consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Asi es a tus ancianos, mas creo que sois un testigo de ?????? disfrazado.
No necesito leer tu nick, ya que ustedes los estigos de ?????? son los únicos cerrados en su pésima doctrina.
Entonces estas claro que estaban presente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios verdadero, ahí estamos de acuerdo, a eso quería llegar, así es que no puede ser ninguna especie de querubín, serafín, arcángel, o ángel.
Todo esta correcto, es el mismo Espíritu Santo de Dios (o sea Dios Espíritu a como le declaro el Señor: Dios es Espíritu), no una fuerza de poder como que se tratara una planta hidroeléctrica.
Hasta aquí vas bien, la diferencia es que en ese momento María es ungida con el Espíritu Santo, pero después de nacer El Señor, El Espíritu Santo, regresa a las alturas, y fue hasta después en el bautizo que El Señor recibí al Consolador.
Lo que pasa es que en aquellos tiempos El Consolador bajaba entraba en los hombres hacia su labor y luego se retiraba.
mas ahora lo tenemos todo el día en nuestro cuerpo siendo nuestro cuerpo templo del Espíritu Santo.,
Todo eso debido a que el Espíritu Santo no podía bajar y quedarse con los seres humanos porque así lo declararó El Señor: Os conviene que yo me vaya, porque sino me fuera, El Consolador no vendría a vosotros.
Hasta que El Señor dejo la tierra y fue recibido en gloria, fue que se manifestó El Consolador.
Después que El partió todo aquel que reciba a Cristo Jesús como su único Salvador sera templo del Espíritu Santo.
Conforme a que el ángel declaro sera llamado hijo de Dios, esta mas que claro, nunca podría el ángel decir nacerá el hijo de Dios, ya que entonces María se convertiría en la madre de Dios, y Dios no tiene genealogía ni principio de días, ni fin de vida.
No hombre quien te ha dicho que solo hasta en ese momento El Señor fue recibido como su hijo, nunca has leído cuando el rey David dijo:
Salmo 2:12 Honren al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.
Así como se enojo con los comerciantes que estaban vendiendo en el templo de Dios.
Vaya ahora si me sorprendiste, nunca hubiese imaginado ese analice, tu falta de lectura bíblica se nota a la legua.
Acaso nunca has leído que el Espíritu Santo todo escudriña, aun lo profundo de Dios, entonces como un ángel va ha escudriñar a Dios, que bárbaro ahora si te saltaste la cerca.

a ver si quito las suposiciones que tienes sobre mi...

1. Jesucristo no era un arcangel...
2. El espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS como dicen los tj... yo no creo eso...

Claro es que estaban presentes DIOS, el único y verdadero DIOS, el Padre... asi como estaba el espíritu Santo en forma de paloma... y estaba el hombre, Jesucristo al que DIOS estaba ungiendo con su espíritu santo... al que acogía como hijo suyo...

El espíritu santo no es DIOS, si lo fuera la escritura no lo llamaría espíritu de DIOS o espíritu Santo de DIOS... sino que simplemente diría DIOS.

Por lo menos veo que aceptas que María fue ungida con espíritu Santo... y que no fue él quien engendró en ella a Jesucristo, sino el poder de DIOS... La sombra del altísimo... su poder.

¿Quién te ha dicho que el espíritu Santo bajaba hacía su labor y regresaba?

De donde sacas que Jesucristo no tiene genealogía...

Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

¿No crees que el espíritu Santo es un ángel?

Jesucristo dijo que el espíritu de Verdad, el espíritu Santo daría la revelación de todo lo que vendría a los apóstoles...
Allí tenemos el libro de apocalipsis... es la revelación de Jesucristo y de lo que ha devenir...
Dios se la dió a Jesucristo, Jesucristo se la dio a Juan... por medio de... el dijo que sería el espíritu Santo.. luego no podemos dudar de sus palabras...

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Hasta allí te queda claro quien vendría a dar la revelación?

Aquí tenemos lo que dice apocalipsis...

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

no creo que vayas a dudar de las escrituras verdad?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Está claro que no es como dices sobre que "ninguna se cumplió".

Daniel 9:25 Y debes saber y tener la perspicacia [de que] desde la salida de [la] palabra de restaurar y reedificar a Jerusalén hasta Mesías [el] Caudillo, habrá siete semanas, también sesenta y dos semanas. Ella volverá y será realmente reedificada, con plaza pública y foso, pero en los aprietos de los tiempos.

26 ”Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, con nada para sí.

Y si ahora te cambias a otra opinión y propones que lo que querías decir es que te referias a tiempo pasado pero antes de la venida del Mesías, mensaje 1012:
Tu comentario:


Los judios esperaban un Mesías pero no extrictamente para la época sino que para tiempo futuro, tal cual como lo profetizan los otros profetas. Como ves (y deberías entender) sería absurdo pensar que Daniel no es profeta porque según tú "hace muchas profecías NINGUNA SE CUMPLIÓ" ya que el tiempo de la venida del Mesías no era aquel tiempo pasado.

Por eso, porque es una profecía a tiempo futuro (la venida del Mesías) te respondo en el mensaje 1020 que ningún judio puede decir que lo profetizado por Daniel no tuvo cumplimiento:


La única forma de que los judios pensaran eso es que hicieran malos cálculos de las 70 semanas y como los malos cálculos que hicieran no cuadran con lo que Daniel profetiza entonces lo enmarcan de que "ninguna se cumplió". Tal como vienes proponiendo tú.

Pero como ves, y te lo reitero, si llego a tener cumplimiento las 70 semanas , porque si para los cristianos solo hay un Cristo y este vino y murió y además Daniel es profeta entonces es claro que este Mesías del que habla el profeta es Jesús.

Daniel 9:25 Y debes saber y tener la perspicacia [de que] desde la salida de [la] palabra de restaurar y reedificar a Jerusalén hasta Mesías [el] Caudillo, habrá siete semanas, también sesenta y dos semanas. Ella volverá y será realmente reedificada, con plaza pública y foso, pero en los aprietos de los tiempos.

26 ”Y después de las sesenta y dos semanas Mesías será cortado, con nada para sí.

Por otra parte, no estoy para demostrar ni relacionar que Jesús sea Miguél, eso lo hacen los adventistas y los testigos, pero no puedo estar deacuerdo con alguien como tú que expresa que "ninguna de las profecía de Daniel se cumplió".

Estás en equivocación, además si aplico tu sentido o razonamiento pudieramos pensar que quienes usan la reina valera son todos evangélicos y los que usan la biblia de jerusalén católicos, y los que se ponen pantalones de camuflage son soldados.

Me molestan los mentirosos encubiertos. Si yo digo que vendrá el tiempo del fin. ¿Soy profeta? Si digo que en los próximos años habrá terremotos en Japón y Chile ¿Soy profeta? Si digo que habrá muertes, en el nombre de Dios ¿Soy profeta? Todo esto se cumplirá en algunos años más o menos, pero se cumplirán. Eso no me hace profeta, porque eso es algo sabido. Daniel profetiza los tiempos, no al Mesías. Él estaba profetizado desde Génesis 49:10, luego en Salmos, Isaías, Jeremías, ya lo habían profetizado. Obviamente Daniel lo sabía perfectamente, lo que profetizó fueron los tiempos y se equivocó. La venida del Mesías no es una profecía de Daniel, él lo sabía de antes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los cálculos los hizo fraudulentamente el adventista William Miller, Russel los rechazó y se disgustaron, asi nacieron los Estudiantes de la Biblia, pero luego Rutheford, trajo la doctrina de vuelta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La TNM la usan solo los TTJJ, no me voy a dar el trabajo de desenmascararte, porque ya lo demostraste, al estar siempre apoyando a los TTJJ, sin contradecirlos jamás. Mira es pueril el método, revisa tus propias intervenciones. De todos modos sostengo todo lo dicho. No se ha cumplido ninguna profecía (Falta el tiempo del fin OBVIAMENTE), para los judios no es profeta, para los cristianos debe ser profeta, porque lo afirmó Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Porque simple, el dejo la gloria que tenía antes de venir a cumplir su misión de la que fue enviado, es decir dar vida la personaje del Mesías, y como es patento este ser celestial llego a personificar a Jesús en la tierra.

Por eso, lo que era antes de llegar hacer humano es de poca importancia;

Jua 3:12
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
Jua 3:13 Nadie subió al cielo,
sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Ya está demostrado que su presencia en el cielo es solo como LA PALABRA DE DIOS. <o:p></o:p>

Ahh claro que no dice directamente, solo es cuestión de usar discernimiento.

Sin embargo si lo dice, pero no el creen; Isaías 30:30; 1Tes.4:16.
Entonces la Biblia NO LO DICE. Yo le creo a Isaias 30:27-33, donde relata el Juicio de YHWH sobre Asiria, pero no dice nada que Miguel es Jesús y a Pablo también le creo, cuando relata COMO será la venida del Señor, pero no dice ni una palabra sobre LA NATURALEZA de Jesús.<o:p></o:p>
Je je, tienen la misma forma de pensar de los fariseos;

Mat 27:42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.
Mat 27:43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

¿Y que tengo que explicar??? ¿Acaso Jesús no dijo algo tan claro;?

Jua 3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra;
he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre,
glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios,
siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
<o:p></o:p>
No te vayas a las ramas, eso lo tengo claro, pero son Uds. los que dicen que al resucitar, volvió a su cuerpo anterior, supongo que sería el de Miguel, por eso las preguntas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
(P.S. ¿Como anda la burra, carga escolares o todavía no? Ojalá esté todo arreglado)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De todos modos sostengo todo lo dicho. No se ha cumplido ninguna profecía (Falta el tiempo del fin OBVIAMENTE), para los judios no es profeta, para los cristianos debe ser profeta, porque lo afirmó Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

¿Para los judíos Daniel no es profeta? Pregunto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Para los judíos Daniel no es profeta? Pregunto.

Espero le sirva

“R. Alexandri dijo que el R.Yoshúa bar Leví combinaba los dos pasajes paradójicos; el que dice:
‘He aquí, uno como el Hijo del Hombre vino sobre las nubes del cielo’ (Dan. 7:13) [mostrando la gloria del Mesías]

y el otro verso que dice:
‘pobre y montado en un burrito’ (Zac. 9:9) [mostrando la humildad del Mesías].
El lo explicaba de esta manera: Si ellos son dignos, él vendrá con las nubes del cielo’; si ellos son indignos, él vendrá ‘pobre y montado en un burrito’.”10

Una tercera solución se encuentra en el Talmud Babilónico.11 Aquí, los dos roles distintos del Mesías se cumplen en dos diferentes Mesías.
El primero es Mesías Ben Yoséf, que combate, sufre extrema humillación, y es traspasado, cumpliendo la profecía de Zacariah: “Mirarán a aquél a quien traspasaron.”12

El segundo es el Mesías Ben David, quien viene después y a quien Elohim dice:
“Yo daré el decreto, Yhwh me ha dicho: Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré las naciones por herencia.”13

10 Sanhedrín 98a
11 Sukáh 52b
12 Zakariah 12:10
13 Salmo 2:7
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Para los judíos Daniel no es profeta? Pregunto.
Respuesta: NO <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La Biblia hebrea (Tanaj) se divide en tres secciones: la Ley o Torah, los libros escritos por los Profetas (Nevi’im) y unos libros que no entran en las dos categorías anteriores llamadas Escrituras (Ketuvim).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para los judíos Daniel es Ketuvim, un escritor (historiador).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para los cristianos es Profeta porque Jesús lo dijo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El comentario del que lee que entienda, es justamente por eso. Jesús como Rabí, sabía que para ellos no era profeta. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espero le sirva

“R. Alexandri dijo que el R.Yoshúa bar Leví combinaba los dos pasajes paradójicos; el que dice:
‘He aquí, uno como el Hijo del Hombre vino sobre las nubes del cielo’ (Dan. 7:13) [mostrando la gloria del Mesías]

y el otro verso que dice:
‘pobre y montado en un burrito’ (Zac. 9:9) [mostrando la humildad del Mesías].
El lo explicaba de esta manera: Si ellos son dignos, él vendrá con las nubes del cielo’; si ellos son indignos, él vendrá ‘pobre y montado en un burrito’.”10

Una tercera solución se encuentra en el Talmud Babilónico.11 Aquí, los dos roles distintos del Mesías se cumplen en dos diferentes Mesías.
El primero es Mesías Ben Yoséf, que combate, sufre extrema humillación, y es traspasado, cumpliendo la profecía de Zacariah: “Mirarán a aquél a quien traspasaron.”12

El segundo es el Mesías Ben David, quien viene después y a quien Elohim dice:
“Yo daré el decreto, Yhwh me ha dicho: Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré las naciones por herencia.”13

10 Sanhedrín 98a
11 Sukáh 52b
12 Zakariah 12:10
13 Salmo 2:7

Hola. Comentario mío: yo no veo ningún problema en que un solo mesías haga ambas cosas, y no lo veo tampoco que sea a causa de que los demás sean dignos o no.

Jesucristo se humilló hasta lo sumo, no buscó hacerse de una reputación, no fue altanero ni soberbio, no tuvo problemas en ir en un burrito. La pregunta para uno sería ¿Lo tengo yo?

Pero Dios, y no él mismo, le dio un nombre sobre todo nombre, y lo exaltó hasta lo sumo. Y ahora vendrá como rey de reyes y señor de señores, pero porque Dios lo manda así, no porque se haya exaltado él solo.

Son momentos.

1 Pedro 5:6
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;


Él lo hizo.

Filipenses 2:8-9
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,


Lucas 14:11
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.


Creo que quedó explicada mi posición.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces me supongo que no debes poner ninguna objeción de que Jesús es el Ángel del capltulo 10 de revelación, pues esto esta respaldado con lo que nos dice Salmo 8:4-9.

dime quien fue este angel que hablo a moises desde la zarza
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pero vamos hombre ¿A poco Dios es un Ángel??

esto es lo que tu secta no te permite ver espasmo

Dios no es un angel pero en el antiguo pacto se daba a conocer como un angel

tu solo te puedes dar a conocer como espasmo o como te llames pero Dios no es como tu
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces me supongo que no debes poner ninguna objeción de que Jesús es el Ángel del capltulo 10 de revelación, pues esto esta respaldado con lo que nos dice Salmo 8:4-9.

solo dime quien es este angel que hablo con moises desde la zarza , dice la palabra que fue miguel?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ademas espasmo tu sabes que el diablo es un angel

porque quieren comparar a Jesus con el diablo?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Respuesta: NO <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
La Biblia hebrea (Tanaj) se divide en tres secciones: la Ley o Torah, los libros escritos por los Profetas (Nevi’im) y unos libros que no entran en las dos categorías anteriores llamadas Escrituras (Ketuvim).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para los judíos Daniel es Ketuvim, un escritor (historiador).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para los cristianos es Profeta porque Jesús lo dijo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El comentario del que lee que entienda, es justamente por eso. Jesús como Rabí, sabía que para ellos no era profeta. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

(Tiro al vuelo) Es que bueno, como tantas veces ocurre, muchas veces hay una clasificación, que en este caso es una clasificación religiosa de los libros, a la que uno se atiene porque no es que ni está bien, ni está mal, es solo una clasificación, y otra cosa es entender el término "profeta".

Profeta es uno que habla por Dios, un portavoz de Dios, así que todos los escritores bíblicos son profetas.

2 Pedro 1:20-21
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.


La idea de que un profeta es solo uno que predice algo, es errónea. Profeta (bíblicamente) no significa eso.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hola. Comentario mío: yo no veo ningún problema en que un solo mesías haga ambas cosas, y no lo veo tampoco que sea a causa de que los demás sean dignos o no.

Jesucristo se humilló hasta lo sumo, no buscó hacerse de una reputación, no fue altanero ni soberbio, no tuvo problemas en ir en un burrito. La pregunta para uno sería ¿Lo tengo yo?

Pero Dios, y no él mismo, le dio un nombre sobre todo nombre, y lo exaltó hasta lo sumo. Y ahora vendrá como rey de reyes y señor de señores, pero porque Dios lo manda así, no porque se haya exaltado él solo.

Son momentos.

1 Pedro 5:6
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;


Él lo hizo.

Filipenses 2:8-9
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,


Lucas 14:11
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.


Creo que quedó explicada mi posición.

Saludos.

Creo exactamente IGUAL, lo que te expuse es que ellos con escritos del siglo II,IV, y hasta tardio del V, escribieron de EL, Y no lo vieron.=

sergio
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Ya está demostrado que su presencia en el cielo es solo como LA PALABRA DE DIOS. <o:p></o:p>

Bueno, eso dices tu, pero estamos hablando del libro de Revelación, libro que según tu todavía no tiene cumplimiento en lo que no te conviene, aparte de que este libro fue escrito primero que el libro de Juan.

Entonces la Biblia NO LO DICE. Yo le creo a Isaias 30:27-33, donde relata el Juicio de YHWH sobre Asiria, pero no dice nada que Miguel es Jesús y a Pablo también le creo, cuando relata COMO será la venida del Señor, pero no dice ni una palabra sobre LA NATURALEZA de Jesús.

Recuerda que el libro de Isaías es profético, a menos que ahora me salgas que no es profético y que Isaías no es profeta.

Jacob, Egipto ya habían pasado o fueron mucho antes del Isaias, pero se hace alusión a ellos, para dar aplicación a algo, por lo tanto no trates de decir que eso ya tuvo cumplimiento, pues de nuevo, una vez mas morderás polvo.

Ahora bien, debes tener en cuenta que en lo que esta centrado el mensaje de todo profeta e incluso el mensaje del Hijo es, en el papel de Jesús y no lo que fue o era antes.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No te vayas a las ramas, eso lo tengo claro, pero son Uds. los que dicen que al resucitar, volvió a su cuerpo anterior, supongo que sería el de Miguel, por eso las preguntas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
(P.S. ¿Como anda la burra, carga escolares o todavía no? Ojalá esté todo arreglado)

Simplemente volvió a lo que era antes, un espíritu y la biblia lo dice, solo que no le crees;

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
1Co 15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

Con relación a la carreta, creo que ya, era la bomba que se calentaba y empezaba a fallar.

Hoy es el día de prueba, si pasa el recorrido ya quedo y sino, empezamos de nuevo.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

dime quien fue este angel que hablo a moises desde la zarza

Pablo te lo aclara;

Hch 7:34 Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.
Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
Hch 7:36 Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.
Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

esto es lo que tu secta no te permite ver espasmo

Dios no es un angel pero en el antiguo pacto se daba a conocer como un angel

tu solo te puedes dar a conocer como espasmo o como te llames pero Dios no es como tu

No no no, yo no leo en ninguna parte que a Dios se le llame Ángel y menos que se le mande;

Isa 40:13 ¿Quién abarcó el espíritu de Yahveh, y como consejero suyo le enseñó?
Isa 40:14 ¿Con quién se aconsejó, quién le explicó y le enseñó la senda de la justicia, y le enseñó la ciencia, y el camino de la inteligencia le mostró?

Y mucho menos que se le envié, ustedes son los que lo hacen un Ángel y siendo la biblia bien clara, de que Jehová Dios envió a este Ángel.

Pero en fin, viven de las contradicciones que ya no se dan cuenta de lo que hablan.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Creo exactamente IGUAL, lo que te expuse es que ellos con escritos del siglo II,IV, y hasta tardio del V, escribieron de EL, Y no lo vieron.=

sergio

OK, saludos y gracias por la info.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

solo dime quien es este angel que hablo con moises desde la zarza , dice la palabra que fue miguel?

Pero tiene que decirlo??? Acaso no dice que su nombres es maravilloso? Entonces porque no dice ahí que es la palabra de Dios???

Ahh ahí si afirman si cascabelear, de que si es la palabra de Dios, siendo que Juan nos dice otra cosa.

Pero no estoy en contra de eso, pues todo aquel que habla acerca de Dios es la palabra de Dios, pues habla los dichos de Dios, síii todos los profetas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

ademas espasmo tu sabes que el diablo es un angel

porque quieren comparar a Jesus con el diablo?

Porque la biblia lo dice, aparte tu mismo lo aceptas y luego no ¿Que los entiende?

Me pones el ejemplo de los "príncipes" que son de la misma categoría, pero los otros Ángeles o príncipes están en contra del pueblo de Dios.

Por eso es claro que solo hay un solo Arcángel a la vista de Dios, ya los demás son piratas, es decir falsos.