¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

70:

Me parece que su video de La Chimoltrufia es bastante agresivo y un insulto. Yo nunca lo he insultado y no veo el porqué de que usted lo haga. Me gustaría que me tratara con el mismo respeto con el que yo lo he tratado a usted.

Gracias,
Karina.



Pereme pereme, en este "foro de religion cristiano" se contestan las ideas se atacan y se recontratacan, mire hace tiempo me enoje por que senti que estaban exihibiendo a un forista, el que puso el tema me hizo ver que no se estaba metiendo con la persona si no con las ideas que estaban en error, de acuerdo con la Escritura,

Que quiere, cuando usted llego dijo que era madre de hijos, hace poco dijo que no tenia hijos. en un tema se le explica un tema de doctrina y al siguiente dia en otro tema tantea a otro forista cristiano con la misma pregunta. igual cuando llego afirmaba que todas las religiones eran iguales como ya vio que no, cambio de idea y dice que usted no dice que sean iguales. habre un tema con otro nick para hablar de la homosexualidad. (lo de menos seria checar si es la misma pc, pero mejor no por que si, si la expulsan) Y usted quiere que tomemos en serio sus respuestas.

Si usted cree que ofendi su persona PERDONEME, no era mi intencion me veria muy "contradictorio" ya que en un tema estoy en contra de un hermano al exihibir un chisme de la persona de un salmista cristiano.


(veo que ya encontro una comadre con el mismo estilo)
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Mi opinion Karina:

Yo mismo utilizo este tipo de recursos pues me parecen una acertada manera gráfica de resaltar las inconsistencias argumentales. Yo no creo que sea un insulto decirle a alguien que está cantinfleando o en este caso "chimoltrufiando" ..... y de hecho creo que hizo 70 , fue ponerle "figuritas" a lo que ya antes había el forista "el menor".

De hecho yo le resaltaría otra


Pues a mí me pareció una burla en toda regla y nadie se merece que le contesten con algo así. ¿Es que no basta con decir no estoy de acuerdo? ¿O citar las frases contradictorias a ver si lo son o no? Porque no es la primera vez que por costumbre decimos "creo" cuando queremos decir yo "pienso" y en ese caso las cosas se verían de diferente manera. Pues vamos a dar esa oportunidad ¿no crees que sería más positivo? (¿Ves, ya he empleado el "creo" en vez "te parece")



Señora Martamaria, se le ha dicho muchas veces a la señora Karina, que anda en muchos temas y se le olvida lo que escribio en otras hojas y se contradice con lo que recien escribe, Ophpe le hizo la misma observacion, pero no entiende parece como si estuviera jugando y burlandose, por eso en un tema ya cansado le dije que nosotros no somos estupidos.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Pereme pereme, en este "foro de religion cristiano" se contestan las ideas se atacan y se recontratacan, mire hace tiempo me enoje por que senti que estaban exihibiendo a un forista, el que puso el tema me hizo ver que no se estaba metiendo con la persona si no con las ideas que estaban en error, de acuerdo con la Escritura,

Que quiere, cuando usted llego dijo que era madre de hijos, hace poco dijo que no tenia hijos. en un tema se le explica un tema de doctrina y al siguiente dia en otro tema tantea a otro forista cristiano con la misma pregunta. igual cuando llego afirmaba que todas las religiones eran iguales como ya vio que no, cambio de idea y dice que usted no dice que sean iguales. habre un tema con otro nick para hablar de la homosexualidad. (lo de menos seria checar si es la misma pc, pero mejor no por que si, si la expulsan) Y usted quiere que tomemos en serio sus respuestas.

Si usted cree que ofendi su persona PERDONEME, no era mi intencion me veria muy "contradictorio" ya que en un tema estoy en contra de un hermano al exihibir un chisme de la persona de un salmista cristiano.

En es vídeo no se va contra las ideas, es un burla en toda regla contra la persona y para mayor claridad la que hace burla y, de la manera más burda, es una mujer.
Y ahora mismo has ofendido a otra forista llamándola comadre, que en mi país significa chismosa cotilla.


(veo que ya encontro una comadre con el mismo estilo)
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

70:

Pereme pereme, en este "foro de religion cristiano" se contestan las ideas se atacan y se recontratacan

Completamente de acuerdo. Podemos atacar las ideas, NO A LAS PERSONAS. He ahí la enorme diferencia.

Que quiere, cuando usted llego dijo que era madre de hijos, hace poco dijo que no tenia hijos.

No recuerdo haber dicho que tenía hijos. Pero si puede citarme podré corregir el malentendido.

en un tema se le explica un tema de doctrina y al siguiente dia en otro tema tantea a otro forista cristiano con la misma pregunta.

Que se me explique no significa que quede conforme. Y que le pregunte lo mismo a otro forista es completamente comprensible, no todos opinan lo mismo y si ya unos me dieron su punto de vista, quiero el de otros (Sobre todo si los primeros no me dejaron satisfecho).

Igual cuando llego afirmaba que todas las religiones eran iguales como ya vio que no, cambio de idea y dice que usted no dice que sean iguales.

¿Ya vi que no? ¿A qué hora vi que no? Yo creo que todas las religiones son iguales en cuanto a que todas deben ser respetadas y tienen su lugar en el mundo. Nunca he cambiado de idea. Todas las religiones son seguidas por gente con la misma fe y la misma fuerza. Para mí no hay diferencia entre usted con el contacto cristiano y un hindú con el contacto hindú con su fe. Así que no, no he dicho que una sea mejor o más creíble o más respetable que otra, no sé de dónde saca tal cosa.

habre un tema con otro nick para hablar de la homosexualidad.

No me levante falsos, yo no tengo más nicks en este foro y no he abierto ningún tema de sexualidad. Si quiere, diga a la administración que revise mi cuenta, pues no tengo ningun otro nick en este foro. Pero tengo claro lo que su prejuicio sobre mí está dispuesto a creer.

Si usted cree que ofendi su persona PERDONEME, no era mi intencion me veria muy "contradictorio" ya que en un tema estoy en contra de un hermano al exihibir un chisme de la persona de un salmista cristiano

Curioso que se disculpe con un sarcasmo.

Gracias,
K.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Ya ya ya, vajele no lo haga ver de esa manera, no sea escandalosa, ya le dije a la señora Karina que fue a sus ideas si usted lo quiere ver de esa manera pues me va a perdonar pero "no lo combierta en un arguende".

Pues lo siento mucho en mi pais NO.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Señora Martamaria, se le ha dicho muchas veces a la señora Karina, que anda en muchos temas y se le olvida lo que escribio en otras hojas y se contradice con lo que recien escribe, Ophpe le hizo la misma observacion, pero no entiende parece como si estuviera jugando y burlandose, por eso en un tema ya cansado le dije que nosotros no somos estupidos.

Pues ella está pero que muy lejos de ser estúpida. Todos los mensajes suyos que yo he leído han sido perfectamente coherentes. Otra cosa es que no los hayáis entendido. Y desde luego, nunca ha dicho nada ofensivo cuando no ha estado de acuerdo con las ideas de los demás
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Pues ella está pero que muy lejos de ser estúpida. Todos los mensajes suyos que yo he leído han sido perfectamente coherentes. Otra cosa es que no los hayáis entendido. Y desde luego, nunca ha dicho nada ofensivo cuando no ha estado de acuerdo con las ideas de los demás

A no ser que esten hablando de otra Karina, porque yo me estoy refieriendo a Karina Moreno.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Pues ella está pero que muy lejos de ser estúpida. Todos los mensajes suyos que yo he leído han sido perfectamente coherentes. Otra cosa es que no los hayáis entendido. Y desde luego, nunca ha dicho nada ofensivo cuando no ha estado de acuerdo con las ideas de los demás

No ponga ideas chismosas y arguenderas, yo no dije que ella fuera lo que usted dice, ya parele.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Parele, parele,Mire no haga de esto un chisme y arguende, ahora usted esta torciendo las ideas,


:)
Recuerda hermano Prob:

21:19 Mejor es morar en tierra desierta
Que con la mujer rencillosa e iracunda.

Y lo que aportan estas mujeres a este tema es nada... ya que NO son Cristianas y no saben la diferencia entre el cristianismo y las demas religiones solo entran para crear rencillas e iracundas.... y luego las niegan y te echan la culpa - ya veras ....:)

En Cristo
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Kungens Ester;
Por vivencia en mi vida siguiendo a Dios Padre a Cristo y de Cristo de vuelta al Padre – es la única religión donde el humano llega a ser un autentico humano mediante la UNION intima con Dios mismo. Ya que Dios ha creado al humano en imagen Suya, pero el humano se intenta de recrear en la imagen que ellos desean ser y lo intenta sin Dios.

¿Pero cómo vas a estar en unión íntima con Dios si él es espíritu y tú de carne y hueso?




Erróneamente hay gente que cree que por el sacrificio en la Cruz de nuestro Señor Jesucristo – ellos ya no tienen que hacer nada sino hagan lo que hagan están salvos por ser buenos y vivir mediante alguna reglas morales que dicta su formación “cristiana”
Pues es que resulta que como Dios salva a quien quiere y no salva a quien no quiere (lo acabo de leer en un mensaje esta misma tarde) pues da lo mismo lo que hagas. Si él quiere salvarte, te salva, y si no quiere, pues no te salva.Moléstate en ser bueno y cumplir sus mandamientos para que luego te encuentres conque decidió no salvarte...¡Vaya plan!



Ser cristiano es visitar las viudas y los huérfanos porque brota en ti mediante Cristo – no porque deseas ser bueno o porque te da miedo tu castigo del infierno… o que no tengas tu lugar en El Reino.
Pues el caso es que yo conozco jóvenes voluntarios que visitan enfermos, y a personas ancianas y les hacen los recados o pasan unas horas con ellas. Y enseñan a inmigrantes con retrasos escolares y dan clases gratis de ordenador, de costura de cocina, etc. y son ateos. No pisan la iglesia ni por equivocación. Y lo hacen porque les sale del corazón directamente, no mediante Cristo al que ni mencionan. Y estos sí que no esperan un lugar en cielo en el que no creen. No esperan nada. Solo ayudar a un ser humano que lo necesita.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

:)
Recuerda hermano Prob:

21:19 Mejor es morar en tierra desierta
Que con la mujer rencillosa e iracunda.

Y lo que aportan estas mujeres a este tema es nada... ya que NO son Cristianas y no saben la diferencia entre el cristianismo y las demas religiones solo entran para crear rencillas e iracundas.... y luego las niegan y te echan la culpa - ya veras ....:)

En Cristo

Disculpa que te lo diga, pero esa visión es de una simpleza que apabulla.
A ti no te aportan nada porque no ves más que por lo que te dice la biblia.
Y no ser cristiana no significa ser criminal. Se puede y se es, mucho mejor que muchas cristianas.
Debaten para dar u obtener luz. Lo de crear rencillas es lo que entendéis, pero no es así. No me extraña que os creáis literalmente la biblia.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Hay gente que dice que todas las religiones son iguales y no es así. Creo que tienen puntos en común pero ¿Cual es la diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Agradecería su ayuda.

En todas las religiones se pretende chantajear a Dios, dandole y ofreciéndole algo, algun merito propio para llegar a Él; en el Cristianismo es Dios quien viene a tu corazón para cambiarte y reinar en tí, si en verdad le abres tu corazón pecador.

Bendiciones.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Pro:

26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
26:5 Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.
26:6 Como el que se corta los pies y bebe su daño,
Así es el que envía recado por mano de un necio.
26:7 Las piernas del cojo penden inútiles;
Así es el proverbio en la boca del necio.
26:8 Como quien liga la piedra en la honda,
Así hace el que da honra al necio.
26:9 Espinas hincadas en mano del embriagado,
Tal es el proverbio en la boca de los necios.
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

:)
Recuerda hermano Prob:

21:19 Mejor es morar en tierra desierta
Que con la mujer rencillosa e iracunda.

Y lo que aportan estas mujeres a este tema es nada... ya que NO son Cristianas y no saben la diferencia entre el cristianismo y las demas religiones solo entran para crear rencillas e iracundas.... y luego las niegan y te echan la culpa - ya veras ....:)

En Cristo


Mi hermana Kungens, ( a mi esposa tambien le gusto lo que usted comparte). aqui en el foro podemos estar en desacuerdo con las diferente doctrinas pero se han dado testimonios de foristas que se han encontrado y lo comparten con mucha alegria. aunque yo soy evangelico mis mejores amigos son catolicos,
tengo un amigo que es tj el cual estimo y quiero mucho es guatemalteco, nos hemos aventado unas alegatas buenas, eso no a afectado la amistad.


pero bueno, ya los ateos tienen el poder en sus manos y estamos viendo los resultados.




"En los abortos los bebes que mueren son ateos"
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

Mi hermana Kungens, ( a mi esposa tambien le gusto lo que usted comparte). aqui en el foro podemos estar en desacuerdo con las diferente doctrinas pero se han dado testimonios de foristas que se han encontrado y lo comparten con mucha alegria. aunque yo soy evangelico mis mejores amigos son catolicos,
tengo un amigo que es tj el cual estimo y quiero mucho es guatemalteco, nos hemos aventado unas alegatas buenas, eso no a afectado la amistad.


pero bueno, ya los ateos tienen el poder en sus manos y estamos viendo los resultados.




"En los abortos los bebes que mueren son ateos"

Mi hermano,
hay tanto que hay que aguantar pero a la vez todo tambien puede brindar una oportunidad de dar testimonio - solo hay que saber con quien... :)
Yo vivo con evagelicos y demas ... y tambien conozco a gente de toda clase de creencias incluso (no solo del ramo cristiano)...

Saluda tu mujer de mi parte
En Cristo
 
Re: ¿Cual es la Diferencia entre el cristianismo y las demas religiones?

La Diferencia entre el cristianismo y las demás religiones; consiste en la centralidad y exclusividad de Cristo en su doctrina y práctica. Desde el Catolicismo romano hasta el Mormonismo, ésta es la constante.

Para el Islam, aunque el Misericordioso Alah, corresponda al concepto de Dios para los Cristianos y Judíos; la centralidad de Cristo no es tal para ninguna de estas "demás" religiones. Para el Judaísmo menos que para el Islam. De modo qué en la idea de un Dios Único y trascendental concuerdan, y aún en el proceso de elevación moral, pero son irreconciliables en cuanto al lugar que ocupa Jesús en sus doctrinas.

Otro tanto ocurre con las religiones de Oriente, solo que su dogmática no es tan radical como el de las religiones occidentales: Cristianismo, Judaísmo e Islam. De hecho en oriente la personalidad de Jesús tiene mas aceptación de la que nos imaginamos.

Santih = Shalom = Paz