El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Yo veo que los humanos y ni los Ángeles rechazan la adoración;

Gén 42:6 Y José era príncipe de la tierra; éste vendía a todo el pueblo de la tierra; y viniendo los hermanos de José, adoráronle de rostro sobre la tierra.

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, con el rostro sobre la tierra;

Como ves, mientes, pues haces parecer a Jesús un mentiroso cuando dice que solo a su Dios y Padre es al que se le debe dar adoración.

Si, es clara la enseñanza tj sobre la adoración: inclinarse ante personas importantes en el AT se acepta, pero adorar al Autor de la Vida en el NT es "cristolatría".

Son tremendos.

Así que, para mantener en posición de "solo una criatura" a Quién es nuestra Vida, en su Biblia tnm traducen "adorar": "rendir homenaje," cuando se refiere al Unigénito. Pero cuando la misma palabra se refiere al Padre, lo traducen "adorar".

Los seres humanos lo rechazan...

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:11-12)

Los verdaderos cristianos le son devotos...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)




 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Si, es clara la enseñanza tj sobre la adoración: inclinarse ante personas importantes en el AT se acepta, pero adorar al Autor de la Vida en el NT es "cristolatría".

Son tremendos.

Así que, para mantener en posición de "solo una criatura" a Quién es nuestra Vida, en su Biblia tnm traducen "adorar": "rendir homenaje," cuando se refiere al Unigénito. Pero cuando la misma palabra se refiere al Padre, lo traducen "adorar".

Los seres humanos lo rechazan...

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:11-12)

Los verdaderos cristianos le son devotos...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)





Pero la adoración no solo fue aceptada en las escrituras hebreas sino que también en la griegas;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Entonces las palabras de Jesús de que solo es a Dios a Quien se le debe adorar y rendir solo a Él servicio sagrado no tiene peso.

Entonces tenemos prueba irrefutable de que las criaturas de Dios no se negaron a recibir "adoración".

Estas metido en problemas pablito.

Con relación a "rendir homenaje" o "adorar" ¿Porque no criticas de como traducimos el verso?;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Ahí debería traducirse "adorar", ¿Porque pablito???
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Pero la adoración no solo fue aceptada en las escrituras hebreas sino que también en la griegas;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Entonces las palabras de Jesús de que solo es a Dios a Quien se le debe adorar y rendir solo a Él servicio sagrado no tiene peso.

Entonces tenemos prueba irrefutable de que las criaturas de Dios no se negaron a recibir "adoración".

Estas metido en problemas pablito.

Con relación a "rendir homenaje" o "adorar" ¿Porque no criticas de como traducimos el verso?;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Ahí debería traducirse "adorar", ¿Porque pablito???

Ap 3:9 hace referencia a esta profecía: Ante ti vendrán a inclinarse los hijos de tus opresores; todos los que te desprecianse postrarán a tus pies, y te llamarán "Ciudad del Señor" ,"Sión del Santo de Israel". (Is 60:14)

Adorar a Cristo es el compromiso de todo cristiano en el NT, ya que Él es nuestra vida, Creador, y Salvador.



  • [*=1|left]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y loadoraron. (Mt 28:9)
    [*=1|left]Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
    [*=1|left]—Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)

Me imagino que la "cristolatría" que predicas consiste de algo así...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Favor de comentar sobre la diferencia entre alabanza y adoración al Padre e Hijo...

Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Ap 3:9 hace referencia a esta profecía: Ante ti vendrán a inclinarse los hijos de tus opresores; todos los que te desprecianse postrarán a tus pies, y te llamarán "Ciudad del Señor" ,"Sión del Santo de Israel". (Is 60:14)

Adorar a Cristo es el compromiso de todo cristiano en el NT, ya que Él es nuestra vida, Creador, y Salvador.



  • [*=1|left]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y loadoraron. (Mt 28:9)
    [*=1|left]Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
    [*=1|left]—Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)

Me imagino que la "cristolatría" que predicas consiste de algo así...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Favor de comentar sobre la diferencia entre alabanza y adoración al Padre e Hijo...

Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

Pero ¿Acaso no es cierto que también se le dará adoración a los discípulos???? Y si van adorar a los discípulos entonces Jesús esta equivocado de que es solo a Dios a Quien se debe de adorar y rendir servicio sagrado ya que otros también la recibirán aparte de Él, por ejemplo Jesús y sus discípulos y no incluyendo de aquellos que están fuera de ellos ya que también aceptan adoración.

Yo le sirvo a mi Señor Jesucristo, pero tanto Jesús y yo somos cosiervos, ya que somos siervos del Dios Altísimo tal como los siervos del Rey David le servían a el, pero tanto tanto David y sus siervos eran siervos de Dios.

Pero veo que no te gusta entender y seguir terqueando en tu propio y corto razonamiento que tienes, Je je esto es divertido de ver como descaradamente entienden unas cosas e intencionalmente se ciegan a otras cosas tan claras.

Pero así es el business.:Tasty:
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Pero ¿Acaso no es cierto que también se le dará adoración a los discípulos???? Y si van adorar a los discípulos entonces Jesús esta equivocado de que es solo a Dios a Quien se debe de adorar y rendir servicio sagrado ya que otros también la recibirán aparte de Él, por ejemplo Jesús y sus discípulos y no incluyendo de aquellos que están fuera de ellos ya que también aceptan adoración.

Yo le sirvo a mi Señor Jesucristo, pero tanto Jesús y yo somos cosiervos, ya que somos siervos del Dios Altísimo tal como los siervos del Rey David le servían a el, pero tanto tanto David y sus siervos eran siervos de Dios.

Pero veo que no te gusta entender y seguir terqueando en tu propio y corto razonamiento que tienes, Je je esto es divertido de ver como descaradamente entienden unas cosas e intencionalmente se ciegan a otras cosas tan claras.

Pero así es el business.:Tasty:

Podemos investigar tu suposición con una simple comparación...

¿Se les da adoración a los discípulos?

Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A Los Discípulos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)
[prueba]...
a los discípulos sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! Amen.
[prueba]
Creo no tiene el mismo efecto, Espasmo. Aparentemente se limita a Padre e Hijo.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Podemos investigar tu suposición con una simple comparación...

¿Se les da adoración a los discípulos?

Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A Los Discípulos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)
[prueba]...
a los discípulos sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! Amen.
[prueba]
Creo no tiene el mismo efecto, Espasmo. Aparentemente se limita a Padre e Hijo.

Jeje, Como te gusta hacer de Jesús un mentiroso, pero ni modo eso es el resultado de la ceguez.

Para empezar Jesús no esta sentado, esta de pie ¿En que lugar esta de pie? Quien sabe, como tampoco podemos saber en que lugar estaba David cuando adoraban a Dios;


1Cr 29:20 Y David pasó a decir a toda la congregación: “Bendigan, ahora, a Jehová su Dios”. Y toda la congregación procedió a bendecir a Jehová el Dios de sus antepasados, y a inclinarse y postrarse ante Jehová y ante el rey.

Cualquier persona que crea en Dios, no les muy difícil deducir que aunque ahí se presenta a dos personas a Dios y a una criatura, es de suponer por lógica que al único que están adorando es a Dios y no a David.

Lo mismo es el caso es el verso 14 de Rev. 5, donde para empezar no hay un solo texto que se le aplique a Jesús donde los ancianos y las criaturas le den adoración, solo "pip-to" es decir "caer" y nada más.

Ahora bien con relación a lo que me pides, es evidente que a Jesús van dirigidas esas palabras de alabanza, pero es no porque sea Él Dios o porque sea creador, sino por lo que realmente es y no quieres tragarte aún cuando la misma palabra de Dios te lo dice y te ciegas y no le crees;

Apo 5:9 Y cantan cantar nuevo, diciendo: «Digno eres de tomar el libro y abrir los sellos de él; porque has sido inmolado y nos has comprado para Dios, en tu sangre, de toda tribu, y lengua, y pueblo y gente;

¿Hasta cuando seguirás siendo masoquista pablito???

Y como puedes ver solo mira todo lo que se le da a Jesús y a sus coherederos en el reino;

Dan 7:27 Y la reyecía, y la potestad, y la grandeza de ellos, y el principado de todos los bajo el cielo reinos ha dado(i) al pueblo santo el Altísimo(j), para reinar con reino eterno. Y todas las potestades le(k) serán sometidas y se le sujetarán —hasta el fin de la palabra(l).

¿Que querrá decir eso????
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Los apóstoles no se convertirán en "Testigos de Jehová," nada mas porque tu le dices "una criatura" a su único Señor. Para ellos Cristo era "el Autor de la vida", "el Rey de reyes y Señor de señores," y su "único Soberano y Señor." Para estos testigos de Jesucristo tus palabras "una criatura" serían bastante ofensivas.

Tomemos unos momentos para adorarle al estilo de los primeros cristianos...

  • Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Diossu Padre,¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos!Amén.
  • Miardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado,sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora comosiempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque paramí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
  • Hesido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino queCristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivopor la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.(Gl 2:20)
  • Esmás, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor deconocer a Cristo Jesús, miSeñor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a finde ganar a Cristo 9 yencontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede dela ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justiciaque procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin deconocer a Cristo... (Fil3:8-10)
  • Poreso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor,vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col2:6-7)
  • Másbien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestroSeñor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y parasiempre! Amén. (2Pe 3:18)
  • Todolo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil4:13)
  • CuandoCristo, que es la vida de ustedes,se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con élen gloria. (Col 3:4)
  • Ustedeslo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creenen él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso,(1Pe 1:8-9)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Los apóstoles no se convertirán en "Testigos de Jehová," nada mas porque tu le dices "una criatura" a su único Señor. Para ellos Cristo era "el Autor de la vida", "el Rey de reyes y Señor de señores," y su "único Soberano y Señor." Para estos testigos de Jesucristo tus palabras "una criatura" serían bastante ofensivas.


El causante de nuestra vida y la de Jesús y la de todo ser viviente es Jehová, Él Dios y de Jesús, y el que nosotros podamos tenerla es creer en Jesús y poner fe en el para que de esta manera tener el favor del Aquel que es la vida eterna;

Pro 8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

Sal 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Lo que pasa es que se te olvida que Él Señor de Jesús lo hizo "Señor" y También "Rey", lo levantó de entre los muertos y lo a puesto como salvación de todo el que le cree a Jesús, pero tu no le crees y ese es tu problema.

Aparte de que también es el testigo principal de Dios;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Sí el principal testigo de Jehová;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Pero lo malo es que pablito no le cree ni papas a la biblia, solo cierra los ojos y listo

Tomemos unos momentos para adorarle al estilo de los primeros cristianos...

  • Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Diossu Padre,¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos!Amén.


  • Así es, gracias al sacrificio de Jesús, el formo un reino junto con sus coherederos donde Jesús es el sumo sacerdote y los coherederos los sacerdotes;

    Heb 8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

    Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    Lo que me gusta es que tu al exponer los textos me apoya a mi y a ti simplemente te hace morder el polvo.

    Como ves, tanto Jesús como sus coherederos están "al servicio de Diossu Padre".

    Miardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado,sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora comosiempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque paramí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

    Así es, el vivir en Cristo es seguir el modelo con sumo atención sus pasos;

    1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

    El cual nos dejo el ejemplo de como le sirvió y adoró a su Padre, y como debemos servir a nuestro Dios y Padre, por eso pablito sigue el consejo del mismo Apóstol que citas que dijo;

    Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
    Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    Como ves,, Pablo dice claramente que tanto Jesús como sus discípulos viven o sirven para Dios.

    ¿No le crees tampoco al mismo que expones verdad pablito??

    Hesido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino queCristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivopor la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.(Gl 2:20)

    Insisto, no solamente tienes que tener fe en el Hijo, sino tienes que creerle pues por eso ha sido enviado por Él Dios y Padre de el, síiii debes "besarlo" para que Jehová Dios no se enoje y perezcas.

    Esmás, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor deconocer a Cristo Jesús, miSeñor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a finde ganar a Cristo 9 yencontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede dela ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justiciaque procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin deconocer a Cristo... (Fil3:8-10)

    Entonces, debes creerle pablito, creele pues todavía tienes tiempo para arrepentirte.

    Poreso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor,vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col2:6-7)
    Másbien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestroSeñor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y parasiempre! Amén. (2Pe 3:18)


    Ya empiezas a traer textos espurios, mala maña, ya ves, como es importante tener buenas traducciones??'

    Todolo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil4:13)
    CuandoCristo, que es la vida de ustedes,se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con élen gloria. (Col 3:4)
    Ustedeslo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creenen él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso,(1Pe 1:8-9)

    Jesús en todo momento alabo a su Dios, también lo santifico y tu te olvida del Dios de Jesús, ¿Donde lo dejas???
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

...Jesús en todo momento alabo a su Dios, también lo santifico y tu te olvida del Dios de Jesús, ¿Donde lo dejas???

El Padre e Hijo son uno en naturaleza (Jn 10:30).

Honrando al Hijo honras al Padre (Jn 5:23)

Están alabados como uno en Ap 5:13-14.

Están alabados como uno en Ap 22:3-4.

Hacen TODO juntos, y son glorificados juntos...


  1. [*=left]Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

El Padre e Hijo son uno en naturaleza (Jn 10:30).

Honrando al Hijo honras al Padre (Jn 5:23)

Están alabados como uno en Ap 5:13-14.

Están alabados como uno en Ap 22:3-4.

Hacen TODO juntos, y son glorificados juntos...


  1. [*=left]Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)

Bueno, lo bueno de todo esto es que de perdido ya no estas hablando de embutidos.

Y eso ya es una ventaja.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Quién hizo a los ángeles (Col 1:16) es adorado por ellos (Heb 1:6).

Quién hizo a los seres humanos (Jn 1:3,10) es menospreciado y burlado por muchos, pero adorado por sus fieles...

¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:13-14)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Quién hizo a los ángeles (Col 1:16) es adorado por ellos (Heb 1:6).

Quién hizo a los seres humanos (Jn 1:3,10) es menospreciado y burlado por muchos, pero adorado por sus fieles...

¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:13-14)

Ja ja, ni aún así das prueba del embutido, solo describes dos personas completamente diferentes.

Que lástima que ni a tu propio dios le crees lo que dice y eso para que veas si esta feo.

Pero eres terco como una mula, pero esta bien, para que seas feliz sigue con ése sueño de que una criatura puede ser adorada, y si se puede entonces también se puede adorar mas criaturas.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Cristo es una criatura?

Este atalayo menso me quedó mal con un pedido que le hice: traer una TNM tapa verde de antes de 1975 y la cita de Juan 1:1 en ella...

¿Y así dice este pelmazo que Cristo es una criatura? ¡Sabe bien que NUNCA le aceptaremos una impostura, así nos la quiera demostrar con las Escrituras!...

No ha demostrado nada.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Cristo es una criatura?

Este atalayo menso me quedó mal con un pedido que le hice: traer una TNM tapa verde de antes de 1975 y la cita de Juan 1:1 en ella...

¿Y así dice este pelmazo que Cristo es una criatura? ¡Sabe bien que NUNCA le aceptaremos una impostura, así nos la quiera demostrar con las Escrituras!...

No ha demostrado nada.

Ya te lo mostré, solo que aún con la prueba en la manos no le crees.

Estas perdido horizontal.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Y debo responderte que el arcángel miguel es "Dios"?

Porque eso es lo que entiendo de tu argumento, y a eso se le llama BITEÍSMO.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Por cierto, aunqe parezca offtopic, también me ha quedado una duda:

Supuestamente el adventismo es "un" solo remanente, pero tengo entendido que hay adventistas trinitarios y adventistas unicitarios. Tu compañero gabriel dice que los adventistas trinitarios fueron simples infiltrados...

Eso me demuestra que el adventismo está dividido, lo cual me lleva a pensar que tu religión no es monolítica...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ESPASMOOOOO, no me pongas videos del féisbuc que solo los feisbuqueros ven; traete algo que TODOS podamos ver...

Repito, QUIERO la portada de una TNM tapa verde de antes de 1975 con la página de juan 1:1 donde diga cómo dice.

No te hagas tarugo; si no tienes eso JUNTO, ni te aparezcas por acá.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...


Horizonte:

No has respondido a mis aportes

Cuales horiz?? Todos te fueron respondidos y sin embargo los míos no tienes respuestas, tal como sarita y también pablito.