DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Cualquier artista o "constructor" primero "crea" o concibe algo, primero lo hace en su MENTE, de manera ideal; luego lo "materializa".

Me parece que tienes que afinar tus ideas primero antes de expresar, de otra forma solo llegaras a cosas confusas como lo que escribiste

Es decir, las plantas originalmente sí fueron creadas por Dios, pero luego sufrieron algún tipo de modificación, posiblemente por ingeniería genética (por parte del adversario).

Hubo tres momentos donde la naturaleza fue modificada y degradada:

En Génesis 1:2: hubo una destrucción casi total de lo que Dios había creado en Génesis 1:1; afectó a la vida en su totalidad, fue totalmente destruida la vida en la Tierra.
A Partir de Génesis 1:3 Dios recontruye, arregla y hace de nuevo todo.

En Génesis 1:29 dice que las plantas les serán para comer al hombre.
De igual forma en Génesis 1:30 dice que las plantas les serán para comer a los animales.
Es decir que en ese tiempo tanto el hombre como los animales eran vegetarianos.

En Génesis 1:31 dice Dios que todo era "bueno en gran manera".

Pero duró poco.

En Génesis 3:18 como consecuencia de la desobediencia del hombre, la tierra sufrió otro cambio: quedó execrada (eso significa la palabra "maldita"), y dice "espinos y cardos te producirá", lo cual es evidentemente una figura que engloba muchas otras cosas.
Ese cambio degradó la naturaleza, y hasta la mujer sufrió cambios porque dice "con dolor darás a luz tus hijos".

Pero el hombre y los animales seguían siendo hervíboros, y su expectativa de vida era del oden de los 900 años.

Luego otro cambio vino con el diluvio.
Mi idea es que se perdieron muchas especies vegetales que eran indispensables para la nutrición adecuada tanto del hombre como de los animales, por lo cual la naturaleza cambió de nuevo, y ahora tanto el hombre como muchos animales se tuvieron que volver omnívoros.

En Génesis 9:2-3 Dios dice que el hombre coma carne.
La expectativa de vida se ve también que bajó considerablemente, más o menos a los valores actuales.

Cualquier artista o "constructor" primero "crea" o concibe algo, primero lo hace en su MENTE, de manera ideal; luego lo "materializa".
Cualquier artista o instructor no puede crear ,pueden imaginar y despues formar lo que imaginaron,Pero llevar a cabo la imaginacion no significa Crear,Dios es el Unico Creador;El crear envuelve mucho mas que las palabras;Formar,construir,imaginar,pensar,edificar,etc,etc,todos esos verbos son posibles para el hombre,lo que no es posible para el hombre ni para los Angeles es precisamente el crear.

BENDICIONES.

Yo NUNCA he dicho que Dios no existe PORQUE NO LO SÉ. Lee lo que escribo, no lo interpretes.
Disculpame,creo que te malentendi.

Saludos.

Cualquier artista o instructor no puede crear ,pueden imaginar y despues formar lo que imaginaron,Pero llevar a cabo la imaginacion no significa Crear,Dios es el Unico Creador;El crear envuelve mucho mas que las palabras;Formar,construir,imaginar,pensar,edificar,etc,etc,todos esos verbos son posibles para el hombre,lo que no es posible para el hombre ni para los Angeles es precisamente el crear.

BENDICIONES.

¿Dios puede crear algo que a su vez pueda crear?

Porque ustedes no creen que Jehová y el padre sean el mismo... ¿Cierto?

Al sexto día creó Dios al hombre, macho y hembra los hizo

y en el septimo día Dios santifico todo lo creado:

Génesis 2
1. Concluyéronse, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato,2. y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera.3. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho.

SI Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza en el sexto día. ya sería santo, pero no fue así, sino que lo santificó en el septimo día.

El septimo día está transcurriendo desde el día en que nació Jesús..

Porque ustedes no creen que Jehová y el padre sean el mismo... ¿Cierto?
Yo si creo que sean el mismo,sabe los otros.

¿Y que pensás de Jesús?
Pienso que es el hijo de Dios.No creo que sea JHWH,O el Padre,El Espiritu Santo creo que es el Espiritu de Dios,pero no de Jesus,Jesus tambien tiene un espiritu asi como tu y yo,unicamente que ese espiritu ya esta viviendo en un cuerpo resusitado.

Y el padre hizo al hijo a su imagen y semejanza,, una pregunta burro,, vos naciste y ya eras igual que tu padre? ¿ ya sabías leer y escribir cuando saliste del vientre de tu madre?

Burroooooooo

Mi no entender...
¿Vos decís que el Verbo era hijo del Padre?

unrealchristian: En el paraíso original no había.

Pues si en el paraíso original no había plantas ni bichos venenosos los crearía luego, cuando los despachó. Se ve que la maldición de parir con dolor y de que la tierra solo le diera abrojos, no le pareció bastante castigo. O a lo mejor es que sabía que se iba a inventar la epidural y los abonos...y las madre parirían sin dolor y la tierra daría buenos frutos...

Y el padre hizo al hijo a su imagen y semejanza,, una pregunta burro,, vos naciste y ya eras igual que tu padre? ¿ ya sabías leer y escribir cuando saliste del vientre de tu madre?

Burroooooooo

Dicen que hay cristianos falsos...Tú debes ser uno de ellos, porque un verdadero cristiano no llamaría "burro" a quien no entendiera algo, o lo entendiera de manera diferente.

Y si nosotros somos imagen y semejanza de Dios, eso significa que Dios es imperfecto como nosotros y capaz de hacer el bien y el mal como nosotros. ¡Algo no cuadra!