El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

A la afirmacion biblica de Daniel 10:13 gavialito responde:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Si fuera cierto lo que dices...,



¿como que si fuera cierto lo que digo, yo no lo digo, lo dice la biblia:

Veamos es la biblia quien dice que Miguel es en Daniel 10:13 “uno de los principales príncipes”.

Ahora que Miguel sea llamado gran principe no lo hace ser el Señor Jesus. Eso es como decir que en la trinidad el padre sea el hijo y sea el Espiritu Santo, solo porque a las tres personas se les llame Dios.

Del Padre se dice que es Dios verdadero, de Jesus tambien entonces ¿son la misma persona? De ninguna manera, asi tambien que de Miguel se diga que es gran principe no lo hace ser el principe de los ejercito de Jehova.

Entonces si tu crees eso, esperamos las evidencias biblicas no solo que repitas como lorito lo que tu crees, sino lo que debes de citar es la evidencia en la que diga que Miguel es Cristo.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Daniel 10: 1-21 tambie muestra que Jesus no es el arcángel Miguel.

Al profeta Daniel se le apareció un varón que es descrito de la siguiente manera: "Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud" (Daniel 10:5-6).

Daniel llama a ese varón Señor (vers.16, 17. 19), cosa que jamás se le dice a Miguel, el arcángel.

Ese Señor le dijo a Daniel que el arcángel Miguel vino para ayudarle (v.13), es decir, Miguel vino para ayudar a ese varón glorioso que es llamado “Hijo de Hombre” (v.16).

De este varón se dice lo mismo que se dice del hijo del hombre, Jesús mismo. Veamos algunas similitudes:

De Jesús se dice que esta vestido de lino fino (Ezequiel 9:3), similarmente de este varón se dice: Vestido de lino fino (Daniel 10:5). De Jesús se dice que tiene ojos como de fuego (Apocalipsis 19:12) similarmente de este varón se dice que tiene ojos como de fuego (Daniel 10:6. De Jesús se dice que sus pies como bronce bruñido (Apocalipsis 1:15) y similarmente de este varón se dice que tiene sus pies también como bronce bruñido (Daniel 10:6). De Jesús se dice que tiene su voz como estruendo (Apocalipsis 1:15), similarmente de este varón se dice que su voz fue como estruendo (Daniel 10:6). Juan cayó como desmayado ante su presencia (Apo. 1:17), similarmente Daniel cayo como desmayado ante su presencia (Daniel 10:9). A Juan lo tocó con su mano después que cayó (Apo. 1:17) similarmente a A Daniel lo tocó con su mano después que cayó (Daniel 10:9). Después que tocó a Juan le dijo "No temas" (Apo. 1:17), similarmente a Daniel después que lo tocó le dijo "No temas" (Daniel 10:12). Jesucristo es el Hijo del Hombre (Mateo 24:27) de este varón se dice también que es Hijo de Hombre (Daniel 10:16).

Todo esto demuestra de manera clara que Jesús es este varón mencionado en el libro de Daniel 10 y se dice que este varón se diferencia de Miguel, el arcángel (Daniel 10: 13).
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

En toda esa perorata no veo ni por error del destino el nombre de Cristo en ello.

O dime, ¿acaso el arcángel miguel tiene una espada en su boca con la cual pueda descuartizar a sus enemigos? ¡Ni siquiera se atrevió a tomar la autoridad para combatir al diablo cuando disputaba el cuerpo de moisés!

Vamos, si fuese tan claro que Cristo es un simple arcángel, ¿por qué tantas dudas y nada es claro? ¡Olvídene! A los henoteístas miguelianos y simpatizantes no les creo nada.

Mi distinguido y que me dices de esto???;

Apo 12:11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ESPASMITO POR QUE MESCLAS LAS CITAS DE DANIEL 12 CON LUCAS 21? QUIERES HACER UN EMBUTIDO DE MANGO?

Veamos a sarita que ha de tener una mejor explicación acerca de esto, en lo remarcado;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.
Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.

Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»

Dan 12:9 Dijo: «Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del Fin.
Dan 12:10 Muchos serán lavados, blanqueados y purgados; los impíos seguirán haciendo el mal; ningún impío comprenderá nada; sólo los doctos comprenderán.

Dan 12:13 Y tú, vete a descansar; te levantarás para recibir tu suerte al Fin de los días.»

Bien, en estos versos se habla que tendrán cumplimiento hasta el tiempo del fin, se habla que "en aquel tiempo" habrá dos acontecimientos importantes, se levantará un reino y habrá una gran tribulación y serán liberado el pueblo de Dios, obviamente el liberador o salvador es Miguel en el tiempo del fin y después la gran resurrección de Justo como de injustos.

Ahora en el tiempo del primer siglo el Hijo de Dios habla de estos acontecimientos;

Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: «Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado.»

Mat 24:21 Porque habrá entonces una gran = tribulación, cual no la hubo = desde el principio del mundo = hasta el presente = ni volverá a haberla.

"Habrá" tiempo futuro.

Luc 21:27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio

Jua 17:17 Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.

2Co 10:5 Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo;

Apo 20:15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Apo 22:11 El que está haciendo injusticia, haga injusticia todavía; y el sucio sea ensuciado todavía; pero el justo haga justicia todavía, y el santo sea hecho santo todavía.

Y todo con relación a;

Mat 24:15 «Cuando veáis, pues, = la abominación de la desolación, = anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda),

¿Tanta coincidencia??? Tendremos dos salvadores al mismo tiempo, dos resurrecciones al mismo tiempo, dos libros, dos formas de conocimiento, dos tiempos del fin, y dos clases de justos y dos clases de injustos etc..

Sarita espero que me expliques el capitulo 12 de Daniel y lo dicho claro por Jesús.

Espero tu respuesta.

PRIMERAMENTE EN DANIEL 12 HABLA DE MIGUEL PUES ES EL UNICO QUE LE AYUDA A JESUS=DANIEL 10:16,17.

Ja ja, osea que otros Ángeles mandaron a Jesús como mensajero??? tan débil que necesito ayuda de alguien mas poderoso que el???;

Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.

O sea que no podía con un Ángel de menor jerarquía que Jesús, es decir el príncipe de persia??? :Carcajada

DANIEL 10:21. AHI SE MENCIONA A MIGUEL UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES,COMO AYUDANTE DEL QUE TIENE SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE.

Lo mas curioso es que un Ángel mando a Jesús a transmitir un mensaje del Dios Altísimo;

Dan 8:13 Y llegué a oír a cierto santo hablando, y otro santo procedió a decir a aquel que estaba hablando: “¿Cuánto durará la visión del [rasgo] constante y de la transgresión que causa desolación, para hacer tanto [del] lugar santo como [del] ejército cosas para hollar?”.
Dan 8:14 De modo que él me dijo: “Hasta dos mil trescientas tardes [y] mañanas; y [el] lugar santo ciertamente será llevado a su condición correcta”.
Dan 8:15 Entonces aconteció que, mientras yo mismo, Daniel, veía la visión y buscaba un entendimiento, pues, ¡mire!, hubo de pie enfrente de mí alguien [que era] en apariencia como un hombre físicamente capacitado.
Dan 8:16 Y empecé a oír la voz de un hombre terrestre en medio del Ulai, y procedió a clamar y decir: “Gabriel, haz que ese [que está] allí entienda la cosa vista”.
Dan 8:17 De modo que vino junto a donde yo estaba de pie, pero cuando vino me aterroricé, de modo que caí sobre mi rostro. Y él procedió a decirme: “Entiende, oh hijo del hombre, que la visión es para el tiempo de[l] fin”.
Dan 8:18 Y mientras estaba hablando conmigo, yo me había quedado profundamente dormido sobre mi rostro en la tierra. Por lo tanto, él me tocó e hizo que me pusiera de pie donde yo había estado parado.

Dan 10:9 Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé*profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.
Dan 10:11 Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. Y cuando él habló conmigo esta palabra, sí me puse de pie, retemblando.
Dan 10:12 Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras.

EL MISMO DE LUCAS 21:27. SI MIGUEL VIENE ES BAJO LAS ORDRNES DEL HIJO DEL HOMBRE
Me puedes decir las citas donde Jesús manda a Miguel.:leyendo:

QUE ES JESUS EL MISMO QUE DICEN QUE YA NO EXISTE PUES COMO HOMBRE SEGUN USTEDES YA NO EXISTE,

No me digas que Jesús nunca dejo el cielo???

SI DIOS LO DESINTEGRO,LO ESCONDIO,O NO SE SABE QUE HISO CON EL NOMAS USTEDES LO SABEN JIJIJI.

Como hombre ya no existe, de lo contrario dime donde vive para irlo a visitar.

Fíjate que me haces pensar ¿Donde dejarán los cuerpos los Ángeles que se materializan al venir a la tierra cuando regresan al cielo???

Je je han de tener un estuche en algún lugar en la tierra, :Carcajada ¿No serán vampiros??? Carcajada

ENTONCES COMO LO MENCIONAS EN LUCAS 21:27. SERA QUE SE PONDRA OTRA VEZ EL TRAJE DE JESUS?

Pues una cosa es cierta, Jesús rogó que se le diera la gloria que tenía antes;

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Que gloria fue la que pidió Jesús sarita?? No me digas que pidió volver ser mentrílocuo???

PUES SABEMOS QUE EL HIJO DE HOMBRE ES JESUS. JESUS ES EL DE DANIEL 10:16,17.MIGUEL ES EL DE DANIEL 10:21. ES EL AYUDANTE.

Sii, el Ángel Gabriel, es Jesús y Claro Miguel el mas poderoso que tuvo que quitar al principe de Persia ya que lo tenía retenido por 21 días, ya que no podía pasar.

JESUS NO NECESITA PELEAR PUES YA VENCIO EN LA CRUZ. JESUS EL "REY" ENVIA A SU PRINCIPE MIGUEL Y ASUS EJERCITOS CELESTIALES.

Pero que raro sarita :headscrat "Ellos" también vencieron con el testimonio que dieron;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

E incluso el verso dice que "menospreciaron sus vidas hasta la muerte" ¿Cuando fue eso sarita, me lo puedes explicar??

Espero.

Y POR ULTIMO FIJATE COMO TERMINA EL LIBRO DE REVELACION A QIEN ESPERA EL PUEBLO DE DIOS A MIGUEL O A JESUS?

Pues todavía es válido el nombre de Jesús hasta que venga, ya que después de eso tendrá otro nombre, así que todavía estamos esperando a Jesús o no sarita??

EN OTROS MENSAJES DICES QUE EL NOMBRE DE JESUS ES TEMPORAL PUES AQUI TE VA LA "PEDRADA" A VER SI NO TE HACE UN 'CHICHON" EFESIOS=1:21. sobre todo principado y autoridad y poder y senorio,"Y SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA,NO SOLO EN ESTE SISTEMA DE COSAS SI NO TAMBIEN EN EL SISTEMA DE COSAS VENIDERO".

Claro sarita, pues ése nombre de Jesús no esta por encima del nombre "de la palabra de Dios" ¿O sí sarita???

Y mucho menos del Nombre del que le dio el nombre que esta por encima de la creación de Dios;

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Tienes que creerle a Pablo, ya que es tomado también del mismo libro del que citas, ¿No es verdad sarita?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

EN PRIMER LUGAR MUESTRANOS UNA CITA DONDE DIGA QUE MIGUEL ES JESUS,EN SEGUNDO LUGAR,JESUS NOS ESTA ENGANANDO Y ENGANO A LOS APOSTOLES PUES NUNCA LES DIJO QUE EL ES MIGUEL.Y ENGANO A ESTEBAN POR QUE DESDE EL CIELO SE LE PRESENTO COMO JESUS, Y LAS VECES QUE SE LE APARECIO A PABLO TAMBIEN LO ENGANO,EN CUANTO A LO QUE DICES QUE EL PODEROSO JESUS NECESITO AYUDA,PUES NO REALMENTE,PUES EL NO NECESITA PELEAR,PARA ESO YIENE "LA ESPADA DE DOBLE FILO" PERO TIENE SUS SUBDITOS LOS QUE LE AYUDAN HACIENDO EL TRABAJO,O NO DCEN LOS TJ QUE SU JEHOVA NECESITO UN AYUDANTE PARA CREAR TODO? NO PODIA EL Y NECESITO A JESUS?. EN CUANTO ALAS CITAS DE DANIEL NO HAGAS EMBUTIDOS NO LAS MESCLES,CUANDO EMPIESA CADA CAPITULO FIJATE EN LAS FECHAS QUE DA DANIEL SON ANOS DIFERNTES. Y ESO PERSONAJES UNO ES GABRIEL EL OTRO TIENE SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE QUE RARO QUE Q MIGUEL NOMAS SE LE MENCIONA COMO AYUDANTE. EN CUANTO A REVELACION 12:11. YO NO VEO ALLI A MIGUEL VEO LA SANGRE DEL CORDERO Y CON ESO HEMOS VENCIDO. PUES CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO. EN LO QUE DICES QUE DONDE VIVE JESUS PARA IRLO A VISITAR CREO QUE NUNCA LLEGARAS ALLI. PUES EL DIJO= "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" EL NO DIJO 'NADIE VA" SE SENALO HACIA EL MISMO,PERO ESO TU NO LO CREES.POR ESO NUNCA LLEGARAS HASTA DONDE EL ESTA EN SU TRONO=REV 4:1,2. DONDE ESTA EL OTRO? A LA DIESTRA NO SE VE NINGUNO. MATEO 26:64. JESUS LE DIJO:TU LO HAS DICHOY ADEMAS OS DIGO,QUE DESDE AHORA VEREIS AL HIJO DEL HOMBRESENTADO A LA DIESTRA "DEL PODER DE DIOS" Y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO. PREGUNTA PUEDE ALGUIEN SENTARSE AL LADO DE "ALGO IMPERSONAL, O DE UNA FUERZA ACTIVA" ? Y EL QUE SUBIO AL CIELO FUE JESUS NO MIGUEL-HECHOS 1:10,11. DICE ESTE MISMO JESUS SI HUBIESE RESUCITADO COMO MIGUEL ENTONCES EL ANGEL HUBIERA DICHO ESTE QUE HERA JESUS Y AHORA ES MIGUEL. ADEMAS FUE JESUS EL QUE RESUCITO {SE LEVANTO} SAN JUAN 10:17,18. TAMBIEN DIJO "DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" Y EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. EL NO DIJO ME LEVANTARAN. CUANDO RESUCITO NO HERA UN ESPIRITU {MIGUEL} COMO ENSENA WATHTOWER=LUCAS 24:37,38,39 40. Y EL NO USABA DIFERENTES CUERPOS COMO ENSENAN LOS TJ SI NO LO RECONOCIAN ES POR ESTO LUCAS 24:15,16."MAS LOS OJO DE ELLOS ESTABAN VELADOS PARA QUE NO LE RECONOCIERAN" . Y POR ULTIMO POR QUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS MI HIJO ERES TU? A MIGUEL ? MUESTRANOS LA ESCRITURA. HEBREOS 1:13. PUES A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS:SIENTATE A MI DIESTRA. A MIGUEL? MUESTRANOS LA ESCRITURA DONDE LE HAYA DICHO ESO A MIGUEL. ESA PROFECIA SE CUMPLE EN CRISTO=HECHOS 2:25 AL 31. SE CUMPLE EN CRISTO NO EN MIGUEL. Y AHI OS ACLARA QUE EL CUERPO DE JESUS NO FUE DEJADO EN EL SEPULCRO NI SU CARNE VIO CORUPCION POR LO TANTO COMPRUEBA LAS CITAS MENCIONADAS ANTES.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Es inútil que te esfuerces en tratar de asociar a Cristo con un arcángel. Se te ha demostrado que el arcángel miguel es un personaje diferente a Cristo, pero que Cristo es Dios con el Eterno.

Bueno, no han demostrado nada, y luego Cristo no es "dios" con el eterno, fue echo "dios" solamente.

Recuerda adorador de criaturas, que Jesús no tenía nada de lo que se le dio.:cheeky-sm

Tu "Dios" es un arcángel, Tu "dios" es un arcángel. Eso es henoteísmo migueliano: pueden arrodillarse y sentir cariño por un ser creado hecho "un dios", y le pueden rendir homenaje tanto como quieran, más al "Dios" viejito y estúpido, el arcángel jiová, a ese le pueden dar hasta el *, y con eso estarán contentos.

Vamos horiz, andas mas traqueleado que mi abuela, solo tenemos como Dios al Dios de Jesús y Jesús es su Hijo o el Mesías.

Por lo tanto para tu contentamiento nosotros nos arrodillamos tal como lo hacían los siervos de Dios ante sus reyes, sí se arrodillaban por reconocimiento por se el ungido del Dios Altísimo, solo al Dios y Padre de Jesús adoramos y rendimos servicio sagrado y no a criaturas.

Conclusión: a tu "Dios" no lo conozco. No puedes hacerme cambiar de opinión; menos a otros que son mejores que yo. Lo único que no me checa de ustedes, es su manía por querer poner a su "Dios" en donde saben que no pueden poner; mi Dios no es el tuyo, y si tratas de diabolizarlo -como de costumbre al tratar de diabloizarme a mí-, entonces quedará demostrado que tu "Dios" arcángel es perverso. Tan perverso copmo tú y demás piara jehovista. Han perdido su estúpida guerrila teocrática desde el instante en que se atravesaron en este foro.

Y ni lo conocerás, pues prefieres adorar a criaturas, es mas ni al que dices que es tu dios no le crees, entonces es evidente que tampoco conoces a tu dios.

Por tanto, ustedes son los que están perdiendo, ya que cada rato están mordiendo el polvo.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

EN PRIMER LUGAR MUESTRANOS UNA CITA DONDE DIGA QUE MIGUEL ES JESUS,

Jeje sarita y ceguedad, es tan fácil deducir quien es Miguel, y te lo pongo claro y si me das una buena respuesta a esto entonces te creeré porque solo hay una única forma de interpretar este pasaje;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Es obvio que la expresión "ellos" se refiere a Miguel y sus Ángeles, y como ya te había preguntado antes y no pueden contestar, te lo repito de nuevo ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y menospreciaron sus vidas hasta la muerte???

Espero, que al cabo no tengo prisa sarita.

EN SEGUNDO LUGAR,JESUS NOS ESTA ENGANANDO Y ENGANO A LOS APOSTOLES PUES NUNCA LES DIJO QUE EL ES MIGUEL.

Claro, el no vino a enseñar lo que el era en el cielo, vino a enseñar lo que le mandaron, si muy apenas le creyeron que era el Hijo de Dios o el Mesías, es mas fueron pocos los que le creyeron, ya que lo mataron, ahora saliendose del tema al enseñar algo diferente de lo que fue mandado, pues mucho menos.

Y ENGANO A ESTEBAN POR QUE DESDE EL CIELO SE LE PRESENTO COMO JESUS, Y LAS VECES QUE SE LE APARECIO A PABLO TAMBIEN LO ENGANO,

¿De que los engaño? El tenía que mostrarse ante sus discípulos que había resucitado, pues como te digo dudaban de el, ¿A poco no te acuerdas de felipe? Y hasta mira lo que tuvo que decir Jesús;

Jua 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.


Como ves, si muy apenas le creían, ahora enseñando otras cosas que nada que ver.

Je je pero claro eso no lo entenderás ya que esta bien vizca.

EN CUANTO A LO QUE DICES QUE EL PODEROSO JESUS NECESITO AYUDA,PUES NO REALMENTE,PUES EL NO NECESITA PELEAR,PARA ESO YIENE "LA ESPADA DE DOBLE FILO" PERO TIENE SUS SUBDITOS LOS QUE LE AYUDAN HACIENDO EL TRABAJO,O NO DCEN LOS TJ QUE SU JEHOVA NECESITO UN AYUDANTE PARA CREAR TODO?

Ja ja, Imagínate, también los Apóstoles, digo los Ángeles de Miguel vencieron con su testimonio;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Es decir también con la espada de su palabra.

A parte un demonio detuvo por 21 días a Jesús el supuesto dios todopoderoso???

Ja ja, haaa y aparte Jehová no necesita a nadie para crear o hacer las cosas, Él hace lo que Quiere por medio de sus Criaturas y sino, como dice Jesús "hasta las piedras hablarían", por lo tanto no hagas a diosito un dios corto de brazo o chiquito, es decir a tu diosito Jesús.

NO PODIA EL Y NECESITO A JESUS?.

¿Que me dices de esto?;

Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.
Éxo 35:34 También le ha dado capacidad para enseñar. A él y a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan,
Éxo 35:35 los ha llenado de capacidad artística para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.

¿Sin Besalel Jehová Dios no pudría hacer lo que hizo esta criatura??? Que me dices chica de vista corta?

EN CUANTO ALAS CITAS DE DANIEL NO HAGAS EMBUTIDOS NO LAS MESCLES,CUANDO EMPIESA CADA CAPITULO FIJATE EN LAS FECHAS QUE DA DANIEL SON ANOS DIFERNTES.

Bueno, es evidente que no puedes dar respuesta a eso, pero explicame ¿Cuando habla del "tiempo del fin" se refiere a varios tiempos del fin?? Aclaranoslo, espero que al cabo no tengo prisa.

Y ESO PERSONAJES UNO ES GABRIEL EL OTRO TIENE SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE QUE RARO QUE Q MIGUEL NOMAS SE LE MENCIONA COMO AYUDANTE.

¿Donde dice que es el ayudante de Gabriel sarita, una cosa es que se diga que Miguel le ayudo con el demonio chiquito que no pudo tu supuesto dios y otra que que sea su ayudante.

Je je ya la desesperación se esta haciendo evidente.

EN CUANTO A REVELACION 12:11. YO NO VEO ALLI A MIGUEL VEO LA SANGRE DEL CORDERO Y CON ESO HEMOS VENCIDO.

Haber, tus maestros ciegos no te han mostrado lo claro que es el verso y te lo resalto para que lo puedas leer bien;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Corderoy de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quítate esos lentes que te dieron que hacen que no veas nada y verás que verás claro.

Recuerda que un ciego que conduce a otros ciego, ambos caerán al pozo.

PUES CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO.

Bien dijiste, somos vencedores por Él Dios y Padre de Jesús.

EN LO QUE DICES QUE DONDE VIVE JESUS PARA IRLO A VISITAR CREO QUE NUNCA LLEGARAS ALLI. PUES EL DIJO= "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" EL NO DIJO 'NADIE VA" SE SENALO HACIA EL MISMO,PERO ESO TU NO LO CREES.

Acertadamente como dices, yo no creo en dioses ventrílocuos con diferentes personalidades y que se habla solo y se ensalza solo y que se pasa de una mano a la otra.

Aparte la prueba esta en tu propio comentario en lo remarcado, eso es lo mas ridículo que existe en este mundo. :Carcajada

POR ESO NUNCA LLEGARAS HASTA DONDE EL ESTA EN SU TRONO=REV 4:1,2. DONDE ESTA EL OTRO?A LA DIESTRA NO SE VE NINGUNO.

Ja ja :Carcajada hasta para eso estas ciega, ¿Acaso no has leído que tu "dios" esta de pie al lado del trono de su Dios y Padre?;

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Claro como no vas a ver al que esta a la diestra "de pie" si estas ciega. :Carcajada

MATEO 26:64. JESUS LE DIJO:TU LO HAS DICHOY ADEMAS OS DIGO,QUE DESDE AHORA VEREIS AL HIJO DEL HOMBRESENTADO A LA DIESTRA "DEL PODER DE DIOS" Y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO. PREGUNTA PUEDE ALGUIEN SENTARSE AL LADO DE "ALGO IMPERSONAL, O DE UNA FUERZA ACTIVA" ?

Ves como te contradices??? Dices que esta sentado en el trono y muestras solo prueba de que esta al lado de su Padre y Dios y no en el trono??

¿Y Quien dice que el Dios y Padre de Jesús es una fuerza?? Acaso no pones a Felipe de ejemplo y lo único que no se ve es a la supuesta "persona" del espíritu santo?? Pues yo leo que Felipe vio a dos personas;

Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Y el espíritu santo donde esta?? A lo mejor fue al mercado y se perdió que lo viera Felipe.

Y EL QUE SUBIO AL CIELO FUE JESUS NO MIGUEL-HECHOS 1:10,11.

Pues claro, todo esta enfocado al papel que el ser que fue enviado del cielo vino a conocer, es decir a Jesús.

DICE ESTE MISMO JESUS SI HUBIESE RESUCITADO COMO MIGUEL ENTONCES EL ANGEL HUBIERA DICHO ESTE QUE HERA JESUS Y AHORA ES MIGUEL.

Todo esta enfocado a Jesús pues todavía no se termina el propósito del papel de Jesús, pero ya cuando termine todo en armaguedón el nombre de Jesús es remplazado por el del verbo, recuerda, Jesús es otro nombre mas de los muchos que tiene Miguel, digo el Hijo de Dios.

ADEMAS FUE JESUS EL QUE RESUCITO {SE LEVANTO} SAN JUAN 10:17,18. TAMBIEN DIJO "DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" Y EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. EL NO DIJO ME LEVANTARAN.

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Bien yo le creo lo que escribe Juan, como también obviamente lo que dice Jesús.

Pero el mismo Juan escribe lo que dice Jesús al aclarar de Quién realmente levantó a Jesús;

Jua 12:32 Y yo cuando sea levando de la tierra, atraeré a todos hacia mí.»
Jua 12:33 Decía esto para significar de qué muerte iba a morir.
Jua 12:34 La gente le respondió: «Nosotros sabemos por la Ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que es preciso que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?»

Mi pregunta es sarita ¿Le crees lo que dice el Hijo del Hombre??? O este será otro texto que desecharán de los muchos???

Esto lo respaldan todos los Apóstoles que Jesús fue levantado, solo la diferencia es que Jesús lo dice el mismo.

Entonces vemos que el si lo dijo.


¿Le creerán?? No, pues son como los escribas y fariseos que aún de tanta prueba irrefutable el orgullo lo cegó.

CUANDO RESUCITO NO HERA UN ESPIRITU {MIGUEL} COMO ENSENA WATHTOWER=LUCAS 24:37,38,39 40. Y EL NO USABA DIFERENTES CUERPOS COMO ENSENAN LOS TJ SI NO LO RECONOCIAN ES POR ESTO LUCAS 24:15,16."MAS LOS OJO DE ELLOS ESTABAN VELADOS PARA QUE NO LE RECONOCIERAN" MUESTRANOS LA ESCRITURA..

Pues entonces contradices a Pablo y Pedro;

1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.

1Co 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción.

2Co 5:16 Así que, en adelante, ya no conocemos a nadie según la carne. Y si conocimos a Cristo según la carne, ya no le conocemos así.

1Pe 3:18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.

Yo ni le creo ni papas a sarita, es mas ni de chiste, creo lo que dice la escritura descaradamente.

Y POR ULTIMO POR QUE A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS MI HIJO ERES TU? A MIGUEL ?

¿Porque a Miguel, acaso no es Hijo de Dios sarita??? Todos los Ángeles del cielo son Hijos de Dios y Jesús afirmo que era uno de ellos;

Jua 10:36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?

Mas bien, este verso se refiere a los "mensajeros" en la tierra como dice Pablo en el contexto;

Heb 1:1 Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
Heb 1:2 en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;

Jesús fue el único ser humano a quien Dios le llamo "Hijo de Dios" y Jesús afirmo eso vez tras vez y no le creyeron sino que lo mataron;

Mat 26:62 Entonces, se levantó el Sumo Sacerdote y le dijo: «¿No respondes nada? ¿Qué es lo que éstos atestiguan contra ti?»
Mat 26:63 Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.»
Mat 26:64 Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis = al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» =

Y nada mas, fue el único en todos los mensajeros (Ángeles) en la tierra que fue llamado Hijo de Dios.

Otra cosa que no podrás ver, ya que esta ciega.

HEBREOS 1:13. PUES A CUAL DE LOS ANGELES DIJO DIOS JAMAS:SIENTATE A MI DIESTRA. A MIGUEL?

Estas palabras no son aplicables a los de las tierra, ¿Porque? Porque desde que nació a Jesús se le dio el sentarse en el trono de David, por lo tanto los "mensajeros" de la tierra están descartados.

Pero esas palabras aplican a los Ángeles en el cielo, ya que a ninguno de ellos se les ofreció sentarse al lado de su Padre, pues recuerda que el reino será establecido en el cielo y no en la tierra.

Aparte si el trono de Dios es el cielo, ¿Donde están los Ángeles celestiales sarita???

MUESTRANOS LA ESCRITURA DONDE LE HAYA DICHO ESO A MIGUEL.

En ninguna parte, ya que todo esta enfocado todavía en el nombre de Jesús ¿Acaso no dice el libro de revelación que todavía falta mucho por cumplirse "ven Señor Jesús"???

Todavía no viene en su segunda venida, todavía estamos esperando este día, por lo tanto es evidente que el nombre de Jesús esta sobre todo nombre en el cielo y en la tierra, claro excepto el de su Creador.

ESA PROFECIA SE CUMPLE EN CRISTO=HECHOS 2:25 AL 31. SE CUMPLE EN CRISTO NO EN MIGUEL. Y AHI OS ACLARA QUE EL CUERPO DE JESUS NO FUE DEJADO EN EL SEPULCRO NI SU CARNE VIO CORUPCION POR LO TANTO COMPRUEBA LAS CITAS MENCIONADAS ANTES.

Es tan simple razonar, ¿Que paso con el cuerpo de los Apóstoles cuando murieron sarita??? y que paso con el cuerpo de los que han sido escogido en el trascurrir del tiempo??? Y durante su presencia ¿Que paso con el cuerpo de los que mueran antes de que venga Jesús?? Y lo mas importante ¿Que pasará con los cuerpos que son arrebatados??

En pocas palabras ¿Que paso con los cuerpos de los que no son arrebatados al cielo???
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

MIRA ESPASMITO TUS RAZONAMIENTOS SON DE FILOSOFIA HUMANA,Y HUECAS SUTILESAS,NO PORQUE CITES DEMASIADOS TEXTOS DICES LA VERDAD VEO QUE LEES MUCHA LITERATURA DE FABULAS GRIEGAS Y ROMANAS TU MUNDO ES UN MUNDO DONDE TODOS SON ANGELES, Y UN MUNDO DONDE DONDE EXISTE UN DIOS MAYOR Y TODOS LO DEMAS SON DIOSES MENORES UNA DOCTRINA MUY BIEN FABRICADA PARA ENGANAR INCAUTOS. EN PRIMER LUGAR QUIEN TE DIJO QUE TODOS LOS APOSTOLES YA RESUCITARON? MUESTRANO UN TEXTO DONDE LO DIGA,DIRAS QUE YA FUERON TRANSFORMADOS CUANDO JESUS VINO ESPIRITUALMENTE EN 1914 UNA VENIDA QUE SOLO LOS RUSSELISTAS VIERON? JIJIJI. EN CUANTO A REVELACION 12:11. ESO ESTA EN EL FUTURO=REV 7:9 AL 17. EN CUANTO A QUE CARNE Y SANGRE NO HEREDAN EL REINO DE DIOS MUY CIERTO CARNE Y SANGRE SIGNIFICA "PECADO" EL NO PECO. Y EL ENSENO QUE TENIA UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS NO DIJO "SANGRE' LUCAS24:39. Y SI RESUCITO COMO MIGUEL Y UN ANGEL ES ESPIRITU POR QUE LES MOSTRO SU CUERPO Y LES DIJO QUE EL NO HERA ESPIRITU=LUCAS 24:37. NO CAMBIES LA VERDAD POR MENTIRAS SOLAMENTE POR SOSTENER TU DOCTRINA ESPURIA.HECHOS 2:25 AL 32. CONFIRMA QUE EL QUE SE LEVANTO FUE EL CUERPO HUMANO QUE TENIA ANTES DE SU CRUCIFIXION. PABLO DICE Y SI CRISTO NO RESUCITO "VANA ES VUESTRA FE AUN ESTAIS EN VUESTROS PECADOS" COMO ESPASMO. SAN JUAN 2:18 AL 22. "Y LOS JUDIOS LE RESPONDIERON Y LE DIJERON:QUE SENAL NOS MUESTRAS YA QUE HACES ESTO? 19 RESPONDIO JESUS Y LES DIJO:DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE {NO DIJO ME LEVANTARAN] . 20 DIJERON LUEGO LOS JUDIOS,EN CUARENTA Y SEIS ANOS FUE EDIFICADO ESTE TEMPLO Y TU DICES EN 3 DIAS LO LEVANTARAS? 21 MAS EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. 21 POR TANTO,CUANDO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,SUS DISCIPULOS SE ACORDARON QUE HABIA DICHO ESTO; Y CREYERON LA ESCRITURA Y LA PALABRA QUE JESUS HABIA DICHO. LE CREES A JESUS ? YA SABEMOS QUE NO. USTEDES CREEN QUE DIOS LO ESCONDIO Y LO TIENE POR AHI EN UN ESTUCHE, PARA PRESENTARLO COMO PRUEBA DE LO QUE EL HISO UN DIA, O QUE LO DISOLVIO EN GASES, PUES SIGUE CREYENDO FABULAS DEL OLIMPO.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

MIRA ESPASMITO TUS RAZONAMIENTOS SON DE FILOSOFIA HUMANA,Y HUECAS SUTILESAS,NO PORQUE CITES DEMASIADOS TEXTOS DICES LA VERDAD VEO QUE LEES MUCHA LITERATURA DE FABULAS GRIEGAS Y ROMANAS TU MUNDO ES UN MUNDO DONDE TODOS SON ANGELES, Y UN MUNDO DONDE DONDE EXISTE UN DIOS MAYOR Y TODOS LO DEMAS SON DIOSES MENORES UNA DOCTRINA MUY BIEN FABRICADA PARA ENGANAR INCAUTOS.

Bien, ya veo que se te acabo el parque, ya solo te queda puro negar, sin embargo, dices que digo que hay un Dios Mayor y los demás son dioses menores.

Bien, para nosotros y los Apóstoles solo hay un solo Dios verdadero, pues los demás son "Dioses" nombrados por el Dios de Dioses.

Ahora bien, Explicame entonces porque la biblia le da el título de "Dios de dioses" al Dios de Jesús sarita??;

Deu 10:17 porque Yahveh vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno;

Como puedes ver, yo no lo enseño lo ensaña la biblia, mira otra;

Sal 82:6 Yo había dicho: «¡Vosotros, dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!»

¿Porque sarita??

EN PRIMER LUGAR QUIEN TE DIJO QUE TODOS LOS APOSTOLES YA RESUCITARON? MUESTRANO UN TEXTO DONDE LO DIGA,DIRAS QUE YA FUERON TRANSFORMADOS CUANDO JESUS VINO ESPIRITUALMENTE EN 1914 UNA VENIDA QUE SOLO LOS RUSSELISTAS VIERON? JIJIJI. EN CUANTO A REVELACION 12:11. ESO ESTA EN EL FUTURO=REV 7:9 AL 17.

¿Pero sarita, quien dice que ya todos resucitaron??? Ya ves como si puedes razonar??? Todavía no viene Jesús y por ende todavía no ha sido el arrebatamiento, queriendo decir que hoy hay ungidos que esperan ese arrebatamiento, entonces se cumplirá lo que dice Jesús y espero que le creas de perdido en esta;

Mat 19:28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.


¿Cuando se siente?? Acaso no dicen ustedes que ya se sentó cuando en realidad todavía no viene Jesús????

¿Porque sarita???

EN CUANTO A QUE CARNE Y SANGRE NO HEREDAN EL REINO DE DIOS MUY CIERTO CARNE Y SANGRE SIGNIFICA "PECADO" EL NO PECO. Y EL ENSENO QUE TENIA UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS NO DIJO "SANGRE' LUCAS24:39.

Haaa descubrimiento, Jesús tenía un cuerpo de carne pero contenía sangre, que buen descubrimiento de sarita la desesperada, pero hay un inconveniente, la escritura dice que Jesús derramo su sangre y aparte cuando le clavaron el pico de la lanza dice la escritura;

Jua 19:34 sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.

Haber sarita, ya se te esta sobre calentando el cerebro, siéntate y relájate y piensa bien antes de dar una respuesta.

Y SI RESUCITO COMO MIGUEL Y UN ANGEL ES ESPIRITU POR QUE LES MOSTRO SU CUERPO Y LES DIJO QUE EL NO HERA ESPIRITU=LUCAS 24:37.

Tal como lo hacían los Ángeles en el pasado, que encarnaban para que los siervos de Dios pudieran verlos y hasta comieron con ellos e incluso hasta les lavaron los pies;

Gén 18:2 Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 18:4 Ea, que traigan un poco de agua y lavaos los pies y recostaos bajo este árbol,

Gén 18:8 Luego tomó cuajada y leche, junto con el becerro que había aderezado, y se lo presentó, manteniéndose en pie delante de ellos bajo el árbol. Así que hubieron comido

Sarita ¿No me digas que estos Ángeles tuvieron el privilegio antes de Jesús de poder encarnarse como humanos???

NO CAMBIES LA VERDAD POR MENTIRAS SOLAMENTE POR SOSTENER TU DOCTRINA ESPURIA.HECHOS 2:25 AL 32. CONFIRMA QUE EL QUE SE LEVANTO FUE EL CUERPO HUMANO QUE TENIA ANTES DE SU CRUCIFIXION.

Yo no le cambio nada, tu eres la aferrada contradices a Pablo que dice que primero tienen que morir para adquirir otro cuerpo;

1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.
1Co 15:38 Y Dios le da un cuerpo a su voluntad: a cada semilla un cuerpo peculiar.

No seas necia sarita, creele a Pablo.

PABLO DICE Y SI CRISTO NO RESUCITO "VANA ES VUESTRA FE AUN ESTAIS EN VUESTROS PECADOS" COMO ESPASMO. SAN JUAN 2:18 AL 22. "Y LOS JUDIOS LE RESPONDIERON Y LE DIJERON:QUE SENAL NOS MUESTRAS YA QUE HACES ESTO? 19 RESPONDIO JESUS Y LES DIJO:DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE {NO DIJO ME LEVANTARAN] . 20 DIJERON LUEGO LOS JUDIOS,EN CUARENTA Y SEIS ANOS FUE EDIFICADO ESTE TEMPLO Y TU DICES EN 3 DIAS LO LEVANTARAS? 21 MAS EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. 21 POR TANTO,CUANDO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,SUS DISCIPULOS SE ACORDARON QUE HABIA DICHO ESTO; Y CREYERON LA ESCRITURA Y LA PALABRA QUE JESUS HABIA DICHO. LE CREES A JESUS ? YA SABEMOS QUE NO.

Claro que le creo, pues obviamente Jesús resucito de lo que el era antes, ¿Apoco era humano antes de venir a la tierra sarita??? Claro que no, por eso dijo o rogó claramente a su Padre;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.
Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

Jesús no era humano, era un ser espíritual, ya que el cuerpo que tuvo en la tierra se lo preparo su Padre;

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

Yo no he leído y ni he sabido que cuando se daba en sacrificio un animalito o cualquier cosa, se podía recuperar de nuevo.

Sino es tan solo que me des un ejemplo del pueblo de israel que cuando ofrecían un corderito después de darlo en ofrenda, volvían con el vivito y enterito.

USTEDES CREEN QUE DIOS LO ESCONDIO Y LO TIENE POR AHI EN UN ESTUCHE, PARA PRESENTARLO COMO PRUEBA DE LO QUE EL HISO UN DIA, O QUE LO DISOLVIO EN GASES, PUES SIGUE CREYENDO FABULAS DEL OLIMPO.

Noo, ustedes son los que hacen pensar eso, pues el que Jesús le hayan dado permiso para materializarse es de suponer que son poderosos y se materializan y al volver al cielo donde ellos están, simplemente desaparece el cuerpo con el que se materializaron.

Así de sencillo;

Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Bien, ya veo que se te acabo el parque, ya solo te queda puro negar, sin embargo, dices que digo que hay un Dios Mayor y los demás son dioses menores.

Bien, para nosotros y los Apóstoles solo hay un solo Dios verdadero, pues los demás son "Dioses" nombrados por el Dios de Dioses.

Ahora bien, Explicame entonces porque la biblia le da el título de "Dios de dioses" al Dios de Jesús sarita??;

Deu 10:17 porque Yahveh vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno;

Como puedes ver, yo no lo enseño lo ensaña la biblia, mira otra;

Sal 82:6 Yo había dicho: «¡Vosotros, dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!»

¿Porque sarita??



¿Pero sarita, quien dice que ya todos resucitaron??? Ya ves como si puedes razonar??? Todavía no viene Jesús y por ende todavía no ha sido el arrebatamiento, queriendo decir que hoy hay ungidos que esperan ese arrebatamiento, entonces se cumplirá lo que dice Jesús y espero que le creas de perdido en esta;

Mat 19:28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.


¿Cuando se siente?? Acaso no dicen ustedes que ya se sentó cuando en realidad todavía no viene Jesús????

¿Porque sarita???



Haaa descubrimiento, Jesús tenía un cuerpo de carne pero contenía sangre, que buen descubrimiento de sarita la desesperada, pero hay un inconveniente, la escritura dice que Jesús derramo su sangre y aparte cuando le clavaron el pico de la lanza dice la escritura;

Jua 19:34 sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.

Haber sarita, ya se te esta sobre calentando el cerebro, siéntate y relájate y piensa bien antes de dar una respuesta.



Tal como lo hacían los Ángeles en el pasado, que encarnaban para que los siervos de Dios pudieran verlos y hasta comieron con ellos e incluso hasta les lavaron los pies;

Gén 18:2 Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 18:4 Ea, que traigan un poco de agua y lavaos los pies y recostaos bajo este árbol,

Gén 18:8 Luego tomó cuajada y leche, junto con el becerro que había aderezado, y se lo presentó, manteniéndose en pie delante de ellos bajo el árbol. Así que hubieron comido

Sarita ¿No me digas que estos Ángeles tuvieron el privilegio antes de Jesús de poder encarnarse como humanos???



Yo no le cambio nada, tu eres la aferrada contradices a Pablo que dice que primero tienen que morir para adquirir otro cuerpo;

1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.
1Co 15:38 Y Dios le da un cuerpo a su voluntad: a cada semilla un cuerpo peculiar.

No seas necia sarita, creele a Pablo.



Claro que le creo, pues obviamente Jesús resucito de lo que el era antes, ¿Apoco era humano antes de venir a la tierra sarita??? Claro que no, por eso dijo o rogó claramente a su Padre;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.
Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

Jesús no era humano, era un ser espíritual, ya que el cuerpo que tuvo en la tierra se lo preparo su Padre;

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

Yo no he leído y ni he sabido que cuando se daba en sacrificio un animalito o cualquier cosa, se podía recuperar de nuevo.

Sino es tan solo que me des un ejemplo del pueblo de israel que cuando ofrecían un corderito después de darlo en ofrenda, volvían con el vivito y enterito.



Noo, ustedes son los que hacen pensar eso, pues el que Jesús le hayan dado permiso para materializarse es de suponer que son poderosos y se materializan y al volver al cielo donde ellos están, simplemente desaparece el cuerpo con el que se materializaron.

Así de sencillo;

Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

ESPASMITO ENTIENDE QUE EL HIBA RESUCITAR COMO JESUS EL HOMBRE ,PUES EL HOMBRE ES QUE MURIO EL NO MURIO COMO ANGEL EN PRIMER LUGAR POR QUE EL NO ES UN ARCANGEL. LOS ANIMALITOS NO SE RECUPRRABAN POR QUE SOLO REPRESENTABAN EL SACRIFICIO QUE JESUS LLEVARIA A CABO Y SOLO HERAN UNA FIGURA Y POR LO TANTO HERA UN SACRIFICIO INCOMPLETO TE IMAGINAS QUE TU HUBIERAS SIDO UN ANIMALITO DE ESOS,TE HUBIERAN SACRIFICADO Y HUBIERAS RESUCITADO,SERIAS NUESTRO "SALVADOR" Y ENTONCES YA PARA QUE VENDRIA CRISTO. RESURECCION ES CUANDO EL ESPIRITU QUE ABANDONA EL CUERPO REGRESA A EL. ES LO QUE PASO CON JESUS. Y ESO SE EXPLICA EN HECHOS 10:40. PERO YO TE PREGUNTO POR QUE MIENTEN? DICEN QUE LOS APOSTOLES NO LE RECONOCIAN POR QUE USABA DIFERENTES CUERPOS,SE DISFRASABA O QUE? NO LO RECONOCIAN POR ESTO=LUCAS 24:16. SI ESE CUERPO NO SE HIBA LEVANTAR CUAL ES EL CHISTE DE QUE NO VIERA CORUPCION? SI DE TODAS MANERAS SE HIBA LEVANTAR COMO "MIGUEL" ENTONCES POR QUE NO DECIR QUE MURIO COMO HOMBRE {JESUS} Y RESUCITO COMO MIGUEL. SI RESUCITO COMO MIGUEL{ESPIRITU} PARA QUE DECIRLES QUE ELLOS NO VEIAN ESPIRITU? RECUERDAS DANIEL 12:13.DANIEL AUN DUERME EN EL POLVO DE LA TIERRA Y DE AHI SE LEVANTARA CUANDO DIOS LO RESUCITE EN EL DIA POSTRERO, DIOS LO VOLVERA A LEVANTAR DEL POLVO PUES PODEROSO ES PARA HACERLO. PERO JESUS NO VIO CORRUPCION Y POR LO TANTO A LOS 3 DIAS ESE MISMO CUERPO SE LEVANTO AL TERCER DIA CUANDO SU ESPIRITU VOLVIO A EL. EN CUANTO A dIOSES DICE PABLO "AUNQUE HAY AQUELLOS QUE SON LLAMADOS dIOSES"..... OSEA QUE EN REALIDAD NO LO SON SOLO SSON LLAMADOS. Y EL MISMO PABLO DICE "PARA NOSSOTROS SOLO HAY UN DIOS" CUAL ES? VEAMOS: SAN JUAN 10:30 AL 36. VERSO 30=YO Y EL PADRE UNO SOMOS, VERSO 33,LE RESPONDIERON LOS JUDIOS DICIENDO:pOR BUENA OBRA NO TE APEDREAMOS SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS. {ELLOS LOS JUDIOS SOLO RECONOCIAN UN DIOS JEHOVA} POR ESO SEGUN ELLOS LA BLASFEMIA. VERSO 34. JESUS LES RESPONDIO:NO ESTA ESCRITO EN VUESTRA LEY: YO DIJE dioses SOIS? VERSO 35.SI LLAMO dioses A AQUELLOS A QUIENES VINO LA PALABRA DE DIOS,{Y LA PALABRA NO PUEDE SER QUEBRANTADA},VERSO 36.AL QUE EL PADRE SANTIFICO Y ENVIO AL MUNDO,VOSOTROS DECIS:TU BLASFEMAS PORQUE DIJE HIJO DE DIOS SOY?. COMO VES MIGUELIANO EL CONTEXTO HABLA DE QUE JESUS ES DIOS NO UN dios. DECIR HIJO DE DIOS HERA DECIR QUE EL ES DIOS {JEHOVA} ASI LO ENTENDIAN LOS JUDIOS,POR ESO DECIAN QUE JESUS BLASFEMABA,VERSO 35=EL LES DICE: " SI LLAMO dioses A LOS QUE VINO LA PALABRA DE DIOS" POR QUE SE LES LLAMO dioses? PORQUE LA PALABRA ESTABA EN ELLOS {EL ESPIRITU DE CRISTO} Y EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA Y EL SENOR ES EL ESPIRITU. VERSO VERSO 36. AL QUE EL PADRE {DIOS ESPIRITU}SANTIFICO Y ENVIO AL MUNDO VOSOTROS DECIS:TU BLASFEMAS,PORQUE DIJE:HIJO DE DIOS{MANIFESTACION HUMANA} SOY? ES COMO QUE LES ESTA DICIENDO: SI SE LES LLAMO dioses ALOS QUE YO VINE A ELLOS {PROFETAS} PUES CON MAS RASON YO SOY DIOS PORQUE YO SOY LA PALABRA HECHA CARNE QUE ESTA ENTRE USTEDES. EJEMPLO=SAN JUAN 1:1 QUITALE LA PALABRA "UN". Y COMPARAR CON HEBREOS 1:1.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

ESPASMITO ENTIENDE QUE EL HIBA RESUCITAR COMO JESUS EL HOMBRE ,PUES EL HOMBRE ES QUE MURIO EL NO MURIO COMO ANGEL EN PRIMER LUGAR POR QUE EL NO ES UN ARCANGEL.

Cuando se dice "Jesús hombre" o "el Hijo de Hombre" esto alude de que Jesús fue un humano o llegó hacer igual a nosotros, es decir que podemos decir que tendremos un Rey que se compadezca de nosotros ya que llego hacer igual al 100% a nosotros;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Jesús era un ser celestial y cuando murió regreso a lo que era antes pero con mas gloria.

Jesús no es Él Dios todopoderoso, es el mensajero principal del cielo es decir "el brazo" su Dios y Padre, que a Él nadie absolutamente nadie lo manda y ni le dice lo que deba hacer o aconsejar a diferencia de Jesús que estando en el cielo todavía recibe ordenes de su Padre y Dios.

LOS ANIMALITOS NO SE RECUPRRABAN POR QUE SOLO REPRESENTABAN EL SACRIFICIO QUE JESUS LLEVARIA A CABO Y SOLO HERAN UNA FIGURA Y POR LO TANTO HERA UN SACRIFICIO INCOMPLETO TE IMAGINAS QUE TU HUBIERAS SIDO UN ANIMALITO DE ESOS,TE HUBIERAN SACRIFICADO Y HUBIERAS RESUCITADO,SERIAS NUESTRO "SALVADOR" Y ENTONCES YA PARA QUE VENDRIA CRISTO.

Así es, por eso el ser que representó a Jesús en la tierra, dio como sacrificio el cuerpo humano que le preparo su Padre, para darlo a cambió o perderlo a cambió de todos nosotros, y el resucito no como humano, ya que el reino sería en el cielo y no en la tierra;

Jua 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Jesús regresaría a donde el estaba antes y donde el reino sería;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

RESURECCION ES CUANDO EL ESPIRITU QUE ABANDONA EL CUERPO REGRESA A EL. ES LO QUE PASO CON JESUS. Y ESO SE EXPLICA EN HECHOS 10:40.

Así es, por eso Jesús le dijo a su Padre que en sus manos encomendaba su espíritu, y es ahí donde el resucitaría como un ser espiritual.

PERO YO TE PREGUNTO POR QUE MIENTEN? DICEN QUE LOS APOSTOLES NO LE RECONOCIAN POR QUE USABA DIFERENTES CUERPOS,SE DISFRASABA O QUE? NO LO RECONOCIAN POR ESTO=LUCAS 24:16. SI ESE CUERPO NO SE HIBA LEVANTAR CUAL ES EL CHISTE DE QUE NO VIERA CORUPCION? SI DE TODAS MANERAS SE HIBA LEVANTAR COMO "MIGUEL" ENTONCES POR QUE NO DECIR QUE MURIO COMO HOMBRE {JESUS} Y RESUCITO COMO MIGUEL.

Entiende mujer, todo esta centrado en el nombre de Jesús en lo que el hizo, y así será cuando venga en sus segunda venida, vendrá con el nombre de Jesús y después de eso el nombre de Jesús pasara hacer uno mas de los muchos nombres que tiene Jesús, pues solo Dios tiene un Nombre y ése Nombre es Jehová (YHWH).

Aparte dudaban sus discípulos de que Jesús era el Mesías o el Hijo de Dios, ahora diciendoles cosas celestiales??? Jesús mismo dice lo siguiente;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Entiende, aparte había muchas cosas que los discípulos no entendían, pues estaban a medias como dice Pablo;

1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

¿Cuando verán completamente??? Cuando ellos hallan resucitado, y aparte el entendimiento llegaría hoy en nuestros días;

Rom 15:21 sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Profecía predicha en el libro de Daniel;

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

SI RESUCITO COMO MIGUEL{ESPIRITU} PARA QUE DECIRLES QUE ELLOS NO VEIAN ESPIRITU? RECUERDAS DANIEL 12:13.DANIEL AUN DUERME EN EL POLVO DE LA TIERRA Y DE AHI SE LEVANTARA CUANDO DIOS LO RESUCITE EN EL DIA POSTRERO, DIOS LO VOLVERA A LEVANTAR DEL POLVO PUES PODEROSO ES PARA HACERLO. PERO JESUS NO VIO CORRUPCION Y POR LO TANTO A LOS 3 DIAS ESE MISMO CUERPO SE LEVANTO AL TERCER DIA CUANDO SU ESPIRITU VOLVIO A EL.

Jesús no volvió hacer humano, pues el tenía que llegar hacer lo que era antes, un ser celestial y no un humano, tal como sus discípulos dejarán de ser humanos para resucitar en el cielo que es donde ellos van a resucitar;

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Jesús iba al cielo y no quedarse en la tierra, lo mismo de los discípulos que con estas palabras sabían que ellos les esperaba también esa misma esperanza de ir al cielo.

Cuando se materializó, fue para que lo vieran lo palparan y se dieran cuenta que el sí resucitó, pues ya no lo verían más cuando terminará el tiempo que debía quedarse en la tierra que fue por cuarenta días y volvió de donde era el antes.

Después de ahí nadie volvió a verlo, sino cuando apareció de en su forma gloriosa, es evidente nadie podía verlo;

Hch 26:13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

Por eso no debe extrañar lo que dice Juan claramente;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Como puedes ver, Jesús o cualquier ser en el cielo no es como nosotros físicamente, es decir con dos piernas, dos brazos una cabeza etc.

No sabemos como son ellos, solo cuando uno esté ahí.

EN CUANTO A dIOSES DICE PABLO "AUNQUE HAY AQUELLOS QUE SON LLAMADOS dIOSES"..... OSEA QUE EN REALIDAD NO LO SON SOLO SSON LLAMADOS.

Así es, por eso Jesús mismo dice lo mismo que Pablo y el se hace uno de ellos al llamarse no el Él Dios Verdadero sino el Hijo de Dios, que en realidad todos los Ángeles en el cielo son "Hijos de Dios";

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Y EL MISMO PABLO DICE "PARA NOSSOTROS SOLO HAY UN DIOS" CUAL ES? VEAMOS: SAN JUAN 10:30 AL 36.

Solo hay un Dios, ¿Entonces porque no le crees a Pablo y a Jesús mismo?;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Como puedes ver no pones todos los versos completos, solo los que te conviene y es claro que hace la distinción entre Dios y su Hijo Jesús.

Aparte deberías poner el también los versos de Jn. 17:21-23, donde el mismo Juan conjuga la misma palabra "εν", por lo tanto todo lo basas en nada y no pruebas nada.

Así que vuelvo a decirte, creele a la biblia.

VERSO 30=YO Y EL PADRE UNO SOMOS, VERSO 33,LE RESPONDIERON LOS JUDIOS DICIENDO:pOR BUENA OBRA NO TE APEDREAMOS SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS.

Pues que raro que después que Jesús les dijo que "era el Hijo de Dios" y que fariseos sabían que los "Hijos de Dios" son llamados "Dioses", entonces cuando el sumo sacerdote le pregunto a Jesús, me puedes decir, ¿Porque no le dijo (sabiendo que lo consideraban Él Dios) "eres tu Él Dios vivo????;

Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

¿Porque no dijo el sumo sacerdote que era Dios, sino el Hijo de Dios y porque Jesús no dijo que era Él Dios, sino que afirmo que era el Hijo de Dios?????

Y estos es uno de muchos ejemplos.
{ELLOS LOS JUDIOS SOLO RECONOCIAN UN DIOS JEHOVA} POR ESO SEGUN ELLOS LA BLASFEMIA. VERSO 34. JESUS LES RESPONDIO:NO ESTA ESCRITO EN VUESTRA LEY: YO DIJE dioses SOIS? VERSO 35.SI LLAMO dioses A AQUELLOS A QUIENES VINO LA PALABRA DE DIOS,{Y LA PALABRA NO PUEDE SER QUEBRANTADA},VERSO 36.AL QUE EL PADRE SANTIFICO Y ENVIO AL MUNDO,VOSOTROS DECIS:TU BLASFEMAS PORQUE DIJE HIJO DE DIOS SOY?.

¿Donde dice que Jesús afirma que es Él Dios?? Yo solo leo que dice que es el Hijo de Dios como siempre lo enseño.

¿Donde sarita?? Y Mira;

Mat 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

Solo eso, el Hijo de Dios y nada mas y Jesús afirma que es solo el Hijo de Dios.

Acepta algo tan descaradamente claro, mas ya no te quemes mas de lo que estas.

COMO VES MIGUELIANO EL CONTEXTO HABLA DE QUE JESUS ES DIOS NO UN dios. DECIR HIJO DE DIOS HERA DECIR QUE EL ES DIOS {JEHOVA} ASI LO ENTENDIAN LOS JUDIOS,

Je je, si muy apenas le creyeron que era el "Hijo de Dios" menos le creerían que fuera Él Dios vivo, que ni bromeando les paso por la mente.

Además no seas mentirosa, el decir ser "Hijo de Dios" no era es el Dios, pues hasta hasta Adán se le llamo "Hijo de Dios" con eso quiere decir que también el es Dios?;

Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Nombre sarita, ya mejor vete a descansar unos días o ve con tus ceguetas maestros para que puedan iluminarte bien, ya que estas de la patada.

POR ESO DECIAN QUE JESUS BLASFEMABA,VERSO 35=EL LES DICE: " SI LLAMO dioses A LOS QUE VINO LA PALABRA DE DIOS" POR QUE SE LES LLAMO dioses? PORQUE LA PALABRA ESTABA EN ELLOS {EL ESPIRITU DE CRISTO}

Ahora mira lo que dices, ¿Como pueden tener el espíritu de Cristo si todavía Jesús no recibía esa gloria???

Solo cuando ascendió a los cielos es cuando realmente el recibió el espíritu de su Padre que a la vez lo extendió a sus discípulos;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

En serio deberías tomarte unos días en lo que se te enfría el cerebro, sino vas a reventar como globo.

Y EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA Y EL SENOR ES EL ESPIRITU.

Mira ya como te ves sarita :pi_mad: vas a explotar,

Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


¿Donde dice que Jesús es "espíritu de profecía y el señor es el espíritu sarita?? Yo solo leo que Jesús esta afirmando que la escritura llamo "dioses" y no que Jesús sea el que los halla llamado y menos que el sea "Él espíritu o el espíritu de profecía".

Ya estas a punto de reventar, pues te esta imaginando cosas que nada que ver con el verso que citas.

VERSO VERSO 36. AL QUE EL PADRE {DIOS ESPIRITU}SANTIFICO Y ENVIO AL MUNDO VOSOTROS DECIS:TU BLASFEMAS,PORQUE DIJE:HIJO DE DIOS{MANIFESTACION HUMANA} SOY? ES COMO QUE LES ESTA DICIENDO: SI SE LES LLAMO dioses ALOS QUE YO VINE A ELLOS {PROFETAS} PUES CON MAS RASON YO SOY DIOS PORQUE YO SOY LA PALABRA HECHA CARNE QUE ESTA ENTRE USTEDES. EJEMPLO=SAN JUAN 1:1 QUITALE LA PALABRA "UN". Y COMPARAR CON HEBREOS 1:1.

No inventes, nada parecido es lo que tratas de decir, Jesús mas bien dice, si la escritura llama dioses a seres terrenales como a celestiales, blasfemas porque dije soy Hijo de Dios??

Como puedes ver, Jesús les esta diciendo que es un Hijo de Dios, pero como ellos saben que los Ángeles o los llamados Hijos de Dios en el cielo se les considera "Dioses" por eso lo rechazaron;

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Tomate unas vacaciones y en la playa para que te enfríes.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Eso de "los ángeles de miguel" no demuestra en nada que Cristo sea un arcángel. Si así fuese, también los adventistas nos ofrecerían un "Dios arcángel", estilo watchtower...

Lo siento, marcelino. No trago mentiras.
horizonte:

Estas evadiendo mis cuestionamientos.

En mi post no dije que Jesucristo es un arcangel. Eso lo dices tu.

Mejor di que no sabes dialogar sanamente, o que no tienes una respuesta sensata a mis preguntas.

Nada tiene que ver en mi aporte la watchtower tan odiada por ti.

Tampoco tiene nada que ver el adventismo en este asunto.

Yo estoy tratatando de entender tu punto de vista respecto a MIGUEL, no el de la secta donde te congregas..

Asi que te invito a responder.

 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...


horizonte:

Sigo esperando tu respuesta.


La Biblia dice:

Génesis 28:12: Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Génesis 32:1: Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

Mateo 22:30: Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Lucas 12:8: Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

Lucas 12: 9: mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Lucas 15: 10: Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

Hebreos 1:6: Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


Los angeles son propiedad unica y exclusiva de Dios, pues se los llama angeles de Dios, exceptuando a aquellos que eligieron al dragon como su dios.

Ahora bien, explicame por que en Apocalipsis 12:7 a los angeles de Dios se los considera angeles de MIGUEL.


Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Es Dios y sus angeles o es Miguel y sus angeles; o acaso hay tres grupos de angeles ?

a) angeles de Dios.

b) angeles de Miguel

c) angeles del dragon


No quiero que me salgas con que no te estoy dando textos biblicos. Aunque te podria dar mas textos.

 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Cuando se dice "Jesús hombre" o "el Hijo de Hombre" esto alude de que Jesús fue un humano o llegó hacer igual a nosotros, es decir que podemos decir que tendremos un Rey que se compadezca de nosotros ya que llego hacer igual al 100% a nosotros;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Jesús era un ser celestial y cuando murió regreso a lo que era antes pero con mas gloria.

Jesús no es Él Dios todopoderoso, es el mensajero principal del cielo es decir "el brazo" su Dios y Padre, que a Él nadie absolutamente nadie lo manda y ni le dice lo que deba hacer o aconsejar a diferencia de Jesús que estando en el cielo todavía recibe ordenes de su Padre y Dios.



Así es, por eso el ser que representó a Jesús en la tierra, dio como sacrificio el cuerpo humano que le preparo su Padre, para darlo a cambió o perderlo a cambió de todos nosotros, y el resucito no como humano, ya que el reino sería en el cielo y no en la tierra;

Jua 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Jesús regresaría a donde el estaba antes y donde el reino sería;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?



Así es, por eso Jesús le dijo a su Padre que en sus manos encomendaba su espíritu, y es ahí donde el resucitaría como un ser espiritual.



Entiende mujer, todo esta centrado en el nombre de Jesús en lo que el hizo, y así será cuando venga en sus segunda venida, vendrá con el nombre de Jesús y después de eso el nombre de Jesús pasara hacer uno mas de los muchos nombres que tiene Jesús, pues solo Dios tiene un Nombre y ése Nombre es Jehová (YHWH).

Aparte dudaban sus discípulos de que Jesús era el Mesías o el Hijo de Dios, ahora diciendoles cosas celestiales??? Jesús mismo dice lo siguiente;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Entiende, aparte había muchas cosas que los discípulos no entendían, pues estaban a medias como dice Pablo;

1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

¿Cuando verán completamente??? Cuando ellos hallan resucitado, y aparte el entendimiento llegaría hoy en nuestros días;

Rom 15:21 sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Profecía predicha en el libro de Daniel;

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.



Jesús no volvió hacer humano, pues el tenía que llegar hacer lo que era antes, un ser celestial y no un humano, tal como sus discípulos dejarán de ser humanos para resucitar en el cielo que es donde ellos van a resucitar;

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Jesús iba al cielo y no quedarse en la tierra, lo mismo de los discípulos que con estas palabras sabían que ellos les esperaba también esa misma esperanza de ir al cielo.

Cuando se materializó, fue para que lo vieran lo palparan y se dieran cuenta que el sí resucitó, pues ya no lo verían más cuando terminará el tiempo que debía quedarse en la tierra que fue por cuarenta días y volvió de donde era el antes.

Después de ahí nadie volvió a verlo, sino cuando apareció de en su forma gloriosa, es evidente nadie podía verlo;

Hch 26:13 cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

Por eso no debe extrañar lo que dice Juan claramente;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Como puedes ver, Jesús o cualquier ser en el cielo no es como nosotros físicamente, es decir con dos piernas, dos brazos una cabeza etc.

No sabemos como son ellos, solo cuando uno esté ahí.



Así es, por eso Jesús mismo dice lo mismo que Pablo y el se hace uno de ellos al llamarse no el Él Dios Verdadero sino el Hijo de Dios, que en realidad todos los Ángeles en el cielo son "Hijos de Dios";

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?



Solo hay un Dios, ¿Entonces porque no le crees a Pablo y a Jesús mismo?;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Como puedes ver no pones todos los versos completos, solo los que te conviene y es claro que hace la distinción entre Dios y su Hijo Jesús.

Aparte deberías poner el también los versos de Jn. 17:21-23, donde el mismo Juan conjuga la misma palabra "εν", por lo tanto todo lo basas en nada y no pruebas nada.

Así que vuelvo a decirte, creele a la biblia.



Pues que raro que después que Jesús les dijo que "era el Hijo de Dios" y que fariseos sabían que los "Hijos de Dios" son llamados "Dioses", entonces cuando el sumo sacerdote le pregunto a Jesús, me puedes decir, ¿Porque no le dijo (sabiendo que lo consideraban Él Dios) "eres tu Él Dios vivo????;

Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

¿Porque no dijo el sumo sacerdote que era Dios, sino el Hijo de Dios y porque Jesús no dijo que era Él Dios, sino que afirmo que era el Hijo de Dios?????

Y estos es uno de muchos ejemplos.


¿Donde dice que Jesús afirma que es Él Dios?? Yo solo leo que dice que es el Hijo de Dios como siempre lo enseño.

¿Donde sarita?? Y Mira;

Mat 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

Solo eso, el Hijo de Dios y nada mas y Jesús afirma que es solo el Hijo de Dios.

Acepta algo tan descaradamente claro, mas ya no te quemes mas de lo que estas.



Je je, si muy apenas le creyeron que era el "Hijo de Dios" menos le creerían que fuera Él Dios vivo, que ni bromeando les paso por la mente.

Además no seas mentirosa, el decir ser "Hijo de Dios" no era es el Dios, pues hasta hasta Adán se le llamo "Hijo de Dios" con eso quiere decir que también el es Dios?;

Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Nombre sarita, ya mejor vete a descansar unos días o ve con tus ceguetas maestros para que puedan iluminarte bien, ya que estas de la patada.



Ahora mira lo que dices, ¿Como pueden tener el espíritu de Cristo si todavía Jesús no recibía esa gloria???

Solo cuando ascendió a los cielos es cuando realmente el recibió el espíritu de su Padre que a la vez lo extendió a sus discípulos;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

En serio deberías tomarte unos días en lo que se te enfría el cerebro, sino vas a reventar como globo.



Mira ya como te ves sarita :pi_mad: vas a explotar,

Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


¿Donde dice que Jesús es "espíritu de profecía y el señor es el espíritu sarita?? Yo solo leo que Jesús esta afirmando que la escritura llamo "dioses" y no que Jesús sea el que los halla llamado y menos que el sea "Él espíritu o el espíritu de profecía".

Ya estas a punto de reventar, pues te esta imaginando cosas que nada que ver con el verso que citas.



No inventes, nada parecido es lo que tratas de decir, Jesús mas bien dice, si la escritura llama dioses a seres terrenales como a celestiales, blasfemas porque dije soy Hijo de Dios??

Como puedes ver, Jesús les esta diciendo que es un Hijo de Dios, pero como ellos saben que los Ángeles o los llamados Hijos de Dios en el cielo se les considera "Dioses" por eso lo rechazaron;

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Tomate unas vacaciones y en la playa para que te enfríes.

REV=19:10b EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA. Y TU NO CAMBIES LO QUE ESTA ESCRITO, EN SAN JUAN 10:30 JESUS DICE YO Y EL PADRE UNO SOMOS" VERSO 33 LE DICEN QUE EL ESTA BLASFEMANDO Y LE DICEN QUE EL SIENDO HOMBRE SE HACE DIOS,ESTA PALABRA SE RELACIONA CON LO QUE JESUS DIJO EN EL VERSO 30. QUE EL Y JEHOVA SON UNO. VERSO 35 JESUS LES DICE QUE SE LES LLAMO DIOSES A LOS QUE VINO LA PALABRA DE DIOS. QUIEN ES LA PALABRA DE DIOS ESPASMITO? Y COMO EL SIENDO LA PALABRA HECHA CARNE DIOS ESTABA ANTE ELLOS SAI LO ENTENDIERON LOS JUDIOS. LEE HEBREOS 1:1,2. AHI ESTA EXPLICADO LO QUE JESUS DIJO EN SAN JUAN 10:30 AL 36. HIJO DE DIOS EN JESUS EQUIVALE A DECIR DIOS. LO QUE PASA ES QUE TIENES ASTUCIA SATANICA PARA CAMBIAR LA VERDAD POR MENTIRA.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

REV=19:10b EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA.

Has dicho el espíritu de testificar y no que Jesús sea el espíritu ¿Capici?

Mira Quien es el espíritu de inspiración;

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Apo 22:6 Luego me dijo: «Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para manifestar a sus siervos = lo que ha de suceder = pronto.

Y TU NO CAMBIES LO QUE ESTA ESCRITO, EN SAN JUAN 10:30 JESUS DICE YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Y el mismo Juan dice esto;

Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Usa la misma palabra ¿Debo considerar que Jehová, su Hijo y sus discípulos son uno, son el embutido???

VERSO 33 LE DICEN QUE EL ESTA BLASFEMANDO Y LE DICEN QUE EL SIENDO HOMBRE SE HACE DIOS,ESTA PALABRA SE RELACIONA CON LO QUE JESUS DIJO EN EL VERSO 30. QUE EL Y JEHOVA SON UNO. VERSO 35 JESUS LES DICE QUE SE LES LLAMO DIOSES A LOS QUE VINO LA PALABRA DE DIOS. QUIEN ES LA PALABRA DE DIOS ESPASMITO?

El no dice en esos versos que es la palabra, dice que es Hijo de Dios, y "Dioses se les llama a los Hijos de Dios, por lo tanto no seas descarada en cambiar las cosas que dicen realmente ahí.

Y COMO EL SIENDO LA PALABRA HECHA CARNE DIOS ESTABA ANTE ELLOS SAI LO ENTENDIERON LOS JUDIOS.

Jmm, "Dios estaba ante ellos", que cosas dices, me dan lástima de como descaradamente y sin vergüenza dicen y hasta afirman algo que Jesús nunca dijo y menos que pensaban eso los fariseos.

Mi pregunta es ¿Porque en estos ejemplos de muchos, dicen Hijo de Dios en ves de que es Dios;

Mat 26:63 Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.»
Mat 26:64 Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis = al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» =

Mencionan a Dios y le piden que jure por Él, y tu dices que ellos creían que Jesús era Él Dios"???

Luego;

Mat 27:54 Por su parte, el centurión y los que con él estaban guardando a Jesús, al ver el terremoto y lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: «Verdaderamente éste era Hijo de Dios.»

Y luego pregunta a sus discípulos acerca de la gente y ellos mismos;

Mat 16:13 Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”.
Mat 16:14 Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”.
Mat 16:15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”.
Mat 16:16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.

Porque no le dijo ninguno de ellos que el era Dios sarita???

Recuerda;

Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.


Le crees????


LEE HEBREOS 1:1,2. AHI ESTA EXPLICADO LO QUE JESUS DIJO EN SAN JUAN 10:30 AL 36. HIJO DE DIOS EN JESUS EQUIVALE A DECIR DIOS. LO QUE PASA ES QUE TIENES ASTUCIA SATANICA PARA CAMBIAR LA VERDAD POR MENTIRA.

¡Vaya revelación!! Adán es Dios también!!!;

Luc 3:38 [hijo] de Enós, [hijo] de Set, [hijo] de Adán, [hijo] de Dios.

Luego;

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
Heb 1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.

¿Donde sarita dice en estos versos que el Hijo de Dios equivale a decir Dios???

Espero tu respuesta en tu imaginación, tal como te estas imaginando cosas que no dicen los versos que citas.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

PUES HEBREOS 1:1 DIOS HABLO POR MEDIO D LOS PROFETAS, SAN JUAN 10:35. "LLAMO DIOSES A LOS QUE VINO LA PALABRA" EJEPLO=EXODO 4:12. EXODO 4:16. Y ASI FUE CON TODOS LOS PROFETAS. Y JESUS DICE QUE SE LES LLAMO dioses POR QUE A ELLOS VINO LA PALABRA. SAN JUAN 10:30 "YO Y EL PADRE UNO SOMOS" VERSO 33b SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS. SI LOS JUDIOS ENTENDIAN PERFECTAMENTE QUE EL HERA DIOS PORQUE TU NO ? O ES QUE TE HACES ? POR QUE FIJATE EN EL VERSO 3O. "YO Y EL PADRE UNO SOMOS" IGUAL QUE EN SAN JUAN 14:8,9. LE PREGUNTABAN POR EL PADRE {DIOS VERDADERO} Y SI ASI NO LO HUBIERAN ENTENDIDO,LE HUBIERAN DICHO:NO,TU ERES JESUS EL HIJO DE DIOS TE ESTAMOS PREGUNTANDO POR JEHOVA.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

PUES HEBREOS 1:1 DIOS HABLO POR MEDIO D LOS PROFETAS, SAN JUAN 10:35. "LLAMO DIOSES A LOS QUE VINO LA PALABRA" EJEPLO=EXODO 4:12. EXODO 4:16. Y ASI FUE CON TODOS LOS PROFETAS.

Éxo 4:12 Ahora pues, ve, y yo mismo resultaré estar con tu boca y ciertamente te enseñaré lo que debes decir”.

Éxo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.

Así es, aquí estamos hablando del Dios de Jesús, eso es evidente.

Y JESUS DICE QUE SE LES LLAMO dioses POR QUE A ELLOS VINO LA PALABRA.

Aquí también estas en lo correcto, ahora veamos como puedes armonizar lo que no se puede armonizar con tu razonamiento.

Je je veamos el milagro.

SAN JUAN 10:30 "YO Y EL PADRE UNO SOMOS" VERSO 33b SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS.

Bien, ¿No será mas bien un Ángel a lo que ellos se referían?;

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Oye a propósito ¿Que harás con todos lo textos donde identifican a Jesús como "el Hijo de Dios" y no como Él Dios???

SI LOS JUDIOS ENTENDIAN PERFECTAMENTE QUE EL HERA DIOS PORQUE TU NO ?O ES QUE TE HACES ?

:Carcajada ¿Porque será que el sumo sacerdote como todo los Judíos pensaban que era solo el Hijo de Dios o sea un Ángel un dios? Estaremos equivocados sarita???

Ya esto es pura diversión :Carcajada

POR QUE FIJATE EN EL VERSO 3O. "YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Porque fíjate que Juan afirma lo mismo;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

A perdón, estos textos no existen para ti.:hockey:

IGUAL QUE EN SAN JUAN 14:8,9. LE PREGUNTABAN POR EL PADRE {DIOS VERDADERO} Y SI ASI NO LO HUBIERAN ENTENDIDO,LE HUBIERAN DICHO:NO,TU ERES JESUS EL HIJO DE DIOS TE ESTAMOS PREGUNTANDO POR JEHOVA.

Si lo entendían y sabían que era el llamarse Hijo de Dios, pero veamos tu corta vista y ceguedad;

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Ya notaste la pregunta de Jesús??? Eso esta en armonía con lo que dice mas adelante, veamos;

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

No le creeían o de perdis dudaban de el.

Ahora si, les dice Jesús, "tanto tiempo felipe y no me conoces" es decir, simpre estuvieron con el, en todas partes etc y aún así no lo conocían entonces surge esta pregunta ¿Si no conocen al que puede ver, tocar, convivir etc, como conocerán al que no han visto? Entiendes esto o le digo a cualquier niño que te lo explique, es mas el mismo Juan te lo explica en otro ejemplo;

1Jn 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Ya deja el masoquismo, eso es dañino.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Jesucristo hizo a los angeles (Col 1:16).

¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Tú eres mi hijo;hoy mismo te he engendrado» (Heb 1:5)

¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Siéntate a mi derecha,hasta que ponga a tus enemigospor estrado de tus pies»? (Heb 1:13)


Los angeles le adoran...

Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice:«Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» (Heb 1:6)

Los seres humanos lo rechazan...

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:11-12)

Los verdaderos cristianos le son devotos...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Jesucristo hizo a los angeles (Col 1:16).

¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Tú eres mi hijo;hoy mismo te he engendrado» (Heb 1:5)

¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Siéntate a mi derecha,hasta que ponga a tus enemigospor estrado de tus pies»? (Heb 1:13)


Los angeles le adoran...

Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice:«Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» (Heb 1:6)

Los seres humanos lo rechazan...

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:11-12)

Los verdaderos cristianos le son devotos...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Yo veo que los humanos y ni los Ángeles rechazan la adoración;

Gén 42:6 Y José era príncipe de la tierra; éste vendía a todo el pueblo de la tierra; y viniendo los hermanos de José, adoráronle de rostro sobre la tierra.

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, con el rostro sobre la tierra;

Como ves, mientes, pues haces parecer a Jesús un mentiroso cuando dice que solo a su Dios y Padre es al que se le debe dar adoración.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;