Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...
podras poner tantos mas de esos versos,pero eso no te quita lo trinitario,fuistes bautizado en los 3 titulos del que tiene un nombre,buscalo por que no lo conoces.
Haber, ¿Me puedes decir el nombre de cada uno de ellos?? Pues dice "en el nombre de"
Del Padre su Nombre es -._____________
Del Hijo su Nombre es -._____________
Del espíritu santo su Nombre es -._____________
Pero yo creo solo en dos personas y una fuerza o "cosa".
no has leido lucas 24:44 al 49.? y su cumplimiento en hechos 2:38.
Heee
Luc 24:44 En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”.
Luc 24:45
Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,
Luc 24:46 y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día,
Luc 24:47 y sobre la base de su nombre se predicaría arrepentimiento para perdón de pecados en todas las naciones... comenzando desde Jerusalén,
Luc 24:48 ustedes han de ser testigos de estas cosas.
Luc 24:49 Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.
Hch 2:38 Pedro les [dijo]: “Arrepiéntanse, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán la dádiva gratuita del espíritu santo.
Así es, ya no era necesario que aceptarán tanto al espíritu santo como Aquel que lo posee y hace con el lo que quiere.
Pero sí era necesario que aceptarán aquel a quien Él Dios Todopoderoso envió para que fuéramos salvos;
Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.
y todavia pablo te da una pista=Romanos 6:3. y te da otra mas en 1.de corintos 1:12,13.
Rom 6:3 ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte?
1Co 1:12 Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo a Cristo.”
1Co 1:13 El Cristo existe dividido. Pablo no fue fijado en un madero por ustedes, ¿verdad? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?
Así es, Pero recuerda también en el Nombre del Dios de Jesús y el de su fuerza sarita.
pablo pregunta:fue crusificado pablo por vosotros? no sabemos que fue cristo,o fuistes bautizados en el nombre de pablo? no sabemos que fue y es en el nombre de JESUS,ver hechos 2:38,39. pedro dice

ara vosotros es la promesa y para vuestros hijos y para los que estan lejos {gentiles} y para todos los que nuestro DIOS llamare. ESPASO no te ha llamado NUESTRO DIOS? si lo ha hecho pero lo has ignorado.
Hay sarita, no sabes ni como explicar algo tan sencillo;
Simplemente Pablo esta hablando que no haya división entre los discípulos, ya que algunos favorecían a Pablo y otros a Apolos, otros a Cefas, pero se olvidaban que todos eran bautizados en el nombre de Jesús, por lo tanto lo demás sería de poca monta.
Tu dios no, pero Él Dios y Padre del verdadero Jesús sí y por eso estoy aquí para que puedan darle la verdadera aplicación de la palabra de Dios;
2Co 10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
2Co 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Creele a Jesús.