Mi Biblia no dice eso...
.O síii, el supuesto Jesús que dice sarita que es el de "apariencia de hombre" en su condición glorificado no pueda con el príncipe de persia y un Ángel mas poderoso que el (Jesús) si pueda hacerlo.
Ahí síguele soñando.
mira espasmito,no confundas las cosas ni trates de enganar a nadie con huecas sutilesas,en primer lugar mateo 28:19. no dice bautizandolos "en los nombres" plural dice "en elNOMBRE' singular,pues esos son titulos del que tiene un nombre. ademas jesus no dijo que cuando bautizen repitan esas palabras. y si eres trinitario eres bautizado en el bautismo que implanto la iglesia catolica. en cuanto a lo demas sabemos que eres maestro en manipular las escrituras. muestranos un solo verso de .alguien que fue bautizado segun mateo 28:19. siendo algo tan importante en el plan de salvacion,porque no hay un solo texto? yo si le creo a jesus que es la palabra y tu ? sigue estudiando LUCAS 24:44 al 49. y su cumplimiento en HECHOS 2:38. y en todo el libro de hechos o sea como bautizaba 'la congregacion original"Haber, ¿Me puedes decir el nombre de cada uno de ellos?? Pues dice "en el nombre de"
Del Padre su Nombre es -._____________
Del Hijo su Nombre es -._____________
Del espíritu santo su Nombre es -._____________
Pero yo creo solo en dos personas y una fuerza o "cosa".
Heee
Luc 24:44 En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”.
Luc 24:45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,
Luc 24:46 y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día,
Luc 24:47 y sobre la base de su nombre se predicaría arrepentimiento para perdón de pecados en todas las naciones... comenzando desde Jerusalén,
Luc 24:48 ustedes han de ser testigos de estas cosas.
Luc 24:49 Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.
Hch 2:38 Pedro les [dijo]: “Arrepiéntanse, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán la dádiva gratuita del espíritu santo.
Así es, ya no era necesario que aceptarán tanto al espíritu santo como Aquel que lo posee y hace con el lo que quiere.
Pero sí era necesario que aceptarán aquel a quien Él Dios Todopoderoso envió para que fuéramos salvos;
Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.
Rom 6:3 ¿O ignoran que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fuimos bautizados en su muerte?
1Co 1:12 Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo a Cristo.”
1Co 1:13 El Cristo existe dividido. Pablo no fue fijado en un madero por ustedes, ¿verdad? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?
Así es, Pero recuerda también en el Nombre del Dios de Jesús y el de su fuerza sarita.
Hay sarita, no sabes ni como explicar algo tan sencillo;
Simplemente Pablo esta hablando que no haya división entre los discípulos, ya que algunos favorecían a Pablo y otros a Apolos, otros a Cefas, pero se olvidaban que todos eran bautizados en el nombre de Jesús, por lo tanto lo demás sería de poca monta.
Tu dios no, pero Él Dios y Padre del verdadero Jesús sí y por eso estoy aquí para que puedan darle la verdadera aplicación de la palabra de Dios;
2Co 10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
2Co 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Creele a Jesús.
.
lo que no entiendes es que miguel es el chalan,es el ayudante,jesu no necesita pelear el usa su palabra y el como DIOS tiene su tiempo el tiempo de DIOS para derotar a satanas fue en la cruz alli lo vencio,lo acabo,le quito el poder,le quito los dientes igual que te los va quitar a ti por que lo quieres rebajar haciendolo un angel,cuando el fue quien creo a miguel
mira espasmito,no confundas las cosas ni trates de enganar a nadie con huecas sutilesas,en primer lugar mateo 28:19. no dice bautizandolos "en los nombres" plural dice "en elNOMBRE' singular,pues esos son titulos del que tiene un nombre.
ademas jesus no dijo que cuando bautizen repitan esas palabras. y si eres trinitario eres bautizado en el bautismo que implanto la iglesia catolica.
en cuanto a lo demas sabemos que eres maestro en manipular las escrituras. muestranos un solo verso de .alguien que fue bautizado segun mateo 28:19.
siendo algo tan importante en el plan de salvacion,porque no hay un solo texto? yo si le creo a jesus que es la palabra y tu ?
Yo lo entiendo completamente, solo tu eres la única que no entiendes lo que expones.sigue estudiando LUCAS 24:44 al 49. y su cumplimiento en HECHOS 2:38. y en todo el libro de hechos o sea como bautizaba 'la congregacion original"
te pregunto: por que no bautizan asi= "yo te bautizo en el nombre de jehova,en el nombre de jesus,y en en nombre de la fuerza activa de DIOS {espiritu santo} no hay pero ninguna evidencia biblica de bautizar en los 3 titulos, PADRE NO ES NOMBRE,HIJO NO ES NOMBRE,ESPIRIU SANTO NO ES NOMBRE.
asi como tu eres padre de tus hijos pero tu tienes un nombre, y el titulo padre solo te identifica que tienes hijos.
marcelino "pan y vino" miguel no lo pudo reprender,por eso dijo "que jehova{jesus,en el n.t.} te reprenda} simplemente no pudo y jesus en la condicion de hombre si lo reprendio=mateo 4:10. ahi jesus le cita el pasaje de Dt.6:13. pero al principio lo reprende al decirle: "vete satanas" como diciendo:vete a molestar a otro lado,por que conmigo no puedes. y a zacarias 3:2. el verdadero jehova{jesus} estaba en el cielo, y el angel de jehova nomas lleva su presencia. no hay 2 JEHOVAS hay uno solo A.T. jehova N.T. jesus. tambien a GABRIEL se le llama ANGEL DE JEHOVA {del senor] mateo 1:20. ver lucas 1:26,27,28. cualquier angel que DIOS envia a una mision se le llama angel de JEHOVA,pues todos los angeles son de jehova, y el arcangel miguel siempre que se nombra en las escrituras es con su nombre MIGUEL. Ahora te hago esta pregunta=dice la escritura:el principio de la sabiduria es el temor a jehova. tambien dice que 'el angel de jehova acampa alrededor de los que le temen" a quien le temen al angel o a jehova?
como ves no necesitamos pelear ya le hemos vencido,con la sangre del cordero,porque hemos aceptado su sacrificio.porque somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo.Sarita, lee bien;
Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
No podía pasar y ahí estuvo por veinte días, que aburrido.
¿Porque no lo llamo en el primer día? Estaría esperando hasta que su "chalán" se desocupará???
Oye, pero sus "chalanes" también usan su palabra;
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Y luego dice;
Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
¿Pelear?? A quien le creeré a un ciego entendimiento o a lo claro que dice la escritura.
no que JESUS te reprenda el espiritu de rebeldia que tienes contra EL al rebajarlo a la estatura de ANGEL. EL es la palabra es parte inherente de DIOS. miguel es esto=Daniel 10:13. UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, si no le creen a la palabra quiten ese verso de la escritura,ese pasaje es un golpe al higado para ti y tus primos los TJ.
La Biblia NO dice que MIGUEL, sea incapaz de reprender a satan, simplemente dice que no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él. Judas 9.
Aun lo cristianos debemor reprender las obras del maligno, asi lo dice el apostol Pablo: Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; Efesios 5:11:
Te hace falta investigar mucho acerca de la actitud de Jesus/Miguel; al parecer solo te deleitas en las historietas paganas, y te resultan irresistibles al punto que tuviste que citar a marcelino pan y vino.
No se que tenga que ver tu historieta con el arcangel Miguel/Jesucristo.
Que el Señor te reprenda.
Espasmo sigue con sus embutidos de MaNGO,menciona tantos versos pero sin hablar algo concreto,sigues sin demostrar un solo verso sobre el BAUTISMO,no veo que menciones un ejemplo de alguien que fue bautizado en los 3 titulos,no sabes que en el bautismo es en donde se invoca el NOMBRE? el nombre del que posee esos 3 titulos=hechos 22:16.ahora pues,porque te detienes? levantate y bautizate y lava tus pecados invocando su nombre. esto es obedeciendo a hechos 2:38. "porque todo el que invocare el nombre de jehova {el senor,jesus} ese sera salvo,y eso comienza con arrepentimiento y bautismo para perdon de pecados en el nombre de jesus. "porque no hay otro nombre bajo los cielos dado a los hombres por el cual podamos SER SALVOS"Títulos que tiene un nombre??? Ajaaa ¿Inventos de sarita???
Te recalcaré el porque en forma individual hace alusión al "nombre" de cada uno de esos títulos;
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Te creería si en ninguno de entre los títulos no viniera "y del", entonces sería otra cosa.
Bueno, eso lo dice Jesús y no la iglesia católica, además no se porque haces diferencia entre ellos, pues son ustedes iguales o como dice cierto dicho, "es la misma gata pero revolcada".
O bien, para mi es igual, hay prueba de que realmente esa frase de "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo es espurio, y prueba de ello es la que tu das que solo se bautizó en el nombre de Jesús, pues es lógico ya que era solo a Jesús a quien deberían aceptar como el Mesías o el Hijo de Dios.
Total, por los dos lados que gires a nosotros nos apoya la escritura.
¿Manipular?? Yo solo expongo lo que dice claramente la biblia y no tengo necesidad de torcer o darle una doble interpretación a lo que descaradamente dice la escritura.
Yo también creo que es "la palabra" y que en el nombre de Jesús solo se puede salvar y de que es el Hijo de Dios o el Mesías, pero hasta ahí.
Mas no creo en embutidos, en un dios ventrílocuo como tampoco creo que una criatura ensalzada por Él Dios Jehová, que sea alabada, adorada al igual al que lo creo o lo hizo.
Yo lo entiendo completamente, solo tu eres la única que no entiendes lo que expones.
Ahora bien, tal como en los días del pueblo de Israel antiguo, Jehová enviaba a salvadores y era obvio que solo tenían que apoyar o creer a aquellos a quienes Dios enviaba o salvaba por medio de ellos, ya que la salvación provenía por ellos.
Por ejemplo,
1Sa 14:6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.
1Sa 14:7 Y su paje de armas le respondió: Haz todo lo que tienes en tu corazón; vé, pues aquí estoy contigo a tu voluntad.
1Sa 14:12 Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel.
1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.
1Sa 14:44 Y Saúl respondió: Así me haga Dios y aun me añada, que sin duda morirás, Jonatán.
1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.
Por tanto nadie discute que Jesús o en el nombre de Jesús es la única vía que podemos alcanzar la salvación, pues no hay otro nombre que Dios haya dado para salvarnos.
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Por eso, cree en lo que dice el único salvador que a enviado Él Dios Todopoderoso Jehová.
Porque no era necesario que reconocieran al Dios de Israel, como tampoco a la fuerza por el cual actúa, ya todos los judíos del primer siglo creían en ellos, solo que a Jesús no lo reconocían como tal, es decir como el enviado, el Mesías o el Hijo de Dios e ahí que los fariseos hicieron jurar a Jesús en este asunto;
Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Espero que esta frase tuya lo lea tu compañero en creencia que "Padre" no es nombre sino título y que se debe llevar un nombre la persona a quien se le dice "padre".
Espero que ahora si puedas entender con tu propia explicación que das en este post.
La Biblia NO dice que MIGUEL, sea incapaz de reprender a satan, simplemente dice que no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él. Judas 9.
Aun lo cristianos debemor reprender las obras del maligno, asi lo dice el apostol Pablo: Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; Efesios 5:11:
Te hace falta investigar mucho acerca de la actitud de Jesus/Miguel; al parecer solo te deleitas en las historietas paganas, y te resultan irresistibles al punto que tuviste que citar a marcelino pan y vino.
No se que tenga que ver tu historieta con el arcangel Miguel/Jesucristo.
Que el Señor te reprenda.
como ves no necesitamos pelear ya le hemos vencido,con la sangre del cordero,porque hemos aceptado su sacrificio.porque somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo.
no me digas que sigues creyendo lo de russel,que en 1914, es cuando expulso a satanas,no te sabes otra historia? preguntale a MARCELINO cuando es que fue expulsado satanas,al cabo es tu primo.y los dos adoran angeles.Ja ja ya has vencido??? Pero como si estas bien errada en conocimiento???
Una cosa es aceptar el sacrificio de Jesús y otra es creerle al 100% algo que ustedes no le creen y aparte desechan al Dios de el.
Por lo tanto, es cierto Jesús venció y por ende se le daría "toda autoridad" pero todavía faltaba en poner por obra lo que el había ganado es decir, tenía el poder y la autoridad de expulsar a satanás el diablo del cielo y justo así lo hizo mucho tiempo después cuando empezó el día del Señor.
pues tu no le crees al 100% pues distorcionas la escritura y como no ,si eres trinitario,cuando te bautizas para perdon de tus pecados? asi como lo hiso pablo=HECHOS 22:16.Ja ja ya has vencido??? Pero como si estas bien errada en conocimiento???
Una cosa es aceptar el sacrificio de Jesús y otra es creerle al 100% algo que ustedes no le creen y aparte desechan al Dios de el.
Por lo tanto, es cierto Jesús venció y por ende se le daría "toda autoridad" pero todavía faltaba en poner por obra lo que el había ganado es decir, tenía el poder y la autoridad de expulsar a satanás el diablo del cielo y justo así lo hizo mucho tiempo después cuando empezó el día del Señor.
pues fijate el texto que cita MARCELINO,ya ni saben que escribir,nosotros como cristianos podemos reprender las obras de satan,porque JESUS nos da esa autoridad,Y miguel el CHALAN de JEHOVA-JESUS SALVADOR,no pudo contra satan tuvo que pronunciar "que JEHOVA JESUS te reprenda.Así es, excelente razonamiento.
Mientras que nadie tenga la autorización de parte de Jehová Dios de reprender, nadie lo hace salvo solo aquel a Quien le da autorización, por eso Jesús pudo reprender a satanás y echarlo del cielo.
ISAIAS 14:23. esos son salvadores en lo que se refiere a lo terrenal, en lo espiritual,lo anuncio de antemano que EL mismo vendria=ISAIAS 9:6. ISAIAS 52:6.7. Mateo lucas 2:10,11.esas son las buenas nuevas el evangelio.Títulos que tiene un nombre??? Ajaaa ¿Inventos de sarita???
Te recalcaré el porque en forma individual hace alusión al "nombre" de cada uno de esos títulos;
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Te creería si en ninguno de entre los títulos no viniera "y del", entonces sería otra cosa.
Bueno, eso lo dice Jesús y no la iglesia católica, además no se porque haces diferencia entre ellos, pues son ustedes iguales o como dice cierto dicho, "es la misma gata pero revolcada".
O bien, para mi es igual, hay prueba de que realmente esa frase de "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo es espurio, y prueba de ello es la que tu das que solo se bautizó en el nombre de Jesús, pues es lógico ya que era solo a Jesús a quien deberían aceptar como el Mesías o el Hijo de Dios.
Total, por los dos lados que gires a nosotros nos apoya la escritura.
¿Manipular?? Yo solo expongo lo que dice claramente la biblia y no tengo necesidad de torcer o darle una doble interpretación a lo que descaradamente dice la escritura.
Yo también creo que es "la palabra" y que en el nombre de Jesús solo se puede salvar y de que es el Hijo de Dios o el Mesías, pero hasta ahí.
Mas no creo en embutidos, en un dios ventrílocuo como tampoco creo que una criatura ensalzada por Él Dios Jehová, que sea alabada, adorada al igual al que lo creo o lo hizo.
Yo lo entiendo completamente, solo tu eres la única que no entiendes lo que expones.
Ahora bien, tal como en los días del pueblo de Israel antiguo, Jehová enviaba a salvadores y era obvio que solo tenían que apoyar o creer a aquellos a quienes Dios enviaba o salvaba por medio de ellos, ya que la salvación provenía por ellos.
Por ejemplo,
1Sa 14:6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.
1Sa 14:7 Y su paje de armas le respondió: Haz todo lo que tienes en tu corazón; vé, pues aquí estoy contigo a tu voluntad.
1Sa 14:12 Y los hombres de la guarnición respondieron a Jonatán y a su paje de armas, y dijeron: Subid a nosotros, y os haremos saber una cosa. Entonces Jonatán dijo a su paje de armas: Sube tras mí, porque Jehová los ha entregado en manos de Israel.
1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.
1Sa 14:44 Y Saúl respondió: Así me haga Dios y aun me añada, que sin duda morirás, Jonatán.
1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.
Por tanto nadie discute que Jesús o en el nombre de Jesús es la única vía que podemos alcanzar la salvación, pues no hay otro nombre que Dios haya dado para salvarnos.
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Por eso, cree en lo que dice el único salvador que a enviado Él Dios Todopoderoso Jehová.
Porque no era necesario que reconocieran al Dios de Israel, como tampoco a la fuerza por el cual actúa, ya todos los judíos del primer siglo creían en ellos, solo que a Jesús no lo reconocían como tal, es decir como el enviado, el Mesías o el Hijo de Dios e ahí que los fariseos hicieron jurar a Jesús en este asunto;
Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Espero que esta frase tuya lo lea tu compañero en creencia que "Padre" no es nombre sino título y que se debe llevar un nombre la persona a quien se le dice "padre".
Espero que ahora si puedas entender con tu propia explicación que das en este post.
Espasmo sigue con sus embutidos de MaNGO,menciona tantos versos pero sin hablar algo concreto,sigues sin demostrar un solo verso sobre el BAUTISMO,no veo que menciones un ejemplo de alguien que fue bautizado en los 3 titulos,no sabes que en el bautismo es en donde se invoca el NOMBRE?
el nombre del que posee esos 3 titulos=hechos 22:16. ahora pues,porque te detienes? levantate y bautizate y lava tus pecados invocando su nombre. esto es obedeciendo a hechos 2:38.
"porque todo el que invocare el nombre de jehova {el senor,jesus} ese sera salvo,y eso comienza con arrepentimiento y bautismo para perdon de pecados en el nombre de jesus. "porque no hay otro nombre bajo los cielos dado a los hombres por el cual podamos SER SALVOS"
pues fijate el texto que cita MARCELINO,ya ni saben que escribir,nosotros como cristianos podemos reprender las obras de satan,porque JESUS nos da esa autoridad,Y miguel el CHALAN de JEHOVA-JESUS SALVADOR,no pudo contra satan tuvo que pronunciar "que JEHOVA JESUS te reprenda.
no me digas que sigues creyendo lo de russel,que en 1914, es cuando expulso a satanas,no te sabes otra historia? preguntale a MARCELINO cuando es que fue expulsado satanas,al cabo es tu primo.y los dos adoran angeles.