consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Disculpa que me entrometa, pero esa parte esta buena.

Si Cristo Jesús resucito en Espíritu, ¿Entonces los espíritus sienten una gran necesidad de comer(o sea, les da hambre)?
¿los espíritus sienten sed?
¿Los espíritus son de carne y hueso?
¿de que son los espíritus?

Porque todos sabemos que El Verbo se hizo carne, sintió hambre, le dios sed, hacia todo lo que hacia un ser humano, y mas después de estar con los discipulos pidió que le diesen de comer y no solamente una vez pidió comida.
Pueda ser que estas preguntas no son conforme el tema en discusión, pero como muchas veces se mezcla con el epígrafe.
Me gusto ese tema ya que fue lo que dijo Espasmo, que El Señor resucito en Espíritu.
Salud

Es que partes de un error, el Verbo no existe, es solo una mala traducción de Logos (Palabra). Tampoco se hizo carne, la Palabra de Dios, que es Dios, que es YHWH, moró, habito en el cuerpo de Jesús, que es otra cosa. Saludos

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Je je, ves porque no ves??? Estamos en el día del Señor, una cosa es la venida de Jesús literal, es decir armagedón (Armgagedón, culminación del día del Señor), cuando el juicio o destrucción literal de la gente impía vengan a manos de Jesús, pues el día y la hora de armagedón, nadie lo sabe, por eso Jesús nos dio señales para saber en que tiempo empezaría el día del Señor (parausia).

Aunque en verdad era un juicio a Asiría o hasta a Egipto, lo cierto es que también lo era para Babilonia, pues estaba profetizado cosas que les sucederían de anticipado, pero esto era trascendental y aplicativo para el tiempo del fin, es decir para nuestro tiempo, ya que algunas son Mesiánicas.
Cuentos para irse a la cama Espasmo. La Biblia es muy clara y no necesita, que le interpolen lo que no dice, para eso está Roma.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El día del Señor es el domingo (dominicus), para unos, el sábado (día del descanso) para otros. En Mateo 24:3-28 Jesús predice las SEÑALES de antes del fin, es decir entiende bién, SEÑALES DE ANTES DEL FIN. El dia del fin será cuando venga Jesús, en su segunda venida GLORIOSA. <o:p></o:p>
Luego en los versículos 29-51, muestra COMO será su venida. Entonces es el propio Jesús quién contradice tus textos FUERA de contexto. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lee Espasmo, pero lee la RV60, la de Uds. en cada edición viene más distorcionada ¿No sabes porque? (Solo para que pienses). Al cambiar dos o tres cosas cada cierto tiempo, les asegura a tu cuerpo gobernante, la VENTA DE MÍNIMO, siete millones de ejemplares de la TNM. ¿Cuantas editoriales pueden decir que en su primera edición venden 7 millones de libros. Fuera de los que venden aparte digamos dos o tres millones más. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Nadie sabe cuando vendrá el día del fin, porque en el cielo, en esa dimensión desconocida para nosotros, no rige el tiempo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Digo, sino entiendes, entonces quien sabe que quiso decir Jesús con esas palabras.



Efectivamente, El ser que personifico a Jesús existía desde antes;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir
adonde estaba primero?

Observa Espasmo, que los TTJJ tienen problemas para separar, las condiciones de la naturaleza de Jesús, de sus acciones. Habla de la GLORIA que tuvo antes con Él. Eso no está en discusión, era la Palabra de Dios, no habla de lo que él era. ¿De verdad no entiendes la diferencia?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resucitó a lo que era antes, a un ser espíritu, que se le haya dado permiso para poder manifestarse o encarnarse, es otra cosa;

Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,

Los Ángeles se materializan y comen ¿Porque no ahora el Hijo de Dios resucitados??

Físicamente quizás veamos su forma, pero en cuanto se vuelven espíritus, no lo sabemos;

1Jn 3:2 Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él,
porque le veremos tal cual es.



Te digo, discernimiento, recuerda que éste ser o el Hijo de Dios no era Jesucristo hasta que vino a personificarlo o dar vida a este personaje y de ahí existió en adelante.

Esa carretita como me esta sacando mas canas de las que ya tengo.
<o:p></o:p>
No te corras, las preguntas son simples, no pregunto si era espíritu, o era su cuerpo humano, los espíritus no tienen cuerpo con heridas en las manos, en los pies, etc. que comía y atravesaba muros, eso lo sabemos, pregunté:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Resucitó como Miguel? ¿Cuando volvió a ser Miguel? ¿O ya no fue más?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Está claro por la Biblia, que Jesús fue engendrado, que no era YHWH, sinó su Hijo que creció en el vientre de María y parido en Belén de Judá. A la pobre María, la hicieron parir a YHWH y Uds. a un ángel (tan tonta una, como la otra doctrina), pero en fin, se trata de saber, según Uds., <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Cuando Jesús volvió a ser el arcángel Miguel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
(Parece que va siendo hora de hablar con el banco, de un préstamo y cambiar la carreta por algo más moderno.)<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Solo es cuestión de que se aplique entendimiento.

Si vienes y dices que Daniel "no fue profeta" (referente a cuando profetiza las 70 semanas, la venida del Mesías)

Tu dices:


Y ya habías dicho que "ninguna de las profecías de Daniel se cumplió" (ahora según tu no era profecía sino que interpretaciones de Daniel), resulta que según lo que dices la interpretación que hiso fallo, y así es como lo comparas con Russel y Miller.

Todo radica en que tu ego no te permite creer ni a Jesús, cuando es Jesús quien dijo que Daniel es profeta, cuando es de la boca del mismo Cristo que sale el nombre de Daniel llamándole profeta. Y aún así tu vienes y dices lo siguiente:

Tu dices:


La biblia es clara Daniel es profeta porque Jesús lo dijo así que nunca se pudo equivocar.

Y para mostrar que no entiendes vienes a comparar pasajes de sucesos (en tiempo de hombre) con las 70 semanas que fue una revelación (como la de Juan) que un enviado de Dios le vino a explicar a Daniel. Y como si no fuera suficiente vienes conque Jeremías, un hombre de Dios, no conocía los Salmos, pero tu mismo respecto a la venida del Mesías dijiste que:

Si seguimos con tu argumento Jeremías ni el génesis conocía.

Jesús le llama profeta, Jesús habla de cumplimiento de lo que profetizó cuando dice "cuando vean lo que dijo Daniel el profeta" y vienes a decir que Daniel se equivocó. Pero la escritura no se equivoca, Cristo no se equivoca.
Y todo porque te has hecho duro y no puedes admitir que el que se equivoca eres tu ( tus cálculos que no cuadran), porque no tienes la humildad de admitir que Daniel es profeta como dijo Jesús y no se equivocó.

Lucas 10:21 En aquella misma hora se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

¿Tu crees que por recortar mis mensajes, vas a tener razón? Es solo un método vil.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
A ver si entiendes de una vez. Daniel debe ser profeta para los cristianos, porque Jesús lo dice ¿Que dice Jesús? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces Jesús se refiere claramente, a la profecía del fin de los tiempos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya te demostré que Daniel sabía de la venida del Mesías, por eso los ejemplos, que NO ES PROFETIZAR, decir lo que se sabe, lo que es de dominio público. ¿O Daniel no conocía la Torah? Ni los Salmos, ni a Isaías, a Jeremías te demostré que lo conocía<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Se equivocó en la profecía de las 70 semanas. Quién hizo unos cálculos fraudulentos fue el adventista, William Miller, el mismo Charles T. Russel no estuvo de acuerdo con él, se separó de los adventistas y formó los Estudiantes de la Biblia. Fue el segundo presidente de la sociedad Joseph Franklin Rutherford (El mismo de Beth Sarim y sus Cadillac V-16, en plena recesión y del Armagedón para 1925, en Millones que hoy viven, no morirán jamás), quién volvió a la doctrina gnóstica –adventista. En alguna parte leí, que hasta en en los cálculos fraudulentos se equivocó Miller. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En resumen: Jesucristo dice que Daniel es profeta, entonces para los cristianos ES PROFETA y se acabó ¿De que habló Jesús con respecto a Daniel? Ya está aclarado en Mateo 24:15. <o:p></o:p>
Para los judios no es profeta y se acabó, Díscútele a los judíos, no a mi.

Edil

<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


La Biblia es muy clara y no necesita, que le interpolen lo que no dice, para eso está Roma.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

En Roma, siempre se dedicaron a cambiar las Escrituras. Después llegaron los protestantes y más de los mismo. A mi me recuerda cuando Louis Pasteur era el único que tenía razón en lo que luego se llamó microbiología, mientras que el resto del mundo científico estaba errado en este punto, si embargo, a Pasteur lo trataron de loco. Así pasa con los católicos y protestantes que llaman herejes al resto, sin parar a pensar que los mayores herejes son ellos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

entonces porque dices que Jesus es miguel?

Porque el Ángel de Jehová, Miguel y Jesús son el mismo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Cuentos para irse a la cama Espasmo. La Biblia es muy clara y no necesita, que le interpolen lo que no dice, para eso está Roma.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El día del Señor es el domingo (dominicus), para unos, el sábado (día del descanso) para otros. En Mateo 24:3-28 Jesús predice las SEÑALES de antes del fin, es decir entiende bién, SEÑALES DE ANTES DEL FIN. El dia del fin será cuando venga Jesús, en su segunda venida GLORIOSA. <o:p></o:p>
Luego en los versículos 29-51, muestra COMO será su venida. Entonces es el propio Jesús quién contradice tus textos FUERA de contexto. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lee Espasmo, pero lee la RV60, la de Uds. en cada edición viene más distorcionada ¿No sabes porque? (Solo para que pienses). Al cambiar dos o tres cosas cada cierto tiempo, les asegura a tu cuerpo gobernante, la VENTA DE MÍNIMO, siete millones de ejemplares de la TNM. ¿Cuantas editoriales pueden decir que en su primera edición venden 7 millones de libros. Fuera de los que venden aparte digamos dos o tres millones más. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Nadie sabe cuando vendrá el día del fin, porque en el cielo, en esa dimensión desconocida para nosotros, no rige el tiempo.

Edil Edil, entiende que es un período de tiempo, es decir desde que empieza el día del Señor hasta su culminación, es decir cuando aparece Jesús en escena al destruir a la gente impía.

A ése período de espacio se le conoce como los últimos días;

Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
Mat 24:4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.
Mat 24:6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.
Mat 24:7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. ....

Mat 24:13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. ....

Mat 24:22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados....

Mat 24:33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.....

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Mat 24:37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.
Mat 24:38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;
Mat 24:39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.....

Mat 24:42 Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor....

Mat 24:50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe,

Esas "señales" marcan que estamos cercas de ése día y hora del que Jesús vendrá, pero claro no lo sabemos, ero sí para estar alertas de éste día;

Mat 24:44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.



Observa Espasmo, que los TTJJ tienen problemas para separar, las condiciones de la naturaleza de Jesús, de sus acciones. Habla de la GLORIA que tuvo antes con Él. Eso no está en discusión, era la Palabra de Dios, no habla de lo que él era. ¿De verdad no entiendes la diferencia?<o:p></o:p>

Dices de separar, pero tu no sabes interpretar lo que claramente dice Juan.

Para empezar el libro de revelación fue escrito primero que el libro de Juan, ahí nos dice claramente que Jesús es la palabra de Dios y en Jn. 1:1, nos dice a lo que llego Jesús después de ser resucitado.

Recuerda que a los Ángeles se les llama "Dioses" y Jesús decía que era "el Hijo de Dios" y esto obviamente quedo completamente claro cuando Jesús fue glorificado con lo que el era antes, el Hijo principal de todos aquellos Hijos de Dios en el cielo, pero ahora superior a ellos;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

No te corras, las preguntas son simples, no pregunto si era espíritu, o era su cuerpo humano, los espíritus no tienen cuerpo con heridas en las manos, en los pies, etc. que comía y atravesaba muros, eso lo sabemos, pregunté:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Resucitó como Miguel? ¿Cuando volvió a ser Miguel? ¿O ya no fue más?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Está claro por la Biblia, que Jesús fue engendrado, que no era YHWH, sinó su Hijo que creció en el vientre de María y parido en Belén de Judá. A la pobre María, la hicieron parir a YHWH y Uds. a un ángel (tan tonta una, como la otra doctrina), pero en fin, se trata de saber, según Uds., ¿Cuando Jesús volvió a ser el arcángel Miguel?

La evidencia muestra que volvió a lo que era antes, pero ahora mas glorificado.

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Debes recordar también que los Ángeles se materializan y comen y beben ¿Porque no el Hijo de Dios, a quien su Dios y Padre le concedió manifestarse???

No era Jehová y mucho menos se llamase Jehová, pues solo ése Nombre es propiedad del Dios y Padre de Jesús, que su Hijo lo represente es otra cosa;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.


(Parece que va siendo hora de hablar con el banco, de un préstamo y cambiar la carreta por algo más moderno.)<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Upsss :mecry: No seas tan duro, pero creo que era la computadora y para el lunes si Jehová lo permite me la entragan, pero todavía esta por si sale el detalle que me esta dando en la torre.

Total, espero que sea lo último, sino hay que recurrir a lo que me mencionas.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lee Espasmo, pero lee la RV60, la de Uds. en cada edición viene más distorcionada ¿No sabes porque? (Solo para que pienses). Al cambiar dos o tres cosas cada cierto tiempo, les asegura a tu cuerpo gobernante, la VENTA DE MÍNIMO, siete millones de ejemplares de la TNM. ¿Cuantas editoriales pueden decir que en su primera edición venden 7 millones de libros. Fuera de los que venden aparte digamos dos o tres millones más.

Edil ¿No te das cuenta que con la RV60 es con la que mas les expongo mis argumentos??? Ganas quisiera exponerles con tan solo mi Versión, pero que mas da.

Para empezar no es negocio y no se hace negocios, se imparcial y veras que se te aclarará tu mente y lo verás tal como lo es y no con parcialidad como muchos lo ven por el odio que nos tienen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Porque el Ángel de Jehová, Miguel y Jesús son el mismo.

¡Narigón! Deberías leer lo de acá:

Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO”. [...] Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos. También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la subyugarán. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”. Entonces ordenó rigurosamente a los discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.

Deja de decir narigonadas, narigón.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil ¿No te das cuenta que con la RV60 es con la que mas les expongo mis argumentos??? Ganas quisiera exponerles con tan solo mi Versión, pero que mas da.


Para empezar no es negocio y no se hace negocios, se imparcial y veras que se te aclarará tu mente y lo verás tal como lo es y no con parcialidad como muchos lo ven por el odio que nos tienen.

El odio es contra las falsas doctrinas y contra los payasos diosólogos COMO TÚ. Caen gordos.

Migueliano hasta las chanclas eres, eso sí que te queda mejor...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil ¿No te das cuenta que con la RV60 es con la que mas les expongo mis argumentos??? Ganas quisiera exponerles con tan solo mi Versión, pero que mas da.

Para empezar no es negocio y no se hace negocios, se imparcial y veras que se te aclarará tu mente y lo verás tal como lo es y no con parcialidad como muchos lo ven por el odio que nos tienen.

Espasmo, revisamos lo "imparcial" de tu Biblia [TNM] cuando se trata de la persona de Cristo. Emplea corchetes "[]" de manera constante para denigrar al Señor Jesucristo...

Tit2:13-14
  • NVI - mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.
  • TNM - mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l]Salvador nuestro, Cristo Jesús, 14 que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.(Tit 2:13-14)
Hch20:28
  • NVI -Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre.
  • TNM - Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo]suyo. (Hch 20:28)
2P1:1
  • NVI - Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristohan recibido una fe tan preciosa como la nuestra.
  • TNM - Simón Pedro, esclavo y apóstol de Jesucristo, a los que han obtenido una fe, tenida en igualdad de privilegio con la nuestra, por la justicia de nuestro Dios y de [l] Salvador Jesucristo: (2Pe 1:1)
Rm9:5
  • NVI - De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas.¡Alabado sea por siempre!* Amén.
  • TNM - to whom the forefathers belong and from whom the Christ [sprang]according to the flesh: God, who is over all, [be]blessed forever. Amen. (Ro 9:5)
Jn14:9
  • NVI - --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'?
  • TNM - Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? (Jn 14:9)
Col1:16
  • NVI - porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
  • TNM - ... porque por medio de él todas las [otras]cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras]cosas han sido creadas mediante él y para él. (Col 1:16)
Fil2:9
  • NVI - Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre,
  • TNM - Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre.(Fil 2:9
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tan solo con ponerle lo del último comentario que le hice, con eso debería cerrar el zaguán de vecindario que tiene.

Lo que resulta más absurdo, es que diga ser cristiano. si así fuese, entonces yo soy hijo del presidente obama, y eso ya es mucho decir...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo

Porque el Ángel de Jehová, Miguel y Jesús son el mismo.


te han engañado descaradamente espasmitos


El Angel de YHVH (Jesucristo) es YHVH mismo! VISIBLE a Su Creación!


Observa:

<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3
H7200


רָאָה raá; raíz prim.; ver, lit. o fig. (en numerosas aplicaciones, dir. y impl., trans., intr. y caus.):-aparecer, aprobar, atender, buscar, considerar, contemplar, dejar, descubrir, dignarse, discernir, enseñar, entender, escoger, especial, estimar, examinar, explorar, gozar, gustar, informar, levantar, manifestar, maravillarse, menospreciar, mirar, mostrar, observar, presentar, proveer, reconocer, reflexionar, respeto, rogar, ver, vidente, visión, visitar, vista.


Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.



Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>

¿Quién era ese "Angel de Jehova" que Mosiés VEIA? Era Jehová Dios mismo! VISIBLE a través de Su Ángel Personal o Divina Presencia Visible! Cristo!

En el capítulo 4, el mismo YHVH confirma que fue ÉL MISMO (y no "un mensajero enviado") el que se le apareció a Moisés:



<dir>Exo 4:1
Sin embargo, al contestar, Moisés dijo: "Pero supongamos que no me crean y no escuchen mi voz, porque van a decir: ‘No se te apareció Jehová’".
</dir>

<dir>Exo 4:5
"Para que —según dijo él— crean que se te ha aparecido Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob."
</dir>



¿Por qué le crees a esos viejos mentirosos de la Torre y no le crees al mismo YHVH que "dices" adorar?

¿Por qué haces esto Espasmos?


Luis Alberto42



 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tit2:13-14
  • NVI - mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.
  • TNM - mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l]Salvador nuestro, Cristo Jesús, 14 que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.(Tit 2:13-14)

En el contexto de todas las cartas de Pablo, Tito 2:13, no es lo que Reina Valera y otras biblias trinitarianas quieren transmitir.

Tito 2:13 también se puede traducir “del gran Dios y de nuestro salvador Jesucristo”. Debe ser admitido que la omisión del artículo antes de “salvador” no necesariamente hace que se entienda “Dios” y “salvador” en una misma persona (Speakers Commentary).

Esta aclaración está en sintonía con las epístolas mencionadas.

Y recuerda que el grabado del ojo de Horus se está usando para inculcar a los niños la doctrina trinitariana, es más yo cuando tenía 7 años estudié por una enciclopedia llamada Álvarez que así lo exponía. Sencillamente patético y aberrante.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En el contexto de todas las cartas de Pablo, Tito 2:13, no es lo que Reina Valera y otras biblias trinitarianas quieren transmitir.

Tito 2:13 también se puede traducir “del gran Dios y de nuestro salvador Jesucristo”. Debe ser admitido que la omisión del artículo antes de “salvador” no necesariamente hace que se entienda “Dios” y “salvador” en una misma persona (Speakers Commentary).

Esta aclaración está en sintonía con las epístolas mencionadas.

Y recuerda que el grabado del ojo de Horus se está usando para inculcar a los niños la doctrina trinitariana, es más yo cuando tenía 7 años estudié por una enciclopedia llamada Álvarez que así lo exponía. Sencillamente patético y aberrante.


No inventes!


La cita habla de LA MANIFESTACION (singular) de UNO, no de DOS.



Tit 2:13 mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l] Salvador nuestro, Cristo Jesús,




El que viene es UNO, es Cristo. Esto se discierne al leer el versiculo que sige:


<dir>Tit 2:14
que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.
</dir>



HUYAN! HUYAN de esa SECTA ANTICRISTO!



Luis Alberto42

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil Edil, entiende que es un período de tiempo, es decir desde que empieza el día del Señor hasta su culminación, es decir cuando aparece Jesús en escena al destruir a la gente impía.

A ése período de espacio se le conoce como los últimos días;

Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
Mat 24:4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.



Mat 24:6
Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.
Mat 24:7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. ....

Mat 24:13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. ....

Mat 24:22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados....

Mat 24:33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.....

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Mat 24:37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.
Mat 24:38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;
Mat 24:39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.....

Mat 24:42 Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor....

Mat 24:50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe,

Esas "señales" marcan que estamos cercas de ése día y hora del que Jesús vendrá, pero claro no lo sabemos, ero sí para estar alertas de éste día;

Mat 24:44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.




Dices de separar, pero tu no sabes interpretar lo que claramente dice Juan.

Para empezar el libro de revelación fue escrito primero que el libro de Juan, ahí nos dice claramente que Jesús es la palabra de Dios y en Jn. 1:1, nos dice a lo que llego Jesús después de ser resucitado.

Recuerda que a los Ángeles se les llama "Dioses" y Jesús decía que era "el Hijo de Dios" y esto obviamente quedo completamente claro cuando Jesús fue glorificado con lo que el era antes, el Hijo principal de todos aquellos Hijos de Dios en el cielo, pero ahora superior a ellos;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.



La evidencia muestra que volvió a lo que era antes, pero ahora mas glorificado.

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Debes recordar también que los Ángeles se materializan y comen y beben ¿Porque no el Hijo de Dios, a quien su Dios y Padre le concedió manifestarse???

No era Jehová y mucho menos se llamase Jehová, pues solo ése Nombre es propiedad del Dios y Padre de Jesús, que su Hijo lo represente es otra cosa;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Primero que nada, lee lo que escribes, todavía no llega el tiempo del fin, me acabo de asomar a la ventana, todo tranquilo, tal como hace dos mil años.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La gloria que tuvo, no tiene nada que ver con su naturaleza, eso es lo que no entienden.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Luego aclárame una cosa ¿Cuantas resurrecciones tuvo Jesús? Porque dices:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La evidencia muestra que volvió a lo que era antes, pero ahora mas glorificado.

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Pero yo leo que murió y fue resucitado en la tierra y cuando partió para el cielo ya estaba bién resucitado. ¿O no?<o:p></o:p>

Upsss :mecry: No seas tan duro, pero creo que era la computadora y para el lunes si Jehová lo permite me la entragan, pero todavía esta por si sale el detalle que me esta dando en la torre.

Total, espero que sea lo último, sino hay que recurrir a lo que me mencionas.

Saludos.
Son fierros y ahora mucho plástico, nada más.
Lo mejor es un vehículo nuevo, eso si lee muy bién las condiciones de la garantía, que los pillos simpre tienen una letra chiquita. Saludos

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No inventes!


La cita habla de LA MANIFESTACION (singular) de UNO, no de DOS.





Tit 2:13 mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l] Salvador nuestro, Cristo Jesús,




El que viene es UNO, es Cristo. Esto se discierne al leer el versiculo que sige:


<DIR>Tit 2:14
que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.
</DIR>



HUYAN! HUYAN de esa SECTA ANTICRISTO!



Luis Alberto42



"la gloriosa manifestación", es singular, pero no tiene porque estar limitada a uno.

Aquí el que menos sabe es licenciado en filología griega, hebrea, castellana ...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mi hermano, no te molestes en volver a preguntarle lo mismo.

Al migueliano le produce orgasmo cada vez que hace eso.

dicen que Jesus es miguel , tambien dicen que es el angel de jeova

y tambien dicen que Jesus es un dios como lo traducen sus biblias en juan 1.1

se cumple lo que dijo pablo en 2co PREDICAN A OTRO JESUS
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

VAMOS QUE INVENTAS AHORA ESPASMO

ct 7:30 "Cuarenta años después, en el desierto, cerca del monteSinaí, un ángel se le apareció en el fuego de una zarza queestaba ardiendo.
Act 7:31 Moisés se asombró de aquella visión, y cuando se acercópara ver mejor, oyó la voz del Señor, que decía:
Act 7:32 'Yo soy el Dios de tus antepasados. Soy el Dios de Abraham, deIsaac y de Jacob.' Moisés comenzó a temblar de miedo, y no seatrevía a mirar.
Act 7:33 Entonces el Señor le dijo: 'Descálzate, porque el lugardonde estás es sagrado.
Act 7:34 Claramente he visto cómo sufre mi pueblo, que está enEgipto. Los he oído quejarse y he bajado para librarlos. Por lotanto, ven, que te voy a enviar a Egipto.
Act 7:35 "Aunque ellos habían rechazado a Moisés y le habían dicho:'¿Quién te nombró jefe y juez?', Dios lo envió como jefe ylibertador, por medio del ángel que se le apareció en la zarza.


MIENTE LA BIBLIA AL DECIR QUE EL ANGEL DE LA ZARZA ES DIOS MISMO????????????????????????????????????????