Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Una pregunta para LDX,
¿Tú crees que Dios miente?
Todo mi argumento está basado en esa pequeña pregunta. Ese es mi pequeño aporte a las personas aquí presentes.
Como nota adicional quiero volver a expresar lo siguiente:
Este epígrafe fue creado para los cristianos porque yo pensé que este foro era para cristianos, pero me lleve con la sorpresa que está lleno de mormones. Me agrado darme cuenta de eso porque pensé que se podía dialogar como seres humanos normales. Porque Dios nos dio una inteligencia y raciocinio para usarlo. Pero pronto me di cuenta que aquí la inteligencia y el raciocinio no cuenta y que un sentimiento o sensación es mucho más poderoso que todas las demás herramientas que nuestro Dios nos dio para desarrollarnos y sobrevivir en este mundo. Siempre me gusta enfatizar la diferencia entre los cristianos y los seguidores del culto SUD. Que les guste o no, no somos lo mismo. Nuestro fundador no es el mismo y nuestro Dios no es el mismo. Nuestro reino no es el mismo. La salvación no significa lo mismo. La vida eterna no es la misma. La revelación de Dios no es la misma. Si tú crees que tu versión es la verdadera pues estás en tu derecho. Pero si me molesta que los mormones se quieran llamar cristianos porque nos hacen ver mal a los verdaderos cristianos. Yo no quiero que me confundan con un culto tan fantasioso. Llámense como quieran pero no se empeñen en llamarse como nosotros por favor.
Cual lleno de mormones genio?, si yo soy el unico....
Los SUD no se meten en este lugar, solo yo el excomulgado...
La doctrina definitivamente no es la misma, la misma que tu concepto del evangelio...
Ami lo que me molesta, y me indigna, es que te tomes la llibertad de nombrar un foro con este nombre, y luego de ponerle el titulo al tema, te pones a exigir pruebas arquelogicas de la veracidad de ello, sin haber demostrado que sea falso, pero el titulo ya esta puesto, y anulas una verdad revelada, por cual?
por tus deducciones sin sentido? por tu rompecabezas sin piezas? por tu Biblia incompleta?
de verdad crees que tienes la plenitu del evangelio?
Gracias a quien? a constantino o a la iglesia catolica?
te llenas la boca de decir verderos cristianos? y que haces tu para hacerte llamar verdadero cristiano? o creias que la manera de ganar almas para tu iglesia es anulando a la competencia?
Este foro lo creaste para cristianos dices?
Este foro lo creaste para poner a prueba la paciencia a los mormones que sabemos que estas cosas son ciertas, porque? no lo se, derepente no te basta con las cosas que sabes hasta hoy, que tienes que meterte con las creencias de otros...
Pero yo estoy apartado de la iglesia verdadera de jesucristo, y si lo unico que me es permitido hacer hoy en dia es meterme a estos foros ociosos a defender lo que se que es la verdad, lo voy a hacer....
Y si no te gusta pues armate otro tema que se titule, VENGAN CRISTIANOS, DESPOTRIQUEMOS DE LO MORMONES, POR QUE NO TENEMOS NADA MAS UTIL QUE HACER.