DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!


Son dos relatos diferentes porque son de autores diferentes, pero se trata del mismo relato.
En ninguna parte aparece ese traslado de Adán al paraíso.
uno es de creacion,pero el otro es Dios dando FORMA a su creacion.

[SUP]GEN 2:8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

si Dios lo puso alli al hombre,es porque no estaba alli antes.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

uno es de creacion,pero el otro es Dios dando FORMA a su creacion.

[SUP]GEN 2:8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

si Dios lo puso alli al hombre,es porque no estaba alli antes.

No estaba allí porque lo formó en otra parte, donde tenía el barro. El relato es el mismo, solo que narrado por dos escritores diferentes.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Aqui esta la prueba de lo que he venido diciendo.Dios crea todo primero espiritualmente y despues le da cuerpo o forma fisica.

El libro de Moises 3:1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.

2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra, y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.
4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;

El hombre fue creado y bendecido,he instruido en cuanto a su mision en la tierra,antes de ser formado de ella.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Estiercol puro.
Veneno mortal.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

De quien menos es ese libro es de Moisés.
Mentirosos diabólicos.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

uno es de creacion,pero el otro es Dios dando FORMA a su creacion.

[SUP]GEN 2:8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

si Dios lo puso alli al hombre,es porque no estaba alli antes.

¡Pero qué sin sentido.
Dios crea al hombre ¿y no es un hombre y tiene que darle forma de hombre? ¿Pues qué es lo que crea? ¿El barro del que hizo?
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

De quien menos es ese libro es de Moisés.
Mentirosos diabólicos.
tienes alguna idea en concreto de quien pueda ser ese libro?.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

uno es de creacion,pero el otro es Dios dando FORMA a su creacion.

[SUP]GEN 2:8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

si Dios lo puso alli al hombre,es porque no estaba alli antes.

¿Pero tú has visto que algún artista cree una estatua y luego le dé forma de estatua? ¿Pero qué tontería es ésa?

Cuando alguien crea una obra ya es una obra no tiene que hacerla.

Si Dios crea al hombre, ¿qué es lo que crea si luego tiene que formar al hombre?
Un sin sentido total.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!


¡Pero qué sin sentido.
Dios crea al hombre ¿y no es un hombre y tiene que darle forma de hombre? ¿Pues qué es lo que crea? ¿El barro del que hizo?
Martha,martha!Si no crees al Creador de la vida,a quien le creeras?.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!



Libro de Moisés
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;

Entonces coincide que los hombres preexistimos en espíritu antes de la fundación del mundo y está acorde a
Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

El alma y el cuerpo es en la Tierra cuando somos formados en el cigoto.

Saludos.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Libro de Moisés
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;

Entonces coincide que los hombres preexistimos en espíritu antes de la fundación del mundo y está acorde a
Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

El alma y el cuerpo es en la Tierra cuando somos formados en el cigoto.

Saludos.
Exacto!,Adan,Eva y Jesucristo son ejemplos claros que existimos en el cielo antes de ser en la tierra.

el libro de Moises 3:7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!


¿Pero tú has visto que algún artista cree una estatua y luego le dé forma de estatua? ¿Pero qué tontería es ésa?

Cuando alguien crea una obra ya es una obra no tiene que hacerla.

Si Dios crea al hombre, ¿qué es lo que crea si luego tiene que formar al hombre?
Un sin sentido total.
La creacion solo la puede hacer Dios,nadie mas!,ningun artista puede crear una estatua;puede formar una estatua,pero no crearla.
 
Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Un poco de respeto a la palabra de Dios...

Respeto a la palabra de Dios, todo, pero ese libro es una burda falsefad y no es palabra de Dios.