Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
No hablamos de la pre existencia de Jesús. Lo que yo insisto es que no ha llegado el tiempo del fin ¿Me asomo a la ventana?<o></o>
Bueno, estamos en el tiempo del fin, pues se están cumpliendo las profecías paulatinamente y más nosotros que estamos ya a la culminación, es decir a la segunda venida de Jesús.
Isaías es profeta, pero en tu cita habla sobre el Juicio de YHWH sobre Asiria, nada más.<o></o>
Espasmo, tu lenguaje parece de películas de cow boy.
La verdad no entendí nada. ¿Todos los profetas hablan de Jesús? Quedé marcando ocupado.<o></o>
Hch 3:19 Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados,
Hch 3:20 a fin de que del Señor venga el tiempo de la consolación y envíe al Cristo que os había sido destinado, a Jesús,
Hch 3:21
a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus santos profetas.
Hch 3:22 Moisés efectivamente dijo: =
El Señor Dios os suscitará un profeta como yo de entre vuestros hermanos; escuchadle todo cuanto os diga. =
Hch 3:23 = Todo el que no escuche a ese profeta, sea exterminado del pueblo. =
Hch 3:24
Y todos los profetas que desde Samuel y sus sucesores han hablado, anunciaron también estos días.
Todo esta concentrado en el reino de Dios y el medio para restaurar o reunir de nuevo todas las cosas.
No, no, antes era la Palabra de Dios.<o></o>
<o></o><o></o>
1ª Pedro 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. <o></o>
18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; <o></o>
19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, <o></o>
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. <o></o>
21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo, <o></o>
22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades. <o></o>
<o></o><o></o>
Lee bién es un mensaje para todos, no para definir la situación de Jesús. Me parece que ya lo discutimos, en lo personal, no me atrevería ni a pensar, en que condición resucitó Jesús, sería como ponerme en el lugar de Dios. Luego en <o></o>
<o></o><o></o>
1ª Corintios 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? <o></o>
36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. <o></o>
37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano; <o></o>
38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo. <o></o>
39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. <o></o>
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. <o></o>
41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria. <o></o>
42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. <o></o>
<o></o><o></o>
Es obvio que se trata de la resurrección de todos y no de la de Cristo. Pero no me aclaras, si Jesús, al resucitar, era todavía Jesús o era Miguel de nuevo, digo porque si Jesús murió.<o></o>
<o></o><o></o>
Edil<o></o>
<o></o><o></o>
Haber haber Edil, Jesús que murió en la carne, esta parte la dio como sacrificio por todos nosotros, obviamente incluida la sangre.
Jesús gracias a éste sacrificio nos dio la oportunidad de tener la aprobación de su Dios y Padre, aparte de recibir vida en un tiempo futuro, es decir, después de la resurrección.
Pero Jesús es patente que resucitó como espíritu y se sentó a lado de su Dios y Padre.
La biblia dice que Jesús le pide a su Dios y Padre que le devuelva o que llegue hacer lo que el era antes de venir a la tierra.
La palabra de Dios, es decir el titulo lo recibió despues de que el nombre de Jesús culmine su propósito;
Apo 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios,
y mi = nombre nuevo. =
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;
y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Debemos recordar que esta visión fue para el día del Señor;
Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Y el mismo cordero (Jesús) abre el sello y de ahí lo demás y llega a ver lo que el alcanzó debido a su fidelidad a su Dios, sí llega a ver lo que el realizaría en el día del Señor;
Apo 6:1
Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira......