Constantino y la ICAR

Constantino y la ICAR


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Re: Constantino y la ICAR

DAVID:

Confirmado. NO eres atea. Eres una católica de closet. Te delata la admiración que sientes por esa religión.

Nunca he negado que la Iglesia Católica me parece el más culto, profundo e interesante de los cristianismos. Eso no me hace atea. La religión escandinava me parece profundamente interesante también, ¿eso me hace creyente en Wotán? Desde luego que no. Sigues forzando tu pobre argumento Ad Hominem porque no te gusta que una persona atea apoye el hecho de que Constantino NO fundó el catolicismo. Y no te gusta porque mi único interés, como atea, es el acercamiento a la realidad histórica. Por eso necesitas considerarme "católica de closet". Y si eso te deja contento adelante. Pero es una falacia ad hominem, una postura personal que parte de tus propias necesidades y que, además, ignora todo el contenido personal que he puesto en el foro durante los años de mi participación.

Me quedo con esto. Con esto le disparas en el pie a tus amigos católicos quienes afirman que su religión ha sido la misma durante 2000 años.

Lamentable que te quedes con eso. Y no es lo menos lamentable. Es más lamentable que:

a) no sepas usar la metáfora de dispararse en el pie.
b) Creas que estoy aquí para defender al catolicismo y que intentes forzar esa pobre idea.
c) Te quedes con una idea que nada tiene que ver con el tema sobre la mesa, pues no has podido comprobar que Constantino fundó el catolicismo.
d) Tus dos intentos de fuentes informativas son, por un lado, dos libros tachados por historiadores más serios como textos conspiracionista con poca seriedad histórica y objetividad y, por el otro, una página con clara evidencia de nula objetividad en cuanto al catolicismo y sus contenidos históricos o doctrinarios.

Besos,
K.
 
Re: Constantino y la ICAR

DAVID:



Nunca he negado que la Iglesia Católica me parece el más culto, profundo e interesante de los cristianismos. Eso no me hace atea. La religión escandinava me parece profundamente interesante también, ¿eso me hace creyente en Wotán? Desde luego que no. Sigues forzando tu pobre argumento Ad Hominem porque no te gusta que una persona atea apoye el hecho de que Constantino NO fundó el catolicismo. Y no te gusta porque mi único interés, como atea, es el acercamiento a la realidad histórica. Por eso necesitas considerarme "católica de closet". Y si eso te deja contento adelante. Pero es una falacia ad hominem, una postura personal que parte de tus propias necesidades y que, además, ignora todo el contenido personal que he puesto en el foro durante los años de mi participación.



Lamentable que te quedes con eso. Y no es lo menos lamentable. Es más lamentable que:


Bla, bla, bla. Ya demostré que eres inconsistente. Dices una cosa pero haces otra.
 
Re: Constantino y la ICAR

DAVID:

Lee mi explicación sobre la respuesta a ese tema a partir de lo que te respondí a tu mensaje directo a correo. Lo corte y lo pegué aquí. Está en cursivas. Con ese texto te respondí (y respondo a todos) tus afirmaciones sobre mis votos en tus encuestas. Así que ya deja el ad hominem, por favor, que no te está llevando a ningún lado. Sólo lo usas de distractor para no responder, con datos objetivos, la cuestion de Constantino.

Besos,
K.
 
Re: Constantino y la ICAR

d) Tus dos intentos de fuentes informativas son, por un lado, dos libros tachados por historiadores más serios como textos conspiracionista con poca seriedad histórica y objetividad y, por el otro, una página con clara evidencia de nula objetividad en cuanto al catolicismo y sus contenidos históricos o doctrinarios.

Demuestra esto que escribiste. Te espero.
 
Re: Constantino y la ICAR

DAVID:


Otro brillante argumento.

Ya demostré que eres inconsistente. Dices una cosa pero haces otra.

Lo has dejado tan demostrado como que Constantino fundó la Iglesia Católica.

Besos,
K.



 
Re: Constantino y la ICAR

DAVID:

Lee mi explicación sobre la respuesta a ese tema a partir de lo que te respondí a tu mensaje directo a correo. Lo corte y lo pegué aquí. Está en cursivas. Con ese texto te respondí (y respondo a todos) tus afirmaciones sobre mis votos en tus encuestas. Así que ya deja el ad hominem, por favor, que no te está llevando a ningún lado. Sólo lo usas de distractor para no responder, con datos objetivos, la cuestion de Constantino.

Besos,
K.

Nada, nada. Ya demostré que eres inconsistente. Dices una cosa pero haces otra.
 
Re: Constantino y la ICAR

tu eres gran amigo de los luteranos.... :) .... de esos que ordenan homosexuales y lesbianas... y que los casan :)
 
Re: Constantino y la ICAR

Esos son tus grandes amigos. Pronto vas a estar con ellos y con tu Papa cantando Kumbayá en una playa alrededor de una fogata.

nah... esos se fueron de la Iglesia hace por ahí de 500 años.... bien amiguitos tuyos son... Lutero fue el fundador de tu iglesia
 
Re: Constantino y la ICAR

La Iglesia Cristiana Universal (Católica) surge en el Concilio de Nicea ¿Qué tiene para aportar los detractores?

Salu2
 
Re: Constantino y la ICAR

La Iglesia Cristiana Universal (Católica) surge en el Concilio de Nicea ¿Qué tiene para aportar los detractores?

Salu2

está claro que Ud. no conoce desde cuando la Iglesia fue denominada UNIVERSAL..... lo sabe?
 
Re: Constantino y la ICAR

aja!.... se supo!

esos son tus amiguitos.... de ahí salió tu iglesia

No amigo. Son tus amigos. Tu Papa fue el que dijo que él no era nadie para juzgarlos.

Yo por otro lado, sí juzgo porque Dios me lo ha permitido (Juan 7:24)

Ya deja los disparos al aire a un lado y enfócate en el tema. Ya entraste en la fase de desviar el tema con tonterías cuando ves que te quedas sin argumentos.