Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Hola jolo....

Que desventajas ofrece el Ateismo, al menos para el que se lo traga?
( Es que me llamó la atencion lo que tú escribiste ).

Contrario a la religión, no se llega al ateísmo por una ventaja o desventaja, eso es irrelevante. Yo te preguntaría, ¿ como cristiano, que desventaja ofrece que no creas en Krishna ?

Pero bueno, me preguntas por desventajas y en realidad existen. Es muy difícil ser visto con buenos ojos entre los creyentes, que son la mayoría, por cuestiones meramente prejuiciosas. Por ejemplo, es común leer tonterías arrogantes en un sitio como este sobre lo que los creyentes creen que los ateos son, basadas en contraposición a lo que ellos creen de sí mismos. Pero como dije, no se llega al ateísmo por obtener ventajas a pesar de las desventajas.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Caracas Venezuela 27/06/2012,


Claro hay ventaja entre creer y no, el creyente goza de fe que el ateo no tiene y esa fe le puede ayudar en los momentos difíciles de la vida como la muerte de un ser querido o una grabe enfermedad

enfermos.gif


entierro.jpg
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Claro hay ventaja entre creer y no, el creyente goza de fe que el ateo no tiene y esa fe le puede ayudar en los momentos difíciles de la vida como la muerte de un ser querido o una grabe enfermedad

¿ Y eso hace a las creencias reales ? ¿ o solo las crees para tener un placebo donde agarrarte ?...que cobardía !!!

El ateo no necesita eso porque vemos el mundo de una forma realista, no de fantasía. No tiene sentido creer o dejar de creer porque puede haber una ventaja psicológica, que no niego puede existir. Pero yo prefiero la realidad por más cruda que sea.

Incluso nuestra posición puede ser más relajada al respecto, por ejemplo sin la mortificación de pensar si mi ser querido puede ir a un infierno y yo no y que jamás volveré a ver de todos modos. La muerte es el fin de la existencia, el fin del sufrimiento y de la alegría, el retorno a la inexistencia que "poseíamos" antes de nacer. No soportaría desperdiciarla más en fantasías.

Aparte de esto los creyentes promedio no tienen una ventaja real sobre los demás. No se enferman menos, no les va mejor que a los demás, no son menos propensos a delinquir que los demás, a ser menor inmorales que los demás por decir algunas cosas.

 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

¿ Y eso hace a las creencias reales ? ¿ o solo las crees para tener un placebo donde agarrarte ?...que cobardía !!!

El ateo no necesita eso porque vemos el mundo de una forma realista, no de fantasía. No tiene sentido creer o dejar de creer porque puede haber una ventaja psicológica, que no niego puede existir. Pero yo prefiero la realidad por más cruda que sea.

Incluso nuestra posición puede ser más relajada al respecto, por ejemplo sin la mortificación de pensar si mi ser querido puede ir a un infierno y yo no y que jamás volveré a ver de todos modos. La muerte es el fin de la existencia, el fin del sufrimiento y de la alegría, el retorno a la inexistencia que "poseíamos" antes de nacer. No soportaría desperdiciarla más en fantasías.

Aparte de esto los creyentes promedio no tienen una ventaja real sobre los demás. No se enferman menos, no les va mejor que a los demás, no son menos propensos a delinquir que los demás, a ser menor inmorales que los demás por decir algunas cosas.


Caracas Venezuela 27/06/2012.

Jamas he dicho que eso sea necesario , ok.

No confundas los términos que he usado,
000_multicanes3.gif


Solo son "bastones" que usan para apoyarse en los momentos mas difíciles de la vida
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

No lo hago, de hecho me apego a el. Mi planteamiento es válido. Si tu ya te alegras por encontrar ventajas en una creencia estarías acomodandote a ella por conveniencia. Para un creyente no debería existir esa evaluación. Si hay ventaja o no debería ser irrelevante.

Pero en el fondo el cristianismo es el que ofrece las ventajas, al menos para el que se las traga: una vida llena de supuestos favores divinos y una supuesta vida eterna de felicidad.

Pues sí que lo haces: mi razonamiento es acerca del epígrafe.

Aparte: sé que estoy discutiendo con alguien (¿aclararlo?: TU) que no ha leído siquiera la biblia.

Si lo hubieras hecho, no dirías eso de una vida llena de supuestos favores divinos y una supuesta vida eterna de felicidad.

Y obvio que no has leído mis anteriores mensajes en otros hilos.

No sé si te interese hacerlo, pero yo no me voy a gastar repitiendo lo que ya dije.

No soy cristiano por la apuesta de Pascal, sino porque quise refutar el cristianismo, así que quise hablar con fundamentos y empecé a querer saber de qué se trataba: TERMINÉ SIENDO CRISTIANO.

Tu, en cambio, refutas lo que no conoces.

Anda, he aquí mi desafío: léete la biblia, sobre todo el Nuevo Testamento.

Y no me digas que lo hiciste pues para mí es bien obvio que no lo has hecho.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Contrario a la religión, no se llega al ateísmo por una ventaja o desventaja, eso es irrelevante.

Podriamos decir que el Ateismo NO aspira a nada en la vida?


Pero bueno, me preguntas por desventajas y en realidad existen. Es muy difícil ser visto con buenos ojos entre los creyentes, que son la mayoría, por cuestiones meramente prejuiciosas. Por ejemplo, es común leer tonterías arrogantes en un sitio como este sobre lo que los creyentes creen que los ateos son, basadas en contraposición a lo que ellos creen de sí mismos. Pero como dije, no se llega al ateísmo por obtener ventajas a pesar de las desventajas.

Jolo, lo que sucede es que los Ateos siempre llegan a los "foros Cristianos", tratando de imponer (sutilmente) sus "razones" por encima de todo.

Tu sabes que eso siempre genera un "choque", y apesar de que las personas no quieran entrar en "contiendas", siempre van a terminar "peleando".

Esta frase lo resume muy bien...
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?.

Debo aclarar que hay Ateos respetuosos con los creyentes (lo digo por la experiencia que tuve en otro foro cristiano), pero tambien existen otros, que mantienen "envenenados" de tanto "morderse la lengua".

Tambien hay casos muy particulares como el de Martita, que tiene 1 pie en el Ateismo y el otro en la FE.
(A veces no se sabe cuando tiene los 2 pies en un mismo lado).

Yo te preguntaría,¿ como cristiano, que desventaja ofrece que no creas en Krishna ?

¿Si yo NO "creo" en Krishna, como voy a saber las desvantajas?

Caso contrario al tuyo cuando decididiste "creerle" al Ateismo y conoces sus Desventajas, así mismo los que "creen" en Krishna saben cuales son las Desventajas de ellos.


********************************************************************************
En mi caso personal, yo "veo" a los Ateos desde un punto de vista muy distinto, es mas, creo que ya te lo habia escrito antes...............a mi me gusta mucho "charlar" con los ateos.

**********************************************************************************



Saludos

.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Alberto66;Podriamos decir que el Ateismo NO aspira a nada en la vida?
El ateísmo, no sé, pero los ateos aspiran en la vida a mucho. No todos a lo mismo, pero en general a tener una familia, un trabajo, actividades, a ser felices, a hacer felices a los que rodean, a tener buenos amigos, a hacer algo por el planeta para las futuras generaciones, a mejorar la relaciones humanas, etc.



lo que sucede es que los Ateos siempre llegan a los "foros Cristianos", tratando de imponer (sutilmente) sus "razones" por encima de todo.
Será en algunos foros y algunos ateos, no puedes generalizar.

Tu sabes que eso siempre genera un "choque", y a pesar de que las personas no quieran entrar en "contiendas", siempre van a terminar "peleando".
Pues no siempre.

Esta frase lo resume muy bien...
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?.
Pues depende en aquello en lo que no estén de acuerdo. Si uno quiere ir a Roma y el otro al Tibet...pues lógicamente no podrán coger el mismo tren, pero pueden no estar de acuerdo en otras muchas cosa y ser buenos amigos y estar juntos.


Debo aclarar que hay Ateos respetuosos con los creyentes (lo digo por la experiencia que tuve en otro foro cristiano), pero tambien existen otros, que mantienen "envenenados" de tanto "morderse la lengua".
En todos los pucheros cuecen habas...también hay creyentes que más vale que no se muerdan la lengua porque se envenenarían...


Tambien hay casos muy particulares como el de Martita, que tiene 1 pie en el Ateismo y el otro en la FE.
(A veces no se sabe cuando tiene los 2 pies en un mismo lado).
Muy gracioso. En la fe no tengo un pie. Y en el ateísmo tampoco tengo otro pie.
Los tengo los dos juntos en la búsqueda de certezas.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Caracas Venezuela 27/06/2012,


Claro hay ventaja entre creer y no, el creyente goza de fe que el ateo no tiene y esa fe le puede ayudar en los momentos difíciles de la vida como la muerte de un ser querido o una grabe enfermedad

enfermos.gif


entierro.jpg

Pues sí, puede ser una ventaja, pero no siempre lo es. Yo conozco viudas muy apegadas a Dios y a los rezos que no levantan cabeza, van por la vida como zombis. Y viudas no creyentes que superan su dolor entregándose a ayudar a los demás.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Pues sí que lo haces: mi razonamiento es acerca del epígrafe.

Aparte: sé que estoy discutiendo con alguien (¿aclararlo?: TU) que no ha leído siquiera la biblia.

Si lo hubieras hecho, no dirías eso de una vida llena de supuestos favores divinos y una supuesta vida eterna de felicidad.


Te he pegado dos citas que lo demuestran. Refutalas entonces.

Y obvio que no has leído mis anteriores mensajes en otros hilos.

No sé si te interese hacerlo, pero yo no me voy a gastar repitiendo lo que ya dije.

No soy cristiano por la apuesta de Pascal, sino porque quise refutar el cristianismo, así que quise hablar con fundamentos y empecé a querer saber de qué se trataba: TERMINÉ SIENDO CRISTIANO.

Y yo ateo...¿ Y qué ?

La apuesta de Pascal sigue siendo una falacia que algunos creyentes se toman en serio.

Tu, en cambio, refutas lo que no conoces.

Anda, he aquí mi desafío: léete la biblia, sobre todo el Nuevo Testamento.

Y no me digas que lo hiciste pues para mí es bien obvio que no lo has hecho.

No me vengas con esas. Yo fui cristiano casi toda mi vida. Yo leí la Biblia hace mucho, pero eso no cambia para nada que la doctrina cristiana ofrece ventajas, ahí están claritas, montones de recompensas para sus seguidores.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Jamas he dicho que eso sea necesario , ok.

No confundas los términos que he usado,

Solo son "bastones" que usan para apoyarse en los momentos mas difíciles de la vida

Pongale las palabras y significados que quiera, Ud. las llama ventajas...
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Podriamos decir que el Ateismo NO aspira a nada en la vida?

El ateísmo no es una filosofía o doctrina. ¿ por qué les cuesta tanto entenderlo ?

Ud. es como un ateo ante los demás dioses de las demás religiones. Ud. no cree en ellos por las razones que sean. El ateo es igual solo que va un dios más lejos con respecto a Ud. El ateísmo es simplemente un escepticismo frente a lo que los creyentes piensan de esos seres metafísicos. Al ateo ya no lo convence lo que le adoctrinaron desde pequeño, como a Ud. no lo convencen los demás dioses.

Jolo, lo que sucede es que los Ateos siempre llegan a los "foros Cristianos", tratando de imponer (sutilmente) sus "razones" por encima de todo.

¿ Cómo tu llegaste a ADF a imponer los tuyos ? ¿ o acaso tu no impones los tuyos aquí ?...Uno viene aquí a mostrarle a los creyentes en lo que se equivocan con respecto al ateísmo, como lo estoy haciendo contigo en este momento. Para que no confundan a los demás con sus prejuicios.

Tu sabes que eso siempre genera un "choque", y apesar de que las personas no quieran entrar en "contiendas", siempre van a terminar "peleando".

Mientras no se llegue muy lejos, siempre es interesante la discusión de ideas. Y es evidente que lo mismo piensas puesto que me haces comentarios y no te limitas a un aburrido monólogo con los que piensan como tu.

Mira este foro, está lleno de todo tipo de pensamientos. Desde adventistas, católicos, mesiánicos, moonistas, evangélicos, agnosticos, ateos, wiccanos, y quien sabe que más...¿ por qué ahora te pones quisquilloso ?

Esta frase lo resume muy bien...
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?.

Debo aclarar que hay Ateos respetuosos con los creyentes (lo digo por la experiencia que tuve en otro foro cristiano), pero tambien existen otros, que mantienen "envenenados" de tanto "morderse la lengua".

Igualmente hay creyentes. ¿ y qué importa ?

Tambien hay casos muy particulares como el de Martita, que tiene 1 pie en el Ateismo y el otro en la FE.
(A veces no se sabe cuando tiene los 2 pies en un mismo lado).

Je, je, je...cierto...

¿Si yo NO "creo" en Krishna, como voy a saber las desvantajas?

Te puedes leer sus doctrinas, pero fue Ud. es que salió con esas preguntas.

Caso contrario al tuyo cuando decididiste "creerle" al Ateismo y conoces sus Desventajas, así mismo los que "creen" en Krishna saben cuales son las Desventajas de ellos.

No, no...el ateísmo se toma independientemente de que hayan ventajas o desventajas. Con los creyentes allá ellos lo que les mortifique de cambiar de religión.

En mi caso personal, yo "veo" a los Ateos desde un punto de vista muy distinto, es mas, creo que ya te lo habia escrito antes...............a mi me gusta mucho "charlar" con los ateos.

A mí también, y a veces hay que ponerse los guantes...
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

[/B]
Te he pegado dos citas que lo demuestran. Refutalas entonces.



Y yo ateo...¿ Y qué ?

La apuesta de Pascal sigue siendo una falacia que algunos creyentes se toman en serio.



No me vengas con esas. Yo fui cristiano casi toda mi vida. Yo leí la Biblia hace mucho, pero eso no cambia para nada que la doctrina cristiana ofrece ventajas, ahí están claritas, montones de recompensas para sus seguidores.

Dices.......?Yo fui cristiano casi toda la vida ?....?Yo soy ateo poca parte de mi vida?........ Luego seras....?seras mas cristiano o mas ateo?


Creo que eres cristriano , por emosion , sentimientos, de corazon,
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

El ateísmo no es una filosofía o doctrina. ¿ por qué les cuesta tanto entenderlo ?

Ud. es como un ateo ante los demás dioses de las demás religiones. Ud. no cree en ellos por las razones que sean. El ateo es igual solo que va un dios más lejos con respecto a Ud. El ateísmo es simplemente un escepticismo frente a lo que los creyentes piensan de esos seres metafísicos. Al ateo ya no lo convence lo que le adoctrinaron desde pequeño, como a Ud. no lo convencen los demás dioses.



¿ Cómo tu llegaste a ADF a imponer los tuyos ? ¿ o acaso tu no impones los tuyos aquí ?...Uno viene aquí a mostrarle a los creyentes en lo que se equivocan con respecto al ateísmo, como lo estoy haciendo contigo en este momento. Para que no confundan a los demás con sus prejuicios.



Mientras no se llegue muy lejos, siempre es interesante la discusión de ideas. Y es evidente que lo mismo piensas puesto que me haces comentarios y no te limitas a un aburrido monólogo con los que piensan como tu.

Mira este foro, está lleno de todo tipo de pensamientos. Desde adventistas, católicos, mesiánicos, moonistas, evangélicos, agnosticos, ateos, wiccanos, y quien sabe que más...¿ por qué ahora te pones quisquilloso ?



No, no...el ateísmo se toma independientemente de que hayan ventajas o desventajas. Con los creyentes allá ellos lo que les mortifique de cambiar de religión.

...


El ateo no sabe que es ateo, ..... no piensa en deidades..simplemente vive sin pensar en religion., en deidades..... tu eres religioso y eres filosofo y usas las doctrinas para llegar a tu ateismo .......estudias las deidades y las doictrinas por la duda que tienes dentro de ti , asi que al haber dudas te convierte en un teista,/religioso/filosofico/doctrinal.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

El ateo no sabe que es ateo, ..... no piensa en deidades..simplemente vive sin pensar en religion., en deidades..... tu eres religioso y eres filosofo y usas las doctrinas para llegar a tu ateismo .......estudias las deidades y las doictrinas por la duda que tienes dentro de ti , asi que al haber dudas te convierte en un teista,/religioso/filosofico/doctrinal.

Nop, un teísta o un religioso no piensan lo que yo pienso. Es como que pensar en la Luna me convierte en astronauta.

Y si razonar y analizar es ser filósofo pues todos lo somos, hasta tu.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

El ateísmo no es una filosofía o doctrina.

Si no es una filosofia, porque se dice que el Ateismo "filosofico" produjo el Ateismo "Humanista".

¿ por qué les cuesta tanto entenderlo ?

Porque los Ateos son muy "contradictorios" la mayoria de las veces, a menos que tu seas de alguna clase de Ateismo distinto, Lo que he leido por el foro, es que existen Ateos "Activos" y otros "Pasivos" y otros que son Ateos "Gracias a Dios" (estos ultimos son los que mas me hacen reir ).

De que "clase" eres tú?


Ud. es como un ateo ante los demás dioses de las demás religiones. Ud. no cree en ellos por las razones que sean. El ateo es igual solo que va un dios más lejos con respecto a Ud. El ateísmo es simplemente un escepticismo frente a lo que los creyentes piensan de esos seres metafísicos. Al ateo ya no lo convence lo que le adoctrinaron desde pequeño, como a Ud. no lo convencen los demás dioses.

Yo NO podria ser A-teo (Sin Dios), porque yo tengo un Dios (el de la Biblia), Digamos que yo seria un "Esceptico Religioso" ante los demas "dioses".


¿ Cómo tu llegaste a ADF a imponer los tuyos ? ¿ o acaso tu no impones los tuyos aquí ?...Uno viene aquí a mostrarle a los creyentes en lo que se equivocan con respecto al ateísmo, como lo estoy haciendo contigo en este momento. Para que no confundan a los demás con sus prejuicios.

Pero eso NO siempre es así !!!!

Yo creo que la mayoria de las veces vienen es a "mostrar" según "ellos" (Los Ateos), que los creyentes se equivocan al creer en la Biblia.

Aproposito, Que es ADF? .... ¿la policia?.
(¿Antes Del Foro?)

Mientras no se llegue muy lejos, siempre es interesante la discusión de ideas. Y es evidente que lo mismo piensas puesto que me haces comentarios y no te limitas a un aburrido monólogo con los que piensan como tu.

Lo mismo podriamos decir de los Ateos que se "aburren" hablando con los de su misma "clase".


Mira este foro, está lleno de todo tipo de pensamientos. Desde adventistas, católicos, mesiánicos, moonistas, evangélicos, agnosticos, ateos, wiccanos, y quien sabe que más...¿ por qué ahora te pones quisquilloso ?

es una simple "curiosidad" con respecto a los Ateos.

a mi me gusta mucho "charlar" con los ateos.
A mí también, y a veces hay que ponerse los guantes...

Menos mal que los Ateos solo vienen a "mostrar los guantes"
Jejejejejeje.


Ay jolo.... jolo.
De que Pais eres? (si lo quieres "decir", porsupuesto)
(Voy a intentar Adivinar.....Tú eres Uruguayo)



SAludos

.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Si no es una filosofia, porque se dice que el Ateismo "filosofico" produjo el Ateismo "Humanista".

¿ Quién lo dice ?

¿ quiere decir entonces que tu tienes una filosofía "anti-Krishna" por ejemplo ?

Porque los Ateos son muy "contradictorios" la mayoria de las veces, a menos que tu seas de alguna clase de Ateismo distinto, Lo que he leido por el foro, es que existen Ateos "Activos" y otros "Pasivos" y otros que son Ateos "Gracias a Dios" (estos ultimos son los que mas me hacen reir ).

De que "clase" eres tú?

Ah yo que se. No se quien pone esas etiquetas. Un ateo solo quiere saber por medio de evidencias objetivas, no quiere creer quiere saber. Un ateo no cree en deidades pero no puede descartar nada a priori. Por el contrario los creyentes sí descartan a priori a los demás.

Yo NO podria ser A-teo (Sin Dios), porque yo tengo un Dios (el de la Biblia), Digamos que yo seria un "Esceptico Religioso" ante los demas "dioses".

Es semántica y ahí no me meto, pero tu observación sirve para el propósito de comprender lo que es ser escéptico con respecto a una deidad. No entiendo entonces porqué preguntan lo que ya saben. De la misma forma que tu eres escéptico con respecto a lo demás dioses, yo lo soy igualmente con el tuyo. Resumiendo...tu no te tragas a los demás, de la misma forma yo no me trago el tuyo...así de sencillo.

Pero eso NO siempre es así !!!!

Yo creo que la mayoria de las veces vienen es a "mostrar" según "ellos" (Los Ateos), que los creyentes se equivocan al creer en la Biblia.

Es intercambio de puntos de vista y por algo sigues en esto conmigo. Pero de la misma forma creo que la mayoría de las veces vienen a "mostrar" según "ellos" (los creyentes), que los ateos se equivocan al no creer en la Biblia...

Aproposito, Que es ADF? .... ¿la policia?.
(¿Antes Del Foro?)

Antes del Fin, el foro del fanático charlatán de Dawlin Ureña...

Lo mismo podriamos decir de los Ateos que se "aburren" hablando con los de su misma "clase".

Pero nadie está reclamando por eso...ningún ateo va a venir a evitarte o a desear que no estuvieras aquí o en cualquier otro foro porque tratas de imponer tu fe, por el contrario, es lo esperado falsear las ideas de ambos.

es una simple "curiosidad" con respecto a los Ateos.

Pues parece más bien un reproche. Parece que les preocupa, pero siguen atentos...

Menos mal que los Ateos solo vienen a "mostrar los guantes"
Jejejejejeje.

Ay jolo.... jolo.
De que Pais eres? (si lo quieres "decir", porsupuesto)
(Voy a intentar Adivinar.....Tú eres Uruguayo)

Nop, pero prefiero guardarmelo.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Nop, un teísta o un religioso no piensan lo que yo pienso. Es como que pensar en la Luna me convierte en astronauta.

Y si razonar y analizar es ser filósofo pues todos lo somos, hasta tu.


esceptico no es lo mismo que ateo.

El esceptico razona, filosofea, busca, ...el ateo simplemente vive


Esta el ?ateo? religioso.. cree en Dios pero no lo busca , no se comunica, no agradece...sabe de Dios , pero lo ignora

Esta el ?ateo? cientifico...no cree en Dios , pero tampoco lo descarta.

Esta el ateo verdadero no sabe de religion y no se preocupa por eso temas, simplemente existe como existe un arbol ..respira y se alimenta . bebamos y comamos , pues manana moriremos.
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

En el tema sobre el ateismo ;Tres personaje ?ateos ? Comienza diciendo que Aristoteles es el creador de la teologia de la idea de Dios.


Dicen""el ateismo critica lo que se sabe sin piedad pero con respeto"".



Luego hablan de las "" pasiones"" creadoras de la religion??? y por consiquiente creadora de Dios


Siquen con "" los sentimientos"" (magia, milagros, actitudes ) a la naturaleza de ahi surge la religion con base al animalismo (animal) dibujos en la cuevas epoca primitiva

Tesis de Tilo....figuras paleoliticas de animales creacion de la religion????


En fin ..aparte de tener unas hipotesis personales sobre el ateismo , nada es convincente, palabras al aire
 
Re: Creer o no creer en Dios, ¿donde está la ventaja?

Dices.......?Yo fui cristiano casi toda la vida ?....?Yo soy ateo poca parte de mi vida?........ Luego seras....?seras mas cristiano o mas ateo?




¡Hombre! Eso me ha gustado...En ese sentido yo también soy cristiana.





! Pues que bien! .....despues de todo que es la fe...... ...un sentimiento,.......