DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

¿Cuando apareció ese libro?
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No pienso crucificar ese libro.

Lo cierto es que estás fundamentado sobre la arena, por eso reaccionas así.
Eres lo que Jesús denomino ciego guia de ciegos. Eso pasa por filosofar tanto como tú lo haces sin tener el Espíritu de Dios.
Mira en que lugar estás de cara a Dios:
Isaias 29:14 por tanto, he aquí que nuevamente haré una obra maravillosa entre este pueblo, una obra maravillosa y un prodigio; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes.

Creete de verdad que eres un burrito como el de tu foto y arrepientete de tu soberbia, humillate y pide luz a Dios, por si quizás tenga misericordia de tí.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

¿Cuando apareció ese libro?


La intencion de esta ideologia es establecer que preexistimos en forma de espiritus desde antes de nacer.

para poder dar pie a la doctrina de que cuando morimos seguimos existiendo.

En otras palabras establecer que somos inmortales.

Pero esto es contrario a la Palabra de Dios, pues la inmortalidad no nos es inherente, sino que Dios la otorgara

a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, Romanos 2:7.

Pero si ya fueramos inmortales, entonces para que buscar la inmortalidad ??

La doctrina de que la muerte no es muerte tiene su origen en el Eden porque

la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;

la cual dijo a la mujer ......... No moriréis; Genesis 3:1, 4.
 
Última edición:
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La intencion de esta ideologia es establecer que preexistimos en forma de espiritus desde antes de nacer.

para poder dar pie a la doctrina de que cuando morimos seguimos existiendo.

En otras palabras establecer que somos inmortales.

Pero esto es contrario a la Palabra de Dios, pues la inmortalidad no nos es inherente, sino que Dios la otorgara

a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, Romanos 2:7.

Pero si ya fueramos inmortales, entonces para que buscar la inmortalidad ??

La doctrina de que la muerte no es muerte tiene su origen en el Eden porque

la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho;

la cual dijo a la mujer ......... No moriréis; Genesis 3:1, 4.

La inmortalidad se refiere al cuerpo físico. Resucitaremos con un cuerpo de carne y huesos glorificado y de esta forma alcanzaremos la inmortalidad. El espíritu es eterno, luego no aplica la palabra inmortalidad a él.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Te pregunto Moroni:

Si uno cree sinceramente que el libro de Mormón fue obra del diablo ¿por qué se toma eso como una falta de respeto cuando tú mismo preguntas sobre qué opinión tiene alguien al respecto?

¿Puede una creencia ser una falta de respeto?
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Yo creo sinceramente que:

El Corán.
El Libro de Mormón.
Los escritos de Elena White.
Las cartas de "la virgen".
El Libro de Urantía.
El Kitáb-i-Aqdas.
Escritos que sientan las bases de la doctrina de la Trinidad.

Son obras literarias "reveladas" o inspiradas por el diablo.
O en algunos casos parte de invención humana y parte de influencia diabólica.

Y no solo ésos, sino muchos otros, pero cito esos como ejemplo.
En general todos los que se hacen con escritura automática son directos de espíritus malos.

La Biblia es muy clara con respecto a doctrinas diferentes a las reveladas al Apóstol Pablo:
(se refiere a los tiempos del Apóstol Pablo y futuros)

Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Última edición:
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La New Catholic Encyclopedia (1967, vol. 13, pág. 467) dice: “Nepes [né·fesch] esto significa alma en hebreo,y es un término mucho más abarcador que nuestro vocablo ‘alma’, pues significa vid y sus diversas manifestaciones vitales: respiración, sangre y vida. (Gé 35.18 Y el resultado fue que, al ir saliendo el alma de ella (porque murió), lo llamó por nombre Ben-oní; pero su padre lo llamó Benjamín.
Sangre Dt 12.23 Simplemente queda firmemente resuelto a no comer la sangre, porque la sangre es el alma y no debes comer el alma con la carne.
El alma en el AT [Antiguo Testamento] no significa una parte del hombre, sino el hombre completo: el hombre como ser viviente. De manera similar, en el NT [Nuevo Testamento] significa la vida humana: la vida de la persona, el sujeto consciente; Juan 10:15 "así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas".
Jesús entrego su vida por sus ovejas, por lo tanto el alma no es algo inmaterial que sale del cuerpo sino como hemos visto , tiene deseos , es la vida misma y no es inmortal, porque Jesús derramo su alma hasta su misma muerte.
Saludos .
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Martha,martha!Si no crees al Creador de la vida,a quien le creeras?.

¿Por qué no contestas a lo que escribí?

Dios crea al hombre...pero si ya lo ha creado ¿por qué tiene que darle forna? ¿Es que le salió mal y lo tiene que retocar?
Contéstame a eso.

Si yo conociera al creador de la vida le creería, pero es que no lo conozco...
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La New Catholic Encyclopedia (1967, vol. 13, pág. 467) dice: “Nepes [né·fesch] esto significa alma en hebreo,y es un término mucho más abarcador que nuestro vocablo ‘alma’, pues significa vid y sus diversas manifestaciones vitales: respiración, sangre y vida. (Gé 35.18 Y el resultado fue que, al ir saliendo el alma de ella (porque murió), lo llamó por nombre Ben-oní; pero su padre lo llamó Benjamín.
Sangre Dt 12.23 Simplemente queda firmemente resuelto a no comer la sangre, porque la sangre es el alma y no debes comer el alma con la carne.
El alma en el AT [Antiguo Testamento] no significa una parte del hombre, sino el hombre completo: el hombre como ser viviente. De manera similar, en el NT [Nuevo Testamento] significa la vida humana: la vida de la persona, el sujeto consciente; Juan 10:15 "así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas".
Jesús entrego su vida por sus ovejas, por lo tanto el alma no es algo inmaterial que sale del cuerpo sino como hemos visto , tiene deseos , es la vida misma y no es inmortal, porque Jesús derramo su alma hasta su misma muerte.
Saludos .

¡Pero cuándo os pondréis de acuerdo!

La sangre no es la vida, es solo un vehículo que lleva los nutrientes a las células para mantener vivo al organismo.
Un cuerpo lleno desangre se muere si se le para el corazón. Luego la sangre no es la vida.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Yo creo sinceramente que:

El Corán.
El Libro de Mormón.
Los escritos de Elena White.
Las cartas de "la virgen".
El Libro de Urantía.
El Kitáb-i-Aqdas.
Escritos que sientan las bases de la doctrina de la Trinidad.

Son obras literarias "reveladas" o inspiradas por el diablo.
O en algunos casos parte de invención humana y parte de influencia diabólica.

Y no solo ésos, sino muchos otros, pero cito esos como ejemplo.
En general todos los que se hacen con escritura automática son directos de espíritus malos.

La Biblia es muy clara con respecto a doctrinas diferentes a las reveladas al Apóstol Pablo:
(se refiere a los tiempos del Apóstol Pablo y futuros)

Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Si la biblia fuera clara no habría tantas religiones diferentes basadas en ella.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Te pregunto Moroni:

Si uno cree sinceramente que el libro de Mormón fue obra del diablo ¿por qué se toma eso como una falta de respeto cuando tú mismo preguntas sobre qué opinión tiene alguien al respecto?

¿Puede una creencia ser una falta de respeto?

Cuando alguien cree de corazón que un libro es palabra de Dios y su vida y sus hechos son como los de los cristianos, hay que respetarlo, porque NADIE puede probar que su libro sagrado de su religión es inspirado realmente por Dios.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La inmortalidad se refiere al cuerpo físico. Resucitaremos con un cuerpo de carne y huesos glorificado y de esta forma alcanzaremos la inmortalidad. El espíritu es eterno, luego no aplica la palabra inmortalidad a él.

Un cuerpo de carne y huesos necesita alimentarse y apoyarse en terreno firme. No vale decir que será glorificado porque entonces no será de carne y huesos.
Y ya me dirás con la de millones y millones y millones... de seres humanos que habrán muerto al final de los tiempos, dónde van a caber y de qué se van a alimentar y cómo van a vivir.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!



Ahhh, pero tu NO eres el creador de la vida para que tengamos que creerte a ti.
Martha es mas facil que me crea a mi que a Dios,ella cree que no existe!.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

¿Por qué no contestas a lo que escribí?

Dios crea al hombre...pero si ya lo ha creado ¿por qué tiene que darle forna? ¿Es que le salió mal y lo tiene que retocar?
Contéstame a eso.

Si yo conociera al creador de la vida le creería, pero es que no lo conozco...
Lo que muchos no quieren entender incluida tu,es que Dios creo lo que a El regresaria al momento de la muerte fisica,o sea el alma y el espiritu;Lo que formo de la tierra regresa a la tierra puesto que es tierra,el cuerpo se queda en la tierra,es tierra,fue tomado de la tierra.
Pero el espiritu y el alma regresan a Dios,ningun espiritu o alma regresan a la tierra porque no son de la tierra,la tierra no puede crear un alma mucho menos un espiritu,vienen de Dios,El los creo y regresan a El.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!


Cuando alguien cree de corazón que un libro es palabra de Dios y su vida y sus hechos son como los de los cristianos, hay que respetarlo, porque NADIE puede probar que su libro sagrado de su religión es inspirado realmente por Dios.

Yo contigo no converso porque no tienes idea de lo que hablas (mayormente).