El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Aqui si cabe decir:
estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente» (Gálatas 1:6).

..

Que ironía

No solo siguen los mormones un evangelio diferente, sino literalmente otro testamento, otro Cristo nacido en Jerusalem, creen en un Padre celestial que a su vez es hijo de otro padre celestial quien a su vez es hijo de otro padre celestial, adi infinitum, cada cual con sus respectivas madres celestiales...¿eso es cristianismo?

No!!!!

Es la mas destilada herejía.

Que ironía

No solo siguen los mormones un evangelio diferente, sino literalmente otro testamento, otro Cristo nacido en Jerusalem, creen en un Padre celestial que a su vez es hijo de otro padre celestial quien a su vez es hijo de otro padre celestial, adi infinitum, cada cual con sus respectivas madres celestiales...¿eso es cristianismo?

No!!!!

Es la mas destilada herejía.

Y de eso habla el Libro de mormon? o quieres cambiar de tema?

por que no te abres otro foro?

Yo quisiera que uds me digan, basados en que esccrituras se supone que el hombre puede formar iglesias a diestra y siniestra, sin ninguna autoridad...

Donde se dice que ya no habria mas escrituras?

Donde dice que ya habria mas profetas?

Donde dice que no hace falta la iglesia de jesucristo para ser salvos????

Donde dice que el que le da la gana se puede hacer pastor? y hacer de eso un empleo?

No dijo jesus, No me elgisteis vosotros a mi sino que Yo os elegi a vosotros....?????

uds adoran a Jesucristo? o adoran a la Biblia?

es la voluntad de Dios tener una Biblia incompleta? Dios actuo sobre constantino el emperador romano? Dios lo inspiro a quitar cosas de la Biblia?

seran salvos por exlcamar: Amen, la gracia de Dios sea con Uds?

por llenarse la boca de palabras a adoracion, mientras niegan la verdad del evangelio?

es la voluntad de Dios que existan miles de iglesias?

Aqui si cabe decir:
estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente» (Gálatas 1:6).

Si nosotros no tenemos el evangelio verdadero, quien lo tiene?

los evangelicos? adventistas? pentecostales? bautistas? los carismaticos? los asambleas de Dios? los testigos? agua viva? o son los catolicos la iglesia verdadera por ser la mas antigua?

Solo se decian a negar toda explicacion de sus escrituras, pero si quiera las entienden?????

bien que por uds mismos quieran condenarse en iglesias llenas de ignorancia, y doctrinas truncas, pero ya dejense de condenar las cosas de Dios como cosas de hombres, si uds mismos no las entienden....

para los que no leyeron

les habla un mormon apartado de la iglesia, el peor de los mormones.

desde hoy ya no veran mas buena educacion por mi parte

Y mis actos no seran nada benignos, y me tomo el derecho de actuar de tal manera por ke mi persona para nada representa el sentir ni el pensar de la iglesia del senor....

Y asi como juzgan uds mis creencias, les exijo ke se identifiquen y nombren las sectas a las que pertenecen, de esa forma yo tambien podre burlarme de sus estupidas creencias deducidas por hombres.

si el senor me condena por mis actos, eso es algo entre el y yo....

pero yo no estoy pisoteando su palabra con razonamientos mundanos...

un saludo LDX efectivamente son copy paste mi mente es de Dios la controla Dios mi guia jesus mi luz el espiritu santo por la bibla
mas no moroni ni jose smith ni por el libro del mormon
lo que si dice la biblia es;
la sagrada biblia me advierte;:
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
el señor jose smit llena los requisitos por consiguiente surge el libro del mormon todo este hilo se derrumba al ser falso los simientos
sobre su comportamiento que dice ya no se bera desde topicos anteriores lo demostro

un saludo LDX efectivamente son copy paste mi mente es de Dios la controla Dios mi guia jesus mi luz el espiritu santo por la bibla
mas no moroni ni jose smith ni por el libro del mormon
lo que si dice la biblia es;
la sagrada biblia me advierte;:
Gál 1:8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!
Gál 1:9 Se lo dijimos antes y de nuevo se lo repito: si alguno viene con un evangelio que no es el que ustedes recibieron, ¡fuera con él! ¡Anatema!
el señor jose smit llena los requisitos por consiguiente surge el libro del mormon todo este hilo se derrumba al ser falso los simientos
sobre su comportamiento que dice ya no se bera desde topicos anteriores lo demostro

Felicidades....! ahora aprende a escribir

Y de eso habla el Libro de mormon? o quieres cambiar de tema?

por que no te abres otro foro?

El ema es el mismo:

El libro de Mormón es falso.

Me explico:

¿Es o no verdad que esto que digo creen los mormones? ¿es verdad o no que todas estas falsas doctrinas empezaron en tu haber cuando creiste que tu propia sinceridad te revelaria a Dios? ¿no empezó todo creyendo este testamento diferente y por tanto evangelio diferente? ¿no empezó asi tu onírico viaje al mundo del mormonismo, leyendo el libro de Mormón?

Niegalo si quieres, pero saber que es verdad.

Te engañaron.

Lo siento.

solo una palabrita:

Arca de Noe, Ignorante

EL ARCA DE NOE ERA TRANSATLANTICA???

jeejejeje....

se nota tu erudicion, amigo. y de paso...llamando ignorante a los demas..

dime de que presumes, y te dire de que careces..!!!

solo una palabrita:

Arca de Noe, Ignorante

de paso... que cierto es que cuando se acaban los argumentos, comienzan los insultos.

El ema es el mismo:

El libro de Mormón es falso.

Me explico:

¿Es o no verdad que esto que digo creen los mormones? ¿es verdad o no que todas estas falsas doctrinas empezaron en tu haber cuando creiste que tu propia sinceridad te revelaria a Dios? ¿no empezó todo creyendo este testamento diferente y por tanto evangelio diferente? ¿no empezó asi tu onírico viaje al mundo del mormonismo, leyendo el libro de Mormón?

Niegalo si quieres, pero saber que es verdad.

Te engañaron.

Lo siento.

Es verdad, eso creemos....

Obviamente estas hablando de cosas que tu falsa iglesia con sus truncas doctrinas y sus incompletas escrituras nunca seran capaces de entender..

O realmente supones que tu iglesia ha sido establecido por Jesucristo?

no doc, el pastor del esquina es quien vive de ti... y a ese tio nadie lo ha ordenado ni lo ha llamado a ser lo ke el hace.

me enganaron? tio ubicate, soy 3ra generacion de mormones, y encima excomulgado. a mi nadie me ha enganado, estas cosas las conozco desde ke estaba en panales.... yo no estoy a la altura de los verdaderos mormones, pero si estoy a la altura de uds ignorantes y confundidos.... que nada pueden demostrar, no se cansan de sacar a galatas??? han podido demostrar algo usando la Biblia?

no, pues tienes ke meterte a foros anitmormones y divulgar las cosas mas profundas que ni tu, ni tus semejantes son capaces entender.... pero no eres capaz de concentrarte en solamente el libro de mormon.

y tu doctrina que? tu iglesia que? te es mas facil decir, no nos es dado saber, preferimos la ignorancia, a arriesgarnos a recibir mas.....

Insensato....!

los demas mormones no entran, porque? por ke tienen miedo? porke no saben ke decir?

Nada ke ver, ellos ya entienden que en este foro satanas reina, y satanas los tiene confundidos y les ensena a negar el brazo de Dios revelado hoy en dia.

Pero conmigo si se pueden meter, yo no le temo a su ignorancia ni a su hipocrecia.

jajajaj nunca ha tenido argumentos

jajajaj nunca ha tenido argumentos

ja ja ja>????

ah te reiste en el espiritu?

lo ves?, eres un critiano hipocrita mas, y ademas analfabeto

de paso... que cierto es que cuando se acaban los argumentos, comienzan los insultos.

no hagas preguntas estupidas. que sigue, ahiora kieres ver los restos del barquito?

miren hnitos ignorantes, al menos yo soy sincero, y no pretendo ser un buen cristiano, les digo la verdad de las cosas desde un principio.

si no les gusta botenme

lo que se veno se pregunta

no hagas preguntas estupidas. que sigue, ahiora kieres ver los restos del barquito?

a que llamas pregunta estupida?

acaso no es licito preguntar de donde los judios de hace 28 siglos sacaron la tecnologia para los viajes transatlanticos?

o eres tu uno de esos que todavia cree que el hombre no ha llegado a la luna?

no eres tu, el gran e irreverente mormon, que tiene las respuestas?

pues si no tienes mejor respuesta, que comparar la caja, que era el arca de noe, y darle la capacidad de cruzar 3 mares hasta america a los barcos mormones, entonces , es preferible para ti, pasar por ignorante.

hablando de barcos....como es que la prueba irrefutable de los mormones, acerca de la presencia de los judios en la america precolombina, es un "parasito"?

hablando de barcos....como es que la prueba irrefutable de los mormones, acerca de la presencia de los judios en la america precolombina, es un "parasito"?[/QUOTE]

judios en america y con cultura egipcia que tal sera que le creemos

Es verdad, eso creemos....

Obviamente estas hablando de cosas que tu falsa iglesia con sus truncas doctrinas y sus incompletas escrituras nunca seran capaces de entender..

O realmente supones que tu iglesia ha sido establecido por Jesucristo?

no doc, el pastor del esquina es quien vive de ti... y a ese tio nadie lo ha ordenado ni lo ha llamado a ser lo ke el hace.

me enganaron? tio ubicate, soy 3ra generacion de mormones, y encima excomulgado. a mi nadie me ha enganado, estas cosas las conozco desde ke estaba en panales.... yo no estoy a la altura de los verdaderos mormones, pero si estoy a la altura de uds ignorantes y confundidos.... que nada pueden demostrar, no se cansan de sacar a galatas??? han podido demostrar algo usando la Biblia?

no, pues tienes ke meterte a foros anitmormones y divulgar las cosas mas profundas que ni tu, ni tus semejantes son capaces entender.... pero no eres capaz de concentrarte en solamente el libro de mormon.

y tu doctrina que? tu iglesia que? te es mas facil decir, no nos es dado saber, preferimos la ignorancia, a arriesgarnos a recibir mas.....

Insensato....!

los demas mormones no entran, porque? por ke tienen miedo? porke no saben ke decir?

Nada ke ver, ellos ya entienden que en este foro satanas reina, y satanas los tiene confundidos y les ensena a negar el brazo de Dios revelado hoy en dia.

Pero conmigo si se pueden meter, yo no le temo a su ignorancia ni a su hipocrecia.

Cuanto resentimiento tienes, en serio

Saludos

Una pregunta para LDX,
¿Tú crees que Dios miente?

Todo mi argumento está basado en esa pequeña pregunta. Ese es mi pequeño aporte a las personas aquí presentes.

Como nota adicional quiero volver a expresar lo siguiente:
Este epígrafe fue creado para los cristianos porque yo pensé que este foro era para cristianos, pero me lleve con la sorpresa que está lleno de mormones. Me agrado darme cuenta de eso porque pensé que se podía dialogar como seres humanos normales. Porque Dios nos dio una inteligencia y raciocinio para usarlo. Pero pronto me di cuenta que aquí la inteligencia y el raciocinio no cuenta y que un sentimiento o sensación es mucho más poderoso que todas las demás herramientas que nuestro Dios nos dio para desarrollarnos y sobrevivir en este mundo. Siempre me gusta enfatizar la diferencia entre los cristianos y los seguidores del culto SUD. Que les guste o no, no somos lo mismo. Nuestro fundador no es el mismo y nuestro Dios no es el mismo. Nuestro reino no es el mismo. La salvación no significa lo mismo. La vida eterna no es la misma. La revelación de Dios no es la misma. Si tú crees que tu versión es la verdadera pues estás en tu derecho. Pero si me molesta que los mormones se quieran llamar cristianos porque nos hacen ver mal a los verdaderos cristianos. Yo no quiero que me confundan con un culto tan fantasioso. Llámense como quieran pero no se empeñen en llamarse como nosotros por favor.

Una pregunta para LDX,
¿Tú crees que Dios miente?

Todo mi argumento está basado en esa pequeña pregunta. Ese es mi pequeño aporte a las personas aquí presentes.

Como nota adicional quiero volver a expresar lo siguiente:
Este epígrafe fue creado para los cristianos porque yo pensé que este foro era para cristianos, pero me lleve con la sorpresa que está lleno de mormones. Me agrado darme cuenta de eso porque pensé que se podía dialogar como seres humanos normales. Porque Dios nos dio una inteligencia y raciocinio para usarlo. Pero pronto me di cuenta que aquí la inteligencia y el raciocinio no cuenta y que un sentimiento o sensación es mucho más poderoso que todas las demás herramientas que nuestro Dios nos dio para desarrollarnos y sobrevivir en este mundo. Siempre me gusta enfatizar la diferencia entre los cristianos y los seguidores del culto SUD. Que les guste o no, no somos lo mismo. Nuestro fundador no es el mismo y nuestro Dios no es el mismo. Nuestro reino no es el mismo. La salvación no significa lo mismo. La vida eterna no es la misma. La revelación de Dios no es la misma. Si tú crees que tu versión es la verdadera pues estás en tu derecho. Pero si me molesta que los mormones se quieran llamar cristianos porque nos hacen ver mal a los verdaderos cristianos. Yo no quiero que me confundan con un culto tan fantasioso. Llámense como quieran pero no se empeñen en llamarse como nosotros por favor.

Cual lleno de mormones genio?, si yo soy el unico....

Los SUD no se meten en este lugar, solo yo el excomulgado...

La doctrina definitivamente no es la misma, la misma que tu concepto del evangelio...

Ami lo que me molesta, y me indigna, es que te tomes la llibertad de nombrar un foro con este nombre, y luego de ponerle el titulo al tema, te pones a exigir pruebas arquelogicas de la veracidad de ello, sin haber demostrado que sea falso, pero el titulo ya esta puesto, y anulas una verdad revelada, por cual?

por tus deducciones sin sentido? por tu rompecabezas sin piezas? por tu Biblia incompleta?

de verdad crees que tienes la plenitu del evangelio?
Gracias a quien? a constantino o a la iglesia catolica?

te llenas la boca de decir verderos cristianos? y que haces tu para hacerte llamar verdadero cristiano? o creias que la manera de ganar almas para tu iglesia es anulando a la competencia?

Este foro lo creaste para cristianos dices?

Este foro lo creaste para poner a prueba la paciencia a los mormones que sabemos que estas cosas son ciertas, porque? no lo se, derepente no te basta con las cosas que sabes hasta hoy, que tienes que meterte con las creencias de otros...

Pero yo estoy apartado de la iglesia verdadera de jesucristo, y si lo unico que me es permitido hacer hoy en dia es meterme a estos foros ociosos a defender lo que se que es la verdad, lo voy a hacer....

Y si no te gusta pues armate otro tema que se titule, VENGAN CRISTIANOS, DESPOTRIQUEMOS DE LO MORMONES, POR QUE NO TENEMOS NADA MAS UTIL QUE HACER.