EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Tu maldices a los apóstoles que bautizaron en el Nombre del Señor Jesús.. Es como si escupieras contra el Espíritu Santo ,
Ya que tu maldición no es contra el hombre sino contra Dios

Lo tuyo es muy peligroso
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no soy quien maldice a nadie en la Palabra de Dios escrita, es el Espíritu Santo, a Quien tú niegas, igual que niegas al Padre, Él es el que da testimonio de que los que hacen lo que tú haces, están malditos por Dios, por incrédulos y mentirosos, como declara Apocalipsis 21:8.

Y tu calumnia sobre mí, de que yo maldigo a los apóstoles, simplemente es otra mentira más del diablo, porque los apóstoles nunca hicieron lo que tú haces, como ya te he demostrado, y que tú no quieres reconocer, porque prefieres perseverar en la mentira y en la incredulidad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

porque los apóstoles nunca hicieron lo que tú haces

Pues yo veo que ellos los apóstoles ordenaron y bautizaron en el Nombre del Mesías siempre

Explica primero Hechos 2 :38 cuando bajó el Espíritu Santo

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Aparte de maldecir a Dios estas ciego que no puedes ver lo evidente

Pues yo veo que ellos los apóstoles ordenaron y bautizaron en el Nombre del Mesías siempre

Explica primero Hechos 2 :38 cuando bajó el Espíritu Santo

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Aparte de maldecir a Dios estas ciego que no puedes ver lo evidente

Ya, tú ves lo que te interesa ver, y lo que quieres ver.

Pero no te turbas en lo más mínimo, negando a Cristo y a Dios, que manda bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y que se enseñe esta verdad a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo, cuando Cristo regrese a por los que le esperan.

Puedes engañarte a ti mismo, pero a mí no me engañas, porque yo sí creo en Dios y en su Palabra verdadera, que es Jesucristo mismo, y no la niego, ni contradigo, enseñando herejías, como haces tú, y que te hacen maldito para Dios, porque así lo afirma el Dios en el que creo, en su Santa y Verdadera Palabra.

... Explica primero Hechos 2 :38 cuando bajó el Espíritu Santo

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. ...

Última edición:

Ya, tú ves lo que te interesa ver, y lo que quieres ver.

Pero no te turbas en lo más mínimo, negando a Cristo y a Dios, que manda bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y que se enseñe esta verdad a los nuevos discípulos hasta el fin del mundo, cuando Cristo regrese a por los que le esperan.

Puedes engañarte a ti mismo, pero a mí no me engañas, porque yo sí creo en Dios y en su Palabra verdadera, que es Jesucristo mismo, y no la niego, ni contradigo, enseñando herejías, como haces tú, y que te hacen maldito para Dios, porque así lo afirma el Dios en el que creo, en su Santa y Verdadera Palabra.

Explica con tus palabras la orden del Espíritu Santo en Pentecostés y no maldigas a Dios
HECHOS 2.38  bautismo.jpg

Última edición:
Explica con tus palabras la orden del Espíritu Santo en Pentecostés y no maldigas a Dios
Ver el archivo adjunto 3338478

Ya lo expliqué, ¿Cuántas veces más quieres que te lo explique?

Bautizar en el nombre de Jesucristo, del Señor, de Cristo, de Jesús, etc. Era la forma abreviada que utilizaban los cristianos para referirse al bautismo que Jesucristo mandó practicar y enseñar a los discípulos, en Mateo 28:19-20, hasta el fin del mundo, cuando Jesucristo regrese en su Segunda Venida.

Tú eres el que está blasfemando y negando a Dios, al no reconocer al Padre y al Espíritu Santo, en el mandamiento de Jesucristo en Mateo 28:19-20.

Era la forma abreviada que utilizaban los cristianos para referirse al bautismo que Jesucristo mandó practicar y enseñar a los discípulos, .

¿ Forma ABREVIADA ? eso crees de bautizar en el UNICO NOMBRE en el que hay salvación?
¡Que bobería!
Es una cosa muy torpe lo que escribes ...

¿ Es decir que los apóstoles tenían pereza de repetir Mateo 28:19 ?

Pereza que el catecismo católico no tiene ni tampoco los protestantes ---

Y tu abrevias la trinidad también o no ?

jajaja,,que boberías!

¿ Forma ABREVIADA ? eso crees de bautizar en el UNICO NOMBRE en el que hay salvación?
¡Que bobería!
Es una cosa muy torpe lo que escribes ...

¿ Es decir que los apóstoles tenían pereza de repetir Mateo 28:19 ?

Pereza que el catecismo católico no tiene ni tampoco los protestantes ---

Y tu abrevias la trinidad también o no ?

jajaja,,que boberías!

Parece ser que los discípulos de la Iglesia de Cristo, en el siglo I, lo tenían mucho más claro que tú, porque ellos creyeron el mandamiento que dio Jesucristo en Mateo 28:19-20. Como se puede leer en la Didaché.

«Didaché o doctrina de los doce Apóstoles»

7:1 En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Y para confirmar que se referían a este bautismo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, de manera abreviada, se puede comprobar, en la «Didaché o doctrina de los doce Apóstoles», así como, también, en la misma Biblia en Hechos 2:38; Hechos 8:16; Hechos 10:48, y en otras referencias, como lo hacían de este modo abreviado.

«Didaché o doctrina de los doce Apóstoles»

9:6 Que nadie coma ni bebe de esta acción de gracias, sin haber sido antes bautizado en el nombre del Señor; puesto que el mismo dice sobre el particular: «No deis lo santo a los perros.»

Y, también, podemos leer, en el bautismo de Jesús en el Jordán, como se manifiesta la Deidad plenamente, al mismo tiempo, con el Padre desde el cielo, dando testimonio del Hijo + el Hijo en el Jordán, bautizándose como hombre + el Espíritu Santo descendiendo del cielo, sobre el Hijo.

¡Espero que esta sea la última vez que te lo repita, y que no te lo tenga que volver a repetir una vez más!

Y para confirmar que se referían a este bautismo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, de manera abreviada, se puede comprobar, en la «Didaché

Te apoyas en la DIDACHE que es un libro apócrifo y sobre escrito pues no tienes Biblia para sostener tu estupidez de doctrina .. Bautizar en el Nombre de Jesus no es una "abreviada" sino es la revelacion del Espíritu Santo de Pentecostés en adelante ....

" formula abreviada" es una burrada que inventas

En fin ..alla tu y tu "abreviación" yo simplemente bautizo en el NOMBRE de Jesucristo que es el Nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo .-

Cada vez que me maldices por causa del Nombre de Jesucristo ...maldices al Espíritu Santo y eso es muy peligroso

Te apoyas en la DIDACHE que es un libro apócrifo y sobre escrito pues no tienes Biblia para sostener tu estupidez de doctrina .. Bautizar en el Nombre de Jesus no es una "abreviada" sino es la revelacion del Espíritu Santo de Pentecostés en adelante ....

" formula abreviada" es una burrada que inventas

En fin ..alla tu y tu "abreviación" yo simplemente bautizo en el NOMBRE de Jesucristo que es el Nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo .-

Cada vez que me maldices por causa del Nombre de Jesucristo ...maldices al Espíritu Santo y eso es muy peligroso

No, yo me apoyo en la Biblia, que es en donde Jesucristo en Mateo 28:19-20 manda a sus discípulos, enseñar, guardar, y obedecer sus palabras, hasta el fin del mundo.

Así que tú de creer y de seguir a Cristo, nada de nada. Tú, a quien sigues y a quien sirves, es al padre de la mentira, que es el diablo.

Y la Didaché es un libro histórico, cristiano, del siglo I, que da testimonio de lo que hacía la Iglesia Primitiva, según las enseñanzas de los apóstoles.

Como ya he dejado demostrado

Ver el archivo adjunto 3338482

Expliquen por que Pablo bautizaba en el Nombre de Jesús

#1.589

Ya se te ha explicado hasta la saciedad, y no lo quieres aceptar, cuando está claramente demostrado.

¿Tú crees que los apóstoles eran herejes y apóstatas como tú, que no obedecían el mandamiento de Jesús?

Pues, que te quede claro. ¡La historia de la Iglesia Primitiva, en el siglo I, ya se encarga de demostrar tu herejía y apostasía de Cristo, declarando y enseñando —cómo mandó Jesucristo personalmente que ellos bautizaban en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y que había que hacerlo con esa fórmula bautismal, porque así lo mandó su Señor y Salvador!

¿Qué te tenemos que demostrar, que en el bautismo de Jesús, en el Jordán, estaban presentes, al mismo tiempo, las tres personas divinas de la Deidad, o qué Jesús ratificó esta verdad, mandando enseñarla y cumplirla hasta su regreso en el fin del mundo, en Mateo 28:19-20, o que la historia de la Iglesia Primitiva demuestra que cuando se referían a bautizar en el nombre de Jesucristo, o del Señor Jesús, o del Señor, etc, se estaban refiriendo a bautizar exactamente como Jesucristo lo instituyó en Mateo 28:19-20? ¿Acaso todo esto, que señalo, no es lo que testifica Espíritu Santo en el Evangelio?

Parece ser que lo que mandó y enseñó Jesucristo, a sus discípulos, para ti no tiene ningún valor, y que no crees en ello. Lo que te delata como un falso cristiano, porque ya dice el dicho que: «Por la boca muere el pez», y tu propia boca te ha delatado, demostrando quién eres tú, y a quién sirves, ya que aún después de demostrarte la verdad, has decidido seguir tomando partido por la mentira. Y hay una ley natural y espiritual, que enseña, que de lo que se siembra, se recolecta.

#1.589

Ya se te ha explicado hasta la saciedad, y no lo quieres aceptar, cuando está claramente demostrado.

¿Tú crees que los apóstoles eran herejes y apóstatas como tú, que no obedecían el mandamiento de Jesús?

Pues, que te quede claro. ¡La historia de la Iglesia Primitiva, en el siglo I, ya se encarga de demostrar tu herejía y apostasía de Cristo, declarando y enseñando —cómo mandó Jesucristo personalmente que ellos bautizaban en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y que había que hacerlo con esa fórmula bautismal, porque así lo mandó su Señor y Salvador!

¿Qué te tenemos que demostrar, que en el bautismo de Jesús, en el Jordán, estaban presentes, al mismo tiempo, las tres personas divinas de la Deidad, o qué Jesús ratificó esta verdad, mandando enseñarla y cumplirla hasta su regreso en el fin del mundo, en Mateo 28:19-20, o que la historia de la Iglesia Primitiva demuestra que cuando se referían a bautizar en el nombre de Jesucristo, o del Señor Jesús, o del Señor, etc, se estaban refiriendo a bautizar exactamente como Jesucristo lo instituyó en Mateo 28:19-20? ¿Acaso todo esto, que señalo, no es lo que testifica Espíritu Santo en el Evangelio?

Parece ser que lo que mandó y enseñó Jesucristo, a sus discípulos, para ti no tiene ningún valor, y que no crees en ello.
Lo que te delata como un falso cristiano, porque ya dice el dicho que: «Por la boca muere el pez», y tu propia boca te ha delatado, demostrando quién eres tú, y a quién sirves, ya que aún después de demostrarte la verdad, has decidido seguir tomando partido por la mentira. Y hay una ley natural y espiritual, que enseña, que de lo que se siembra, se recolecta.

Explica con la Biblia y no con basura teológica apócrifa por que Pablo y los apóstoles siempre bautizaron en el Nombre de Jesus obedeciendo a Mateo 28.19

No traigas basura teológica...sino muestra en donde se bautizo en la Escritura como lo enseña el catecismo

Última edición:
Explica con la Biblia y no con basura apócrifa por que Pablo y los apóstoles siempre bautizaron en el Nombre de Jesus obedeciendo s Mateo 28.19

No traigas basura teológica...sino muestra en donde se bautizo como lo enseña el catecismo

La única basura teológica es tu apostasía y tu herejía, que niega a Dios y a Cristo, y su enseñanza sobre Dios, en tres personas divinas diferenciadas.

Y si tú no quieres aceptar que estás negando al Padre y al Espíritu Santo, al no querer darles el lugar que el mismo Jesucristo enseñó y mandó que se les diese. Entonces queda claro que quien desobedece a Dios y a Jesucristo, eres tú, y eso es predicar un falso evangelio, lo cual es herejía y apostasía, que está condenado por el Espíritu Santo, en la Escritura, con la condenación eterna.

Yo solamente te aviso, y tú sabrás lo que vas a elegir con el libre albedrío que Dios te dio. Si vas a elegir, por la verdad de Dios, o por la mentira del diablo. Pues debes tener claro que, quien no es con Cristo, es contra Cristo.

Y, respecto a tu requerimiento, ya te he explicado con la Biblia la verdad, hasta el aburrimiento, verdad que no quieres recibir, pero que sigues reclamando, burlándote así de la Palabra de Dios.