El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

a que llamas pregunta estupida?

acaso no es licito preguntar de donde los judios de hace 28 siglos sacaron la tecnologia para los viajes transatlanticos?

o eres tu uno de esos que todavia cree que el hombre no ha llegado a la luna?

no eres tu, el gran e irreverente mormon, que tiene las respuestas?

pues si no tienes mejor respuesta, que comparar la caja, que era el arca de noe, y darle la capacidad de cruzar 3 mares hasta america a los barcos mormones, entonces , es preferible para ti, pasar por ignorante.

hablando de barcos....como es que la prueba irrefutable de los mormones, acerca de la presencia de los judios en la america precolombina, es un "parasito"?

No pues para ti es mucho mas comprensible fabricar una caja de madera capaz de almacenar a todas las especies animales de la creacion, ademas de 8 personas, que un barquito familiar, en lo que a mi respecta, y si es la voluntad de Dios, el puede mandar a construir el titanic si es que el asi lo desea, porque para eso es Dios... Ahora si tu crees en un Dios que no puede hacer estas cosas, entonces te recomiendo que adores a Baal, Ala, Maohma, Buda, Odin, Zeus, o derepente te puedas dar un saltito por la iglesia Maradoniana... ahi veras Dioses con menos poderes.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

hablando de barcos....como es que la prueba irrefutable de los mormones, acerca de la presencia de los judios en la america precolombina, es un "parasito"?

Para los mormones? Tio de que bicho me hablas? o te refieres a ti mismo?

Ahora me vas a decir que todos los millones de mormones que hay, creemos en el Libro de mormon por un bicho? Osea que se muere el bicho? y ya no hay libro de mormon?

Dime tio, de verdad te crees tus estupideces?

Porque no mejor le dedicas mas tiempo a leer la biblia? ese seria tiempo mejor aprovechado...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Cuanto resentimiento tienes, en serio

Saludos

Mucho.....

Te molesta? por que no me recomiendas un psiquiatra?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No pues para ti es mucho mas comprensible fabricar una caja de madera capaz de almacenar a todas las especies animales de la creacion, ademas de 8 personas, que un barquito familiar, en lo que a mi respecta, y si es la voluntad de Dios, el puede mandar a construir el titanic si es que el asi lo desea, porque para eso es Dios... Ahora si tu crees en un Dios que no puede hacer estas cosas, entonces te recomiendo que adores a Baal, Ala, Maohma, Buda, Odin, Zeus, o derepente te puedas dar un saltito por la iglesia Maradoniana... ahi veras Dioses con menos poderes.

bue... tal vez construya un space shuttle para irme a vivir a colob, amigo.

yo, como cuestionador de esa teoria mormona, ya aplique la carga de la prueba, y, ni tu, ni ninguno de tus hermanos ha podido refutarme.

y claro que creo en el poder de Dios, pero no creo en la novela mormona, que es una cosa muy distinta.

ah...por cierto...ya investigaste algo acerca del "hookworm"??
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Para los mormones? Tio de que bicho me hablas? o te refieres a ti mismo?

Ahora me vas a decir que todos los millones de mormones que hay, creemos en el Libro de mormon por un bicho? Osea que se muere el bicho? y ya no hay libro de mormon?

Dime tio, de verdad te crees tus estupideces?

Porque no mejor le dedicas mas tiempo a leer la biblia? ese seria tiempo mejor aprovechado...

al bicho que me refiero, es a la super-mega-ultimate proof que tienen tus jefes, para afirmar que los judios estuvieron en america, antes de colon.

y esas estupideces no me las creo yo...se las creen uds.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

hablando de barcos....como es que la prueba irrefutable de los mormones, acerca de la presencia de los judios en la america precolombina, es un "parasito"?


judios en america y con cultura egipcia que tal sera que le creemos
[/QUOTE]

Y tu analfabeto?

Sigues sin aprender a leer ni escribir?

No hay en tu Biblia un vers que dice, escudrinadlo todo retened lo bueno?

Porque no aprendes algo util?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

al bicho que me refiero, es a la super-mega-ultimate proof que tienen tus jefes, para afirmar que los judios estuvieron en america, antes de colon.

y esas estupideces no me las creo yo...se las creen uds.

Tio, no me la sabia, y lo que mis jefes se cansan de decir, es que nosotros no creemos en el Libro de Mormon por pruebas.... Ni en las conferencias ni en las clase dominicales se habla pruebas, eso es mas como un hobby de algunos mormones, y bueno por ahi debe haber arqueologos y mormones estudiosos, pero que les vamos a hacer pues, si ellos quieren investigar, dejalos no?

Si tu no quieres crees, chapa tu Biblia y vete a la calle a predicar el arrepentimeinto...

Si tuvieras nocion de lo que hablas, sabrias que nadie ha hablado de Judios en America, los Judios nunca han puesto un pie en america mas que despues de la 2da guerra mundial, yo te hablo de otra gente.

<embed src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=5mlr8ms44c&v=0&cl=0" width="300" height="200" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Enterate primero, indaga bien, y despues te metes a los foros antimormones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Tio, no me la sabia, y lo que mis jefes se cansan de decir, es que nosotros no creemos en el Libro de Mormon por pruebas.... Ni en las conferencias ni en las clase dominicales se habla pruebas, eso es mas como un hobby de algunos mormones, y bueno por ahi debe haber arqueologos y mormones estudiosos, pero que les vamos a hacer pues, si ellos quieren investigar, dejalos no?

Si tu no quieres crees, chapa tu Biblia y vete a la calle a predicar el arrepentimeinto...

Si tuvieras nocion de lo que hablas, sabrias que nadie ha hablado de Judios en America, los Judios nunca han puesto un pie en america mas que despues de la 2da guerra mundial, yo te hablo de otra gente.


Enterate primero, indaga bien, y despues te metes a los foros antimormones.

judios, o tribu de israel... da lo mismo a los efectos de la discusion.

o te vas a esconder en los tecnicismos?

que bueno que por lo menos admites que tus creencias solo estan basadas en la ficcion de los libros del sr. smith....

al fin y al cabo...cada quien puede creer en lo que le de la gana.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

bue... tal vez construya un space shuttle para irme a vivir a colob, amigo.

yo, como cuestionador de esa teoria mormona, ya aplique la carga de la prueba, y, ni tu, ni ninguno de tus hermanos ha podido refutarme.

y claro que creo en el poder de Dios, pero no creo en la novela mormona, que es una cosa muy distinta.

ah...por cierto...ya investigaste algo acerca del "hookworm"??

Bueno si ya decidiste que no es cierto, como decimos en lima:

Arranca pues....!

Ta bonito el gusanito, si pues, resulta que el libro de mormon es verdadero, pero eso ya lo sabia. no es niguna novedad.

Mira empezaria a listar las cosas que tu llamas evidencias, pero para que?

No es una cuestion de evidencias sino de actitud, para que exigen pruebas si uds de antemano ya decidieron que no es verdadero?

Yo tengo razon de estar aqui, defiendo lo que creo, y tu?

para que vienes? te gustar fregar la paciencia?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

judios, o tribu de israel... da lo mismo a los efectos de la discusion.

o te vas a esconder en los tecnicismos?

que bueno que por lo menos admites que tus creencias solo estan basadas en la ficcion de los libros del sr. smith....

al fin y al cabo...cada quien puede creer en lo que le de la gana.

Esconder? Tecnisicmos???

Si hombre te tengo miedo, tu y tu amplio conocmiento del evangelio me hacen temblar....

Ahora te dejo por el terror ya no me deja teclear bien OK?

pobre gente infeliz....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo Ldx el perfecto el voldor el gentita el soñsdor el que es pero no el ingeniero el arqitecto el erudito lo analfabeta estudiando se quita pero lo........ ni con el libro del mormon
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Esconder? Tecnisicmos???

Si hombre te tengo miedo, tu y tu amplio conocmiento del evangelio me hacen temblar....

Ahora te dejo por el terror ya no me deja teclear bien OK?

pobre gente infeliz....

ya veo...

no solo te hace teclear mal, sino que ya sin argumentos, tratas de ofender.


recuerda que no ofende el que quiere, sino el que puede.

saludos, y suerte con el libro.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo Ldx el perfecto el voldor el gentita el soñsdor el que es pero no el ingeniero el arqitecto el erudito lo analfabeta estudiando se quita pero lo........ ni con el libro del mormon

el ardor del pecho no lo deja tranquilo solo evasivas mentir soñar con ser el gran eruditu de las escrituras de la biblia y del libro de mormon

hasta el momento no tiene ninguna respuestas
los mormones usan el texto del demonio de
doctrinas y combenios en la secccion 71 - 7 aConfundid, pues, a vuestros enemigos; binvitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
8 Por tanto, dejadlos que propongan sus potentes razonamientos en contra del Señor.

los que tenemos la verdad biblica somos enemigos por lo tanto ellos estan inspirado por las artimañas del demonio de ese libro corrupto y sus intenciones es confundir al hombre de Dios
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo hermano Elias bendiciones de Dios YAHVE

la sagrada biblia me advierte;:
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
el señor jose smit llena los requisitos por consiguiente surge el libro del mormon todo este hilo se derrumba al ser falso los simientos
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Mucho.....

Te molesta? por que no me recomiendas un psiquiatra?

No no memolesta

El mejor Médico es el Señor Jesucristo, estar siempre en sus benditas manos aunque las cosas parezcan no estar bien, es lo mejor. Y reconocer que algo incomoda es un buen paso para empezar siempre.

Bendiciones.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Cual lleno de mormones genio?, si yo soy el unico....

Los SUD no se meten en este lugar, solo yo el excomulgado...

La doctrina definitivamente no es la misma, la misma que tu concepto del evangelio...

Ami lo que me molesta, y me indigna, es que te tomes la llibertad de nombrar un foro con este nombre, y luego de ponerle el titulo al tema, te pones a exigir pruebas arquelogicas de la veracidad de ello, sin haber demostrado que sea falso, pero el titulo ya esta puesto, y anulas una verdad revelada, por cual?

por tus deducciones sin sentido? por tu rompecabezas sin piezas? por tu Biblia incompleta?

de verdad crees que tienes la plenitu del evangelio?
Gracias a quien? a constantino o a la iglesia catolica?

te llenas la boca de decir verderos cristianos? y que haces tu para hacerte llamar verdadero cristiano? o creias que la manera de ganar almas para tu iglesia es anulando a la competencia?

Este foro lo creaste para cristianos dices?

Este foro lo creaste para poner a prueba la paciencia a los mormones que sabemos que estas cosas son ciertas, porque? no lo se, derepente no te basta con las cosas que sabes hasta hoy, que tienes que meterte con las creencias de otros...

Pero yo estoy apartado de la iglesia verdadera de jesucristo, y si lo unico que me es permitido hacer hoy en dia es meterme a estos foros ociosos a defender lo que se que es la verdad, lo voy a hacer....

Y si no te gusta pues armate otro tema que se titule, VENGAN CRISTIANOS, DESPOTRIQUEMOS DE LO MORMONES, POR QUE NO TENEMOS NADA MAS UTIL QUE HACER.

Muchacho en donde has estado?

La culpa es mía porque yo me fui por un tiempo pero se nota que DLX no conoce a Mormn=Cristiano, ni a Chebobon, ni a Sayark, ni a SUD, aunque probablemente tú seas mismo SUD entre otros nombres que no recuerdo.

Lo único que puedo decirte LDX es que a mi sí me interesa que la gente este informada. El titulo de mi epígrafe es totalmente intencional porque ese es el tema. El tema no es el de "El libro de mormón es inspirado". No, mi tema es que el libro es falso. ¿Porque te ofendes? Si piensas que no es falso pues es tu elección. Mi idea era dialogar con los demás cristianos sobre este tema importante porque pienso que es bueno educarnos para poder prevenir que este culto siga esparciéndose. ¿Porque nos interesa que no siga esparciéndose? Porque estamos convencidos que es falso y es nuestro deber, como cristianos responsables, evitar que personas se extravíen en ese tipo de secta. Igualmente me interesa que no se extravíen con la secta Atalaya, ni otras sectas que vienen disfrazadas de cristianismo cuando no lo son.

¿Entonces porque te quejas tanto del título? Es mi derecho decir lo que pienso. Igual que tu lo haces. Relájate y disfruta de la plática. El que nada debe nada teme. Si te molesta lo que decimos pues es tu decisión no entrar al epígrafe.

Yo se que tú LDX, al igual que muchos otros de tus consectarios, tienen una espina en el costado y les molesta mucho. Por eso cada vez que hablamos de eso es como darle vuelta a la espina lo cual los hace brincar. Esa espina es que su culto esta simplemente basado en un sentimiento. Y todo lo demás es una fantasía. No pueden demostrar nada. Toda su literatura a la luz del resto de la humanidad es fantasía y no porque todos los demás estemos equivocados, si no porque simplemente lo es. Es indefendible, por esa razón el culto mormón utiliza la famosa prueba del fuego en su interior. Lo cual es puramente subjetiva e intimidante porque para colmo si no lo sientes es que hay algo mal hay en ti, no tienes suficiente fe. Es asombroso muchacho, la verdad que sí. Yo sigo espantado como la gente cae en esas cosas.

Cuando los confrontamos con sus raras doctrinas contradictorias sacan la frase prefabricada de: "como quieres comer carne si todavía no puedes tomar leche". Esa es una manera muy cobarde de evitar el tema, muy cobarde. Y yo entiendo que ustedes no salen con estas ideas pues así es que los han programado en su secta. Casi todo lo que dicen es una copia a carbón de lo que he oído miles de veces. simplemente no quieren dialogar ni razonar. Pero sin embargo creo este epígrafe para dialogar con los demás cristianos y entran ustedes para estorbar, distraer y evitar que estas mentiras salgan a la luz.

Yo como cristiano celoso del evangelio me indignan estas sectas que se llevan a tantas personas inocentes enredadas en sus mentiras. No sé cómo no pueden entender eso. Por eso para mí es importante hablar de estas mentiras entre nosotros los cristianos para estar más preparado en el momento que tengamos que defender nuestra fe.

Llámense como quieran pero no quieran engañar a las personas queriéndose pasar como cristianos como para que la gente les tome en cuenta.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

un saludo hermano Elias bendiciones de Dios YAHVE

la sagrada biblia me advierte;:
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
el señor jose smit llena los requisitos por consiguiente surge el libro del mormon todo este hilo se derrumba al ser falso los simientos

amen, 100% de acuerdo con usted este libro esta callendo en lo mas profundo por la gran y contundente paliza que le esta dando la biblia al libro de mormon cada dia la biblia esta aclarando al mundo que ella tiene credibilidad que es un libro de evidencias verocimiles

la biblia tiene ya un textimonio completo al que no se le debe agregar mas ni quitar mas
por lo tanto no podemos aceptar revelaciones de angeles disfrasados de luz ni ministros de satanas disfrasados de ministros de justicia con un evangelio diferente el cual no es un evangelio por lo que el libro de mormon es falson
o mejor dicho el libro de ficcion de los ultimos dias


estas a tiempo LDX no sea que acontesca lo que dice el apocalipsis vinieron enfermedades grades ruinas ulceras malignas y con todo y eso no se arrepintieron y de sus bocas salieron blasfemias contra Dios
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Muchacho en donde has estado?

La culpa es mía porque yo me fui por un tiempo pero se nota que DLX no conoce a Mormn=Cristiano, ni a Chebobon, ni a Sayark, ni a SUD, aunque probablemente tú seas mismo SUD entre otros nombres que no recuerdo.

Lo único que puedo decirte LDX es que a mi sí me interesa que la gente este informada. El titulo de mi epígrafe es totalmente intencional porque ese es el tema. El tema no es el de "El libro de mormón es inspirado". No, mi tema es que el libro es falso. ¿Porque te ofendes? Si piensas que no es falso pues es tu elección. Mi idea era dialogar con los demás cristianos sobre este tema importante porque pienso que es bueno educarnos para poder prevenir que este culto siga esparciéndose. ¿Porque nos interesa que no siga esparciéndose? Porque estamos convencidos que es falso y es nuestro deber, como cristianos responsables, evitar que personas se extravíen en ese tipo de secta. Igualmente me interesa que no se extravíen con la secta Atalaya, ni otras sectas que vienen disfrazadas de cristianismo cuando no lo son.

¿Entonces porque te quejas tanto del título? Es mi derecho decir lo que pienso. Igual que tu lo haces. Relájate y disfruta de la plática. El que nada debe nada teme. Si te molesta lo que decimos pues es tu decisión no entrar al epígrafe.

Yo se que tú LDX, al igual que muchos otros de tus consectarios, tienen una espina en el costado y les molesta mucho. Por eso cada vez que hablamos de eso es como darle vuelta a la espina lo cual los hace brincar. Esa espina es que su culto esta simplemente basado en un sentimiento. Y todo lo demás es una fantasía. No pueden demostrar nada. Toda su literatura a la luz del resto de la humanidad es fantasía y no porque todos los demás estemos equivocados, si no porque simplemente lo es. Es indefendible, por esa razón el culto mormón utiliza la famosa prueba del fuego en su interior. Lo cual es puramente subjetiva e intimidante porque para colmo si no lo sientes es que hay algo mal hay en ti, no tienes suficiente fe. Es asombroso muchacho, la verdad que sí. Yo sigo espantado como la gente cae en esas cosas.

Cuando los confrontamos con sus raras doctrinas contradictorias sacan la frase prefabricada de: "como quieres comer carne si todavía no puedes tomar leche". Esa es una manera muy cobarde de evitar el tema, muy cobarde. Y yo entiendo que ustedes no salen con estas ideas pues así es que los han programado en su secta. Casi todo lo que dicen es una copia a carbón de lo que he oído miles de veces. simplemente no quieren dialogar ni razonar. Pero sin embargo creo este epígrafe para dialogar con los demás cristianos y entran ustedes para estorbar, distraer y evitar que estas mentiras salgan a la luz.

Yo como cristiano celoso del evangelio me indignan estas sectas que se llevan a tantas personas inocentes enredadas en sus mentiras. No sé cómo no pueden entender eso. Por eso para mí es importante hablar de estas mentiras entre nosotros los cristianos para estar más preparado en el momento que tengamos que defender nuestra fe.

Llámense como quieran pero no quieran engañar a las personas queriéndose pasar como cristianos como para que la gente les tome en cuenta.

Todo tu problema es un asunto meramente de FE.
NO CRES EN EL LIBRO DE MORMON , entonces por eso no somos cristianos...
No se decime a vos te parece que por que no creas o no puedas aceptar las doctrinas de otro ,entonces puedas decir que no es cristiano?
deci que no es cristiano si dice que no lo es...
Mientras tanto se considera cristiano adorandoa Dios de una forma muy diferente a vos...eso no dice que no sea cristiano, pues estamos en el mismo derecho de decir que no eres cristiano porque no no crees las doctrinas que Cristo ha enseñado segun nuestra optica basada en las revelaciones modernas.

Pides pruebas del libro de mormon...ya te dijimos que no las tendras.Y te explique anteriormente por que.

Pedis pruebas como pedir una señal.Entonces si creeras.YA TE EXPLIQUE ANTES QUE NO FUNCIONA ASI.
Y decimos que esto asi lo hace el Señor precisamente para gente como vos...incredulos.Soberbios.No lo digo para ofender,lo digo porque no eres humilde de corazon,necesitas pruebas para creer...eso es todo.
Necesitan una prueba.

Decis erroneamente que basamos nuestro testimonio en un sentimiento...es una burla eso.lo sabes.Te estas burlando...yo nunca te dije que un testimonio es solo un sentimiento...un testimonio no es solo un ardor en el pecho, un testimonio es una revelacion personal de Dios a vos.Pero no pretenderas que con tanta falta de respeto a nuestros testimonios por parte tuya y de tus correligionarios evangelicos que participaron en este hilo tambien les digamos "como " ha sido la experiencia....eso ya es seguir burlandose ....

pues eso han hecho Akke.

Uds. los cristianos.

Uds. no son cristianos.

realmente no lo son.Uds. no tienen nada que ver con Cristo.

Uds. si que son un manojo de emociones al respecto en sus iglesias...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

chebobon dijo:

Y decimos que esto asi lo hace el Señor precisamente para gente como vos...incredulos.Soberbios.No lo digo para ofender,lo digo porque no eres humilde de corazon,necesitas pruebas para creer...eso es todo.

Necesitan una prueba.

bueno, con que pongas las coordenadas de colob, seria suficiente.


pregunta:

como no ser incredulos ante tanta fabula?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Todo tu problema es un asunto meramente de FE.
NO CRES EN EL LIBRO DE MORMON , entonces por eso no somos cristianos...
No se decime a vos te parece que por que no creas o no puedas aceptar las doctrinas de otro ,entonces puedas decir que no es cristiano?
deci que no es cristiano si dice que no lo es...
Mientras tanto se considera cristiano adorandoa Dios de una forma muy diferente a vos...eso no dice que no sea cristiano, pues estamos en el mismo derecho de decir que no eres cristiano porque no no crees las doctrinas que Cristo ha enseñado segun nuestra optica basada en las revelaciones modernas.

Pides pruebas del libro de mormon...ya te dijimos que no las tendras.Y te explique anteriormente por que.

Pedis pruebas como pedir una señal.Entonces si creeras.YA TE EXPLIQUE ANTES QUE NO FUNCIONA ASI.
Y decimos que esto asi lo hace el Señor precisamente para gente como vos...incredulos.Soberbios.No lo digo para ofender,lo digo porque no eres humilde de corazon,necesitas pruebas para creer...eso es todo.
Necesitan una prueba.

Decis erroneamente que basamos nuestro testimonio en un sentimiento...es una burla eso.lo sabes.Te estas burlando...yo nunca te dije que un testimonio es solo un sentimiento...un testimonio no es solo un ardor en el pecho, un testimonio es una revelacion personal de Dios a vos.Pero no pretenderas que con tanta falta de respeto a nuestros testimonios por parte tuya y de tus correligionarios evangelicos que participaron en este hilo tambien les digamos "como " ha sido la experiencia....eso ya es seguir burlandose ....

pues eso han hecho Akke.

Uds. los cristianos.

Uds. no son cristianos.

realmente no lo son.Uds. no tienen nada que ver con Cristo.

Uds. si que son un manojo de emociones al respecto en sus iglesias...

bueno en mi opinion amigo chechobom , toda persona que crea en jesus, es cristiano , sin desmedro de la iglesia que pertenezca, lo que me queda claro es con el debido respeto que te mereces es que ay muchas pruebas en contra de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, es poco fiable su lider jose smith , y inclusive se ve en la doctrina del libro del mormon que el m ismo cae en una serie de contradicciones y argumentos falaces, yo personalmente como lo e dicho en varios post del foro , tengo amigos mormones, entre ellos dos presidentes de estacas, muy amigos mios, gente humilde y buena uno de ellos actualmente esta en estados unidos estudiando en la universidad byu , y el otro su hermano a ocupado su cargo como presidente de estaca, si yo los conozco por que mi esposa es ex mormona y yo la cuando la conoci a ella antes de casarme , era una persona como muchos mormones incredulos , no cultos , y la apoye para que estudie en la universidad y despues de un tiempo ella mismo se aparto de l culto mormon actualmente es catolica , jeje cosa que me da algod e pena pero en fin entre ser mormon y catolica prefiero que sea catolica , si retomando el tema , me parece que no te pica amigo saber que paso con esas tablas, y una serie de contradiccionesq ue dice el libro del mormon , creo que yo por chismoso , o por curiosidad investigaria , cito a mi mujer , por que ella un dia me dijo y pensar que yo creia en esas mentiras , pues yo le dije todos tenemos derecho a equivocarnos , ahora que estas en la universidad y que ves mas conocimientos te daras cuenta que aun queda mucho por aprender y conocer , saludos amigos mormones , nos epiquen