Re: (((((( EL DILUVIO BIBLICO ))))))
La datación de estos "padres" humanos se basa casi exclusivamente en las estimaciones de que ciertos fósiles "deben" ser puestos en la escala evolutiva. Las pistas se obtienen de los antiguos asentamientos (que se parecen más a los campings) y las herramientas de sílex encontradas en esos lugares. Estas herramientas de sílex en realidad juegan un papel muy importante en el rastreo de la historia del hombre moderno, a menudo, un sitio no produce artefactos orgánicos adecuados para la datación por radiocarbono, y por lo tanto la relativa complejidad de la herramienta es el único indicador disponible cronológicamente hablando. Las herramientas de piedra fueron utilizadas para la preparación de la caza y los alimentos, además de muchas otras funciones. Las herramientas más primitivas son, básicamente, rocas redondeadas, más adelante se implementa en astillas y se formaron para aumentar la eficiencia. La más antigua forma de herramientas son conjuntos que fueron descubiertos por Louis y Mary Leakey en la Garganta de Olduvai, en una comunidad conocida por el nombre de Oldowan, y se fecha entre el 1.5 hasta 2.600.000 años de antigüedad. Entonces, fue en ese momento, 2 millones de años, que "los humanos de verdad como el homo erectus y el homo sapiens habrían aparecido en la escena del mundo.
Los fósiles de estos "homínidos" son a veces fechados de acuerdo a las herramientas encontradas en los huesos. Los sitios arqueológicos son asignados a un período geológico determinado de acuerdo con el astillado de los pedernales. Esto todavía es poco complejo. Si usted fuera a mirar a una de estas herramientas primitivas, se podría pensar que era simplemente una piedra ordinaria.
Esta tecnología supuestamente fue utilizada por H. erectus en todo el Viejo Mundo, de 1,5 millones a 150.000 años. Después de más de un millón de años de servicio; sin embargo, esta tecnología fue retirada de súbito, para dar paso, súbitamente también, a la tecnología de los neandertales musterienses. Estas rocas fueron erosionando aún más, dando como resultado copos aún más fuertes y eran capaces de cortar a través de la piel dura de los mamíferos del Pleistoceno Medio. En los últimos 30.000 años, por lo que se nos dice, los seres humanos modernos han seguido mejorando sus herramientas, ramificación y el uso de la madera, asta y hueso, además de su fiel pedernal. Los evolucionistas categorizan todos los artefactos europeos después de ese punto como Auriñaciense, Gravetiense, Solutrense, Magdaleniense y, dependiendo del tipo y la complejidad de la tecnología.
Los hechos reales, sin embargo (a diferencia de la interpretación que se dan de los hechos), dan total apoyo a la Biblia. A pesar de estos artefactos y fósiles se dan las fechas finales de la evolución gradual de la cultura que los evolucionistas esperan no encontrar. En cambio, las culturas irrumpieron en la escena, completamente formadas, sin ningún rastro de la evolución. Henri Frankfort, admitió: "No sabemos [cómo] el cambio del viejo al nuevo, de la Edad de Piedra al Neolítico se produjo, porque en ninguna parte existe evidencia de restos que avalen la transición que justifique su presencia súbita". Los dibujos de la famosa cueva de Altamira, Lascaux, Chauvet de repente aparecieron en los registros históricos y fueron tan avanzados como para ser comparado con las "obras de arte más grandes de todos los tiempos". El arte no fue un esfuerzo aislado en algunas partes de Europa o América, sino que apareció en todo el mundo en 25.000 aC (según cifras de la evolución). Richard Klein y Edgar Blake se refieren al período como el "big bang" de la conciencia humana (2002), y con razón, al parecer al mismo tiempo, los humanos empezaron a pintar, construir y tocar instrumentos musicales y la creación de ropa y joyas. "Sólo después de unos 30.000 años, durante la Edad de Hielo, hizo un cambio cultural rápido para tomar fuerza en todas partes del mundo" (Fagan, 2001, p.126). Del mismo modo, en América del Norte, la cultura Clovis apareció de repente en todo el continente alrededor de 11.200 a. C. En ese momento, "el registro arqueológico de pronto da setas de la nada a una dispersión bien documentada de los lugares de costa a costa en Estados Unidos.
La historia de la humanidad en realidad no es "fácil de rastrear más allá de 10.000 aC ", como sugiere John Clayton. En cambio, los seres humanos y su cultura aparecieron en la Tierra de repente y hace muy poco tiempo. La evidencia de la humanidad es prácticamente inexistente hasta 10.000 aC (de nuevo, con las fechas de los evolucionistas), y es escasa entre el 3.000-4.000 aC. cuando los humanos comenzaron a registrar los acontecimientos en la escritura. Nada de fecha anterior a 3000-4000 aC es especulativa, y se basa en hipótesis o tergiversaciones evolutivas de "las cosas como se las imaginan, debieron haber ocurrido”.
Saludos a todos!!!