El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

MIGUEL NO PUDO CON SATAN,NO LO PUDO REPRENDER POR SI MISMO=JUDAS VERSO 9.

Sarita:

Cuando MIGUEL dijo a satan: El Señor TE REPRENDA. no significa que MIGUEL no tuviera el poder para hacerlo. Si asi fuera, entonces ni JEHOVA tendria el poder para reprender a satan, pues mira lo que dijo Jehova a satan:

Y dijo Jehová a Satanás: Jehová TE REPRENDA, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. Zacarías 3:2.

Sarita y horizonte; ponganse de acuerdo.

¿Te parece que no estamos de acuerdo? ¿No se entiende que el arcángel miguel no pudo contra el diablo, que en vez de emitir juicio de condena, se limitó a increpar al diablo con un "Que el Señor te reprenda"? ¿Por qué no pudo patearle el * a ese idiota en vez de ejercer autoridad?

Tú también has de sentir el peso de este martillo porque no quieres entender que el adventismo millerista es el culpable de esta doctrina idiota de anticristo, que pone una impostura que la Escritura no enseña por ninguna parte.

Es de esperarse, el adventismo millerista también tuvo el pretexto tras el chasco de 1844, y la profecía fracasada de 1914 tuvo también su respectiva excusa por parte de carlitos, tal y como guillermito tuvo el pretexto del altar celestial...

Como si en el cielo hubiese algo impuro que purificar...

Tú también has de sentir el peso de este martillo porque no quieres entender que el adventismo millerista es el culpable de esta doctrina idiota de anticristo, que pone una impostura que la Escritura no enseña por ninguna parte.

Es de esperarse, el adventismo millerista también tuvo el pretexto tras el chasco de 1844, y la profecía fracasada de 1914 tuvo también su respectiva excusa por parte de carlitos, tal y como guillermito tuvo el pretexto del altar celestial...

Como si en el cielo hubiese algo impuro que purificar...

Fuera de tema.

No te estoy hablando del adventismo.

Todo por no poder refutar biblicamente.

Puro bla bla bla.

...Digo, a menos que tú también digas que Dios es un arcángel, igual que los henoteístas miguelianos...

No seas sonso para entender, pues en nnigun aporte te he dicho que Dios es un arcangel. Eso lo dices tu. Y ademasa sigues evadiendo mis argumentos.

¿Te parece que no estamos de acuerdo? ¿No se entiende que el arcángel miguel no pudo contra el diablo, que en vez de emitir juicio de condena, se limitó a increpar al diablo con un "Que el Señor te reprenda"? ¿Por qué no pudo patearle el * a ese idiota en vez de ejercer autoridad?

Otra vez repitiendo disparates que el texto sagrado NO dice.​

Sarita:

Cuando MIGUEL dijo a satan: El Señor TE REPRENDA. no significa que MIGUEL no tuviera el poder para hacerlo. Si asi fuera, entonces ni JEHOVA tendria el poder para reprender a satan, pues mira lo que dijo Jehova a satan:

Y dijo Jehová a Satanás: Jehová TE REPRENDA, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. Zacarías 3:2.

Acaso Jehova no podia reprender a satanas ??

Entonces porque JEHOVA le dijo JEHOVA TE REPRENDA ?

Por que no le dijo Yo te reprendo ??

Ve al perfil y ponte de acuerdo con horizonte.

Entonces queda trabado el argumento:

Si el arcángel miguel no es Cristo, tampoco Cristo es el arcángel miguel.

Ni me hago el loco ni evado nada; no estoy para los antojos de nadie. Solamente sigo tu razón y saco mis conclusiones; te he demostrado que también el adventismo coloca a un arcángel donde no debe estar.

¡Y nada está fuera de tema!

No hace falta poner citas bíblicas que cumplan tus antojos. No estoy para caprichos de nadie, mucho menos para responder a como tú quieres que te conteste.

Lo siento, no trago mentiras. No has demostrado nada.

Entonces queda trabado el argumento:

Si el arcángel miguel no es Cristo, tampoco Cristo es el arcángel miguel.

Ni me hago el loco ni evado nada; no estoy para los antojos de nadie. Solamente sigo tu razón y saco mis conclusiones; te he demostrado que también el adventismo coloca a un arcángel donde no debe estar.

Si no te haces el loco entonces eres ignorante.

Haber contesta:

satan es una serpiente o una serpiente es satan ???

Tu agumento mas o menos es:

si satan no es una serpiente entonces una serpiente no es satan.​

Da lo mismo en este caso; la serpiente antigua es el diablo y satanás que engaño a las naciones, que acusa a los hijos de Dios, y que está interesado en que Cr4isto sea confundido con un arcángel que no ejerció autoridad.

No es que me haga el loco, si quizá sea un "ignorante". Simplemente pongo las cosas como son:

Cristo NO es el arcángel miguel. Fin de la historia.

Da lo mismo en este caso; la serpiente antigua es el diablo y satanás que engaño a las naciones, que acusa a los hijos de Dios, y que está interesado en que Cr4isto sea confundido con un arcángel que no ejerció autoridad.

No es que me haga el loco, si quizá sea un "ignorante". Simplemente pongo las cosas como son:

Cristo NO es el arcángel miguel. Fin de la historia.

Prefieres poner fin a demostrar que son verdad tus disparates.

Apoco crees que satan tiene forma o cuerpo de serpiente ??

La serpiente solo lo simboliza pero satan no es una serpiente literal satan es un angel (ahora caido).

Por eso no puedes comprender que Cristo no es un arcangel pero un arcangel si puede simbolisar a Cristo, y no solo un arcangel lo puede simbolizar sino hasta una puerta o una raiz o un renuevo etc. etc​

NO HABLEMOS DE SIMBOLIZAR ES O NO ES CRISTO EL ARCANGEL MIGUEL, JESUS ES LA PALABRA DE DIOS Y A ESTADO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO.POR ESO JESUS DIJO "YO DE DIOS HE SALIDO" LA PALABRA SALE DEL INTERIOR DE DIOS Y ESA PALABRA SE HISO CARNE. LOS ANGELES Y MIGUEL SON CREACION DE JESUS.

Prefieres poner fin a demostrar que son verdad tus disparates.

¿Según quién, tú?

Apoco crees que satan tiene forma o cuerpo de serpiente ??

Si lo dice la Biblia, sí...

La serpiente solo lo simboliza pero satan no es una serpiente literal satan es un angel (ahora caido).

Hum, quizá necesites revisar de nuevo algunos pasajes del antiguo testamento y el libro de Apocalipsis; existe una descripción de seres que quizá a más de un mortal puede causar espanto o admiración...

Por eso no puedes comprender que Cristo no es un arcangel pero un arcangel si puede simbolisar a Cristo, y no solo un arcangel lo puede simbolizar sino hasta una puerta o una raiz o un renuevo etc. etc.

No, no se puede. De otro modo, el apóstol pedro habría dicho que Cristo era el arcángel miguel. Un arcángel no podría pasar de impostor porque Dios no lo aceptaría, así el ángel de YHWH se pueda entender como un impostor. De hecho, el ángel de YHWH solamente llevaba la presencia de Dios en él, y el ángel no pintaba en nada.

Lo siento, marcelnoi; no trago mentiras.

Perdón, marcelino... Estoy algo fatal con el keyboard, o quizá esté algo desvelado.

Gracias por el ejercicio. Nos vemos mañana, si es que quisieras profanar tu sacrosanto sábado...

NO HABLEMOS DE SIMBOLIZAR ES O NO ES CRISTO EL ARCANGEL MIGUEL, JESUS ES LA PALABRA DE DIOS Y A ESTADO CON DIOS DESDE EL PRINCIPIO.POR ESO JESUS DIJO "YO DE DIOS HE SALIDO" LA PALABRA SALE DEL INTERIOR DE DIOS Y ESA PALABRA SE HISO CARNE. LOS ANGELES Y MIGUEL SON CREACION DE JESUS.

Comienza por responder a mis aportes anteriores y luego hablamos de los simbolos de Apocalipsis 12.​

Lo siento, marcelnoi; no trago mentiras.

¿Según quién, tú?

Si lo dice la Biblia, sí...

Hum, quizá necesites revisar de nuevo algunos pasajes del antiguo testamento y el libro de Apocalipsis; existe una descripción de seres que quizá a más de un mortal puede causar espanto o admiración...

No, no se puede. De otro modo, el apóstol pedro habría dicho que Cristo era el arcángel miguel. Un arcángel no podría pasar de impostor porque Dios no lo aceptaría, así el ángel de YHWH se pueda entender como un impostor. De hecho, el ángel de YHWH solamente llevaba la presencia de Dios en él, y el ángel no pintaba en nada.

Cero pruebas biblicas acerca de que Miguel no es Cristo.

Ah y observa bien que no dije que Cristo es un angel.

espero alcances a entender.​