preguntas. Si a todas luces un libro habla de una historia falsa, ¿para qué molestar a Dios preguntándole sobre su veracidad?

La única prueba que tienen para decir que el culto SUD es verdadero es su ardor en el pecho. Eso todos tus compañeros me lo han dicho. Por lo tanto no estoy tan lejos de la realidad. ¿O de qué estamos hablando entonces? No confundamos las cosas chico. Abre tus ojos y tu mente un poco para que salgas de esa confusión. Te aseguro que miraras atrás y estarás satisfecho de haber salido del culto SUD.

Dios los bendiga.

Gracias por tus consejos...siguelos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

haaa,bueno ...anda a la NASA quizas te lo digan...

pues bueno....

tengo un familiar alla, por casualidad.

pero como te dije, si me das las coordenadas, podemos ver en que sistema esta colob...

dime algo, vale... constelacion, cuadrante...algo.

o tu respuesta la tomo solo como una infantil forma de huir?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues bueno....

tengo un familiar alla, por casualidad.

pero como te dije, si me das las coordenadas, podemos ver en que sistema esta colob...

dime algo, vale... constelacion, cuadrante...algo.

o tu respuesta la tomo solo como una infantil forma de huir?

o por lo menos, aconsejame en que libro del sr.smith las puedo conseguir.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues bueno....

tengo un familiar alla, por casualidad.

pero como te dije, si me das las coordenadas, podemos ver en que sistema esta colob...

dime algo, vale... constelacion, cuadrante...algo.

o tu respuesta la tomo solo como una infantil forma de huir?

Y tu preguinta como la tomo...? como una infantil forma de burlarte de las creencias de otros...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y tu preguinta como la tomo...? como una infantil forma de burlarte de las creencias de otros...

tomala como una forma seria e inteligente de descubrir a los farsantes.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

pues bueno....

tengo un familiar alla, por casualidad.

pero como te dije, si me das las coordenadas, podemos ver en que sistema esta colob...

dime algo, vale... constelacion, cuadrante...algo.

o tu respuesta la tomo solo como una infantil forma de huir?

Y tu preguinta como la tomo...? como una infantil forma de burlarte de las creencias de otros...