El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Y debo responderte que el arcángel miguel es "Dios"?

Porque eso es lo que entiendo de tu argumento, y a eso se le llama BITEÍSMO.

No es necesario, la biblia dice que los Ángeles en el cielo son "dioses" obviamente nombrados y creados por Él Dios de Jesús (Ángel de Jehová, Miguel).

Por tanto, a mi no me creas, creele a Jesús que dice que su Dios es Él Único y como también la escritura dice que Él Dios de Jesús es "Él Dios de dioses".

Yo solo creo que hay un solo Dios, sí Él Dios y Padre de Jesús y nada más, ya los demás son criaturas.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Por cierto, aunqe parezca offtopic, también me ha quedado una duda:

Supuestamente el adventismo es "un" solo remanente, pero tengo entendido que hay adventistas trinitarios y adventistas unicitarios. Tu compañero gabriel dice que los adventistas trinitarios fueron simples infiltrados...

Eso me demuestra que el adventismo está dividido, lo cual me lleva a pensar que tu religión no es monolítica...

Para mi es lo mismo, los pentecostales, como los adventistas trinitarios etc. Son la misma gata pero revolcada.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ESPASMOOOOO, no me pongas videos del féisbuc que solo los feisbuqueros ven; traete algo que TODOS podamos ver...

Repito, QUIERO la portada de una TNM tapa verde de antes de 1975 con la página de juan 1:1 donde diga cómo dice.

No te hagas tarugo; si no tienes eso JUNTO, ni te aparezcas por acá.

Ya te la enseñé y no aún así no le crees, y lo puse en el féisbuc porque me pareció mas práctico, lo use de canal.

Además para que te haces pato, si lo subí en este foro para que todos lo vieran y es evidente que aún sí no papas le crees.


es mas te la daré mas tarde, para que no andes de perico.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

En suma: el arcángel miguel NO es Cristo.

No existen bases bíblicas sólidas que conecten al HIJO DE DIOS con un ángel, aún cuando los ángeles sean "hijos de Dios" también.

Es más, NINGÚN ángel tiene el título de PRIMOGÉNITO y/o UNIGÉNITO hijo de Dios.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

DIJISTES TRINITARIOS? SIN OFENDER LO DIGO TODOS LOS QUE BAUTIZAN EN LOS 3 TITULOS SON TRINITARIOS HIJAS DE LA GRAN RAMERA. ESE ES EL OMBLIGO QUE LOS UNE.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

¿Y debo responderte que el arcángel miguel es "Dios"?

Porque eso es lo que entiendo de tu argumento, y a eso se le llama BITEÍSMO.

horizonte:


Si tu aporte es para mi, contesta lo que quieras pero atiende al o los argumentos que se te presentan.

Respecto al biteismo que refieres, debo decirte que yo no creo en dos dioses.​
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Por cierto, aunqe parezca offtopic, también me ha quedado una duda:

Supuestamente el adventismo es "un" solo remanente, pero tengo entendido que hay adventistas trinitarios y adventistas unicitarios. Tu compañero gabriel dice que los adventistas trinitarios fueron simples infiltrados...

Eso me demuestra que el adventismo está dividido, lo cual me lleva a pensar que tu religión no es monolítica...


horizonte:

Si tu mensaje es para mi, debo decirte que la iglesia adventista del septimo dia es UNA SOLA, el que existan disidentes que se hagan llamar adventistas, no significa que la iglesia este dividida.

y aun cuando dicha iglesia estuviera dividida, eso no demuestra que JESUSCRISTO no este representado por MIGUEL.

Al menos tu no lo has podido demostrar.​
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

horizonte:

Estas evadiendo mis cuestionamientos.

En mi post no dije que Jesucristo es un arcangel. Eso lo dices tu.

Mejor di que no sabes dialogar sanamente, o que no tienes una respuesta sensata a mis preguntas.

Nada tiene que ver en mi aporte la watchtower tan odiada por ti.

Tampoco tiene nada que ver el adventismo en este asunto.

Yo estoy tratatando de entender tu punto de vista respecto a MIGUEL, no el de la secta donde te congregas..

Asi que te invito a responder.

 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

No hace falta demostrar lo que no existe.

Dime algo, ¿existe algún ángel o arcángel que posea una espada con la cual hiera a sus enemigos? ¿Existe un ángel que tenga un nombre sobre todo nombre?

¿O, al menos, existe un ángel que haya ejercido autoridad? Si el mismo arcángel miguel no quiso ejercer autoridad contra el diablo, y aún luchando contra ese idiota., necesitó ayuda...

¿Quieres tomarme el pelo? Y el adventismo SÍ está dividido; rechazar a los de tu secta religiosa no es mi problema...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Mi punto de vista respecto al arcángel miguel, es que él es un ángel de alto rango, solamente eso.

Solamente hubo un ángel que pretendió tomar algo que no era suyo, y pintó de estúpido cuando fue expulsado del Reino. A ese idiota le interesa más que a nadie sobajar a Cristo; ¿te parece poco eso?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

No hace falta demostrar lo que no existe.

Dime algo, ¿existe algún ángel o arcángel que posea una espada con la cual hiera a sus enemigos? ¿Existe un ángel que tenga un nombre sobre todo nombre?

¿O, al menos, existe un ángel que haya ejercido autoridad? Si el mismo arcángel

miguel no quiso ejercer autoridad contra el diablo,
y aún luchando contra ese idiota., necesitó ayuda...

¿Quieres tomarme el pelo? Y el adventismo SÍ está dividido; rechazar a los de tu secta religiosa no es mi problema...


horizonte:

O sea que satan segun tu es mas poderoso que MIGUEL al punto que no lo pudo vencer ..........?????

Como te dije el adventismo podria estar dividido, pero eso no demuestra que el personaje MIGUEL no se CRISTO-DIOS.

Es mas yo no te estoy hablando del adventismo, sino de lo que la Biblia ensenia.

Ah y hablando de division, mejor ni le busques porque debes comenzar por unificar los miles de sectas de la cristiandad a la cual tu pertences.​
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

No hace falta demostrar lo que no existe.

Dime algo, ¿existe algún ángel o arcángel que posea una espada con la cual hiera a sus enemigos? ¿Existe un ángel que tenga un nombre sobre todo nombre?

¿O, al menos, existe un ángel que haya ejercido autoridad? Si el mismo arcángel

miguel no quiso ejercer autoridad contra el diablo,
y aún luchando contra ese idiota., necesitó ayuda...

¿Quieres tomarme el pelo? Y el adventismo SÍ está dividido; rechazar a los de tu secta religiosa no es mi problema...


horizonte:

O sea que satan segun tu es mas poderoso que MIGUEL al punto que no lo pudo vencer ..........?????

Como te dije el adventismo podria estar dividido, pero eso no demuestra que el personaje MIGUEL no sea CRISTO-DIOS.

Es mas yo no te estoy hablando del adventismo, sino de lo que la Biblia ensenia.

Ah y hablando de division, mejor ni le busques porque debes comenzar por unificar los miles de sectas de la cristiandad a la cual tu pertences.​
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Sé bien del divisionismo en los grupos cristianos; no me espantas.

Y sí, el diablo es más poderoso que el arcángel miguel, pero Cristo es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Esa es una de las muchas pruebas que demuestran que Cristo NO es el arcángel miguel.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Mi punto de vista respecto al arcángel miguel, es que él es un ángel de alto rango, solamente eso.

Solamente hubo un ángel que pretendió tomar algo que no era suyo, y pintó de estúpido cuando fue expulsado del Reino. A ese idiota le interesa más que a nadie sobajar a Cristo; ¿te parece poco eso?


horizonte:

No estoy sobajando a Jesucristo.

Cuando se dice que Cristo es el camino o la puerta o el cordero etc. etc. no se lo esta sobajando, menos cuando se lo representa por medio de un arcangel.

Lo que pasa es que odias tanta a los testigos de Jehova, lo cual te hace rechazar todo aquello que segun tu se parece a la doctrina de ellos.​
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Sé bien del divisionismo en los grupos cristianos; no me espantas.

Y sí, el diablo es más poderoso que el arcángel miguel, pero Cristo es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Esa es una de las muchas pruebas que demuestran que Cristo NO es el arcángel miguel.

horizonte:

Danos la referencia biblica donde diga que ese perverso satan es mas poderoso que MIGUEL.

Dices que no te espanta el divisionismo, entonces mira y NO caigas.


 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

MIGUEL NO PUDO CON SATAN,NO LO PUDO REPRENDER POR SI MISMO=JUDAS VERSO 9.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Permíteme, sarita...

...Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió á usar de juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.