Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Cuentos para irse a la cama Espasmo. La Biblia es muy clara y no necesita, que le interpolen lo que no dice, para eso está Roma.<o></o>
<o></o><o></o>
El día del Señor es el domingo (dominicus), para unos, el sábado (día del descanso) para otros. En Mateo 24:3-28 Jesús predice las SEÑALES de antes del fin, es decir entiende bién, SEÑALES DE ANTES DEL FIN. El dia del fin será cuando venga Jesús, en su segunda venida GLORIOSA. <o></o>
Luego en los versículos 29-51, muestra COMO será su venida. Entonces es el propio Jesús quién contradice tus textos FUERA de contexto. <o></o>
<o></o><o></o>
Lee Espasmo, pero lee la RV60, la de Uds. en cada edición viene más distorcionada ¿No sabes porque? (Solo para que pienses). Al cambiar dos o tres cosas cada cierto tiempo, les asegura a tu cuerpo gobernante, la VENTA DE MÍNIMO, siete millones de ejemplares de la TNM. ¿Cuantas editoriales pueden decir que en su primera edición venden 7 millones de libros. Fuera de los que venden aparte digamos dos o tres millones más. <o></o>
<o></o><o></o>
Nadie sabe cuando vendrá el día del fin, porque en el cielo, en esa dimensión desconocida para nosotros, no rige el tiempo.
Edil Edil, entiende que es un período de tiempo, es decir desde que empieza el día del Señor hasta su culminación, es decir cuando aparece Jesús en escena al destruir a la gente impía.
A ése período de espacio se le conoce como los últimos días;
Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos:
¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
Mat 24:4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.
Mat 24:6
Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder,
mas todavía no es el fin.
Mat 24:7 ”
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. ....
Mat 24:13
Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. ....
Mat 24:22
De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados....
Mat 24:33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.....
Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Mat 24:37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.
Mat 24:38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;
Mat 24:39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.....
Mat 24:42
Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor....
Mat 24:50
vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe,
Esas "señales" marcan que estamos cercas de ése día y hora del que Jesús vendrá, pero claro no lo sabemos, ero sí para estar alertas de éste día;
Mat 24:44 Por este motivo,
ustedes también demuestren estar listos,
porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.
Observa Espasmo, que los TTJJ tienen problemas para separar, las condiciones de la naturaleza de Jesús, de sus acciones. Habla de la GLORIA que tuvo antes con Él. Eso no está en discusión, era la Palabra de Dios, no habla de lo que él era. ¿De verdad no entiendes la diferencia?<o></o>
Dices de separar, pero tu no sabes interpretar lo que claramente dice Juan.
Para empezar el libro de revelación fue escrito primero que el libro de Juan, ahí nos dice claramente que Jesús es la palabra de Dios y en Jn. 1:1, nos dice a lo que llego Jesús después de ser resucitado.
Recuerda que a los Ángeles se les llama "Dioses" y Jesús decía que era "el Hijo de Dios" y esto obviamente quedo completamente claro cuando Jesús fue glorificado con lo que el era antes, el Hijo principal de todos aquellos Hijos de Dios en el cielo, pero ahora superior a ellos;
Heb 1:4
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
No te corras, las preguntas son simples, no pregunto si era espíritu, o era su cuerpo humano, los espíritus no tienen cuerpo con heridas en las manos, en los pies, etc. que comía y atravesaba muros, eso lo sabemos, pregunté:<o></o>
<o></o>
¿Resucitó como Miguel? ¿Cuando volvió a ser Miguel? ¿O ya no fue más?<o></o>
<o></o><o></o>
Está claro por la Biblia, que Jesús fue engendrado, que no era YHWH, sinó su Hijo que creció en el vientre de María y parido en Belén de Judá. A la pobre María, la hicieron parir a YHWH y Uds. a un ángel (tan tonta una, como la otra doctrina), pero en fin, se trata de saber, según Uds., ¿Cuando Jesús volvió a ser el arcángel Miguel?
La evidencia muestra que volvió a lo que era antes, pero ahora mas glorificado.
Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.
Debes recordar también que los Ángeles se materializan y comen y beben ¿Porque no el Hijo de Dios, a quien su Dios y Padre le concedió manifestarse???
No era Jehová y mucho menos se llamase Jehová, pues solo ése Nombre es propiedad del Dios y Padre de Jesús, que su Hijo lo represente es otra cosa;
Éxo 23:20
He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión,
porque mi nombre está en él.
Jua 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís;
si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
(Parece que va siendo hora de hablar con el banco, de un préstamo y cambiar la carreta por algo más moderno.)<o></o>
<o></o><o></o>
Edil<o></o>
Upsss
No seas tan duro, pero creo que era la computadora y para el lunes si Jehová lo permite me la entragan, pero todavía esta por si sale el detalle que me esta dando en la torre.
Total, espero que sea lo último, sino hay que recurrir a lo que me mencionas.
Saludos.