el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Solo para cristianos...
No se olviden del domino propio y de no maldecir sino bendecir.

Maldecir es decir mal.
Confesar mal sobre un igual.
Bendecir es decir bien sobre alguien.

Aún... aunque llamemos lo que "no es" como si fuera.
Porque Dios crea donde no lo hay y su amor trasforma la vida del mas duro.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Solo para cristianos...
No se olviden del domino propio y de no maldecir sino bendecir.

Maldecir es decir mal.
Confesar mal sobre un igual.
Bendecir es decir bien sobre alguien.

Aún... aunque llamemos lo que "no es" como si fuera.
Porque Dios crea donde no lo hay y su amor trasforma la vida del mas duro.

Ya has hecho tu buena obra del día. Felicidades.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Solo para cristianos...
No se olviden del domino propio y de no maldecir sino bendecir.

Maldecir es decir mal.
Confesar mal sobre un igual.
Bendecir es decir bien sobre alguien.

Aún... aunque llamemos lo que "no es" como si fuera.
Porque Dios crea donde no lo hay y su amor trasforma la vida del mas duro.

Estimado Salmo tu buena recomendación es poco útil porque con un tipo como gabriel es difícil no decirle lo que sus hijos no le dicen.

es el administrador del foro el que debería reconvenir a gabriel para que no mintiera sin cesar y para que no estropeara el foro pero lo lamentable es que el administrador no ejerce su función, y recordarás a ti, por mucho menos a ti te expulsó.
¿tu crees que fue justa tu expulsión y que permita que un mentiroso como gabriel mienta y mienta en este foro sin parar?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado Salmo tu buena recomendación es poco útil porque con un tipo como gabriel es difícil no decirle lo que sus hijos no le dicen.

es el administrador del foro el que debería reconvenir a gabriel para que no mintiera sin cesar y para que no estropeara el foro pero lo lamentable es que el administrador no ejerce su función, y recordarás a ti, por mucho menos a ti te expulsó.
¿tu crees que fue justa tu expulsión y que permita que un mentiroso como gabriel mienta y mienta en este foro sin parar?

Dije cristianos...
Al que le quepa el saco que se lo ponga.
Las excusas no sirven ante el que todo lo escrudiñar.

No igualamos para abajo sino que debemos igualar para arriba.

Si somos luz debemos serlo.
Dios te bendiga.

Jesús en la cruz le pidió al WebMaster del mundo que perdonara a los que lo mataban injustamente.
Si Gabriel no encuentra amor en medio de cristianos donde lo va a ir a buscar?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Dije cristianos...
Al que le quepa el saco que se lo ponga.
Las excusas no sirven ante el que todo lo escrudiñar.

No igualamos para abajo sino que debemos igualar para arriba.

Si somos luz debemos serlo.
Dios te bendiga.

Jesús en la cruz le pidió al WebMaster del mundo que perdonara a los que lo mataban injustamente.
Si Gabriel no encuentra amor en medio de cristianos donde lo va a ir a buscar?

pero también gabriel debería poner algo de su parte. ¿o no?
en cualquier caso mis respetos por su postura
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Aún las injusticias, si lo fueran, nos ayudan a bien a los que queremos aprender de la mansedumbre de nuestro Señor.
Mantener un foro como este no es tarea nada fácil y la realidad es que ninguno de nosotros lo hace.
Yo le pedí perdón y el me lo concedió y por eso estoy de nuevo en el foro.

El problema es que no nos tenemos que enganchar.
Siempre son necesarios dos para mantener una pelea.
Cuando uno deja de pelear el otro se queda pagando.

Este foro es ideal para ejercitar esto.
Te lo digo porque lo he hecho y lo hago.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Jesús en la cruz le pidió al WebMaster del mundo que perdonara a los que lo mataban injustamente.

Ya. Y cuando llamó "zorra" a Herodes Antipas (Luc. 13:31s), ¿qué tipo de mensaje transmitió al WebMaster y a sus oyentes? Cuando llamaba "víboras" a los dirigentes de Israel, ¿qué intentaba comunicar? ¿Crees que lo logró?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

pero también gabriel debería poner algo de su parte. ¿o no?
en cualquier caso mis respetos por su postura
Si tu vida y frutos dependiera de terceros estarías frito.
Los estímulos no nos determinarán si estamos decididos a no dejar que lo hagan.
Nadie se beneficia mas que uno cuando desarrolla la capacidad de controlarse a si mismo.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Si tu vida y frutos dependiera de terceros estarías frito.
Los estímulos no nos determinarán si estamos decididos a no dejar que lo hagan.
Nadie se beneficia mas que uno cuando desarrolla la capacidad de controlarse a si mismo.
ya amigo pero tu estás tomando partido por gabriel si no le recriminas a él también

hay que ser imparcial ¿o no?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Ya. Y cuando llamó "zorra" a Herodes Antipas (Luc. 13:31s), ¿qué tipo de mensaje transmitió al WebMaster y a sus oyentes? Cuando llamaba "víboras" a los dirigentes de Israel, ¿qué intentaba comunicar? ¿Crees que lo logró?
Yo se que se usan estas actitudes de Jesús para justificar actitudes parecidas.
Si vos pensás que sos Jesús, dale para adelante.
Si Jesús siendo nada menos que Dios y teniendo que soportar la rebeldía del hombre por miles y miles de años, no puede juzgar a los hombres entonces ¿quien puede?
Aparte el es el único digno, en cambio nosotros somos todos reos de muerte.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Aún las injusticias, si lo fueran, nos ayudan a bien a los que queremos aprender de la mansedumbre de nuestro Señor.
Mantener un foro como este no es tarea nada fácil y la realidad es que ninguno de nosotros lo hace.
Yo le pedí perdón y el me lo concedió y por eso estoy de nuevo en el foro.

El problema es que no nos tenemos que enganchar.
Siempre son necesarios dos para mantener una pelea.
Cuando uno deja de pelear el otro se queda pagando.

Este foro es ideal para ejercitar esto.
Te lo digo porque lo he hecho y lo hago.
perdón al contestar antes no leí este post.

pero te comento que tu expulsión fue completamente injustificada y ya lo dije en el foro cuando sucedió.
creo que gabriel ha hecho mucho más que tu y no ha sido expulsado. ¿será que lo encuentra entretenido?

pero bueno, es obvio que tu pones la otra mejilla y que gabriel desconoce que en una discusión hay que aprender del otro. yo he mantenido discrepancias con gente de otras denominaciones y con nadie he tenido problemas salvo con gabriel y algún TJ.
pero bueno ya sabes que tu opinión es interesante para mi
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

ya amigo pero tu estás tomando partido por gabriel si no le recriminas a él también
hay que ser imparcial ¿o no?
Yo estoy tomando partido por los cristianos.
Por mis hermanos.
Y por vos, si es que lo sos.

La biblia dice que Dios disciplina a sus hijos.
Es que se crea hijo que se la banque.

Al soberbio Dios no lo corrige sino que lo observa bien de lejos.
Y no porque no le ame, sino porque el soberbio no le ama a el, ni se sujeta a sus consejos.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

perdón al contestar antes no leí este post.

pero te comento que tu expulsión fue completamente injustificada y ya lo dije en el foro cuando sucedió.
creo que gabriel ha hecho mucho más que tu y no ha sido expulsado. ¿será que lo encuentra entretenido?

pero bueno, es obvio que tu pones la otra mejilla y que gabriel desconoce que en una discusión hay que aprender del otro. yo he mantenido discrepancias con gente de otras denominaciones y con nadie he tenido problemas salvo con gabriel y algún TJ.
pero bueno ya sabes que tu opinión es interesante para mi
Yo no te juzgo para nada, mas bien te amo y mañana serás vos el que me corrija con amor... (Eso espero... Risas)
Es un granito de arena para hacer de este foro un lugar mejor cada día.
Te quiero...
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Yo se que se usan estas actitudes de Jesús para justificar actitudes parecidas.
Si vos pensás que sos Jesús, dale para adelante.
Si Jesús siendo nada menos que Dios y teniendo que soportar la rebeldía del hombre por miles y miles de años, no puede juzgar a los hombres entonces ¿quien puede?
Aparte el es el único digno, en cambio nosotros somos todos reos de muerte.

Yo no pienso que sea Jesús, pero me consta (y es fácil demostrarlo) que el Jesús santurrón que quieren presentar algunos (entre los que, obviamente, te encuentras) es irreal y, por lo tanto, no hay razón alguna para imitar a un Jesús que algunos han imaginado. Jesús no era así. San Pablo, que no era Jesús, no tuvo ningún problema en llamar "Pared blanqueada" a un corrupto sumo sacerdote de Israel (Hech. 23:3). Por supuesto, yo tampoco soy San Pablo, ni pretendo ser santo, pero la cosa incide en que santurronería no tiene en sí misma ningún valor recomendable. Las babosadas religiosas son repulsivas. Mejor llamar al pan pan y al vino vino. La sopa clara y el chocolate espeso. Lo demás, pamplinas de beatos.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


creo que gabriel ha hecho mucho más que tu y no ha sido expulsado. ¿será que lo encuentra entretenido?

Respondo: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jeremías 17:9.

Pensé por tus propios y nuevos dichos que "no querías mi expulsión" del foro; pero al parecer tus palabras son sólo dichos lanzados al aire, que provienen de un corazón rebelde y mentiroso, me imagino que no lo conoces.

Por eso te pregunto nuevamente: ¿Deseas mi expulsión del foro?
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:


Yo no pienso que sea Jesús, pero me consta (y es fácil demostrarlo) que el Jesús santurrón que quieren presentar algunos (entre los que, obviamente, te encuentras) es irreal y, por lo tanto, no hay razón alguna para imitar a un Jesús que algunos han imaginado. Jesús no era así. San Pablo, que no era Jesús, no tuvo ningún problema en llamar "Pared blanqueada" a un corrupto sumo sacerdote de Israel (Hech. 23:3). Por supuesto, yo tampoco soy San Pablo, ni pretendo ser santo, pero la cosa incide en que santurronería no tiene en sí misma ningún valor recomendable. Las babosadas religiosas son repulsivas. Mejor llamar al pan pan y al vino vino. La sopa clara y el chocolate espeso. Lo demás, pamplinas de beatos.

Respondo: Imagínate que yo usara el mismo lenguaje canero que tu utilizas. ¿Que testimonio daría a los lectores que vienen a buscar la verdad?. Dirían: ¿Es ese el amor que predican los cristianos?

"La respuesta amable calma la ira;
la respuesta grosera aumenta el enojo.
La lengua sabia adorna el conocimiento;
la boca de los necios profiere tonterías.
Los ojos del Señor están en todas partes,
y observan a los malos y a los buenos.
La lengua apacible es árbol de vida;
la lengua perversa daña el espíritu.
El necio desprecia la corrección de su padre;
el que la acata, alcanza la prudencia.
" Proverbios 15:1-5.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio


Respondo: Imagínate que yo usara el mismo lenguaje canero que tu utilizas. ¿Que testimonio daría a los lectores que vienen a buscar la verdad?. Dirían: ¿Es ese el amor que predican los cristianos?
ellenguaje qeu tu usas es el de la mentira y el de la intransigencia.
tu no predicas el amor sino el insulto
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Respondo: Imagínate que yo usara el mismo lenguaje canero que tu utilizas. ¿Que testimonio daría a los lectores que vienen a buscar la verdad?. Dirían: ¿Es ese el amor que predican los cristianos?

Malnacida basura: Métete tus fingidos saludos (pura hipocresía) por donde te quepan, por el gustirrinín que te puedan dar a ti, "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. Tú eres un hipócrita de primera fila. Un tipejo como tú, que escribe el nombre de sus opositores en minúsculas y les pone motes injustificados, ¿va a dar lecciones de lenguaje? Va a ser que no, sectario malnacido.
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Vamos a ver Gabriel47
No debes ignorar que
...
1º.- Si, según los adventistas , Noé existió y el Diluvio Universal fue cuando él vivía, el DILUVIO TIENE UNA FECHA....No superior a 5.000 años antes del presente (No superior a 3.000 años A.C.), según leemos en la Biblia.
...
2º.-LOS OSOS POLARES que ahora existen (sus antepasados) tuvieron que viajar DENTRO del "Arca de Noé" , ya que todos los posible OSOS POLARES que no entraron en el "Arca" murieron. (Génesis 7:23). Por lo tanto, los OSOS POLARES existentes, según vosotros, proceden de la pareja que salió del "Arca de Noé" una vez finalizado el "Diluvio Universal".
...
3º.- Los creacionistas decís que hubo un cataclismo debido Diluvio Universal ,
que fue lo que provocó la deriva continental (separación de lo continentes hasta dejarlos con la separación que tienen ahora).
...
4º.- Los adventistas decís que el "Diluvio Universal" produjo una Glaciación y que esta Glaciación creó conexiones entre los continentes como el del paso de Bering.
..
(Te recuerdo que fui profesor de Ciencias Naturales)
...
5º.- Pues bien según lo que los adventistas decís: los actuales OSO POLARES de Groenlandia y otras zonas polares, proceden de la pareja de OSOS POLARES que salió del "Arca de Noé" después del Diluvio y se fueron para allá.
..
6º.- IMPOSIBLE, porque
a) Según "vuestra Geología" DESPUÉS del "catastrófico Diluvio Universal" los continentes estaban SEPARADOS tal como los conocemos ahora. Por tanto: unos OSOS POLARES no podía llegar del continente hasta las zonas polares. IMPOSIBLE. De la misma manera que, AHORA, esos OSOS POLARES no pueden regresar a los demás continentes , desde el lugar donde habitan (Groenlandia e islas en el Polo Norte).
...
b) La última Glaciación llamada "Dryas reciente" tuvo lugar hace 12.500 años (10.500 años antes de C) . No en tiempos de Noé y su Arca.
TODOS
los científicos lo saben.
..El final (fusión completa de los hielos) fue hace 10.000 años (8.000 años antes de C) y no en tiempos de "Noé y su Arca", ...por lo que, desde entonces, NO EXISTEN puentes de hielo que comuniquen un continente con otro. (Ni Bering ni su primo hermano).
...
Los métodos usados por los científicos para datarlo no es el del Carbono-14 (tan detestado por los adventistas) sino el de varvas y otros que no dejan duda, pues son dataciones absolutas.
---

Por lo que el simple hecho de la existencia de OSO POLARES en Groenlandia demuestra la no existencia de un "Diluvio Universal" tal como relata la Biblia y tú te crees.
...
Saluditos
...
¡Qué callandito estas!
...
¿???
 
Re: el diccionario biblico adventista, las piramides y el diluvio

Vamos a ver Gabriel47
No debes ignorar que

...
b) La última Glaciación llamada "Dryas reciente" tuvo lugar hace 12.500 años (10.500 años antes de C) . No en tiempos de Noé y su Arca.
TODOS
los científicos lo saben.
..El final (fusión completa de los hielos) fue hace 10.000 años (8.000 años antes de C) y no en tiempos de "Noé y su Arca", ...por lo que, desde entonces, NO EXISTEN puentes de hielo que comuniquen un continente con otro. (Ni Bering ni su primo hermano).
...

...
Saluditos