Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...
EN PRIMER LUGAR MUESTRANOS UNA CITA DONDE DIGA QUE MIGUEL ES JESUS,
Jeje sarita y ceguedad, es tan fácil deducir quien es Miguel, y te lo pongo claro y si me das una buena respuesta a esto entonces te creeré porque solo hay una única forma de interpretar este pasaje;
Apo 12:11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Es obvio que la expresión "ellos" se refiere a Miguel y sus Ángeles, y como ya te había preguntado antes y no pueden contestar, te lo repito de nuevo ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y menospreciaron sus vidas hasta la muerte???
Espero, que al cabo no tengo prisa sarita.
EN SEGUNDO LUGAR,JESUS NOS ESTA ENGANANDO Y ENGANO A LOS APOSTOLES PUES NUNCA LES DIJO QUE EL ES MIGUEL.
Claro, el no vino a enseñar lo que el era en el cielo, vino a enseñar lo que le mandaron, si muy apenas le creyeron que era el Hijo de Dios o el Mesías, es mas fueron pocos los que le creyeron, ya que lo mataron, ahora saliendose del tema al enseñar algo diferente de lo que fue mandado, pues mucho menos.
Y ENGANO A ESTEBAN POR QUE DESDE EL CIELO SE LE PRESENTO COMO JESUS, Y LAS VECES QUE SE LE APARECIO A PABLO TAMBIEN LO ENGANO,
¿De que los engaño? El tenía que mostrarse ante sus discípulos que había resucitado, pues como te digo dudaban de el, ¿A poco no te acuerdas de felipe? Y hasta mira lo que tuvo que decir Jesús;
Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo:
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo,
no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Como ves, si muy apenas le creían, ahora enseñando otras cosas que nada que ver.
Je je pero claro eso no lo entenderás ya que esta bien vizca.
EN CUANTO A LO QUE DICES QUE EL PODEROSO JESUS NECESITO AYUDA,PUES NO REALMENTE,PUES EL NO NECESITA PELEAR,PARA ESO YIENE "LA ESPADA DE DOBLE FILO" PERO TIENE SUS SUBDITOS LOS QUE LE AYUDAN HACIENDO EL TRABAJO,O NO DCEN LOS TJ QUE SU JEHOVA NECESITO UN AYUDANTE PARA CREAR TODO?
Ja ja, Imagínate, también los Apóstoles, digo los Ángeles de Miguel vencieron con su testimonio;
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Es decir también con la espada de su palabra.
A parte un demonio detuvo por 21 días a Jesús el supuesto dios todopoderoso???
Ja ja, haaa y aparte Jehová no necesita a nadie para crear o hacer las cosas, Él hace lo que Quiere por medio de sus Criaturas y sino, como dice Jesús "hasta las piedras hablarían", por lo tanto no hagas a diosito un dios corto de brazo o chiquito, es decir a tu diosito Jesús.
NO PODIA EL Y NECESITO A JESUS?.
¿Que me dices de esto?;
Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él y a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.
¿Sin Besalel Jehová Dios no pudría hacer lo que hizo esta criatura??? Que me dices chica de vista corta?
EN CUANTO ALAS CITAS DE DANIEL NO HAGAS EMBUTIDOS NO LAS MESCLES,CUANDO EMPIESA CADA CAPITULO FIJATE EN LAS FECHAS QUE DA DANIEL SON ANOS DIFERNTES.
Bueno, es evidente que no puedes dar respuesta a eso, pero explicame ¿Cuando habla del "tiempo del fin" se refiere a varios tiempos del fin?? Aclaranoslo, espero que al cabo no tengo prisa.
Y ESO PERSONAJES UNO ES GABRIEL EL OTRO TIENE SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE QUE RARO QUE Q MIGUEL NOMAS SE LE MENCIONA COMO AYUDANTE.
¿Donde dice que es el ayudante de Gabriel sarita, una cosa es que se diga que Miguel le ayudo con el demonio chiquito que no pudo tu supuesto dios y otra que que sea su ayudante.
Je je ya la desesperación se esta haciendo evidente.
EN CUANTO A REVELACION 12:11. YO NO VEO ALLI A MIGUEL VEO LA SANGRE DEL CORDERO Y CON ESO HEMOS VENCIDO.
Haber, tus maestros ciegos no te han mostrado lo claro que es el verso y te lo resalto para que lo puedas leer bien;
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Corderoy de
la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Quítate esos lentes que te dieron que hacen que no veas nada y verás que verás claro.
Recuerda que un ciego que conduce a otros ciego, ambos caerán al pozo.
PUES CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO.
Bien dijiste, somos vencedores por Él Dios y Padre de Jesús.
EN LO QUE DICES QUE DONDE VIVE JESUS PARA IRLO A VISITAR CREO QUE NUNCA LLEGARAS ALLI. PUES EL DIJO= "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" EL NO DIJO 'NADIE VA" SE SENALO HACIA EL MISMO,PERO ESO TU NO LO CREES.
Acertadamente como dices, yo no creo en dioses ventrílocuos con diferentes personalidades y que se habla solo y se ensalza solo y que se pasa de una mano a la otra.
Aparte la prueba esta en tu propio comentario en lo remarcado, eso es lo mas ridículo que existe en este mundo.
POR ESO NUNCA LLEGARAS HASTA DONDE EL ESTA EN SU TRONO=REV 4:1,2. DONDE ESTA EL OTRO?A LA DIESTRA NO SE VE NINGUNO.
Ja ja

hasta para eso estas ciega, ¿Acaso no has leído que tu "dios" esta de pie al lado del trono de su Dios y Padre?;
Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos,
estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Claro como no vas a ver al que esta a la diestra "de pie" si estas ciega.
MATEO 26:64. JESUS LE DIJO:TU LO HAS DICHOY ADEMAS OS DIGO,QUE DESDE AHORA VEREIS AL HIJO DEL HOMBRESENTADO A LA DIESTRA "DEL PODER DE DIOS" Y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO. PREGUNTA PUEDE ALGUIEN SENTARSE AL LADO DE "ALGO IMPERSONAL, O DE UNA FUERZA ACTIVA" ?
Ves como te contradices??? Dices que esta sentado en el trono y muestras solo prueba de que esta al lado de su Padre y Dios y no en el trono??
¿Y Quien dice que el Dios y Padre de Jesús es una fuerza?? Acaso no pones a Felipe de ejemplo y lo único que no se ve es a la supuesta "persona" del espíritu santo?? Pues yo leo que Felipe vio a dos personas;
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y
al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Y el espíritu santo donde esta?? A lo mejor fue al mercado y se perdió que lo viera Felipe.
Y EL QUE SUBIO AL CIELO FUE JESUS NO MIGUEL-HECHOS 1:10,11.
Pues claro, todo esta enfocado al papel que el ser que fue enviado del cielo vino a conocer, es decir a Jesús.
DICE ESTE MISMO JESUS SI HUBIESE RESUCITADO COMO MIGUEL ENTONCES EL ANGEL HUBIERA DICHO ESTE QUE HERA JESUS Y AHORA ES MIGUEL.
Todo esta enfocado a Jesús pues todavía no se termina el propósito del papel de Jesús, pero ya cuando termine todo en armaguedón el nombre de Jesús es remplazado por el del verbo, recuerda, Jesús es otro nombre mas de los muchos que tiene Miguel, digo el Hijo de Dios.
ADEMAS FUE JESUS EL QUE RESUCITO {SE LEVANTO} SAN JUAN 10:17,18. TAMBIEN DIJO "DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" Y EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. EL NO DIJO ME LEVANTARAN.
Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Este mandamiento recibí de mi Padre.
Bien yo le creo lo que escribe Juan, como también obviamente lo que dice Jesús.
Pero el mismo Juan escribe lo que dice Jesús al aclarar de Quién realmente levantó a Jesús;
Jua 12:32
Y yo cuando sea levando de la tierra, atraeré a todos hacia mí.»
Jua 12:33 Decía esto para significar de qué muerte iba a morir.
Jua 12:34 La gente le respondió: «Nosotros sabemos por la Ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que es preciso que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?»
Mi pregunta es sarita ¿Le crees lo que dice el Hijo del Hombre??? O este será otro texto que desecharán de los muchos???
Esto lo respaldan todos los Apóstoles que Jesús fue levantado, solo la diferencia es que Jesús lo dice el mismo.
Entonces vemos que el si lo dijo.
¿Le creerán?? No, pues son como los escribas y fariseos que aún de tanta prueba irrefutable el orgullo lo cegó.
CUANDO RESUCITO NO HERA UN ESPIRITU {MIGUEL} COMO ENSENA WATHTOWER=LUCAS 24:37,38,39 40. Y EL NO USABA DIFERENTES CUERPOS COMO ENSENAN LOS TJ SI NO LO RECONOCIAN ES POR ESTO LUCAS 24:15,16."MAS LOS OJO DE ELLOS ESTABAN VELADOS PARA QUE NO LE RECONOCIERAN" MUESTRANOS LA ESCRITURA..
Pues entonces contradices a Pablo y Pedro;
1Co 15:36
¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.
1Co 15:50 Os digo esto, hermanos:
La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción.
2Co 5:16 Así que, en adelante, ya no conocemos a nadie según la carne.
Y si conocimos a Cristo según la carne, ya no le conocemos así.
1Pe 3:18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos,
muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
Yo ni le creo ni papas a sarita, es mas ni de chiste, creo lo que dice la escritura descaradamente.
Y POR ULTIMO POR QUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS MI HIJO ERES TU? A MIGUEL ?
¿Porque a Miguel, acaso no es Hijo de Dios sarita??? Todos los Ángeles del cielo son Hijos de Dios y Jesús afirmo que era uno de ellos;
Jua 10:36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho:
“Yo soy Hijo de Dios”?
Mas bien, este verso se refiere a los "mensajeros" en la tierra como dice Pablo en el contexto;
Heb 1:1 Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
Heb 1:2
en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;
Jesús fue el único ser humano a quien Dios le llamo "Hijo de Dios" y Jesús afirmo eso vez tras vez y no le creyeron sino que lo mataron;
Mat 26:62 Entonces, se levantó el Sumo Sacerdote y le dijo: «¿No respondes nada? ¿Qué es lo que éstos atestiguan contra ti?»
Mat 26:63 Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo:
«Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.»
Mat 26:64 Dícele Jesús:
«Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis = al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» =
Y nada mas, fue el único en todos los mensajeros (Ángeles) en la tierra que fue llamado Hijo de Dios.
Otra cosa que no podrás ver, ya que esta ciega.
HEBREOS 1:13. PUES A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS:SIENTATE A MI DIESTRA. A MIGUEL?
Estas palabras no son aplicables a los de las tierra, ¿Porque? Porque desde que nació a Jesús se le dio el sentarse en el trono de David, por lo tanto los "mensajeros" de la tierra están descartados.
Pero esas palabras aplican a los Ángeles en el cielo, ya que a ninguno de ellos se les ofreció sentarse al lado de su Padre, pues recuerda que el reino será establecido en el cielo y no en la tierra.
Aparte si el trono de Dios es el cielo, ¿Donde están los Ángeles celestiales sarita???
MUESTRANOS LA ESCRITURA DONDE LE HAYA DICHO ESO A MIGUEL.
En ninguna parte, ya que todo esta enfocado todavía en el nombre de Jesús ¿Acaso no dice el libro de revelación que todavía falta mucho por cumplirse "ven Señor Jesús"???
Todavía no viene en su segunda venida, todavía estamos esperando este día, por lo tanto es evidente que el nombre de Jesús esta sobre todo nombre en el cielo y en la tierra, claro excepto el de su Creador.
ESA PROFECIA SE CUMPLE EN CRISTO=HECHOS 2:25 AL 31. SE CUMPLE EN CRISTO NO EN MIGUEL. Y AHI OS ACLARA QUE EL CUERPO DE JESUS NO FUE DEJADO EN EL SEPULCRO NI SU CARNE VIO CORUPCION POR LO TANTO COMPRUEBA LAS CITAS MENCIONADAS ANTES.
Es tan simple razonar, ¿Que paso con el cuerpo de los Apóstoles cuando murieron sarita??? y que paso con el cuerpo de los que han sido escogido en el trascurrir del tiempo??? Y durante su presencia ¿Que paso con el cuerpo de los que mueran antes de que venga Jesús?? Y lo mas importante ¿Que pasará con los cuerpos que son arrebatados??
En pocas palabras ¿Que paso con los cuerpos de los que no son arrebatados al cielo???