Llegado el momento Dios tendría que dar una solución si es que tu estuvieras en su plan-Entonces, ¿qué respondes a mi consulta? Algo tendrías que hacer de presentarse esa eventualidad.
-He de colegir entonces que si yo no viajo a Santiago deberías venir tú a Montevideo. Eso me da a pensar entonces que no conoces a nadie más cercano o en mi propia localidad capaz de hacerlo. Tal supuesto hace muy rara o poco conocida tal práctica. La fe cristiana no es esotérica.Llegado el momento Dios tendría que dar una solución si es que tu estuvieras en su plan
Al Eunuco Dios le envió a Felipe y luego fue arrebatado ..
Hoy en dia si yo quiero ir a Montevideo salgo en un avión a las 8.30 am hrs y llego a las 10.40 am y me cuesta el pasaje 200 dolares ( como 8.000 pesos uruguayos o 185.000 pesos chilenos )
Entonces no es mucho tramite si ambas partes se ponen de acuerdo .-
Mientras tanto ministro en mi entorno ... sin mayores problemas
Por cierto a mi correo electrónico cualquier sugerencia
Ok , me queda mas clara tu idea ..-He de colegir entonces que si yo no viajo a Santiago deberías venir tú a Montevideo. Eso me da a pensar entonces que no conoces a nadie más cercano o en mi propia localidad capaz de hacerlo. Tal supuesto hace muy rara o poco conocida tal práctica. La fe cristiana no es esotérica.
Tal supuesto hace muy rara o poco conocida tal práctica. La fe cristiana no es esotérica.
-Agradezco tus saludos y me contenta que más clara te sea mi idea. Ahora todos necesitamos aclarar la tuya con respecto a qué hacer si alguno de los foristas quisiera volver a ser bautizado, pero no ya como la anterior "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" sino tal como tú haces. En caso de no poder viajar tan lejos y de no conocer en nuestra localidad quien así haga ¿cómo hacer entonces?Ok , me queda mas clara tu idea ..
Saludos
-Agradezco tus saludos y me contenta que más clara te sea mi idea. Ahora todos necesitamos aclarar la tuya con respecto a qué hacer si alguno de los foristas quisiera volver a ser bautizado, pero no ya como la anterior "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" sino tal como tú haces. En caso de no poder viajar tan lejos y de no conocer en nuestra localidad quien así haga ¿cómo hacer entonces?
-Agradezco tus saludos y me contenta que más clara te sea mi idea.
Como he dicho reiteradamente ..este asunto no tiene que ver con la verdad de que Dios sea El PADRE y EL HIJO GLORIFICADO y el Espíritu Santo cosa que YO creoJulio Parada no entendió el intercambio de ideas, y cree que ya lo persuadió.
La Fe dada una vez a los santos no se presta para intercambios.
No son ideas, son profundas convicciones espirituales generadas por el Espíritu Santo, que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
Ahí están las tres Personas, como en en el bautismo de Mateo 28:19, o su ejercició dentro de la asamblea en 1Cor.12:4-6, o en sus bendiciones epistolares:
2Co_13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.
Amén.
@Ricardo estuve consultando y encontre estas iglesias cerca de tu casa en Montevideo UruguayJulio Parada no entendió el intercambio de ideas, y cree que ya lo persuadió.
-Gracias, lo haré ahora mismo. Luego comparto lo que le escribiré y su respuesta.Como alguien dijo ...en la internet son pocos los que admiten la verdad .. y de ahi el poco fruto .. Yo solo doy testimonio y he entendido que las almas nuevas o que vengan del catolicismo sin mayor doctrina ellos entenderan mejor que los que estan ya marcados y rematados en su error ..
Con respecto a tu pregunta en Montevideo hay varias iglesias del Nombre que bautizan en el Nombre de Jesucristo
Una de ella Se llama Iglesia pentecostal unida de uruguay "
Yo discrepo con ellos en cuanto a lo del pretribulacionismo ...pero no creo que a ti te incomode eso ..jejeje..
Escríbeles a este correo
Iglesia Pentecostal Unida del Uruguay
Email: [email protected]
Teléfono: Pr. Jacob Palma +598.96.115.196
Un hermano de Santiago, Chile, Pr. Julio Parada, me ha dado vuestra dirección para hacerles la siguiente consulta:-Gracias, lo haré ahora mismo. Luego comparto lo que le escribiré y su respuesta.
Un hermano de Santiago, Chile, Pr. Julio Parada, me ha dado vuestra dirección para hacerles la siguiente consulta:
en caso de que hermanos cristianos evangélicos, convertidos al Señor Jesucristo y bautizados por inmersión en agua, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quisieran ser bautizados nuevamente, ¿ustedes lo hacen "en el nombre de Jesucristo" (Hch 2:38); "en el nombre de Jesús" (Hch 8:16); "en el nombre del Señor Jesús" (Hch 10:48; 19:5)?
Agradezco desde ya vuestra amable respuesta
iglesiapentecostalunidauruguay
De:[email protected]
Para: Ricardo Estévez
mar, 18 jun a las 12:14 p. m.
Bendiciones hno, si nosotros bautizamos en el Nombre de Jesucristo, único bautismo registrado en la Biblia como usted lo menciona, por lo tanto si es bautizado sin invocar el Nombre de Jesucristo, deben bautizarse
Puede que el hno que te contesto no alcanzo a entenderte claramente
Es muy legítimo que realices los bautismos de "tus" fieles como creas que debe hacerse, nadie debiera oponerse a ello, ya que eres su pastor.Puede que el hno que te contesto no alcanzo a entenderte claramente ..pero la respuesta es que se bautiza siempre INVOCANDO el NOMBRE de Jesús .. y que esto puede ser acompañado de sus títulos de Señor y Cristo sin regla ..asi de cualquiera forma siempre se hace alusión a Jesús crucificado y resucitado por Dios ,y lo mas relevante es que se aplica el Nombre nuevo de Dios para la salvación
Todavía no te entiendo .. pero lo intentaré de nuevo con paciencia de santoEs muy legítimo que realices los bautismos de "tus" fieles como creas que debe hacerse, nadie debiera oponerse a ello, ya que eres su pastor.
Pero lo que no puedes decir es que cumples el mandato de Jesús de mateo 28:19, porque no lo haces, desobedeciendo a Cristo
Estos dos temas son independientes y distintos entre sí