Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
a ver si quito las suposiciones que tienes sobre mi...
1. Jesucristo no era un arcangel...
2. El espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS como dicen los tj... yo no creo eso...
Claro es que estaban presentes DIOS, el único y verdadero DIOS, el Padre... asi como estaba el espíritu Santo en forma de paloma... y estaba el hombre, Jesucristo al que DIOS estaba ungiendo con su espíritu santo... al que acogía como hijo suyo...
El espíritu santo no es DIOS, si lo fuera la escritura no lo llamaría espíritu de DIOS o espíritu Santo de DIOS... sino que simplemente diría DIOS.
Por lo menos veo que aceptas que María fue ungida con espíritu Santo... y que no fue él quien engendró en ella a Jesucristo, sino el poder de DIOS... La sombra del altísimo... su poder.
¿Quién te ha dicho que el espíritu Santo bajaba hacía su labor y regresaba?
De donde sacas que Jesucristo no tiene genealogía...
Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
¿No crees que el espíritu Santo es un ángel?
Jesucristo dijo que el espíritu de Verdad, el espíritu Santo daría la revelación de todo lo que vendría a los apóstoles...
Allí tenemos el libro de apocalipsis... es la revelación de Jesucristo y de lo que ha devenir...
Dios se la dió a Jesucristo, Jesucristo se la dio a Juan... por medio de... el dijo que sería el espíritu Santo.. luego no podemos dudar de sus palabras...
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Hasta allí te queda claro quien vendría a dar la revelación?
Aquí tenemos lo que dice apocalipsis...
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
no creo que vayas a dudar de las escrituras verdad?
Asi es a tus ancianos, mas creo que sois un testigo de ?????? disfrazado.
No necesito leer tu nick, ya que ustedes los estigos de ?????? son los únicos cerrados en su pésima doctrina.
Entonces estas claro que estaban presente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios verdadero, ahí estamos de acuerdo, a eso quería llegar, así es que no puede ser ninguna especie de querubín, serafín, arcángel, o ángel.
Todo esta correcto, es el mismo Espíritu Santo de Dios (o sea Dios Espíritu a como le declaro el Señor: Dios es Espíritu), no una fuerza de poder como que se tratara una planta hidroeléctrica.
Hasta aquí vas bien, la diferencia es que en ese momento María es ungida con el Espíritu Santo, pero después de nacer El Señor, El Espíritu Santo, regresa a las alturas, y fue hasta después en el bautizo que El Señor recibí al Consolador.
Lo que pasa es que en aquellos tiempos El Consolador bajaba entraba en los hombres hacia su labor y luego se retiraba.
mas ahora lo tenemos todo el día en nuestro cuerpo siendo nuestro cuerpo templo del Espíritu Santo.,
Todo eso debido a que el Espíritu Santo no podía bajar y quedarse con los seres humanos porque así lo declararó El Señor: Os conviene que yo me vaya, porque sino me fuera, El Consolador no vendría a vosotros.
Hasta que El Señor dejo la tierra y fue recibido en gloria, fue que se manifestó El Consolador.
Después que El partió todo aquel que reciba a Cristo Jesús como su único Salvador sera templo del Espíritu Santo.
Conforme a que el ángel declaro sera llamado hijo de Dios, esta mas que claro, nunca podría el ángel decir nacerá el hijo de Dios, ya que entonces María se convertiría en la madre de Dios, y Dios no tiene genealogía ni principio de días, ni fin de vida.
No hombre quien te ha dicho que solo hasta en ese momento El Señor fue recibido como su hijo, nunca has leído cuando el rey David dijo:
Salmo 2:12 Honren al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.
Así como se enojo con los comerciantes que estaban vendiendo en el templo de Dios.
Vaya ahora si me sorprendiste, nunca hubiese imaginado ese analice, tu falta de lectura bíblica se nota a la legua.
Acaso nunca has leído que el Espíritu Santo todo escudriña, aun lo profundo de Dios, entonces como un ángel va ha escudriñar a Dios, que bárbaro ahora si te saltaste la cerca.
a ver si quito las suposiciones que tienes sobre mi...
1. Jesucristo no era un arcangel...
2. El espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS como dicen los tj... yo no creo eso...
Claro es que estaban presentes DIOS, el único y verdadero DIOS, el Padre... asi como estaba el espíritu Santo en forma de paloma... y estaba el hombre, Jesucristo al que DIOS estaba ungiendo con su espíritu santo... al que acogía como hijo suyo...
El espíritu santo no es DIOS, si lo fuera la escritura no lo llamaría espíritu de DIOS o espíritu Santo de DIOS... sino que simplemente diría DIOS.
Por lo menos veo que aceptas que María fue ungida con espíritu Santo... y que no fue él quien engendró en ella a Jesucristo, sino el poder de DIOS... La sombra del altísimo... su poder.
¿Quién te ha dicho que el espíritu Santo bajaba hacía su labor y regresaba?
De donde sacas que Jesucristo no tiene genealogía...
Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
¿No crees que el espíritu Santo es un ángel?
Jesucristo dijo que el espíritu de Verdad, el espíritu Santo daría la revelación de todo lo que vendría a los apóstoles...
Allí tenemos el libro de apocalipsis... es la revelación de Jesucristo y de lo que ha devenir...
Dios se la dió a Jesucristo, Jesucristo se la dio a Juan... por medio de... el dijo que sería el espíritu Santo.. luego no podemos dudar de sus palabras...
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Hasta allí te queda claro quien vendría a dar la revelación?
Aquí tenemos lo que dice apocalipsis...
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
no creo que vayas a dudar de las escrituras verdad?