Me puedo reir??

: Carcajada
JESUS ES DIOS
Jesús es Dios en carne. Hay muchos versículos que enseñan esto:
La diferencia es que, Jesús estaba al lado de su Dios.
Ahora bien, sin ir tan lejos, el que Jesús se haga igual a Dios, eso no quiere decir que llene la formula de embutido, pues es simple una comparación con otra persona, solo leo una comparación y no un embutido.
Ya deja de soñar.
En serio que desde ahora en adelante, voy a inventar una palabra que remplace la expresión común y sencilla de "yo soy" pues después si me escuchan ustedes van a pensar que soy Él Dios, por decir esa frase.
Separo estas dos frases, pues no entiendo que armonía hay con relación en el sentido de confundir al Dios todopoderoso con su criatura.
Mira, encuentra un verso donde a Jesús se le aplique la frase completa "EGO EIMI HO ON" que los eruditos dan al Creador en la LXX;
Éxo 3:14 καὶ εἶπεν ὁ θεὸς πρὸς Μωυσῆν
Ἐγώ εἰμι ὁ ὤν· καὶ εἶπεν Οὕτως ἐρεῖς τοῖς υἱοῖς Ισραηλ Ὁ ὢν ἀπέσταλκέν με πρὸς ὑμᾶς.
El día que lo encuentres aplicado al Hijo subordinado de Jehová, ése días vienes y nos lo muestras y de esta forma te creeremos, pero mientras es mas creíble decir que Gabriel es Él Dios, ya que el si se esta identificando tal como se muestra;
Luc 1:19 Respondió el ángel y le dijo: —
Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas.
Tal como Jehová se esta identificando tal cual lo hace Gabriel que Jesús no se esta identificando como tal, sino que esta hablando de años o de tiempo de existencia;
Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: —
Aún no tienes ni cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jua 8:58 Les dijo Jesús: —De cierto, de cierto os digo
que antes que Abraham existiera, Yo Soy.
Así que vayase a engañar a incautos o a ignorantes, pues con nosotros se va derecho.
Ve con sarita, para que te eche porras ya que es fácil engatusarla y ella si te va a creer.
MMM, biblita, tan solo lee el contexto y Juan habla de como sus discípulos distinguieron a Jesús como el "Señor" en el mesmo capítulo, como también en el verso 17, Jesús les habla de "su Dios y Padre".
Con eso basta como para saber a que se refería Tomas al decir la frases que presentas para según tu, mostrar prueba de un engaño.
¿Y luego? ¿Acaso el espíritu santo no moro sin medida también en sus discípulos hasta llegar a la plenitud del Cristo???
Pues es cierto, el no se aferraba a lo que no era de el, sino mas bien de su forma celestial como lo son también sus Hermanos los Ángeles, de despojo y llego hacer 100% humano, ni una pizca de divino, pues de lo contrario sería Jesús mas mentiroso que satanás el diablo, pues Jesús dijo que murió cuando Dios no puede morir;
Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo, Yahveh, mi Dios, mi santo?
¡Tú no mueres! ¡Para juicio le pusiste tú, Yahveh, oh Roca, para castigar le estableciste!
Para empezar la muletilla que injerta ahí, que es "oh" no existe, solo es cuestión de hacer trabajar la neuronas y dejarnos llevar por el razonamiento bíblico, por ejemplo;
Heb 1:8 προς 4314

REP
Hacia δε 1161:CONJ
pero τον 3588:T-ASM
a el υιον 5207:N-ASM
Hijo ο 3588:T-NSM
El θρονος 2362:N-NSM
trono σου 4771

-2GS
de tí ο 3588:T-NSM
el θεος 2316:N-NSM
Dios εις 1519

REP
hacia dentro τον 3588:T-ASM
a la αιωνα 165:N-ASM
edad [του 3588:T-GSM
de la αιωνος] 165:N-GSM
edad και 2532:CONJ
y η 3588:T-NSF
el ραβδος 4464:N-NSF cetro της 3588:T-GSF
de la ευθυτητος 2118:N-GSF
equidad en rectitud ραβδος 4464:N-NSF
cetro της 3588:T-GSF
de el βασιλειας 932:N-GSF
reino αυτου 846

-GSM
de él
Como puedes ver, podemos leer "
pero a el Hijo - El trono (ο θρονος) - de tí - el Dios (ο θεος)", el verso siguiente aparece de forma correcta;
Heb 1:9 Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por lo cual te ungió Dios,
el Dios tuyo, con aceite de alegría, más que a tus compañeros.
Heb 1:9 ηγαπησας δικαιοσυνην και εμισησας ανομιαν δια τουτο εχρισεν σε
ο θεος ο θεος σου ελαιον αγαλλιασεως
Por tanto, la muletilla "oh" no existe y el trono de Jesús es el cielo, es decir Jehová Dios;
Isa 66:1 Jehová dijo así:
El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
¿Donde se sentó Jesús biblita???;
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido,
y me he sentado con mi Padre en su trono.

No no, los escritores son claros, solo que ustedes se ciegan y le creen a sus maestro de la patada en ves de la escritura, por tal motivo, sino le crees, estas perdiendo el tiempo de enseñar algo que la biblia no enseña tal como se te ha demostrado en todo momento.